hicpan

bandas de goma

Inventadas en 1845, las bandas elásticas se utilizan para unir fajos de billetes y otras hojas de papel. Los encontrarás envueltos alrededor de hierbas y algunas verduras. De hecho, se encontrará con ellos en varios y numerosos momentos de su vida. En lugar de tirarlos, puede darles un buen uso a estas pequeñas piezas versátiles de caucho vulcanizado.

Su textura de goma hace que ofrezcan un excelente agarre. Se aprietan alrededor de los objetos para mantenerlos en su lugar y son engañosamente fuertes para algo tan liviano y pequeño. Esta combinación significa que se pueden usar para todo, desde trenzar el cabello hasta hacer una pequeña abrazadera con sus alicates.

Hay miles de formas en que puede usar bandas elásticas en circunstancias muy específicas, pero a continuación hemos incluido una lista de 21 de las formas más comunes de usar estos accesorios económicos.

divisor 1

1. Úselo como una bobina improvisada para el cabello

Recomendamos obtener más motas para el cabello, pero puede usar una banda elástica en caso de apuro. Lo cual es apropiado, porque eso es lo que harán. Las bandas pequeñas se pueden usar para trenzar, y las bandas más grandes se pueden doblar y usar para mantener cualquier cola de caballo en su posición. No doble la banda con demasiada frecuencia, o una mayor parte de su cabello quedará atrapado entre las tiras de goma adherentes y se desprenderá de su cuero cabelludo.


2. Haz una pelota hinchable

Definitivamente es más conveniente comprar una pelota hinchable de un dólar, pero no es tan divertido, y la pelota hinchable con banda elástica también es una excelente manera de almacenar su colección de bandas elásticas sin perderlas. Comenzar la pelota es la parte más complicada, pero una vez que haya doblado una banda grande varias veces y la haya envuelto con algunas bandas pequeñas, la estructura de la pelota debería estar intacta. Comience con bandas de goma más pequeñas y aumente el tamaño a medida que la pelota se hace más grande.


3. Limite el tamaño de las porciones o los dispensadores de jabón

Los dispensadores de jabón para manos son convenientes, se sientan al costado de su fregadero y dispensan una cantidad de jabón cada vez que sumerge el émbolo. Envuelva una pequeña banda elástica debajo del émbolo, de modo que quede en el tallo de paja del dispensador. Aún podrá presionar el émbolo, pero su posición limitará la cantidad de jabón que se dispensa, lo que podría duplicar la vida útil de la botella de jabón.


4. Abrir frascos de mermelada atascados

Una de las características beneficiosas de las bandas elásticas es que están hechas de goma adherente, y la falta de agarre es una de las razones más comunes por las que la tapa de un frasco de mermelada u otra tapa de frasco se atasca. Use una banda de goma gruesa que se ajuste firmemente alrededor de la tapa del frasco como un agarre adicional. Esto hará que sea más fácil agarrar la tapa y girarla.


5. Evita que tu tabla de cortar se deslice

Otra forma en que se puede usar el agarre adicional es agregar fricción a los objetos que de otro modo se deslizarían. Las tablas de cortar pueden ser un elemento de este tipo. Muchos tienen una parte inferior lisa y lo último que desea al tratar de cortar pollo o zanahorias en cubos es que la tabla de cortar vuele alrededor de la encimera. Coloque una banda elástica alrededor de una pulgada de cada extremo de la tabla y se agarrará a la superficie de trabajo.


6. Obtenga algo extra de sus jeans

Ya sea que haya engordado un poco más o que sus jeans se hayan encogido alrededor de la cintura, el resultado es el mismo. Tienes jeans que son incómodos de abrochar. En lugar de enviarlos a la basura, o ponerlos en la sección de tu guardarropa reservada para cuando hayas perdido el peso extra, engancha una banda elástica a través del ojal de tus jeans. Engánchalo alrededor del botón o remache cuando abroches tus jeans. Te permite un poco de espacio extra.


7. Reparación de pinchazos en una manguera de jardín dañada

Una manguera de jardín es una herramienta invaluable, pero su diseño es tal que será torcido, girado, tirado y tirado. Tiene que soportar mucho movimiento, además de estar expuesto al viento, la lluvia, el calor y las condiciones difíciles. Pueden aparecer pequeños agujeros. En lugar de tirarlo, trate de envolver algunas bandas elásticas alrededor de la manguera para que cubran el agujero. Es una solución temporal, pero funcionará en caso de emergencia.


8. Detenga el traqueteo de su ventilador de techo

Una de las razones por las que un ventilador de techo hace ruido es porque la pantalla de vidrio está suelta. Retire la cubierta del globo, envuelva una banda elástica ancha alrededor del cuello y luego vuelva a colocar la pantalla. La banda de goma actuará como un amortiguador, amortiguando las vibraciones y reduciendo el traqueteo.


9. Convierta los alicates en una abrazadera

Un pequeño par de alicates es invaluable para sostener componentes pequeños, pero tener que mantener un agarre razonable no siempre es tan fácil. Use una pequeña banda elástica y envuélvala de forma segura alrededor de las mordazas de los alicates, asegurándose de dejar suficiente espacio para poder agarrar los artículos que desea sostener. No apriete demasiado la banda, o aplastará y dañará los componentes. Pero si la banda está demasiado floja, no habrá ningún beneficio en usarla.


10. Haz que las herramientas sean antideslizantes

Herramientas como destornilladores y cuchillos multiusos pueden rodar. Cuando estás en terreno llano, esto no es un problema. Cuando estás en un techo inclinado, significa que no puedes dejar tus herramientas por miedo a que rueden por el suelo y tengas que recuperarlas. Una y otra vez. Envuelva una banda elástica alrededor del mango o la sección más ancha de la herramienta y esto proporcionará agarre para evitar que la herramienta ruede.


11. Identifique sus cargadores

Teléfonos móviles, tabletas, mandos inalámbricos, altavoces inteligentes… la lista de dispositivos que utilizan cargadores de aspecto similar es prácticamente interminable, y si sois dos o más viviendo en la misma casa, fácilmente podríais tener 6 o más cargadores que estén muy difíciles de distinguir unos de otros. Use bandas elásticas de diferentes colores para envolver el cargador.


12. Organiza el vaso de tu cepillo de dientes

El vaso del cepillo de dientes es un elemento básico en los baños de muchas personas. Es conveniente, fácil de limpiar y puede contener algunos cepillos de dientes de diferentes tamaños. Puede mejorar la organización del vaso de su cepillo de dientes envolviéndolo con algunas bandas elásticas y creando un diseño de almacenamiento en forma de cuadrícula.


13. Almacenamiento simple de brocas para su taladro

Algunos fabricantes de taladros tienen la previsión de incluir un soporte para brocas o algún medio de almacenamiento de brocas en el taladro. Sin embargo, no todos los taladros ofrecen esta comodidad. Envuelva una banda de goma gruesa alrededor del taladro para que quede apretado, y puede usar esto para almacenar brocas y otros accesorios necesarios de forma segura.


14. Agregue identificación a las latas de refrescos

Si tienes hijos, entenderás las luchas diarias de las cosas aparentemente más simples. Pueden surgir discusiones sobre todo, incluso sobre qué lata de gaseosa pertenece a qué niño. Use dos bandas elásticas pequeñas y de diferentes colores y átelas en el tirador del anillo y vuélvalas a pasar por sí mismas. Alternativamente, envuelva la banda alrededor de toda la lata. Será fácil identificar qué lata pertenece a qué niño.


15. Deje de revolver cucharas que se deslizan en sopas y guisos

Las sopas y los guisos necesitan agitación regular durante el proceso de cocción. Para evitar que la cuchara se deslice hacia abajo y dentro de la sartén, donde necesitarás otra cuchara para recuperar la cuchara original, envuelve con fuerza una banda elástica alrededor del mango. Cuando la cuchara resbale, se detendrá al llegar a la banda elástica.


16. Desatornille un tornillo roto

Todos nos hemos enfrentado al momento aterrador cuando quitamos la cabeza de un tornillo para que el hueco recto y afilado ahora sea solo un cuenco redondeado. Coloque una banda elástica sobre la cabeza y empuje el destornillador a través de la banda elástica hasta donde solían estar las ranuras de la cabeza del tornillo. En la mayoría de los casos, esto le permitirá obtener una buena compra de la cabeza del tornillo.


17. Evite que las puertas se cierren

Si desea evitar que una puerta se cierre y se trabe, y la puerta en sí no ofrece una solución, puede usar una sola banda elástica para que haga el trabajo por usted. Dóblelo por la mitad, colóquelo sobre ambas manijas y luego gire el centro sobre la cerradura. La puerta se moverá libremente pero no se cerrará.


18. Úselo como una plantilla de pintura simple

El caucho de la banda elástica bloquea muy bien la pintura. Si desea un acabado de pintura único y de aspecto fresco en un candelabro u otro dispositivo cilíndrico, envuelva la banda para obtener el patrón suave y en espiral que desea, y luego pinte el resto del cilindro. Esto funciona bien con portavasos y pintura para vidrio. Espere a que la pintura se seque y luego retire las bandas.


19. Hazte una manicura francesa

Las manicuras francesas se ven bien, pero necesitan una línea nítida para obtener los mejores resultados: no siempre se logra cuando intentas hacer tu propia manicura. Envuelva la banda firmemente alrededor de su dedo y uña, cubriendo la sección de su uña que no desea pintar . Tiene que estar apretado para evitar que el esmalte se meta debajo de la banda y arruine el efecto.


20. Detener las gotas de pintura

Envuelve dos bandas elásticas sobre la parte superior e inferior de la lata de pintura, asegurándote de usar las bandas gruesas. Esto le brinda un lugar para descansar el pincel cuando necesita un descanso y le permite limpiar el exceso de pintura antes de pasar de la seguridad de la lata de pintura al piso abierto potencialmente peligroso.


21. Evita que la ropa se deslice de las perchas

Las bandas elásticas tienen un excelente agarre y se pueden doblar y envolver alrededor de la mayoría de los objetos. Envuélvalos alrededor de los extremos de las perchas e incluso puede evitar que sus prendas más resbaladizas se deslicen por la percha y se caigan.

Divisor 2

Cosas que hacer con bandas de goma en la casa

Las bandas elásticas pueden proteger, ofrecer agarre y pueden asegurar artículos. También vienen en una buena variedad de tamaños, grosores e incluso colores. Esto significa que se pueden usar para mucho más que simplemente mantener juntos los rollos de billetes. Arriba, hemos incluido 21 usos para la humilde banda elástica, pero sin duda hay cientos más.


Imagen destacada: Lovesevenforty, Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *