Simple y llanamente, el soporte para ingletes está diseñado para aumentar la utilidad de su sierra ingletadora . El producto adecuado hará que el proceso de uso de su herramienta sea lo más intuitivo y fluido posible. Desde el ajuste de la altura hasta la portabilidad y la capacidad de acomodar diferentes longitudes de material, el soporte de inglete perfecto puede manejar casi cualquier cosa.
Desafortunadamente, el soporte equivocado te ensuciará. Los ajustes complicados, la inestabilidad y los cortes imprecisos se suman a una experiencia de usuario frustrante en general, que es lo que le espera al comprador que no adquiere el equipo adecuado.
Afortunadamente, eso no es algo de lo que deba preocuparse. No con esta guía a su alcance. Todos los productos que se muestran a continuación llegaron a nuestra lista solo después de extensas pruebas y experimentación.
Lo que queda es la crema de la cosecha. ¡Siga leyendo para conocer algunas reseñas de soportes de inglete que seguramente complacerán!
Un vistazo rápido a nuestros favoritos de 2022:
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Soporte para sierra ingletadora Bosch T4B |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Soporte para sierra ingletadora DEWALT DWX726 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
Mejor valor |
![]() |
Soporte para sierra ingletadora BORA Portamate |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Soporte para sierra ingletadora DEWALT DWX723 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Soporte para sierra ingletadora HICO UWC4000 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Los 10 mejores soportes para sierra ingletadora:
1.Soporte para sierra ingletadora Bosch T4B: el mejor en general
Este soporte para sierra ingletadora de Bosch está completamente equipado. El sistema Gravity-Rise del mismo nombre hace que sea muy fácil abrir su soporte a la altura adecuada con muy poco esfuerzo. Con 77 libras, es un soporte monstruoso. Afortunadamente, las ruedas de 8 pulgadas facilitan el desplazamiento. ¡Sin embargo, meterlo y sacarlo del camión seguirá siendo divertido! Con una impresionante capacidad de material de 18 pies, este soporte lidera el grupo, lo que le permite trabajar fácilmente con materiales de cualquier longitud.
No importa qué sierra tenga actualmente, debería caber en este soporte. También encontramos que este soporte era muy estable, sin mecerse ni balancearse en ninguna dirección. Para ello, dispone de patas regulables que te permiten dejarlo completamente nivelado sobre cualquier superficie. Para ayudar a lograr esto, se incorpora una pata de nivelación telescópica para proporcionar estabilidad cuando se trabaja en superficies irregulares. En caso de que se lo pregunte, cabe a través de una puerta estándar. Sin embargo, espere pagar un centavo por todas estas excelentes funciones.
Con todo, creemos que este es el mejor soporte de sierra ingletadora del año.
- Estable y sólido
- Impresionante capacidad de material de 18′
- Ruedas para transporte
- Ajuste de sierra universal
- Pies ajustables para nivelar
- Precio especial
- Muy pesado 77 libras
2.Soporte para sierra ingletadora DEWALT DWX726
Con una capacidad de peso de 300 libras, este soporte para sierra ingletadora DeWalt es muy resistente. Cuenta con elevación y descenso asistidos neumáticamente para que sea fácil y rápido de instalar o desarmar. Los rieles de montaje se ajustan muy fácilmente para adaptarse a una amplia gama de sierras ingletadoras de diferentes tamaños. Con 67 libras, esta es una unidad bastante pesada, pero también es muy sólida y no experimentamos ningún movimiento no deseado mientras trabajábamos con ella. Como es tan pesado, DeWalt ha incorporado dos ruedas en este diseño para que sea más fácil rodar.
Si bien este soporte funciona bien en muchos aspectos, un lugar donde no dio en el blanco es con la capacidad material. Con un soporte de material bastante pobre de 8 pies, este soporte no le facilitará las cosas si necesita cortar tablas extralargas. Sin embargo, para muchos, 8 pies es suficiente, ya que de todos modos esa es la longitud de un 2 × 4 estándar. En general, es un soporte robusto y estable y creemos que es un segundo cercano al Bosch, pero a un precio más asequible.
- Más asequible
- Muy estable
- Ruedas para transporte
- Capacidad de peso de 300 libras
- Solo 8′ de soporte material
- Pesado en 67 libras
3.Soporte para sierra ingletadora BORA Portamate: la mejor relación calidad-precio
Este soporte plegable para sierra ingletadora de BORA es una herramienta añadida sencilla que realiza su trabajo de forma admirable, pero sin necesidad de extras ni comodidades. Creemos que su combinación de precio muy bajo y alta resistencia lo convierten en el mejor soporte para sierra ingletadora por su dinero. Este soporte no es ajustable en altura. Se asienta a una altura cómoda de 36 pulgadas, lo que debería ser un buen compromiso para la mayoría de las personas. No hay ruedas, pero no son necesarias ya que este soporte solo pesa 30 libras y se transporta fácilmente. Pero no dejes que el peso ligero te engañe, este es un soporte muy resistente. Con una capacidad de peso de 500 libras, es poco probable que se acerque a superar los límites de este soporte.
La capacidad de material del BORA Portamate no es líder en su clase de ninguna manera, pero tampoco es la parte inferior del paquete. Con más de 9 pies de material de apoyo, aún supera su peso. Sin embargo, no estábamos encantados con los brazos de extensión. Cuando los aprietas completamente, se tuercen y ya no son cuadrados. Esto significó que tuvimos que pasar más tiempo haciendo ajustes de lo que nos hubiera gustado, aunque al final lo logramos.
Con todo, creemos que este es el mejor soporte para sierra ingletadora por el dinero.
- Muy accesible
- Capacidad de peso de 500 libras
- Solo pesa 30 libras
- Solo 9′ de capacidad de material
- Brazos de extensión torcidos cuando se aprietan
- Sin ajuste de altura
4.Soporte para sierra ingletadora DEWALT DWX723
Teníamos grandes expectativas puestas en este soporte para sierra ingletadora de DeWalt , una empresa conocida por producir herramientas de alta calidad. Desafortunadamente, este artículo en particular no cumple con los estándares por los que los conocemos. Sobre el papel, todo se ve bien. Es bastante liviano con solo 35 libras, aunque tiene una capacidad de peso muy respetable de 500 libras. Los brazos de soporte se extienden para sostener hasta 16 pies de material. A pesar de que tiene un precio de más del doble de lo que ofrecen otros modelos con características similares, sigue siendo una buena opción en función de sus capacidades.
Sin embargo, donde este soporte falló fue en la forma en que las sierras deben montarse en él. Es difícil hacer el trabajo con una sola persona. Las palancas de liberación también son muy incómodas de usar y también son de construcción económica. Después de algunas semanas, uno de los nuestros se rompió, lo que hizo mucho más difícil montar y quitar la sierra. Si estos problemas no estuvieran presentes, este soporte probablemente ocuparía un lugar mucho más alto en esta lista.
- Ligero, solo 35 libras
- Capacidad de peso de 500 libras
- 16′ de soporte material
- Más caro que competidores similares
- El soporte de sierra es incómodo de usar
- Las palancas de liberación de sierra son baratas
- Pobre longevidad
5.Soporte para sierra ingletadora HICO UWC4000
Por el bajo precio de este soporte para sierra ingletadora HICO , nos sorprendieron sus impresionantes especificaciones. Por supuesto, no fue sorprendente cuando no logró estar a la altura de nuestras expectativas. Comencemos con los rasgos positivos. Tiene un precio asequible, nuestra primera ventaja. También es increíblemente liviano con solo 23 libras, aunque tiene una capacidad de peso de 500 libras. Esta es una relación fuerza-peso bastante impresionante. Esto definitivamente le daría a HICO una posición más alta en esta lista si no fuera por el terrible diseño de los brazos de soporte.
Los brazos están hechos de tubos cuadrados, pero se deslizan en tubos redondos. El plástico se rompió al apretar las perillas para mantenerlas en su lugar. Aunque este es un modelo de muy bajo costo, ni siquiera vale la pena el bajo precio si no puede soportar un uso muy básico.
- Asequible
- Mal diseñado
- Los brazos de extensión cuadrados se deslizan en tubos redondos
- Apretar los brazos los rompe
6.Makita WST06 Soporte compacto para sierra ingletadora plegable
Para un soporte de sierra ingletadora increíblemente liviano que no sacrifica la capacidad de peso o la longitud de extensión, recomendamos considerar el WST06 de Makita . Su construcción de aluminio tubular liviano lo ayuda a pesar 33.7 libras ultraportátiles, y con un tamaño completamente extendido de 100.5 pulgadas, seguramente tendrá mucho espacio de trabajo.
Aunque es lo suficientemente liviano como para llevarlo con una mano a través del asa lateral integrada, el WST06 también está equipado con ruedas de goma maciza para transportarlo con ruedas en el lugar de trabajo. La construcción tubular de aluminio está diseñada de tal manera que, a pesar de ser hueca, aún puede soportar unas impresionantes 500 libras, más que suficiente para cualquier sierra ingletadora que pueda tener.
Por último, el ajuste sin herramientas facilita la instalación, el ajuste y el desmontaje de la sierra ingletadora. En general, es un soporte excelente que solo se ve frenado por su precio exagerado.
- Súper ligero y portátil
- Múltiples opciones de transporte integradas
- Capacidad de la mesa de trabajo de 100″
- Sistema sin herramientas para montar y desmontar fácilmente la sierra ingletadora
- Caro
- Las instrucciones son difíciles de seguir
7.Soporte resistente para sierra ingletadora de 124″
Con una de las mayores capacidades de soporte de materiales de cualquier soporte para sierra ingletadora que hayamos probado, así como los neumáticos más resistentes que hemos visto hasta ahora, el soporte para sierra ingletadora Toughbuilt sin duda hace honor a su nombre. Si su área de trabajo se parece más a un campo de batalla que a un taller, su construcción de acero resistente podría ser justo lo que necesita.
Sorprendentemente, el Toughbuilt pesa tan solo 23,04 libras, lo que lo convierte en uno de los soportes para sierra ingletadora más livianos que hemos usado. Es universalmente compatible con cualquier sierra ingletadora, gracias a los soportes de herramientas de liberación rápida que se bloquean por giro para facilitar su uso.
Dicho esto, las manijas no están montadas de manera demasiado cómoda para el transporte y pueden provocar muchos golpes en los nudillos. Es bastante caro, pero es una excelente opción para cualquier persona que necesite un soporte de sierra ingletadora extra duradero.
- Capacidad de soporte de material de 124”
- Construcción de acero duradero
- Diseño ligero
- Sierras ingletadoras fáciles de montar y desmontar con sistema de bloqueo giratorio
- Bastante caro
- Las manijas no están diseñadas cómodamente
8.PROTOCOL Equipment Estación de trabajo para sierra ingletadora profesional
Diseñada específicamente para una resistencia de grado profesional y una gran durabilidad, la estación de trabajo de sierra ingletadora profesional PROTOCOL Equipment tiene mucho que ofrecer, y eso es bueno porque su precio ciertamente lo exige. Casi tan caro como los modelos plegables completamente integrados, se destaca gracias a una construcción completamente de acero y una tira GFCI incorporada que abre un solo cable de extensión en tres salidas.
Sin embargo, dado el peso de 60 libras, deseamos que este soporte de sierra ingletadora PROTOCOL tuviera mejores agarres y una portabilidad más fácil. Tiene ruedas que lo hacen un poco más fácil de rodar, pero el mango en el extremo opuesto no es cómodo ni está bien posicionado para transportarlo.
Si desea un soporte que pueda funcionar como una estación de trabajo móvil para todas sus herramientas, esta es una excelente opción. Pero a menos que planee usar ese tomacorriente GFCI, hay mejores soportes para sierras ingletadoras por el dinero.
- Transforma un cable de extensión en una estación de energía completa
- Construcción duradera de acero
- Soporta materiales de hasta 124″
- Muy caro
- No es cómodo de transportar y transportar.
9.Soporte universal para sierra ingletadora REDLEG
Con un diseño notablemente similar a otros soportes para sierras ingleteadoras que probamos, pero disponible a solo una fracción del precio, teníamos curiosidad por ver si el soporte universal para sierras ingleteadoras REDLEG podía resistir a su competencia. Básicamente, ¿su enfoque básico está bien ejecutado o está destinado a hacerte la vida más difícil?
Nuestro veredicto definitivamente cae en el último lado. Su extensión de 60 pulgadas para soporte de material es pequeña en comparación con la mayoría de las otras opciones en nuestra revisión, y las abrazaderas de la herramienta nunca se mantuvieron lo suficientemente apretadas como para mantener la sierra estable mientras trabajaba.
Aunque puede ser tentador obtener este soporte solo por el precio, le recomendamos que lo deje e invierta su dinero en un modelo que le dará mejores resultados con el tiempo.
- Asequible
- Capacidad de soporte de material extra pequeño
- No es cómodo de llevar
- Las abrazaderas hacen un mal trabajo para mantener la sierra en su lugar
10Bora Portamate PM-8000 Portacube Estación de trabajo para sierra ingletadora
Con lo bien que se probó el otro soporte de sierra ingletadora de Bora en nuestras revisiones, teníamos grandes esperanzas en el PM-8000 Portacube . Después de todo, es una opción bastante única que puede transformarse en una mesa completa y nivelada. Tiene una construcción sólida y definitivamente proporciona un espacio de trabajo estable para aserrar.
Pero con solo un espacio de trabajo de 90 pulgadas, esperábamos más de este monstruoso soporte de 90 libras. Al final, no importa cuántas campanas y silbatos puedan agregar a este soporte, es demasiado pesado y demasiado costoso para que realmente funcione bien. Agregue algunas dificultades con el montaje de sierras y está claro que, si bien este es un gran concepto, está mal ejecutado.
- superficie de trabajo variable
- extremadamente pesado
- demasiado caro
- Difícil de montar sus sierras
- Desafío para el transporte
Guía del comprador: cómo elegir el mejor soporte para sierra ingletadora
Ahora que ha visto cómo los cinco mejores soportes para sierras ingleteadoras se comparan entre sí, es posible que esté ansioso por salir y obtener uno propio. Antes de hacerlo, repasemos las funciones importantes que querrá que tenga el suyo. Estas son las mismas características que comparamos para nuestras revisiones, ya que son realmente las que determinan si un soporte de sierra ingletadora en particular es una herramienta útil o no.
Capacidad de peso
Algunas sierras para cortar ingletes son herramientas pesadas que pueden ser un fastidio para cargar. Sin embargo, su soporte tiene que soportar mucho más que solo la sierra. Si solo va a cortar piezas de recorte, entonces la capacidad de peso puede ser una preocupación menor. Si está cortando madera grande, a veces puede agregar un peso considerable. Lo último que desea es que su soporte se derrumbe bajo el peso de la sierra y la madera, lo que se vuelve potencialmente peligroso y definitivamente daña la sierra. Asegúrese de que el soporte que elija tenga una capacidad de peso lo suficientemente alta como para que ni siquiera tenga que pensar en él para el trabajo que pretende realizar.
Compatibilidad de sierra
Sin duda sería decepcionante estar lleno de entusiasmo, listo para probar su nuevo soporte para sierra ingletadora, solo para descubrir que su sierra no encaja. Si bien muchos soportes son universales, algunos solo pueden funcionar con sierras de ciertos tamaños. Comprueba qué tamaño de sierra tienes antes de realizar una compra, para que no tengas que arrepentirte de tu decisión.
Peso del soporte
Si ya tiene una sierra ingletadora pesada para cargar, probablemente no quiera agregar la molestia adicional de un soporte incómodo y voluminoso a la mezcla. Por supuesto, los soportes más pesados suelen ser muy fuertes y estables, por lo que puede ser una compensación. Algunos de los soportes más grandes y pesados en realidad cuentan con ruedas para que sean más fáciles de mover. Si el suyo no lo hace, entonces estará cargando ese peso además de su sierra.
Ajuste de altura
No todos los soportes cuentan con la capacidad de cambiar la configuración de altura. Muchos están configurados en una sola altura que pretende ser un buen compromiso para personas de todas las alturas. Pero, ¿qué pasa si usted es el único que usa la sierra y quiere que se ajuste a la altura más cómoda que pueda encontrar? Bueno, algunos modelos le permitirán elegir entre múltiples configuraciones de altura, por lo que puede ajustar el soporte para que se adapte a sus preferencias exactas.
Tamaño plegado
Su sierra ingletadora no siempre estará en uso. Cuando no lo es, tampoco lo es el soporte, pero ambos deben almacenarse en algún lugar. Si el soporte de la sierra ingletadora es grande y desagradable y no se pliega en una forma más pequeña, es posible que esté dedicando bastante espacio a su almacenamiento. Esta es una de las principales razones para no construir uno usted mismo con cualquier madera que tenga por ahí. Puede ahorrar unos cuantos dólares, pero a la larga no se ahorrará ningún dolor de cabeza.
Estabilidad
Un buen soporte debe ser sólido como una roca, nunca moverse cuando la sierra se pone en marcha. Si su sierra se tambalea, se sacude o vibra, es más que molesto. Con tus dedos tan cerca de una cuchilla girando a miles de RPM, ¿realmente quieres correr ese tipo de riesgos? Asegúrese de encontrar un soporte que se asiente perfectamente nivelado y se mantenga estable a través de cualquier presión.
Precio
La opción más cara de esta lista es casi cinco veces más cara que la más económica. Al final del día, ambos realizan la misma función. Todo lo que hacen es sostener su sierra ingletadora y sus materiales para que sea más fácil de cortar. Si bien ciertos modelos pueden tener características que mejoran la conveniencia y la facilidad con la que realizan ese trabajo, todos están diseñados para realizar la misma función única.
Si usa su sierra todos los días para ganarse la vida, entonces probablemente encontrará que vale la pena invertir un poco más y obtener esas características que lo hacen más productivo y cómodo. Por otro lado, si usted es un guerrero de fin de semana que solo necesita usar el soporte de inglete unas pocas veces al mes, es posible que algunas de esas características adicionales ni siquiera sean dignas de mención para usted. Deberá determinar qué características realmente necesita y basar su presupuesto en ellas.
VEA TAMBIÉN: nuestras sierras ingletadoras económicas favoritas
Conclusión:
Después de revisar nuestras reseñas y la guía del comprador, debe tener una buena idea de las características que espera que tenga su soporte para sierra ingletadora y qué soporte podría satisfacer mejor sus necesidades. Creemos que el Bosch T4B es el mejor en general gracias a su construcción increíblemente estable y sólida y su capacidad de material de 18 pies. En segundo lugar, el DeWalt DWX726 ofrece capacidades similares a un precio más bajo. Cuando solo necesita funciones y no quiere gastar dinero extra en características sofisticadas, le recomendamos el BORA Portamate BM-4000 . Con un peso de solo 30 libras y una capacidad de peso de 500 libras, este soporte cuesta menos de la mitad del costo del DeWalt. No importa cuál de estos soportes elija, estamos seguros de que estará satisfecho con la sólida calidad.
Realmente esperamos que este artículo lo ayude a encontrar el mejor soporte para sierra ingletadora para sus necesidades. ¡Buena suerte en tu búsqueda!
Creemos que también vas a encontrar estas páginas:
- Nuestras 10 mejores selecciones de sierras para azulejos
- Las 10 mejores púas para sierras de inglete
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.