Los bancos para macetas hacen que su jardín sea más hermoso, ya sea que sea un guerrero de fin de semana o un jardinero empedernido. Le permiten hacer todas las tareas de jardinería mientras está de pie, evitando que su espalda se doble durante mucho tiempo.
Estos bancos para macetas son fáciles de construir desde cero utilizando muebles reutilizados encubiertos o madera recuperada. Puedes incorporar los distintos diseños para que tu banco para macetas tenga un aspecto elegante.
Antes de que analicemos los diversos planes de bancos para macetas, veamos algunas de las cosas que debe tener en cuenta al construir un banco para macetas.
Los 6 mejores planes de banco para macetas de bricolaje
Aquí hay algunos planes de bancos para macetas que puede usar para construir un banco de madera resistente para su jardín. Aunque algunos pueden ser un poco desafiantes, todos son gratificantes en el futuro.
1.Banco para macetas simple de dos estantes
Este banco para macetas de doble estante es fácil de construir para cualquier persona con conocimientos básicos de carpintería. Tiene estantes grandes para guardar sus herramientas de jardinería y plantas y flores en macetas.
Es resistente, funcional y tiene una duración prolongada. La amplia superficie de trabajo ofrece mucho espacio para trabajar. Además, el banco para macetas es compacto; por lo tanto, ocupa un área pequeña y se monta rápidamente.
2.Banco para macetas de paletas
Este banco para macetas es perfecto para personas con un presupuesto ajustado ya que está hecho con materiales de construcción económicos. Pero es resistente, funcional y duradero; por lo tanto, usted ve el valor de su dinero.
Es fácil de construir y agrega un aspecto adorable a su espacio. Tiene una gran superficie de trabajo con una altura adecuada para cualquier persona.
3.Banco para macetas con compartimento de almacenamiento
Si está buscando un banco para macetas que sea fácil de arrancar, no busque otro que no sea este. Es solo una mera mesa con un yo debajo.
Tiene un pequeño compartimento de almacenamiento que puede usar para almacenar herramientas y materiales que necesitan protección contra los elementos.
4.El banco para macetas de 3 niveles
Este es un excelente banco para macetas y agregará un toque sereno a su jardín. Es adecuado para personas que quieren exhibir muchas de sus plantas y colocarlas en macetas en un área.
Esto significa que colocará todas sus flores y plantas en un solo lugar para lograr una apariencia fascinante. Es simple de construir, y es resistente.
5.Banco para macetas cubierto
Este banco para macetas cubierto es genial y te encantará. Tiene abundante espacio para almacenar tus plantas y macetas. Además, el banco ofrece más espacio para colgar las macetas.
El banco para macetas tiene un techo que cubre todo el espacio de trabajo. La parte superior ayuda a proporcionar sombra, especialmente durante los días calurosos.
6.Un banco para macetas organizado
Como sugiere el nombre, este banco para macetas está muy organizado y es fácil de construir. Tiene muchos espacios de almacenamiento para guardar varias herramientas de jardinería, lo que facilita el trabajo de macetas.
El banco tiene estantes abiertos ideales y un fregadero donde la suciedad pasa al balde que se encuentra debajo, lo que reduce el desperdicio de suciedad. Es funcional, duradero y versátil.
Cosas a considerar al construir un banco para macetas
La altura y el tamaño del banco para macetas
La función principal de los bancos para macetas es ayudarlo a trabajar con facilidad y comodidad. Dependiendo del plan de construcción que desee utilizar, sus bancos para macetas pueden ser de doble función, portátiles o compactos.
La mayoría de los bancos para macetas tienen una longitud de alrededor de 46 a 60 pulgadas y una altura de alrededor de 52 a 60 pulgadas. Sin embargo, debe construir un banco para macetas según sus necesidades y especificaciones.
Por ejemplo, si usted es bajo, necesita un banco para macetas que sea lo suficientemente corto para asegurarse de que no se esfuerce para llegar a la superficie de trabajo, más aún cuando trabaje durante un período prolongado.
Materiales a utilizar
La mayoría de los bancos para macetas están hechos de madera, pero otros están hechos de metales y otros materiales resistentes. Asegúrese de utilizar materiales resistentes a la intemperie para fines de durabilidad.

El uso y la ubicación del banco para macetas
Antes de comenzar a construir su banco para macetas, es esencial considerar dónde desea ubicarlo. Muchos mantienen sus bancos para macetas en los porches traseros mientras que otros están en invernaderos.
Por ejemplo, si desea tener una pieza de doble función para macetas, flores y entretenimiento, necesita un banco para macetas que sea más grande que el promedio para colocarlo en el exterior de su porche.
Movilidad
¿Quieres un banco para macetas móvil? Si es así, debe construir su banco con materiales más livianos o colocarle ruedas para transportarlo.
Conclusión
Si pasa la mayor parte de su tiempo plantando diferentes hierbas, flores y vegetales en macetas, los bancos para macetas le facilitarán el trabajo.
El banco evita que la espalda se doble durante un período prolongado. También sirve como capacidad de almacenamiento para herramientas de jardinería, fertilizantes, tierra para macetas y contenedores.
¿Buscas más ideas para plantar? Probar:
- 10 planes de macetas elevadas de bricolaje
- 9 planes de jardineras piramidales de bricolaje
- 13 planes de banco de jardineras de bricolaje
Crédito de la imagen destacada: Pixabay
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.