hicpan
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recetas de batidos aprobados para niños y niños pequeños

Para cualquiera que haya intentado sin éxito alimentar a su niño quisquilloso o niño pequeño con frutas y verduras, ¡hay una mejor solución! Los batidos son una excelente manera de incorporar los alimentos que, de lo contrario, sus pequeños se negarían a comer. ¡La mejor parte de estas recetas es que están aprobadas por niños y son absolutamente infalibles! Pruebe algunas de estas deliciosas recetas y siéntase libre de cambiarlas según las preferencias de su hijo. ¡Cambie la forma en que su hijo ve las frutas y verduras haciendo que ayuden a crear estas golosinas combinadas!

12 recetas de batidos para niños (con imágenes)

Las 12 mejores recetas de batidos para niños y niños pequeños

1.Cereza Fresa Chocolate

¡Su hijo estará tan felizmente contento con este dulce batido de chocolate que ni siquiera sabrá que está repleto de sus porciones diarias de verduras! ¡Encuentra la receta aquí!


2.Remolacha el calor

Las remolachas pueden ser una verdura extraña para un batido, pero agregan una dulzura terrosa que es simplemente maravillosa. Combinada con la clásica vainilla, esta receta seguramente complacerá a los comensales quisquillosos. ¡Encuentra la receta aquí!


3.Batido de la tarta de manzanas

Prueba un batido imitador: ¡imitar los sabores de un dulce que le encanta a tu pequeño es genial! ¡Encuentra la receta aquí!


4.Batido de menta con chispas de chocolate

Como señaló sabiamente el creador, esta receta es una que podrías considerar una buena crema. ¡Una versión más saludable del original y una forma brillante de introducir algunas verduras en la barriga de tus pequeños! ¡Encuentra la receta aquí!


5.Batidos de frutas solamente

Es posible que desee omitir cualquier aditivo como lácteos, proteínas o gluten. Esta receta paleo hace exactamente eso al mezclar solo frutas congeladas y frescas. ¡Encuentra la receta aquí!


6.Batido de mantequilla de maní y mermelada

¡Esta receta no necesita mucha explicación porque la forma en que se presenta podría ser suficiente para convencer a su hijo de que este es un batido que debe probar! ¡Encuentra la receta aquí!


7.el morado

Esta madre confía en esta receta «Purple One» ya que es una de las únicas que ha probado que ha recibido el sello de aprobación de sus hijos. ¡Encuentra la receta aquí!


8.Batido de Oreo de mantequilla de maní, plátano y vainilla

Cuando todo lo demás falla, ¡agregue cookies! Esto puede parecer un poco contraproducente, pero cuando sopeses los beneficios que tus pequeños reciben de este batido, ¡rápidamente estarás de acuerdo en que una galleta cambia las reglas del juego! ¡Encuentra la receta aquí!


9.batido de hulk

¡Nombrar su batido como algo divertido y apto para niños podría ser la clave para convencerlos de que la comida puede ser emocionante y deliciosa! ¡Este batido de Hulk hace precisamente eso! ¡Encuentra la receta aquí!


10Pequeños monstruos verdes

Tal como lo describe esta mamá, ¡esta receta es una opción ideal para mejorar la salud intestinal! ¡Este bocadillo es depurativo, desintoxicante y delicioso! ¡Encuentra la receta aquí!


11paleta de naranja

Otra receta que imita los sabores de la merienda de verano favorita de un niño. ¡Encuentra la receta aquí!


12Tazón de batido de bayas

Si a su pequeño no le gusta beber su batido, intente colocar esta receta en un tazón y cúbralo con algunas golosinas tentadoras y divertidas. ¡Encuentra la receta aquí!

separador - cereza

Consejos para servir batidos a los niños

La presentación es importante cuando se trata de presentar a los niños nuevos alimentos. La forma en que lo visualizan probablemente será el factor determinante de si están dispuestos a intentarlo o no. Los batidos tienen el potencial de ser una maravillosa alternativa a las batallas de brócoli a la hora de comer, ¡así que diviértase creándolos y ofrézcalos de una manera que ningún niño podrá rechazar!

  1. En lugar de llamarlos batidos, finja que sus creaciones combinadas son batidos y llámelos así. ¡Un simple cambio de nombre y servirlos en una taza con una pajilla de gran tamaño podría convencer a su hijo de que este batido es, de hecho, un postre dulce!
  2. Trate cada yogur helado como un batido y deje que sus pequeños los vistan con algunas chispas, mini chispas de chocolate, galletas desmenuzadas o Nutella. Puede que esto no parezca una opción saludable, pero cuando se trata de comparar los pros y los contras, ¡unas pocas gotas no deberían disuadirlo de alimentar a su hijo con las porciones necesarias de frutas y verduras! Puede optar por ingredientes más saludables como nueces, avena, granola o semillas.
  3. Use bolsas de congelación rellenables. Estas bolsas resellables contienen una sola porción equivalente a la de un yogur para llevar o un helado de verano. Puede congelarlos y colocarlos en el almuerzo de sus hijos, o servirlos como un refrigerio rápido durante el día.
  4. Congele sus batidos en paletas heladas. Es posible que desee usar agua de coco o agua corriente como líquido base en estos batidos para que se parezcan a una paleta de hielo normal. De lo contrario, el resultado será más como una crema.
  5. Intente servir los batidos en tazones divertidos y ofrezca pajitas locas y emocionantes.

Si sus hijos son nuevos en los batidos, mantenga las recetas simples e incorpore sabores adicionales y diferentes a medida que se familiaricen con beberlos.

separador - piña

Terminando

Como vimos en algunas de las recetas, los batidos son bastante versátiles, ya que se pueden congelar en paletas heladas o colocarse en un tazón con algunas chispas de chocolate y avena. Encontrar lo que funcione para su hijo será clave, así que sea indulgente y flexible y seguramente su hijo se enamorará de una (¡con suerte más!) de estas recetas combinadas .

Si pensabas que estas recetas eran divertidas, prueba:


Crédito de la imagen destacada: spalato, Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *