hicpan
Polaris 360 frente a 380
Izquierda: Polaris 360, Derecha: Polaris 380

Polaris tomó su muy popular y exitoso limpiador de piscinas laterales a presión 280 y lo dividió en dos líneas de herramientas diferentes: la 360 y la 380. La 380 es básicamente la 280 pero con tres chorros en lugar de dos, lo que hace que la limpieza sea más rápida y completa. . También agregaron unos cientos de dólares al precio. Además de eso, también tendrá que comprar una bomba de refuerzo por separado. También tenías que hacer eso con el 280.

No necesita una bomba de refuerzo con el 360, lo que lo hace varios cientos de dólares más barato que el 380. El 380 también reemplazó el mecanismo de transmisión por eje con un cinturón para una mayor confiabilidad, una vida útil más larga y un cambio de piezas más fácil cuando las cosas desgastarse

Por lo que está pagando en general por una piscina en costos de instalación y mantenimiento, la diferencia de costo no es realmente tan grande. Pero no hay necesidad de gastar esa cantidad de dinero si no es necesario, y la diferencia de precio se combina con un mantenimiento y conservación más sencillos. Por esas razones, damos nuestro visto bueno al Polaris 360.

Comparación rápida de Polaris 360 y 380

Imagen Producto Detalles

con bomba de refuerzo

estrella polar 380
estrella polar 380
  • gran limpieza
  • Rendimiento rápido
  • Mantenimiento más fácil

Mejor valor

estrella polar 360
estrella polar 360
  • Más asequible
  • Más fácil de mantener
  • gran limpieza

¿Cuáles son las diferencias entre ellos?

Actuación

sin borde

Si bien ambos están construidos a partir del popular y exitoso diseño 280 de Polaris, ambos tenían incorporados tres turborreactores en lugar de dos. Esto mejoró el rendimiento general de la línea, mejorando la velocidad y la calidad de la limpieza. Ambos vienen con esa innovación en el mismo marco exitoso. Si bien los resultados individuales pueden variar, en su conjunto, ambos funcionan en gran medida al mismo nivel alto.

Precio

Gran borde: 360

La ventaja aquí no es solo porque el Polaris 360 es menos costoso que el Polaris 380, que lo es por una buena parte. Ambos limpiafondos son limpiafondos laterales a presión, que por regla general requieren una bomba de refuerzo para complementar el sistema de circulación integrado de su piscina. Esa bomba cuesta unos cientos de dólares además del limpiador, por lo que para tener una idea precisa de cuánto costarán ambos, debe agregar eso. En este caso, el Polaris 360 no necesita la bomba de refuerzo, por lo que no necesita tener en cuenta ese costo adicional. Ya era menos costoso, y teniendo en cuenta eso, lo hace mucho menos costoso.

Durabilidad

sin borde

Ambos limpiadores de piscinas están construidos a partir del mismo marco básico Polaris 280 y, en igualdad de condiciones, serían igualmente duraderos. Ambos incorporan un mecanismo de accionamiento diferente, pasando de un eje a una correa. Eso reduce la cantidad de piezas móviles y también la dificultad de reemplazar componentes desgastados. Esta es una gran innovación desde el punto de vista de la durabilidad porque, en general, las cosas que son más simples tienden a durar más que las que tienen operaciones más complicadas.

Diseño

sin borde

Ambos limpiafondos para piscinas se derivan del mismo marco básico, el muy popular y exitoso 280 de Polaris. Ambos incorporan tres turborreactores en lugar de dos para una velocidad y limpieza superiores. Ambos también reemplazan el mecanismo de transmisión del eje con una transmisión por correa, lo que simplifica la operación y el reemplazo de piezas desgastadas. Ninguno obtiene una ventaja en esta categoría.


Resumen rápido de Polaris 360:

Polaris Vac-Sweep 360

Polaris continuó con su popular y exitoso limpiador de piscinas de presión lateral 280 con dos nuevas líneas que incorporaron tres turborreactores en lugar de dos y un mecanismo de transmisión por correa en lugar de una transmisión por eje. Con uno, también eliminaron la necesidad de usar una bomba de refuerzo para mover la cosa. El resultado es un ahorro inicial significativo, ya que la bomba de refuerzo en sí cuesta unos pocos cientos de dólares. También redujo el tiempo y los costos de mantenimiento al pasar a un sistema de accionamiento más simple con menos piezas móviles. Menos costos de movimiento significan menos piezas móviles que se desgastan, y la correa es más fácil y económica de reemplazar que una transmisión de eje complicada.

ventajas
  • Rápido
  • Más asequible
  • Más fácil de mantener
  • gran limpieza
Contras
  • Repuestos caros

Resumen rápido de Polaris 380:

Polaris Vac-Sweep 380

El Polaris 380 incorpora tres turborreactores para un movimiento más rápido y una limpieza más seria que el 280, el diseño en el que se basa, y reemplaza el complicado y costoso mecanismo de transmisión del eje por uno con correa. Eso significa menos piezas móviles para reducir el desgaste por uso, y la correa es más fácil y económica de reemplazar que la transmisión por eje. Querrá esos ahorros porque el precio de compra inicial del 380 es suficiente para inducir un paro cardíaco. Cada poquito a largo plazo para recuperar esos costos es excelente. Aún así, si solo tiene tres horas para limpiar su piscina, el rendimiento de este podría valer la pena.

ventajas
  • gran limpieza
  • Rendimiento rápido
  • Mantenimiento más fácil
Contras
  • Caro

Conclusión

Ambos son realmente buenos limpiadores de piscinas y, en realidad, la diferencia entre los dos es una cuestión de pequeños grados. Ambos están construidos a partir de un diseño muy exitoso de limpiadores de piscinas laterales a presión y los cambios realizados mejoraron el rendimiento general de ese diseño. Este es un contexto útil para tener en cuenta cuando nos adentramos en lo que separa a los dos y apunta en una dirección.

Lo importante es la diferencia de precio. Comprar un Polaris 360 es simplemente mucho menos costoso. El limpiador real es más barato que el 380. Además, no necesita comprar una bomba de refuerzo, que cuesta unos cientos de dólares, como lo hace con el Polaris 380 . Contextualmente, la diferencia es bastante pequeña en términos de lo que le costará una piscina en la construcción y los costos anuales de operación y mantenimiento, pero desde un punto de vista inmediato, sigue siendo mucho dinero.

No es una diferencia tan significativa cuando calculas cuánto dinero cuesta un grupo. Es una inversión gigante y continua. Por otro lado, las pequeñas diferencias se suman a los grandes gastos. Ahorre algo de dinero aquí, ahorre algo allá y, finalmente, tendrá una operación refinada y estricta en la que solo gastará lo que necesita y aun así obtendrá el máximo rendimiento. Somos grandes fanáticos de eso, así que le damos nuestro visto bueno al Polaris 360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *