hicpan

partes de un taladro

El taladro es una gran herramienta para que cualquier propietario considere adquirirlo. Puede usarlos para cualquier cosa, desde colgar un cuadro hasta remodelar su hogar.

Pero, si eres nuevo en el mundo de los ejercicios, pueden ser un poco intimidantes. Es por eso que hoy veremos todas las partes principales de esta herramienta versátil y explicaremos qué hacen y cómo se usan. ¡Sigue leyendo!

1.Fuente de alimentación

Naturalmente, cada taladro tendrá una fuente de energía. Pueden ser alimentados por un cable o por un paquete de baterías. En cualquier caso, la fuente de alimentación normalmente se ubicará en la culata de la empuñadura.

2.Arrojar

El mandril es donde inserta y sujeta su broca. En el pasado, solían requerir una herramienta, llamada «llave» para asegurar la broca.

Todavía verá llaves de tirador de vez en cuando, pero la tecnología más nueva ha estado cerca de extinguirlos. Los mandriles contemporáneos generalmente pueden recibir brocas sin la ayuda de ninguna herramienta.

3.Generar

El gatillo es lo que activará el taladro. Está ubicado hacia la parte superior del mango en un lugar similar al que encontrarías en una pistola de juguete.

Algunos taladros cuentan con un gatillo de velocidad variable. Esta característica le permitirá controlar qué tan rápido gira la broca según la fuerza con la que la aprieta. Es una gran característica para abordar una amplia gama de proyectos, pero los ejercicios más simples a menudo no serán capaces de hacerlo.

4.Interruptor de marcha atrás

Su taladro también contará con un interruptor cerca del gatillo que controla si la broca gira hacia adelante o hacia atrás. Utilizará la función de avance para perforar una pieza de trabajo y el interruptor de retroceso para cuando extraiga materiales.

Esto se utiliza principalmente de acuerdo con los tornillos.

5.El eje de perforación

El eje del taladro es donde se encuentra el motor. También es la región de la herramienta que sirve de puente entre el mandril y el gatillo.

6.la broca

Técnicamente, la broca no es parte del taladro en sí, pero la herramienta también es bastante inútil sin ellos. Los bits vienen en una amplia gama de formas y tamaños. Se fijan en el mandril con el fin de hacer agujeros.

Existen brocas que se fabrican con una variedad de propósitos en mente, incluida la perforación en metal, madera, plástico e incluso ladrillos y concreto.

Conclusión

Como puede ver, el ejercicio no es tan intimidante como podría parecer a primera vista. Aunque hay muchas partes diferentes en esta herramienta versátil, en realidad es muy fácil trabajar con ellas.

Ahora que tiene una comprensión rudimentaria del taladro y todas sus partes, no debería tener problemas para usar el suyo para completar una amplia gama de proyectos de bricolaje en la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *