hicpan

una maquina de coser

Muchos de nosotros empezamos a coser en la mesa de la cocina o del comedor, pero llega un momento en que la afición a la costura y el equipo necesario superan estas superficies. Cuando esto suceda, deberá encontrar un gabinete de máquina de coser dedicado o una mesa de máquina de coser. Estos están diseñados para sujetar la máquina, así como la pieza de trabajo, la tela adicional y el equipo de costura. Algunos gabinetes ofrecen almacenamiento permanente o semipermanente, mientras que las mesas de costura asumen que ya tiene una canasta u otro lugar de almacenamiento.

Hacer su propio gabinete o mesa para máquina de coser significa que puede obtener exactamente las dimensiones que necesita. Ya sea que necesite algo diferente a un tamaño estándar porque trabaja en piezas únicas o porque necesita que la mesa quepa en un espacio compacto, puede modificar los diseños y las dimensiones para cumplir con esos requisitos especiales. También puede encontrar planes para mesas plegables, trucos de mesa de Ikea y la conversión obligatoria de paletas de bricolaje.

De hecho, a continuación, hemos incluido planes para aprender a construir un gabinete o mesas para máquinas de coser. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades, realice los cambios necesarios en los planos y póngase a trabajar en la fabricación de su próximo mueble artesanal.

Divisor 2

1. Elevador de máquina de coser DIY Car Jack

Un elevador de máquina de coser permite ocultar la máquina dentro de la mesa cuando no está en uso. Cuando llega el momento de coser un poco, la máquina se levanta con majestuosidad de la mesa lista para usar. Diferentes máquinas tienen diferentes pesos, pero no importa qué tan pesada sea su máquina, este diseño se las arreglará. Utiliza un gato para automóvil como mecanismo de elevación, lo que le da un límite de peso de 3,000 libras: suficiente para levantar un automóvil.


2. Actualización del gabinete de la máquina de coser de bricolaje

Si tiene una mesa de coser vieja en el garaje o en el desván, límpiela y tal vez restáñela antes de convertirla para que funcione con su nueva máquina de coser eléctrica usando esta guía. Esta conversión en particular asegura que la mesa se ajuste exactamente a su modelo de máquina de coser y es posible que tenga que quitar y reemplazar la modificación si cambia de máquina en el futuro.


3. Armario de entretenimiento reciclado de bricolaje para máquina de coser

Este proyecto de bricolaje utiliza un viejo armario de entretenimiento o TV y lo convierte en una estación de costura duradera. Además de ofrecer una base sobre la que coser, tiene numerosos estantes, cajones y armarios, donde puedes guardar de todo, desde agujas de repuesto hasta telas, recortes y más. La mesa plegable es conveniente y significa que todo se plegará para un mejor almacenamiento.


4. Conversión de mesa de comedor de máquina de coser de bricolaje

En lugar de pagar cientos de dólares para comprar uno, puede tomar una mesa existente, como una mesa de comedor, y convertirla. Esta guía le muestra cómo fortalecer la mesa porque necesitará algo de peso durante el uso y luego cómo colocar la máquina de coser en su nueva carcasa.


5. Haga su propia mesa de gabinete para máquina de coser

Esta es otra modificación de una tabla existente. Al elegir una mesa adecuada para convertir, debe asegurarse de que haya espacio debajo de la mesa para poder operar cómodamente el pedal.


6. Mesa base de costura DIY Singer

La marca Singer es, por supuesto, sinónimo de máquinas de coser, y todavía hay varias bases de mesa de coser de hierro forjado con la marca Singer, dando vueltas en tiendas de segunda mano y tiendas de antigüedades . Hay bastantes en lofts y que también se han convertido en mesas o vitrinas. Este proyecto le muestra cómo reconvertir una base Singer en una mesa de máquina de coser funcional y elegante.


7. Mesa de costura plegable de bricolaje

Incluso si la costura es su trabajo de tiempo completo, no necesariamente quiere una mesa de costura de tiempo completo en la casa. Esta mesa de costura plegable es funcional y sostiene fácilmente la máquina de coser y la tela. También es resistente, lo cual es esencial cuando se usa para este propósito. Y es conveniente porque se puede plegar, por lo que es fácil de guardar y le permite guardar la mesa cuando no la use. Incluso hay algo de almacenamiento para la máquina de coser, así como una sección adicional que se puede usar para guardar telas y otros materiales.


8. Conversión de mesa Ikea Ingo

Los hacks de muebles de Ikea son cada vez más comunes. La supertienda de muebles ofrece muebles económicos y de buena calidad. A muchas personas les encantan los artículos que venden sin tener que adaptarlos o ajustarlos, pero con un poco de imaginación y mucha habilidad de bricolaje, puedes convertir algunos de sus muebles en piezas muy específicas y funcionales. En este caso, puedes convertir la mesa Ingo de Ikea en una mesa de costura para tu hogar.


9. Mesa de corte/costura DIY personalizada

Otro truco de Ikea, esta mesa de corte personalizada es posiblemente incluso mejor que la anterior. Utiliza el gabinete Expedit, tiene amplio espacio para las piernas y espacio abierto para que el corte y la costura sean viables. Requiere madera contrachapada adicional y algunos sujetadores, pero es considerablemente más fácil que comenzar desde cero y hacer su propia mesa de corte.


10. Mesa modular de costura/artesanía para oficina

Este plan utiliza planes de oficina modulares, que incluyen cajones de almacenamiento y una encimera de escritorio adicional. Proporciona una unidad de esquina que se puede usar para medir, cortar y adornar piezas de tela realmente grandes. Tiene almacenamiento para todo lo que usas, y se ve bien. Si te tomas en serio la costura y quieres una sección considerable de una habitación dedicada a tu pasatiempo, este plan es el camino a seguir.


11. Hack de Ikea Kallax

Y, finalmente, terminamos con otro truco de Ikea. Esta vez, el plan requiere el uso de Kallax. El Kallax es muy popular y ofrece almacenamiento modular para que elija el tamaño de estante que desee y diseñe las inserciones para brindarle almacenamiento de cubos, cajones, estanterías y más. Con este plan, puede crear un excelente escritorio de costura o una isla de manualidades que tenga un amplio espacio de almacenamiento y mucho espacio de trabajo.


12. Otro truco de Ikea Kallax

Este es otro truco de Ikea Kallax, que usa dos de las unidades de almacenamiento y ofrece más cubículos de almacenamiento de los que la mayoría de los artesanos sabrán qué hacer. Lo bueno de esos pequeños armarios de almacenamiento es que puedes incluir cajones o cestas, o usarlos para ropa doblada y otros materiales. Esta flexibilidad significa que la mesa de corte también es adecuada para acolchar y otros pasatiempos artesanales.

divisor 7

Planes de gabinete de máquina de coser de bricolaje

Los 12 planes anteriores ofrecen almacenamiento y espacios de trabajo prácticos y funcionales para coser, cortar y acolchar. Muchos de ellos utilizan muebles existentes, desde nuevas unidades Ikea Kallax hasta viejas bases de mesas de costura Singer. Algunos son portátiles y están diseñados para caber en espacios pequeños. Otros son mucho más grandes y suponen que tiene un espacio de costura dedicado. Esperamos que haya disfrutado aprendiendo a construir un gabinete para máquina de coser. Una vez que elijas los planos, y los adaptes a tus dimensiones y requerimientos, podrás disfrutar del nuevo espacio de costura que te fabriques.


Crédito de la imagen destacada: Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *