Sentarse en una silla Adirondack es mucho más agradable cuando puedes sentarte con un amigo. Construir una silla Adirondack doble puede ser bastante simple según el diseño que elija. Reunimos una lista de nuestros planes gratuitos favoritos que enseñan cómo construir una silla Adirondack doble. La mayoría de estos planes vienen con imágenes o instrucciones ilustradas e incluso encontramos uno o dos videos para ayudar al alumno visual.
1. Plan de silla Adirondack doble de My Outdoor Plans
El primero en nuestra lista es la silla Double Adirondack de My Outdoor Plans . Nos encanta este plan por la mesa entre las dos sillas. No todas las sillas Adirondack dobles tienen esta característica, pero es excelente para descansar un trago o un brazo. Si quisieras cambiar un poco este plan, podrías hacer la tabla intermedia un poco más ancha. Mis planes al aire libre indican que esta mesa solo les tomó alrededor de un día para completar y alrededor de $ 50. Teniendo en cuenta que esta configuración costaría varios cientos de dólares, $ 50 no está tan mal.
2. Sillas de jardín lado a lado de bricolaje de Black and Decker
Lo siguiente en nuestra lista son estas sillas lado a lado con mesa de Black and Decker . Aunque esta no es exactamente una silla Adirondack, está lo suficientemente cerca como para echar un vistazo a este plan y potencialmente convertirlo si es necesario. Este es uno de nuestros planes favoritos debido a las imágenes e instrucciones brillantes. Black and Decker desglosa esto paso a paso que hace que este proyecto sea posible incluso para el carpintero principiante . El proyecto completo costará alrededor de $ 100 y probablemente le tome a un novato unos días completarlo . Este modelo en particular también permite la instalación de un paraguas, que también es una buena característica.
3. Sofá Muskoka de Canadian Home Workshop
El sofá Muskoka de Canadian Home Workshop es probablemente el plano más bonito que pudimos encontrar. Lo que hace que esta silla Adirondack doble sea tan única es la mesa en ángulo entre las dos sillas. En cuanto a la dificultad, este juego de sillas va a ser un poco más complicado que algunos de los otros, pero en nuestra opinión, vale la pena. La parte más difícil de este diseño es lograr que el ángulo entre las dos sillas sea perfecto.
El plan de taller de Canadian Home le brinda el desglose de todos los materiales y pasos. No hay imágenes de un paso al otro, sino instrucciones muy claras. Recomendamos dejar este proyecto solo hasta que se considere un carpintero decente. Este sofá Muskoka quedó en un color natural y eventualmente se volverá gris con el clima. Aún así, puede pintar o teñir este Adirondack doble para combinar perfectamente con la decoración de su patio trasero.
4. Silla doble Adirondack de Yellawood
La silla doble Adirondack de Yellawood es un diseño muy clásico. Aquellos de ustedes que buscan una versión doble de una silla Adirondack estándar la han encontrado con este plan gratuito. Con este plan gratuito, obtienes una descarga en pdf con todas las instrucciones, listas de materiales y costos estimados. Se espera que este proyecto tome unas catorce horas si tiene algo de experiencia en la construcción de muebles. Como puede ver por los respaldos de las sillas e incluso por la pendiente descendente de la base, necesitará algo de experiencia cortando curvas y ángulos.
Si es la primera vez que construye una silla, puede valer la pena buscar algo con un respaldo cuadrado para simplificar un poco las cosas. Sin embargo, si tiene algo de experiencia y está listo para asumir este proyecto, el Yellawood Double Adirondack es una excelente adición a cualquier espacio de jardín.
5. Juego de bricolaje para exteriores de Extreme How To
Con este conjunto de bricolaje para exteriores de Extreme How To , obtendrá planes para un Adirondack doble y una silla Adirondack individual. Juntos forman un juego de gran apariencia, y tiene algunos detalles que lo hacen destacar de otras sillas Adirondack tradicionales. Los planes para estas sillas están muy bien diseñados, y nuevamente necesitará algo de experiencia cortando curvas para que se vean bien. Asumir todo este conjunto es un proyecto, pero el dinero que ahorrará haciéndolo usted mismo hará que todo el tiempo invertido valga la pena.
6. Sofá de dos plazas Adirondack de My Outdoor Plans
Este sofá de dos plazas Adirondack de My Outdoor Plans es un proyecto un poco más fácil de emprender. Como puede ver, no hay inserto de mesa o sombrilla, y el respaldo de la silla sigue un patrón de corte más simple. My Outdoor Plans divide este proyecto en instrucciones paso a paso que incluso están codificadas por colores. Recomiendan lijar, aspirar y teñir esta silla cuando esté completa. Si está buscando una manera de agregar algunos asientos adicionales y cómodos a su patio trasero, este plan de silla Adirondack doble gratis podría ser uno a considerar.
7. Planes de banco Adirondack 2X4
Siguiendo con los asientos tipo banco, tenemos los planes de banco Adirondack 2 X 4 de My Outdoor Plans. Este asiento tiene un poco más de detalle en la parte posterior y está hecho estrictamente con 2 x 4. El hecho de que las tablas sean un poco más delgadas en esta silla le dará un aspecto diferente, pero también hace que los planos sean un poco más simples. Tenga en cuenta que necesitará las herramientas y las habilidades para realizar un corte redondeado en muchas de estas piezas. Este es un banco resistente de Adirondack que, si se trata adecuadamente, debería durar muchos años.
8. Banco de silla doble con mesa de DIY Pete
A continuación, tenemos el banco de silla doble con mesa de DIY Pete. Aunque esto no es técnicamente un Adirondack, es un conjunto hermoso que funciona y se siente casi igual que el Adirondack. DIY Pete hace un gran trabajo explicando y capturando cada paso del proceso. Aunque es agradable sentarse al lado de un buen amigo, nos encanta la mesa en el medio para cenar al aire libre. Dado que los ángulos en un banco de silla doble son un poco más fáciles que en un Adirondack doble, es posible que desee considerar este proyecto si es nuevo en la carpintería. DIY Pete usó un acabado de alto brillo en este modelo en particular que se muestra en la imagen, pero también puede pintar esta silla fácilmente o agregar un cojín.
9. Banco enfriador Adirondack de The Rustic Goose
El banco enfriador Adirondack es probablemente uno de los diseños más creativos que hemos encontrado hasta la fecha. Este banco enfriador Adirondack de The Rustic Goose no solo se ve muy bien en su jardín, sino que también es muy funcional para fiestas y reuniones. Si desea obtener el plan exacto para este modelo, le costará unos pocos dólares, pero The Rustic Goose le brinda instrucciones completas a través de un video. Puede ver paso a paso mientras trabaja para construir este banco enfriador Adirondack. Sus instrucciones son claras y fáciles de seguir y, dado que los cortes de esta silla son en su mayoría cuadrados o en ángulo, creemos que un novato podría intentarlo.
10. Sofá de dos plazas Adirondack de Popular Woodworking
Por último, pero no menos importante en nuestra lista, está el sofá de dos plazas Adirondack de Popular Woodworking . Si la imagen de esta hermosa silla doble Adirondack no te hace querer una para tu patio trasero, no estamos seguros de qué lo hará. Este es un hermoso diseño que puede terminar o personalizar para adaptarse a las necesidades del espacio de su patio trasero. Si observa las bases de esta silla, puede ver absolutamente cuán robusta y bien construida es esta silla.
Si vas a embarcarte en un proyecto como este, asegúrate de utilizar los materiales adecuados, y si es cuestión de unos cuantos dólares por la madera que aguantará con el tiempo. Todavía se ahorrará cientos de dólares al construirlo usted mismo en lugar de comprarlo. Aunque esta silla Adirondack doble no tiene una mesa en el medio, los reposabrazos se hicieron un poco más anchos para acomodar cualquier bebida para adultos que puedas imaginar.
Conclusión
Aprender a construir una silla Adirondack doble es más fácil que nunca con estos conjuntos de planos. Estas son sillas que no solo se verán hermosas en su jardín, sino que también son muy funcionales. Las sillas Adirondack resisten bien el paso del tiempo siempre que se traten adecuadamente desde el principio. ¡ Elija un proyecto que se ajuste a su nivel de habilidad y presupuesto y disfrute de su carpintería!
Lecturas relacionadas:
- 5 PLANES DE GUITARRA DE CAJA DE CIGARROS GRATIS QUE PUEDES HACER HOY
- 12 PLANOS DE ALIMENTADORES DE HENO DE CABRA DIY GRATIS QUE PUEDES CONSTRUIR HOY
- 6 PLANES DE SILLA MECEDORA ADIRONDACK QUE PUEDES HACER HOY MISMO
Crédito de la imagen destacada: jameswheeler, Pixabay
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.