hicpan

Las jardineras elevadas son lo mejor de dos mundos. Le brindan el espacio necesario para cultivar sus propias verduras, flores y otras plantas, y a menudo son mucho más fáciles de cuidar que plantar un jardín directamente en el suelo. Además, son más accesibles para aquellos que no pueden inclinarse tan bien.

En este artículo, recopilamos planes sencillos de macetas elevadas de bricolaje que pueden ayudarlo a plantar rápidamente.

Los 10 mejores planes de jardineras elevadas de bricolaje

1.Jardinera elevada simple

Esta sencilla maceta elevada es fácil de hacer y se ve muy bien. También puede hacer una maceta elevada de cedro con este plan, lo que ayudará a que la caja artesanal dure aún más.

Esta caja es a la vez elegante y moderna. No requiere muchos pasos ni materiales. Solo necesitarás materiales simples, como cedro, pintura, tornillos exteriores y pegamento para madera.

Sin embargo, necesita bastantes herramientas diferentes para que todo encaje correctamente. Por lo tanto, esta opción puede no ser la mejor si no tiene una sierra ingletadora en su garaje.


2.Caja barata de varios niveles

Esta caja escalonada de Anika’s DIY Life se ve bien y es económica. De hecho, el plan anuncia que puede comprar toda la madera por menos de $10. Si tiene experiencia en bricolaje, construirlo no debería llevar mucho tiempo.

Por supuesto, esta caja no es la más atractiva que existe. Sin embargo, solo usa madera, lo que puede hacerlo más accesible para aquellos con pocos materiales a mano.

Todo lo que necesita son los materiales apropiados, pegamento para madera y clavos de acabado. También se necesitan herramientas, incluida una sierra ingletadora. Sin embargo, se necesitan muchas menos herramientas que en otros planes.


3.Cama elevada de madera

Esta caja de Carefully Clever está completamente hecha de madera. Esta característica hace que sea fácil de hacer, pero la falta de acentos no hace que se vea mejor. Sin embargo, es bastante simple, por lo que puede ser adecuado para aquellos con un poco de experiencia en bricolaje.

Necesitará la longitud adecuada de madera, preferiblemente cedro, si desea que las cajas resistan los elementos exteriores. Se necesitan tornillos y pegamento para madera.

Algunas herramientas también son necesarias. Por ejemplo, necesitarás una sierra circular y una pistola de clavos para terminar el plano.


4.Jardinera con enrejado

Si está plantando algo que necesita un enrejado, esta caja de Jen Woodhouse es probablemente su mejor opción. El enrejado está integrado directamente en la caja, por lo que las plantas de vid pueden encontrar fácilmente el apoyo que necesitan.

Esta caja es algo más cara que algunas otras opciones, principalmente porque requiere varios materiales. Sin embargo, esto es de esperar porque tiene un enrejado.

Dicho esto, estas cajas se ven muy bien una vez que hayas terminado. Son excelentes piezas decorativas para áreas de entretenimiento al aire libre.


5.Caja de jardín a contra altura

Para aquellos con problemas lumbares, la altura de la caja importa sustancialmente. Esta caja de My Outdoor Plans está diseñada para tener la altura del mostrador, lo que debería ser perfecto para aquellos que no pueden agacharse.

Los planes en sí son sencillos. Todo lo que necesitará es madera, varios tornillos y pegamento para madera. Se recomienda pintar o teñir para arreglar un poco la caja una vez que la hayas completado.


6.Jardinera elevada básica

Esta próxima maceta de My Outdoor Plans es increíblemente simple. Este plan es fácil de seguir y el resultado es bastante robusto. Tampoco cuesta tanto hacer. Esta caja está hecha de 2×4, que están fácilmente disponibles y son fáciles de trabajar.

Por supuesto, necesita materiales de construcción básicos. Se requieren tornillos, clavos y pegamento para madera. No necesitas muchas herramientas, afortunadamente.


7.Jardinera alta para exteriores

Si está buscando algo más agradable estéticamente, esta caja de Bower Power es una opción absolutamente sólida. Solo cuesta alrededor de $ 20, lo que lo coloca en el extremo inferior del espectro de costos. Sin embargo, esta caja es un poco complicada de construir. No es algo que simplemente se puede «lanzar».

Necesita una variedad de herramientas para construir este plan, y ayuda si también tiene experiencia en bricolaje. Sin embargo, en su mayor parte, esta jardinera es bastante simple.


8.Jardinera de cedro

Esta jardinera de cedro a presión es perfecta para los nuevos aficionados al bricolaje. También está diseñado para ser bastante agradable estéticamente. Está hecho de cedro, aunque puedes cambiarlo por cualquier otra madera apropiada.

Necesitará piezas especiales para esta maceta, como varios postes y rieles SnapFences. Sin embargo, esto hace que sea extremadamente fácil para aquellos que no tienen muchas herramientas ensamblar la maceta.


9.Macetero elevado corto

Si bien esta jardinera elevada de Charles & Hudson es técnicamente elevada, es bastante pequeña. Descubrimos que es una buena opción para los niños o para aquellos que no quieren cajas muy altas. Construirlo es simple y básicamente lo que esperarías. Necesitará una variedad de herramientas para construir esta caja, pero nada fuera de lo común.

Sin embargo, necesitará una sierra para cortar las tablas a la medida.

En su mayor parte, este plan es sencillo. Solo estás cortando y ensamblando piezas de madera en un rectángulo.


10Caja plantada de pino

Esta caja de The Creatives Hour está hecha de pino . El pino resiste bien los elementos exteriores y tiene un aspecto un poco diferente. Por supuesto, podrías cambiar la madera por otra opción que prefieras.

Esta caja es bastante agradable estéticamente. Básicamente es una jardinera regular con un soporte, lo que hace que llame la atención. Sin embargo, es bastante pequeño, lo que lo hace más para mostrar que cualquier otra cosa.

Pensamientos finales

Las jardineras elevadas son una forma sólida de agregar atractivo adicional a su hogar y una forma práctica de aumentar su capacidad de jardinería sin necesidad de arrodillarse en la tierra.

Los planes en esta lista van desde maceteros extremadamente prácticos hasta piezas llamativas y difíciles de hacer. Puede elegir qué plan se adapta mejor a sus necesidades y capacidades. Si quieres algo con un poco más de estética, es probable que tengas que trabajar un poco más.

La mayoría de estas macetas usan cedro de algún tipo, ya que esta madera resiste bien los elementos exteriores. Sin embargo, puede cambiarlo fácilmente con una madera diferente en la mayoría de los planes.

¡No tengas miedo de cambiar un poco los materiales para que la caja sea tuya!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *