hicpan
Polaris F9450 frente a F9550
Izquierda: Polaris F9450, Derecha: Polaris F9550

Polaris tiene dos limpiadores de piscinas robóticos excelentes y efectivos en el F9450 y el F9550. Ambos incorporan características con las que los propietarios de piscinas han estado soñando durante años. Son programables y pueden cambiar el curso a mitad de la limpieza para hacer el trabajo de manera más efectiva y rápida. Ambos tienen bonitas bocas de entrada anchas y recipientes para desechos fáciles de vaciar para una limpieza rápida y eficiente. Ambos poseen una robusta operación de cuatro ruedas para ayudarlos a escalar y limpiar paredes. Y, como es de esperar con este tipo de rendimiento, ambos tienen un precio de venta bastante alto.

El F9550 recibe nuestro visto bueno como el modelo superior. La principal razón es que tiene para los propietarios de piscinas el Santo de los Griales, un modo de limpiar la línea de flotación. También tiene un indicador de tanque lleno que le permite saber cuándo debe limpiarse para continuar con la operación. Un lugar que nos gustó del F9450 fue su peso. Si bien algunos usuarios han dicho que es demasiado liviano y se vuelca con demasiada facilidad, también es mucho más fácil salir de la piscina al final de una limpieza.

Comparación rápida entre los dos

Imagen Producto Detalles

mejor en general


Polaris F9550
Polaris F9550
  • Limpia la línea de flotación
  • limpieza eficaz
  • Programable

  • Subcampeón


    Polaris F9450
    Polaris F9450
  • Tracción en las cuatro ruedas
  • Operación sin enredos
  • limpieza programable
  • ¿Cuáles son las diferencias entre ellos?

    Actuación

    Borde: Polaris F9550

    Ambos limpiadores de piscinas tienen la misma boca de entrada ancha y el mismo recipiente grande para desechos y basura, tanto pequeños como grandes. Ambos son fáciles de vaciar y rápidos de volver a limpiar. Una diferencia es que el Polaris F9550 le avisará cuando esté lleno, lo que le ahorrará las conjeturas de saber por qué dejó de funcionar. Esto no es realmente una gran ventaja, pero es suficiente para darle al F9550 una ventaja en rendimiento.

    Precio

    Borde: Ninguno

    La ventaja de precio es siempre algo relativo al rango general de precios. Si tiene herramientas que cuestan menos de $10, una diferencia de un dólar puede ser una gran diferencia. Si tiene herramientas que comienzan a costar más o menos mil dólares, unos pocos dólares son básicamente nada. Este es el caso de la F9450 y la F9550. Ambos limpiadores de piscinas cuestan más de mil dólares, y su diferencia de precio comparativa no es tan grande. De hecho, dependiendo del día puede ser que cambien de lugar con el modelo más caro de hoy en día, el más barato. Y debido a que ambos básicamente hacen lo mismo, no hay ninguna ventaja en el precio.

    Controles Polaris F9550
    Polaris F9550 desde atrás

    Características

    Borde: Polaris F9550

    Un área de la piscina que es un problema constante para los propietarios es la línea de flotación. Esta es un área con muchos escombros, especialmente para cosas que no se hunden. También es difícil conseguir que trabaje un limpiador de piscinas porque hay problemas regulares con el lastre. El F9550 resuelve eso con un modo de limpieza de línea de flotación dedicado. Debido a que esto realmente les ahorra a los propietarios de piscinas una tarea que normalmente está reservada para ellos, esta es una ventaja innegable.

    Diseño

    Ligero borde: Polaris F9450

    Sacar un limpiador de piscinas robótico del agua puede ser un trabajo duro. Son pesados, a veces están empapados de agua y tienen formas voluminosas que dificultan su agarre. El Polaris F9550 viene con un sistema Easy Lift que permite que el limpiafondos se acerque a ti, se vacíe de agua y presente su mango para retirarlo sin dolor. A nuestro lado tecnófilo le gusta eso. El P9450 tiene eso y, además, pesa unas siete libras menos, lo que significa que pesa aproximadamente un tercio menos. Eso nos gusta aún más. El F9450 también viene con mejores funciones antienredos para un almacenamiento sin problemas.


    Resumen rápido de Polaris F9450:

    Polaris F9450

    El Polaris F9450 ofrece una gran potencia para un limpiador de piscinas robótico tan compacto. Con un peso de solo 16 libras, tiene el poder de limpieza de una unidad mucho más grande, con la ventaja adicional de que también es realmente silencioso. También es autoprogramable, por lo que puede ponerlo en marcha y se ajustará por sí solo a mitad de la limpieza. De esa manera, entrega una limpieza más completa en menos tiempo. Viene con tracción en las cuatro ruedas para mantenerlo adherido a las paredes y escalar cualquier obstáculo en su piscina, y tiene funciones avanzadas de operación sin enredos. Su peso funciona un poco en su contra porque podría volcarse a mitad de la limpieza y requerir que lo corrija antes de que pueda volver a funcionar.

    ventajas
    • Rápido
    • limpieza eficaz
    • Tracción en las cuatro ruedas
    • Operación sin enredos
    • limpieza programable
    Contras
    • no sube escalones
    • Tan ligero que a veces se vuelca

    Resumen rápido de Polaris F9550:

    Polaris F9550

    Altamente programable e internamente capaz de gestionar su propia carga de trabajo, el Polaris F9550 representa la vanguardia de lo que son los limpiadores de piscinas verdaderamente robóticos. Instálelo y realizará un seguimiento de su propia carga de trabajo y acelerará las cosas si es necesario para realizar el trabajo según su horario. También viene con un indicador de filtro lleno para avisarle cuando la entrada de boca ancha ha succionado suficiente arena y hojas que necesita vaciar. Una cosa que nos gusta es que tiene un modo de limpieza de la línea de flotación, que elimina una tarea más de la lista de tareas necesarias del propietario de la piscina para complementar el limpiafondos.

    ventajas
    • Limpia la línea de flotación
    • limpieza eficaz
    • Programable
    • Tracción en las cuatro ruedas
    Contras
    • No siempre libre de enredos.
    • más pesado
    • no limpia escalones

    Conclusión

    No queremos que parezca que uno de estos limpiafondos robóticos es muy superior al otro. En realidad, la gente compra un limpiafondos robótico para hacer un trabajo básico: limpiar la piscina sin crear muchas molestias adicionales. Los dos limpiadores de piscinas Polaris que analizamos, el F9450 y el F9550, hacen exactamente eso e incorporan características de vanguardia en términos de programabilidad y autocontrol que los propietarios de piscinas han anhelado durante años. Ambos también son comparativamente caros.

    Sin embargo, nos inclinamos por el F9550 por un par de razones. Mientras que el F9450 es más liviano y se retira más fácilmente de la piscina, el F9550 tiene una luz indicadora de filtro lleno que le permite saber cuándo debe vaciarse. eso es una cosa La otra cosa es que nos gustó su modo de limpieza de línea de flotación. Ninguno de los dos es muy adecuado para limpiar escaleras, pero aceptaremos una buena limpieza de la línea de flotación como compensación.

    Más artículos de Polaris:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *