hicpan

Según la Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas (ASLA, por sus siglas en inglés), la incorporación de almacenamiento adicional de servicios públicos en la propiedad de uno es un elemento de diseño exterior popular, con casi un tercio de los propietarios que desean agregarlo. No puede negar lo útil que es tener todas sus herramientas de jardín o cojines de patio adicionales en un solo lugar. Si va a construir uno en Florida, lo más probable es que necesite un permiso en la mayoría de las áreas.

Sin embargo, es probable que descubras que no es tan fácil como simplemente completar un formulario y pagar una tarifa. El proceso suele ser más difícil debido a los obstáculos adicionales que debe sortear debido a los fenómenos meteorológicos extremos, a saber, los huracanes. Florida tiene la dudosa distinción de ser víctima de casi el 40% de los huracanes que tocaron tierra en los Estados Unidos entre 1851 y 2020.

El propósito de los códigos y permisos de construcción

Por lo tanto, la razón principal para pasar por estos obstáculos es la seguridad y el cumplimiento de los códigos de construcción. Implican las medidas necesarias para una construcción robusta. También existen los riesgos adicionales de inundaciones si vive en una llanura aluvial. Una estructura también debe ser capaz de manejar vientos fuertes donde ocurren tormentas con frecuencia.

Es posible que encuentre que no puede construir un cobertizo en algunos lugares. Muchas áreas requieren requisitos de seguridad adicionales. Su seguro contra inundaciones también puede aumentar si utiliza un sitio propenso a inundaciones. Si bien a menudo puede construir un cobertizo como propietario-constructor, probablemente sea mejor que contrate a un contratista que conozca los entresijos de los códigos de construcción en su área.

Estampilla
Crédito de la imagen: Pixabay

Requisitos típicos de permisos de construcción

Los requisitos varían ampliamente según el condado y, a veces, incluso el municipio, según el lugar donde viva. El tamaño mínimo o máximo suele ser parte de la mezcla. Por ejemplo, la ciudad de Groveland permite cobertizos de hasta 320 pies cuadrados, mientras que el condado de Miami-Dade establece el estándar en un máximo de un edificio de hasta 400 pies cuadrados.

El estado de Florida también tiene su conjunto de códigos de construcción que pueden afectar su nueva construcción. El gobierno revisa las regulaciones aproximadamente cada tres años. La edición actual es la séptima, y ​​la octava vence el 31 de diciembre de 2023. Si no está contratando a un contratista, nuestro consejo es investigar el proceso de obtención de permisos antes de comprar algo o comenzar.

Es igualmente importante verificar lo que no requiere un permiso. Puede completar muchos proyectos más pequeños sin el gasto adicional de una tarifa. Sin embargo, no crea que comprar un kit prefabricado le permitirá arreglárselas sin un permiso. Solo puede construir cobertizos que estén aprobados por el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida.

La agencia tiene una función de búsqueda basada en el número de seguimiento del plan del edificio prefabricado. Eso le dirá si cumple con los requisitos de carga de viento del Código de Construcción de Florida. El Consejo de Tecnología Aplicada (ATC) puede proporcionar información adicional sobre los peligros locales que podrían afectar los planes de construcción de su cobertizo. Otras cosas que necesitará incluyen:

  • Prueba de propiedad
  • Una copia de la encuesta de su propiedad
  • Disposición eléctrica, si corresponde
  • Cumplimiento de los requisitos de riesgo de inundación si vive en un área especial de riesgo de inundación (SFHA)

Muchos municipios requieren que construyas un cobertizo a una distancia específica de una línea de propiedad. Algunos también quieren una revisión de zonificación, particularmente con propiedades en áreas comerciales. Otros ponen la responsabilidad sobre usted para asegurarse de que su contratista tenga licencia para hacer el trabajo. Baste decir que hay mucha letra pequeña cuando se trata de construir un cobertizo en Florida.

Las desventajas del incumplimiento

Es posible que sienta la tentación de pensar que todas estas reglas no valen la molestia de obtener un permiso y hacer que inspeccionen el proyecto una vez que haya terminado. Si lo atrapan, es probable que pague una multa además de la tarifa, que a menudo es menos de un par de cientos de dólares. El costo también puede aumentar cada día que la estructura está en pie, lo que requiere que la elimine. Es mejor que le pagues a la ciudad.

Pensamientos finales

Según la Oficina de Administración Costera de la NOAA, el costo promedio de una tormenta tropical es de $19,200 millones. El cumplimiento de los códigos de construcción a través de permisos es una forma en que Florida trata de mitigar estos gastos. Es parte de lo que hace que obtener un permiso de construcción para su cobertizo y seguir las reglas sea tan importante. Recuerde que la seguridad es el factor determinante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *