¿Tienes miedo de meter el dedo del pie antes de saber la temperatura exacta de la piscina? No te preocupes; usted no está solo.
Algunas personas incluso tienen una temperatura establecida en la cabeza y se negarán a nadar hasta que la piscina alcance esa temperatura.
Conocer la temperatura de su piscina es una buena característica y, afortunadamente, existen en el mercado algunas opciones muy fáciles de usar y asequibles para tomar la temperatura de su piscina.
Reunimos estas revisiones de termómetros para piscinas en nueve de los mejores termómetros para piscinas que existen; seguramente, hay uno en la lista que funcionará para su piscina en particular.
Una comparación rápida de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Termómetro digital para piscina GAME |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Termómetro de piscina de oso polar Milliard |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
Termómetro digital para piscinas de clima ambiental |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Termómetro de piscina Pentair |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Termómetro de piscina eLander |
|
CONSULTAR PRECIO |
Los 9 mejores termómetros para piscinas
1.GAME 14900-6PDQ-E-01 Termómetro digital para piscinas: el mejor en general
En la parte superior de nuestra lista está el termómetro digital para piscinas GAME . Esta es la mejor opción general por varias razones, incluido el precio, la precisión y la durabilidad.
Elegir un termómetro digital para piscinas que pueda dejar en la piscina y monitorear la temperatura desde la mañana hasta la noche es un buen beneficio. El GAME es perfectamente capaz de flotar en la piscina todo el día y la noche sin tener que sacarlo. La unidad requiere dos baterías triple A para mantenerla en funcionamiento.
Puede configurar el termómetro de piscina digital GAME para leer en grados Fahrenheit o Celsius. Tiene una sonda de cinco pulgadas de largo que le dará una lectura mucho más precisa. Si mide las primeras pulgadas del agua de su piscina, la temperatura puede estar mal porque el agua tiende a calentarse más rápido que el agua más profunda. La profundidad de cinco pulgadas de este termómetro es suficiente para producir lecturas más precisas.
El GAME 14900 también funcionará bien con una bañera de hidromasaje o jacuzzi. La pantalla LCD es fácil de leer y, con su tamaño, es posible que no necesite sacar la unidad de la piscina para leer lo que dice.
- Pantalla LCD fácil de leer
- sonda de cinco pulgadas
- Puede dejar en el agua
- Fahrenheit o Celsius
- Buen precio
- necesita pilas
2.Termómetro flotante para piscinas Milliard: la mejor relación calidad-precio
Si está buscando un termómetro de piscina tradicional pero no quiere gastar mucho dinero, vale la pena considerar el termómetro de piscina flotante Milliard . Este termómetro es el mejor termómetro de piscina por el dinero. Se ofrece a un precio muy bajo y es lo suficientemente resistente como para durar bastante tiempo.
Este es un modelo tradicional sin pantalla LCD. Este termómetro tiene una parte superior con forma de oso que a los niños pequeños les encantará ver. El termómetro en sí está hecho de plástico ABS duradero y debería durar varias temporadas. Si no desea que este termómetro de piscina se desplace por toda la piscina, simplemente puede usar la correa de cuerda incluida para mantenerlo sujeto a una escalera.
El Milliard es un termómetro de siete pulgadas de alto, pero debes considerar el oso flotante en la parte superior. La sonda es probablemente tan larga como lo es para nuestra elección número uno, el JUEGO.
El Milliard medirá tanto en Fahrenheit como en Celsius. Aunque no fue nuestra primera elección porque carece de la pantalla LCD, ¡nunca tendrá que reemplazar las baterías de esta unidad!
- Termómetro de piscina tradicional
- decoración de oso polar
- muy bajo costo
- Fahrenheit y Celsius
- Sin pantalla LCD
- Un poco difícil de leer
3.Termómetro inalámbrico para piscinas Ambient Weather WS-14 — Elección Premium
Aquí es donde las cosas se ponen elegantes. No solo no tendrás que meter el dedo del pie en la piscina para probar la temperatura, sino que ahora ni siquiera tendrás que salir. El termómetro de piscina inalámbrico Ambient Weather WS-14 viene con una consola de visualización que puede colocar en su casa para obtener la lectura de la temperatura de la piscina.
Este termómetro inalámbrico para piscina y spa es resistente al agua y flota en la superficie del agua. Esta es una unidad de energía solar con una batería de respaldo. La pieza de exhibición interior es un dispositivo que funciona con baterías.
La consola que se muestra dentro de la casa también dará la temperatura del aire. Puede obtener temperaturas precisas de la piscina con esta unidad cada sesenta segundos cuando la señal se transmite de forma inalámbrica. Con un interruptor seleccionable de ocho canales, puede controlar las temperaturas desde hasta ocho ubicaciones diferentes, todo desde la misma consola. Necesitaría sondas adicionales para que esto funcione correctamente.
Se mantiene una tapa en la unidad de la sonda para asegurarse de que sea un diseño resistente al agua y sin fugas. Aunque este termómetro costará un poco más que otras opciones, está pagando una prima por conveniencia.
- Diseño impermeable y sin fugas.
- Pantalla interna
- También da temperatura ambiente.
- Más caro
- La sonda no está tan profunda en el agua
4.Termómetro de tubo Pentair R141036 127
Si no desea gastar tanto dinero como la opción Ambient, el termómetro de tubo Pentair R141036 podría ser una buena opción. Esta unidad funcionará tanto en una piscina como en un spa, y brindará una lectura de calidad a un precio muy bajo.
No hay nada lujoso en el termómetro de tubo Pentair, pero viene con un cable de tres pies. El cable se puede atar alrededor de una escalera o un poste de trampolín para mantener el termómetro flotando en el centro de la piscina.
Si tienes un calentador de piscina y quieres asegurarte de que funciona correctamente, esta es una opción económica que puedes tirar en la piscina. Lo único que hace que este termómetro sea mejor que otras opciones es el hecho de que mide aproximadamente nueve pulgadas de largo. La longitud ayudará a obtener una temperatura más precisa que algo que se asiente en la superficie.
- precio muy bajo
- Fácil de usar
- Tiene un cordón de tres pies para atar a la escalera.
- más difícil de leer
- Sin pantalla digital
- no inalámbrico
5.Termómetro flotante para piscina eLander A15-EL
Otra opción asequible y fácil de usar es el termómetro de piscina flotante eLander A15-EL . Este es nuevamente un termómetro de piscina flotante tradicional, ofrecido a un precio muy bajo. Esta unidad puede leer temperaturas Fahrenheit y Celsius.
El eLander está bien construido y puede proporcionar lecturas precisas tanto de la temperatura del agua de la piscina como del spa.
Hay dos razones por las que este termómetro no se acercó a la parte superior de nuestra lista. La primera es que es un poco difícil de leer. Los números son bastante pequeños y tuvimos problemas para determinar la temperatura exacta de la piscina.
El segundo problema que tenemos es que, aunque se trata de una unidad más extendida, a veces parece flotar sobre el agua. La mayoría de los propietarios de piscinas querrán obtener una lectura del agua unos centímetros por debajo de la superficie y no solo en la superficie.
- Lee tanto Fahrenheit como Celsius
- precio muy bajo
- No de alta calidad
- Difícil de leer
6.Termómetro de piscina flotante Davespa
El termómetro de piscina flotante Davespa es el siguiente en nuestra lista. Una vez más, una opción tradicional sin pantalla LCD. El Davespa es capaz de leer tanto en Fahrenheit como en Celsius.
El Davespa viene con una cuerda para ayudarlo a atarlo en su lugar para facilitar el acceso. El termómetro dentro del Davespa es resistente a los golpes y la carcasa exterior también es bastante duradera.
Con el precio de esta unidad y los otros aspectos positivos, solo hubo algunas cosas que la mantuvieron un poco más abajo en nuestra lista. El primero son las lecturas de temperatura máxima.
El Davespa medirá temperaturas de hasta 100 grados Fahrenheit. Esta opción se puede usar en un spa, pero es mejor para uso en piscinas. Parece flotar bien en la piscina y dar temperaturas precisas de la piscina, pero a medida que llega a la parte superior, es más difícil de ver y, en ocasiones, la temperatura de su spa puede superar los 100 grados.
El Davespa es un poco más difícil de leer que algunas otras opciones que hemos revisado, pero cualquiera de las opciones de pantalla que no son LCD le llevará un segundo leerlo.
- Resistente a roturas
- Durable
- flota bien
- La temperatura no sube tanto
- Pantalla difícil de leer
7.Termómetro de piscina Aquatix Pro
Este diseño único puede permitirle verificar la temperatura del agua sin quitar el termómetro de la piscina. La mayoría de los termómetros flotantes para piscinas tienen una parte superior redonda que flota sobre el agua y un termómetro que está varias pulgadas por debajo del nivel del agua. El Aquatix funciona un poco al revés. La parte del termómetro sobresale por encima del agua.
Lo positivo del termómetro de piscina Aquatix Pro es que funciona tanto en piscinas como en spas y lee hasta 120 Fahrenheit. La lectura fuera de la piscina y el material duradero y el termómetro resistente a los golpes hacen de esta una buena opción, especialmente por el precio.
Lo único que mantuvo al Aquatix tan lejos de la parte superior de nuestra lista es la precisión. Parece que con parte del termómetro sobre el agua, la temperatura no siempre es precisa. Aunque es bueno ver una pantalla más grande, la precisión es probablemente más importante.
Algunos usuarios tuvieron problemas con la cuerda de este Aquatix y dijeron que se desmoronó a los pocos meses de estar en la piscina. Aunque la cuerda es relativamente fácil de reemplazar, debería durar más de unos pocos meses antes de desmoronarse.
- Los números más grandes son más fáciles de leer
- Viene con un año de garantia
- No tan preciso
- La cuerda puede desmoronarse fácilmente
8.US Pool Supply TM-690 Termómetro de cuchara para piscinas
El siguiente en nuestra lista es el termómetro de piscina de cuchara de suministro de piscina de EE. UU . Este es el mismo diseño que el Aquatix. Se mantendrá por encima del agua, y tiene una gran pantalla fácil de leer y de gran tamaño.
El termómetro Scoop Pool de US Pool Supply es capaz de dar lecturas tanto en Fahrenheit como en Celsius, e incluso viene con una garantía completa de un año. Ahora puede que se pregunte por qué es el penúltimo de nuestra lista.
Aunque US Pool Supply tiene un excelente precio y viene con la garantía, obtener una unidad precisa sigue siendo muy importante para la mayoría de los propietarios de piscinas. Es probable que se sienta decepcionado con la precisión de este modelo. Algunos propietarios de piscinas dijeron que nunca les dio la temperatura correcta a pesar de que la pantalla era fácil de leer. Creemos que tiene que ver con que el termómetro comience por encima del agua en algunos puntos, dependiendo de cómo esté flotando la unidad US Pool Supply. Con las otras opciones, sugerimos que probablemente haya mejores formas de gastar su dinero.
- Fácil de leer
- precio muy bajo
- No es correcto
- no flota correctamente
- no dura mucho
9. Termómetro Puri Tech
El último en nuestra lista es el termómetro Puri Tech . Este es un termómetro tradicional sin pantalla LCD; tampoco flota. La razón principal por la que colocamos al Puri Tech al final de la lista es que no flotará.
Si no querías meter el dedo del pie en la piscina porque temías que hiciera demasiado frío, olvídate de tener que tirarte al fondo porque el Puri Tech se deshizo y ahora está atascado en el fondo de la piscina. Si esto se cae al fondo fuera de temporada, será una molestia sacarlo y puede interferir con cualquier tipo de aspiradora automática de piscina.
Este termómetro es duradero y debería durar bastante tiempo mientras la cuerda incluida aguante.
- Barato
- no flota
- No es de alta calidad para aguantar mucho tiempo.
- Sin pantallas LCD
- Un poco difícil de leer
Guía del comprador: cómo comprar el mejor termómetro para piscinas
Ahora que tiene más información de la que nunca pensó que podría tener sobre los termómetros para piscinas, es hora de tomar una decisión. ¿Cuál funcionará para su piscina o spa? Hay algunos factores clave que harán que algunas unidades sean capaces de hacer el trabajo por usted y otras que probablemente tendrá que tachar de la lista desde el principio. Aquí están las cosas más importantes a tener en cuenta.
Monitor
La mayoría de los termómetros para piscinas tendrán una pantalla tradicional en la que deberá alinear el número con la lectura del termómetro. Algunas opciones nuevas ofrecen una pantalla digital. Hay algunas desventajas de las pantallas digitales porque requieren baterías que necesitarán reemplazo, pero para la lectura de la temperatura, no hay nada mejor que la digital.
Precio
Afortunadamente, un termómetro de piscina tradicional no es una compra costosa. A medida que comience a mirar los termómetros digitales para piscinas, los costos aumentarán. Este equipo de piscina probablemente será una de sus compras menos costosas.
Cuerda
La mayoría de los termómetros para piscinas vienen con una cuerda que te permite atarlos a la escalera o a las escaleras de tu piscina. Esta es una buena característica para tener. Cuando el termómetro está flotando en el medio de su piscina, es probable que le resulte difícil obtener la información que necesita sin entrar realmente en la piscina. Dado que el precio de estos termómetros para piscinas suele ser bastante bajo, las cuerdas no siempre son de tan alta calidad. Si una línea necesita ser reemplazada a tiempo, no será una solución costosa.
Profundidad de la sonda
Elegir un termómetro que flote unos centímetros bajo el agua es la opción más inteligente. Cualquier cosa que simplemente flote directamente sobre el agua dará una lectura inexacta. La capa superior de la piscina siempre está un poco más caliente por el sol.
Conclusión
No te culpamos por querer saber la temperatura de la piscina antes de hacer ese cañonazo. Elegir un termómetro para piscina no tiene por qué ser una decisión difícil. De hecho, le facilitamos mucho esta decisión al decirle que el termómetro digital para piscinas GAME es la mejor opción que existe. Tiene un precio moderado, tiene una pantalla digital y da resultados precisos. Si todavía siente que quiere más valor que eso, el termómetro de piscina flotante Milliard hace el trabajo a un costo muy bajo. El Milliard también es capaz de aguantar algunos años sin necesidad de ser reemplazado. Algunas de las opciones de menor costo deberán reemplazarse cada temporada, pero Milliard es de mayor calidad incluso por el bajo precio.
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.