Le damos al inflador eléctrico inalámbrico Ryobi P737 una calificación de 4.2 de 5 estrellas.
Resumen de la reseña
El inflador eléctrico inalámbrico Ryobi P737 es una herramienta extremadamente útil para alguien con muchos dispositivos neumáticos en la casa. Funciona en cualquier inflable de hasta 150 libras por pulgada cuadrada (PSI), por lo que puede usarlo para llenar pelotas, flotadores, tubos, casas inflables e incluso llantas de automóviles y camiones. Es el accesorio perfecto para cualquier garaje, personal o comercial. También funciona con baterías, por lo que es completamente portátil sin necesidad de conectarlo a un compresor de aire.
Inflador eléctrico inalámbrico Ryobi P737: un vistazo rápido
- Diseño compacto
- batería de 18 voltios
- 0 a 150 PSI
- 74 libras
- Manómetro digital fácil de leer
- Motor sin escobillas
- No siempre incluye la batería y el cargador.
- Las baterías pierden carga rápidamente
- Sin protectores de gatillo
Especificaciones
Nombre de la marca: Ryobi
Modelo: P737
Peso del artículo: 5,6 libras
Dimensiones del paquete: 12.36” x 10” x 4.69”
Baterías: iones de litio de 8 voltios
Presión máxima: 150 PSI
Portabilidad extrema
Gracias a la batería de iones de litio de 18 voltios que es responsable de producir hasta 150 PSI de presión de aire, no necesita conectar el P737 a un compresor de aire ni enchufarlo a la pared. Puede llevar su Ryobi con usted a cualquier trabajo en cualquier lugar, incluso aquellos sin electricidad.
Motor sin escobillas
El P737 presenta tecnología más moderna en forma de motor sin escobillas. El motor sin escobillas es un diseño moderno del motor electrónico que elimina las escobillas internas para brindar más potencia con menos fricción y mantenimiento. Menos fricción también significa una herramienta más fría y menos consumo de batería, lo que les permite durar hasta cuatro veces más con una sola carga.
Pantalla digital
La pantalla digital fácil de leer que ofrece el Ryobi P737 es una mejora con respecto a muchas otras marcas que utilizan un indicador de cuadrante analógico. Los diales analógicos a menudo contienen marcas diminutas que pueden ser difíciles de leer, especialmente en condiciones de poca luz, y también está la cuestión de su precisión. Las pantallas digitales, por otro lado, son extremadamente precisas y rara vez requieren recalibración. El que se incluye con el P737 es agradable a la vista con una pantalla azul y números negros, lo que le permite saber exactamente lo que está haciendo la herramienta.
Preguntas más frecuentes
Estas son algunas de las preguntas que encontramos que mucha gente hace.
¿Esto incluye la batería y el cargador?
Algunos modelos vienen con la batería y el cargador, y otros no. También hemos visto modelos a la venta que vienen con batería pero no con el cargador. El modelo que revisamos venía con batería y cargador, así como con un estuche de transporte.
¿Dónde se fabrica el Ryobi P737?
El Ryobi P737 es un producto fabricado en China.
¿Durará la batería lo suficiente para inflar cuatro llantas SUV de 15 a 36 libras?
Sí, debería poder inflar cuatro neumáticos con una sola carga, aunque puede notar que la unidad se ha calentado bastante.
¿Es lo suficientemente fuerte como para quitar el polvo de un ventilador de computadora?
No, esa no es la forma en que usa esta herramienta. No mueve un gran volumen de aire lo suficientemente rápido como para soplar polvo ; crea hasta 150 PSI de presión en un espacio cerrado.
¿El Ryobi P737 desinfla las cosas?
Desafortunadamente, el Ryobi P737 no tiene marcha atrás para desinflar objetos.
¿Puedo usarlo para inflar neumáticos de motocicleta?
Sí, puede usarlo para llenar cualquier objeto que requiera una presión de aire entre 0 y 150 PSI.
Lo que dicen los usuarios
Buscamos en Internet para averiguar qué dicen otras personas sobre el P737, y esto es lo que descubrimos.
- Mucha gente encuentra el Ryobi P737 extremadamente útil.
- Mucha gente está impresionada por el alto PSI que puede alcanzar.
- Algunas personas se quejan de que lleva demasiado tiempo y otras dicen que funciona rápidamente.
- Algunas personas lo llaman el mejor inflador inalámbrico que han probado.
- Algunas personas dicen que pierde la carga rápidamente, mientras que otras dicen que puede llenar las llantas de varios autos.
- Algunas personas se quejan de los diferentes vendedores en línea.
- Algunas personas lo encuentran demasiado caro, especialmente en línea.
- Algunas personas sienten que necesita un protector de gatillo para evitar arranques accidentales.
- Algunas personas dijeron que las baterías pierden la capacidad de mantener la carga después de unos meses.
Conclusión
En general, el inflador eléctrico inalámbrico Ryobi P737 es una herramienta extremadamente útil que mejorará cualquier taller. Las baterías pueden mantener una carga durante muchos meses, por lo que es la herramienta perfecta para guardar en su automóvil. Descubrimos que es capaz de inflar varios neumáticos de automóviles con una sola carga, por lo que debería llevarlo a casa. Además, es lo suficientemente potente como para inflar neumáticos de SUV, que es más de lo que pueden lograr muchas otras marcas inalámbricas. También es perfecto para llantas de bicicleta, pelotas de baloncesto, flotadores de piscina, globos y más.
Esperamos que haya disfrutado de esta revisión en profundidad y que haya respondido cualquier pregunta que pueda haber tenido. Si lo hemos convencido para que pruebe esta poderosa herramienta, comparta esta inmersión profunda en el taladro eléctrico inalámbrico Ryobi P737 en Facebook y Twitter.
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.