Le damos al inodoro Kohler Wellworth una calificación de 3.3 de 5 estrellas.
El Kohler Wellworth parece un inodoro muy normal en todos los aspectos. Y en su mayor parte, eso es exactamente lo que es. Varias características todavía hacen de este inodoro una excelente opción para muchos, incluso si hay algunos inconvenientes.
Lo que hace que este inodoro sea tan atractivo es el sólido rendimiento que ofrece a un precio más asequible que los inodoros de otras marcas respetadas. A pesar de su precio asequible, el Wellworth gestiona una impresionante descarga de clase cinco que puede evacuar hasta 1000 gramos a la vez. Pero la falta de un revestimiento especial significa que es posible que lo esté limpiando con más frecuencia que otros.
Con una descarga potente, podría pensar que este inodoro desperdicia agua, pero puede obtenerlo con una descarga económica de 1,28 galones. La porcelana no es la más duradera, pero tiene garantía de por vida y se ve bien, aunque no se destaca en apariencia.
Si está indeciso sobre Kohler Wellworth, esta revisión arrojará luz sobre los aspectos y características más importantes para que pueda tomar una decisión informada.
Kohler Wellworth: una mirada rápida
- Marca: Kohler
- Modelo: Wellworth
- Uso de agua: 1.28 o 1.6 GPF
- Descarga: Clase cinco
- Altura del asiento: Estándar o altura de la silla
- Montaje: 10”, 12” o 14”
- Peso: 100 libras
- Ancho: 19.5”
- Profundidad: 27.5”
- Válvula de descarga del recipiente
- Descarga conservadora
- Disponible en alturas estándar y de silla
- La descarga de clase cinco evacua cargas grandes
- La mayoría incluye herrajes, anillo de cera y asiento.
- tiene un precio razonable
- El baño es difícil de mantener limpio.
- Estaba roto a la llegada
- La porcelana débil tiende a desarrollar más grietas con la edad.
Válvula de descarga y recipiente de clase cinco
El inodoro promedio de hoy usa 1.6 galones de agua con cada descarga. Pero los inodoros de alta eficiencia usan solo 1.28 galones o incluso menos. El Wellworth está disponible como de alta eficiencia con una descarga de 1,28 galones , pero también puede obtenerlo con una descarga de 1,6 galones o con una descarga doble que ofrece ambas.
Si bien la conservación del agua tiene muchos beneficios, desde salvar el medio ambiente hasta ahorrar dinero y más, existe una desventaja asociada con las descargas de bajo volumen. A menudo, este pequeño volumen de agua es insuficiente para evacuar grandes cargas de residuos sólidos.
Pero el Wellworth soluciona este problema con la válvula de descarga del depósito de Kohler. Esta válvula libera toda el agua muy rápidamente en 360 grados, ofreciendo una descarga muy potente, a pesar del bajo consumo de agua. De hecho, este inodoro ofrece una descarga de clase cinco, lo que significa que puede eliminar hasta 1000 gramos de desechos sólidos con una sola descarga.
Según nuestra experiencia, incluso el modelo de 1,28 galones por descarga de Wellworth ofrece una descarga lo suficientemente potente y rara vez requiere una segunda descarga.
¿Qué tan importante es el precio?
Uno de los mayores atractivos del Wellworth es su precio asequible. De acuerdo, no tiene muchas características especiales como las que puede encontrar en algunos inodoros de mayor precio, pero muchas de ellas no son exactamente necesarias de todos modos.
El Wellworth ofrece una funcionalidad sólida a un precio asequible. Si tiene un presupuesto limitado, este es un excelente inodoro que lo ayudará a evitar gastar cantidades exorbitantes de dinero en un producto en el que hará caca. Por supuesto, no obtendrá algunos de esos lujosos extras que los inodoros de alta gama podría ofrecer, pero obtendrá un lugar estable para ocuparse de los negocios sin romper el banco.
Los desechos se pegan al tazón
Hoy en día, muchos inodoros de gama alta cuentan con revestimientos especiales que evitan que se adhieran los desechos. Por lo general, el interior del recipiente está recubierto para evitar marcas de deslizamiento. A menudo, el exterior también recibe el mismo tratamiento, por lo que es muy fácil y rápido de limpiar.
Desafortunadamente, no existen tales recubrimientos en el Wellworth. Todavía tiene un acabado de alto brillo, por lo que los desechos no se pegarán con demasiada facilidad. Sin embargo, parece que necesitará limpiar este inodoro con más frecuencia que otros que hemos usado.
Nos dimos cuenta de que, al principio, el nivel del agua en el recipiente era demasiado bajo, lo que hacía que este problema pareciera peor de lo que realmente es. Hay un ajuste en el tanque para que pueda cambiar el nivel de agua estancada en el recipiente. Una vez que hicimos los ajustes adecuados, el problema se minimizó, aunque todavía existía.
Incluso con el nivel de agua ajustado correctamente, la falta de un revestimiento especial en la taza significaba que teníamos que limpiar la taza con regularidad para evitar que se convirtiera en un desastre desagradable.
Las fugas son una ocurrencia común
Por lo general, cuando experimentamos fugas en un inodoro, se trata de las partes internas, una línea de suministro o un accesorio. Pero con Wellworth, tuvimos una experiencia completamente diferente.
Cuando llegó el inodoro, notamos una pequeña grieta en el tanque. Solo tomó unos meses para que esto comenzara a filtrar lentamente un pequeño goteo de agua.
A través de nuestra investigación, también descubrimos que habían ocurrido problemas similares con otros inodoros Wellworth. Peor aún, algunos de ellos parecen llegar en buenas condiciones pero luego desarrollan grietas que provocan fugas con el uso regular.
Si la porcelana de su inodoro se agrieta y comienza a gotear, será necesario reemplazar todo el inodoro.
Garantías de cinco años y de por vida
Entonces, ¿qué hace si su inodoro Wellworth tiene una fuga en China? Bueno, afortunadamente, estará bien cubierto por la garantía de Kohler.
Muchos inodoros que hemos visto ofrecen períodos de garantía míseros de un año. Pero Kohler va mucho más allá con el Wellworth, que es sorprendente e impresionante para un inodoro tan asequible.
El interior y todas las partes mecánicas de este inodoro reciben una impresionante garantía de cinco años. Aún mejor, la porcelana tiene garantía de por vida. Incluso si surgiera un problema, Kohler se ocupará de usted y obtendrá un reemplazo que funcione. Para nosotros, esta garantía por sí sola aumenta drásticamente el valor de este inodoro.
Preguntas más frecuentes
¿Cumple Kohler Wellworth con la ley ADA?
Lamentablemente no. El Wellworth no cumple con la ADA.
¿El agua estancada en la taza es lo suficientemente profunda como para evitar marcas de deslizamiento en los lados de la taza?
A menos que su puntería esté completamente equivocada, el agua estancada en el recipiente debe tener una altura suficiente para evitar marcas de derrape. Sin embargo, el recipiente tiende a adherirse a los desechos que golpean los lados ya que el recubrimiento no hace mucho para impedir la adherencia.
¿La descarga es lo suficientemente potente como para evacuar una carga completa de desechos?
El Kohler Wellworth tiene una descarga de clase cinco. Esto significa que es capaz de descargar hasta 1000 gramos de desechos sólidos a la vez. Si bien esto es más que adecuado para la mayoría de las cargas, las cargas particularmente desordenadas o de gran tamaño pueden requerir ocasionalmente una descarga adicional.
Lo que dicen los usuarios
Hemos llegado a conocer bastante bien el Wellworth y estamos seguros de que hemos hecho un buen trabajo al brindarle toda la información más importante al respecto. Pero hay muchas otras personas que también han llegado a conocer este inodoro a través de meses de uso regular en sus hogares.
Pensamos que también podría ser beneficioso brindarle sus opiniones, para asegurarnos de que obtenga una imagen completa. Por lo tanto, buscamos en las reseñas para tener una idea de lo que la gente decía sobre este inodoro y compartir esas opiniones con usted.
En su mayor parte, los usuarios de Wellworth parecían satisfechos con su bajo consumo de agua. A pesar del pequeño volumen de agua utilizado con cada descarga, la mayoría de los revisores informaron descargas fuertes que hicieron un gran trabajo al evacuar los desechos, incluso las cargas muy grandes.
Algunas personas se quejaron de que el agua estancada en la taza era demasiado baja y causaba más malos olores que con otros inodoros. Sin embargo, esto se debe principalmente al hecho de que no pudieron ajustar el nivel del agua en el recipiente, que se puede ajustar desde el interior del tanque.
Un problema común con este inodoro es la fuga. No los internos, sino la porcelana en sí. Parece que las grietas finas en el inodoro de fábrica son algo común. Desafortunadamente, estos parecen empeorar con el tiempo y también tienden a aparecer grietas en algunos inodoros que pueden no tenerlos cuando llegaron. Esto condujo a muchas reparaciones y reemplazos y parece ser uno de los peores problemas del Wellworth.
También era común ver a la gente comentar que si los desechos golpean los lados de los tazones, tienden a pegarse. No hay un recubrimiento especial en este inodoro para evitar tales problemas, y muchas personas parecían frustradas porque tenían que limpiar este inodoro con más frecuencia de lo esperado.
Aún así, muchos usuarios parecían estar bastante satisfechos con el precio asequible de este inodoro; un rasgo que parece atraer a muchos.
Conclusión
En general, Kohler Wellworth es una excelente opción para cualquiera que busque un inodoro asequible. También obtendrá una descarga de clase cinco que evacua cargas grandes con facilidad, una garantía de cinco años para los componentes internos y una garantía de por vida para la porcelana. Es posible que termine limpiando este inodoro con más frecuencia que otros debido a la falta de un revestimiento especial, pero si está buscando ahorrar algo de dinero y no le importa un poco de trabajo adicional, entonces el Wellworth es una excelente opción.
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.