hicpan

timón de púas delanteras vs. púas traserasLos cultivadores de dientes delanteros y traseros se utilizan para romper el suelo en preparación para la siembra. Se usan comúnmente para cultivar un jardín en busca de hierbas o plantas, y también se pueden usar para preparar un césped para nuevas semillas de césped. Por lo general, funcionan con gas o electricidad, hay cultivadores de dientes delanteros y traseros.

Ambos tipos de cultivadores tienen sus ventajas y desventajas. A continuación, analizamos las diferencias entre estos dos tipos de máquinas similares para ayudarlo a determinar cuál es la mejor para sus requisitos y cuál hará el trabajo de manera eficiente, cortando el suelo compactado y dejando el medio de cultivo perfecto.

Los cultivadores de dientes delanteros y traseros tienen el mismo diseño general. Utilizan cuatro palas curvas que se cruzan en direcciones alternativas. El motor de gas o eléctrico empuja estas cuchillas hacia el suelo y gira y remueve el suelo compacto.

Divisor 2

Descripción general del timón de púas delanteras

En una cultivadora de púas delanteras , las púas o las cuchillas curvas están delante del motor. Los dientes se clavan en la tierra y, a medida que giran, arrastran la máquina con ellos. Como tal, son los dientes los que hacen todo el trabajo, cortando la tierra y tirando de la máquina. Las ruedas del dispositivo se utilizan para mantenerlo estable y para reducir la fricción, de modo que sea más fácil tirar del dispositivo para el motor.

Este tipo de timón es más pequeño y liviano que un timón trasero. Debido a esto, es más fácil de maniobrar alrededor de obstáculos, pero requiere más esfuerzo para cubrir una distancia similar. También se necesita más esfuerzo para controlar el diente delantero. Lo que es más, por lo general sólo puede cultivar unas pocas pulgadas hacia abajo y se adapta mejor a la tierra que se ha trabajado en el pasado. No se considera apto para tierras vírgenes.

Además de ser más ligero, este tipo de timón es menos costoso que el de púas traseras. Son más fáciles de mantener y también atraen costos de mantenimiento más bajos.

utilizando Sun Joe TJ604E

Labranza en espacios pequeños

El motor está colocado directamente encima de los dientes que, a su vez, están delante de las ruedas. Esto permite una labranza más cercana, en comparación con los cultivadores de línea trasera. Como tal, este tipo de timón se usa con mayor frecuencia en patios o jardines pequeños, y cuando necesita cortar una línea muy definida y precisa. El timón de púas delantero también es más pequeño y estrecho, lo que significa que es más ligero y fácil de maniobrar, incluso en espacios reducidos y difíciles.

Se requiere más esfuerzo

Tanto los cultivadores de púas delanteros como los traseros están accionados. La cultivadora de púas delanteras utiliza las propias púas para tirar del dispositivo, y depende de usted mantener la cultivadora en su lugar, evitar que avance y asegurarse de que todo el terreno esté correctamente cortado y preparado.

Puede llevar algo de trabajo evitar que este tipo de dispositivo se escape. Afortunadamente, los cultivadores de púas delanteras tienden a ser más pequeños, por lo que son más fáciles de manejar y controlar. El tamaño más pequeño de la cultivadora también significa que se necesita más esfuerzo para completar un área del mismo tamaño y espacio que con una cultivadora de púas traseras.

ventajas
  • Ligero
  • Barato
  • Bueno para espacios reducidos
Contras
  • labranza superficial
  • Área de labranza pequeña
  • Solo reenviar

divisor 4

Resumen de cultivadores de púas traseras

Con un timón de dientes trasero , el motor está en la parte delantera y los dientes en la parte trasera. Las ruedas reciben potencia del motor, lo que significa que este modelo tiende a ser más fácil de controlar y pesa menos. Mientras que el timón de un solo diente solo puede moverse hacia adelante, un timón trasero tiene dientes que pueden moverse hacia adelante o hacia atrás. En algunos modelos, los dientes solo se moverán en la dirección opuesta a las ruedas. Sin embargo, con algunos modelos, los dientes se pueden mover en cualquier dirección en cualquier momento, lo que permite completar el trabajo más rápido y una acción de corte más precisa.

El timón de púas traseras requiere menos esfuerzo para controlar. Las propias ruedas son motorizadas, lo que significa que cuando el motor funciona, la máquina es impulsada por las ruedas y no hay necesidad de detener la máquina.

Aunque es más fácil de manejar, el timón trasero no ofrece el mismo nivel de control. El timón es más ancho y más grande. No se puede mover con tanta facilidad, lo que significa que a menudo se prefiere para cubrir grandes áreas, en lugar de completar el trabajo en espacios pequeños y estrechos.

utilizando la cultivadora de púas traseras de doble dirección Pioneer EARTHQUAKE 37037

El cultivador trabaja a mayor profundidad que el cultivador de púas delanteras. También corta con mayor fuerza, lo que significa que el timón de púas traseras está bien preparado para labrar el suelo y la tierra en todas las condiciones, sin importar cuán compacta sea. Este es el tipo de máquina que se prefiere con suelos vírgenes que no han sido cortados ni trabajados previamente.

Su mayor gama de características y piezas y maquinaria adicionales hacen que el modelo de púas traseras sea más caro que el modelo de púas delanteras.

Cubre grandes espacios rápidamente

El timón trasero es ancho y largo. Si bien es más difícil de controlar y no cubrirá esquinas estrechas o espacios difíciles de manera tan eficiente, cubrirá espacios grandes mucho más rápido. A pesar de cubrir más terreno, cava más profundo, lo que significa que hace un mejor trabajo al labrar el terreno que antes no se trabajaba.

Menos esfuerzo requerido

Las ruedas también son propulsadas, lo que significa que no tiene que sujetar el timón hacia atrás. Hará su trabajo y cubrirá el suelo con menos esfuerzo de tu parte. Incluso puede hacer que los dientes de algunos modelos se muevan hacia adelante y hacia atrás para hacer un trabajo rápido en el suelo.

ventajas
  • Labranza profunda
  • Amplias y grandes áreas cubiertas
  • ruedas propulsadas
Contras
  • Caro
  • Sin labranza precisa

¿Qué tipo de cultivador es mejor para suelo nuevo?

El cultivador de dientes trasero es más potente, tiene dientes más anchos y cava más profundo que el cultivador de dientes delantero. Como tal, está mejor equipado para cortar suelos y tierra muy compactados. Cortará suelo nuevo que no ha sido labrado antes, y algunos de los modelos más potentes lo harán con relativa facilidad. De hecho, el timón trasero funcionará en terreno rocoso o en cualquier terreno que esté cubierto de escombros, cubierto de barro o invadido por plantas y hojas.

¿Cuál ofrece la mayor maniobrabilidad?

Aunque el timón de púas trasero tiene ruedas motorizadas, lo que significa que se mueve con mayor libertad y facilidad para el usuario, se considera que tiene menos maniobrabilidad. Es pesado, sus dientes son más anchos y requerirá mucho más esfuerzo llevarlo a un nuevo rumbo. Por el contrario, el timón de púas delanteras tiene el motor sobre las púas, que están delante de las ruedas.

Como tal, el motor ayuda a empujar las púas hacia abajo y, aunque tendrá que sujetar el timón hacia atrás mientras las púas lo arrastran con una fuerza sorprendente, permite un movimiento más preciso. El timón de púas delanteras está mejor equipado para espacios pequeños, esquinas estrechas y laboreo muy preciso.

anciano usando EARTHQUAKE 37037 Pioneer, cultivador de púas traseras de doble dirección

¿Es el timón de púas delanteras más fácil de usar?

El timón trasero tiene ruedas motrices, lo que significa que el motor hace el trabajo de empujar la máquina hacia adelante. También permite un poder más controlado, en este sentido. Sin embargo, es el timón de dientes delantero el que se considera más fácil de maniobrar alrededor de objetos y obstáculos.

Los dientes en sí mismos proporcionan la potencia y, si bien esto significa que solo puede disfrutar de los dientes que se mueven hacia adelante y que tendrá que sostener la cultivadora hacia atrás para asegurarse de que corte adecuadamente el suelo, la posición de los dientes facilita el movimiento. el timón alrededor.

Finalmente, sin embargo, es el timón trasero el que tiene el área de laboreo más grande. Los dientes cubren un área más amplia y son más largos, lo que significa que cultivan un terreno más grande en la misma cantidad de tiempo que un cultivador de dientes delantero.

¿Cuesta más la cultivadora de púas delantera o trasera?

El timón de púas traseras utiliza más potencia, lo que significa que tiene un motor más potente. También tiene características más avanzadas y es más grande. Como tal, el cultivador de dientes traseros, que puede cubrir un área mucho más grande en un corto espacio de tiempo, cuesta más que el cultivador de dientes delantero.

divisor 6

Vistazo rápido: nuestras mejores opciones

Imagen Producto Detalles

Nuestro timón de dientes delanteros favorito

Sun Joe TJ604E Motocultor eléctrico de 16 pulgadas
Sun Joe TJ604E Motocultor eléctrico de 16 pulgadas
  • Barato
  • eléctrico
  • Fácil de maniobrar

  • Nuestro timón trasero favorito

    Earthquake 37037 Pioneer timón trasero de doble dirección
    Earthquake 37037 Pioneer timón trasero de doble dirección
  • de gasolina
  • Tiene capacidades de doble dirección
  • Ligero y silencioso
  • Nuestro cultivador de púas delantero favorito: Sun Joe TJ604E cultivador de jardín eléctrico de 16 pulgadas

    Sol Joe TJ604E

    El cultivador eléctrico Sun Joe de púas delanteras es económico pero arranca el suelo a 370 RPM, a una profundidad de 8 pulgadas. Puede despejar un área de 16 pulgadas de ancho. Su motor eléctrico podría ser un poco más potente, pero es fácil de maniobrar, que es lo que la mayoría de la gente busca en este tipo de timón.

    Nuestro timón trasero favorito: Earthquake 37037 Pioneer Timón trasero de doble dirección

    EARTHQUAKE 37037 Pioneer Timón trasero de doble dirección

    El Terremoto 37027 tiene un nombre acertado. Su motor de gasolina de 99 cc tiene capacidades de doble dirección, lo que significa que puede reducir en gran medida el tiempo que se tarda en despejar un área. A pesar de su potencia, es más ligero y silencioso que la mayoría de los modelos de púas traseras. Tiene una profundidad de 18 pulgadas más ancha que el Sun Joe, mientras disfruta de ruedas eléctricas que lo hacen más fácil de manejar.

    divisor 1

    Conclusión

    Los cultivadores son un método conveniente y motorizado para remover el suelo y liberar el suelo compactado. Los cultivadores de dientes delanteros y traseros tienen sus propios beneficios y sus propios usos. Los cultivadores de púas delanteras tienden a ser más maniobrables y económicos, mientras que los cultivadores de púas traseras cubrirán mayores distancias y pueden trabajar en suelo nuevo que aún no ha sido trabajado. Los cultivadores de púas delanteras también suelen ser más baratos que los modelos de púas traseras.

    Lecturas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *