Le damos al taladro atornillador de velocidad Ryobi P271 una calificación de 4 de 5 estrellas.
Resumen de la reseña
El universo de herramientas One+ de Ryobi no sería nada sin el taladro/atornillador inalámbrico probado y verdadero en su centro. El P271 es una herramienta perfecta para el oficial en ese sentido. Es versátil en términos de potencia de torsión y velocidad del motor y tiene una banda magnética para sujetar la broca y los tornillos mientras trabaja. Es muy asequible, y ese valor aumenta enormemente al ser parte de la familia One+, donde la batería que usa para su conductor también es buena para un foco, la radio o el soplador de hojas. El único inconveniente es que tiene un poco de poca potencia, pero si no le pides demasiado, eso no es un gran problema.
Ryobi P271: un vistazo rápido
- Asequible
- Versátil
- Compatible con Ryobi One+
- No demasiado poderoso
Especificaciones
Nombre de la marca: Ryobi
Modelo: P271
Tipo: Taladro
Tipo de energía: Inalámbrico
Voltaje: 18v
Dimensiones: 9.5 x 3 x 5 pulgadas
Peso: 3,1 libras.
Versatilidad de puestos de trabajo.
El P271 es una pieza central perfecta de su colección de herramientas, capaz de realizar una variedad de trabajos, desde perforar agujeros hasta colgar estantes y ensamblar muebles. Tiene un motor de dos velocidades y 24 configuraciones que le permite una gran personalización sobre la cantidad de potencia y par con el que gira, y puede usar casi cualquier broca estándar conocida por el hombre. Además, el portabrocas sin llave y la banda magnética hacen que el intercambio de piezas y el seguimiento de los sujetadores sean una parte del trabajo sin dolores de cabeza.
Ligero y portátil
Lo suficientemente liviano para un uso cómodo durante todo el día y lo suficientemente pequeño como para colocarlo en casi cualquier lugar, el P271 es perfecto para trabajar en un espacio amplio y abierto o en espacios reducidos. No tendrá que luchar con su herramienta para hacer el trabajo.
Compatible con Ryobi One+
El P271 no es solo una sola herramienta. Es parte de toda una familia de herramientas construidas alrededor de una fuente de energía compartida. Eso le permite usar la misma batería para alimentar su P271 que usaría con una llave de impacto, un inflador o un batidor de malezas. Eso significa ahorros en la compra de un montón de diferentes tipos de baterías . También significa menos dolores de cabeza por desenredar un enredo de cables de alimentación y averiguar qué cargador está diseñado para qué batería.
Preguntas más frecuentes
¿Qué tan buena es la garantía para este taladro?
Ryobi ofrece la misma garantía de dos años para todas sus herramientas y accesorios One+.
¿Hay alguna característica que ayude a realizar un seguimiento de las brocas y los tornillos?
Tiene una banda magnética que sujetará cualquier pedacito o pieza de metal que le pegues.
¿Puede esto usar baterías de níquel-cadmio de estilo antiguo?
Sí.
Conclusión
El P271 de Ryobi es una excelente pieza central del sistema One+ de la compañía. es versátil en términos de brocas que utiliza y permite una amplia personalización en términos de par y velocidad del motor para casi cualquier trabajo. Es ligero para la movilidad. También es realmente asequible y, como parte del sistema One+, ese valor obtiene un tremendo impulso al compartir una fuente de alimentación común con muchas otras herramientas . Podría ser un poco más potente, pero para cualquier proyecto doméstico básico, tiene suficiente fuerza. Además, como herramienta One+, siempre hay espacio para aumentar la potencia con un destornillador de impacto.
También te pueden interesar estas reseñas de Ryobi:
- Ryobi P117 vs P118: ¿Cuál es el mejor?
- Baterías de litio Ryobi P102 vs P107: ¿Cuál es la mejor?
- Revisión de la llave de impacto Ryobi P261
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.