Le damos al American Standard Champion 4 una calificación de 4.5 de 5 estrellas.
El American Standard Champion 4 atraerá a cualquiera que quiera un inodoro sin obstrucciones que sea más fácil de limpiar que la mayoría de las otras marcas, con un sistema de descarga robusto pero con un uso reducido de agua. Es un inodoro alargado con una superficie que inhibe el crecimiento de moho y algas, y tiene una forma más cómoda para personas mayores y discapacitadas porque proporciona más superficie para los muslos.
American Standard Champion 4: un vistazo rápido
- Nombre de la marca: Estándar americano
- Número de modelo : Campeón 4 2004314.02
- Altura: 5 pulgadas
- Ancho: 75 pulgadas
- Longitud: 75 pulgadas
- Peso: 118 libras
- Forma: alargada/redonda
- Material: China vítrea
- Consumo de agua : 1,6 galones por descarga
- Garantía: 10 años de garantía
- inodoro de una pieza
- Bajo consumo de agua
- Superficie EverClean
- Asiento de inodoro de cierre lento
- 5″ de altura
- válvula de descarga de 4”
- Diseño compacto
- 118 libras
- Alto
Válvula de descarga de cuatro pulgadas
Uno de los principales puntos de venta de American Standard Champion 4 es su válvula de descarga extra ancha de 4 pulgadas que brinda mucho espacio para evacuar los desechos, lo que le da a este modelo una potencia de descarga sin precedentes . Mientras revisábamos este modelo, no pudimos obstruirlo y estamos seguros de que este modelo sufriría muy pocas obstrucciones mientras está en uso.
El ahorro de agua
Los muchos inodoros modernos, el American Standard Champion 4, ponen mucho énfasis en el medio ambiente y le brindan al consumidor un inodoro que solo usa 1.6 galones de agua por descarga sin sacrificar la potencia de descarga. Además de reducir la huella ambiental de su inodoro, la reducción del uso de agua también reducirá su factura de agua, lo que ayudará a que el inodoro se pague solo.
Superficie EverClean
La superficie EverClean del American Standard Champion 4 es un tipo de esmalte que evita que los contaminantes se adhieran a él, por lo que permanece limpio por más tiempo y es más fácil de limpiar. La superficie también es muy suave y resbaladiza, lo que permite que los materiales de desecho pasen más fácilmente a través de la tubería de drenaje. El esmalte American Standard Champion 4 también tiene propiedades antimoho y antimicrobianas, lo que lo ayuda a mantener el baño limpio incluso cuando no puede estar allí.
El único inconveniente de una superficie vidriada es que no puede usar productos blanqueadores, o puede destruir la superficie. Si tiene un American Standard Champion 4, asegúrese de usar un limpiador de baño que no contenga lejía.
Diseño de una pieza
El diseño de una pieza del American Standard Champion 4 es tanto bueno como malo. Es bueno porque hace que sea muy fácil de limpiar sin áreas ocultas que puedan esconder bacterias o acumular suciedad. La desventaja es que todo el inodoro es bastante pesado y será necesario moverlo a su posición de una vez. Los diseños tradicionales de dos piezas hacen que sea más fácil llevar el inodoro al piso de arriba. Un inodoro de dos piezas también le permite la opción de reemplazar una de las piezas si tiene un problema, aunque es poco común hacerlo.
Preguntas más frecuentes
¿Cómo limpio el inodoro? Las instrucciones dicen que no hay productos químicos agresivos.
Debe evitar la lejía y los limpiadores de tipo abrasivo, ya que pueden dañar el acristalamiento. Sin embargo, puedes usar cualquier limpiador que especifique que es para inodoros.
¿Se puede cambiar el asiento del cierre lento a un estilo más decorativo?
Sí, el asiento del inodoro es de tamaño estándar y la mayoría de los asientos de terceros se ajustan a él .
¿Cuál es la diferencia entre una “altura normal” y la “altura correcta”?
Un asiento de inodoro de altura normal está a 15 pulgadas del suelo, mientras que un asiento de inodoro de altura derecha está a 16,5 pulgadas del suelo. Los inodoros de altura cómoda disponibles suelen tener entre 17 y 19 pulgadas.
¿Este modelo viene con un anillo de cera y pernos de piso?
No, los pernos para piso vienen con el anillo de cera, que se compra por separado.
¿Cuál es la diferencia entre Champion 4 y Champion Pro?
Ambos modelos son idénticos internamente y las diferencias son solo cosméticas. Ambos venden en diferentes regiones.
¿Puede este inodoro descargar una olla asada de cuatro libras?
No, no debes tirar la comida por el inodoro.
Lo que dicen los usuarios
Hemos buscado en Internet para ver lo que otras personas tenían que decir sobre el American Standard Champion 4, y esto es lo que encontramos.
- A la mayoría de las personas les resulta imposible obstruir este inodoro.
- Mucha gente prefiere la altura de este inodoro a uno estándar.
- Algunas personas se quejan de que gran parte de la zona de caída está por encima de la línea de flotación, lo que aumenta los olores y hace que el material de desecho se adhiera.
- Algunas personas se quejaron de que el inodoro de una pieza es pesado y difícil de colocar.
- Algunas personas se quejan de que es difícil de limpiar debido a la gran superficie sobre el nivel del agua del recipiente.
- Algunas personas se quejaron de que es ruidoso.
- Algunas personas se quejaron de que la tapa que no se cierra es endeble y barata.
Conclusión
El American Standard Champion 4 es una opción fantástica para cualquier hogar. Su función de ahorro de agua ayudará a pagar por sí mismo en poco tiempo, especialmente si tiene varias personas viviendo en su hogar. La altura correcta es cómoda y fácil de levantar, por lo que es perfecta para personas con problemas de espalda o piernas, pero no demasiado alta como para que un niño no pueda usarla cómodamente. El sistema de lavado del recipiente y la válvula de drenaje ancha brindan un mejor lavado que requiere muy poco mantenimiento.
Esperamos que haya disfrutado leyendo estas reseñas y que haya decidido probar uno de estos inodoros. Si te hemos ayudado, comparte esta guía del American Standard Champion 4 en Facebook y Twitter.
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.