Los sopladores de nieve no son un equipo único para todos. Hay tantos sopladores de nieve diferentes como copos de nieve. Bueno, tal vez no tantos. Aún así, escribimos estas reseñas para ayudarlo a descubrir cuál es el mejor soplador de nieve para usted. También incluimos algunos consejos adicionales en una guía de compradores al final.
Comparativa de nuestros Productos Favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Briggs & Stratton 1022ER |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Nieve Joe SJ625E |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
ST227P de Husqvarna |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Aries 921046 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Husqvarna ST224P |
|
CONSULTAR PRECIO |
Los 10 mejores sopladores de nieve
1.Quitanieves de una sola etapa de Briggs & Stratton: el mejor en general
Si está buscando un gran soplador de nieve con operador a pie, le recomendamos el Briggs & Stratton 1022ER . Le dimos nuestra mejor clasificación general de soplador de nieve por su facilidad de uso, valor y porque puede atravesar ventisqueros.
Cuando se trata de sopladores de nieve, no podemos enfatizar lo suficiente la operación sin problemas. Se operan cuando hace frío y mientras todavía está nevando, si usted es el tipo de persona que se mantiene al día con la remoción de nieve durante las tormentas. El 1022ER tiene uno de los arranques más fáciles de cualquier soplador de nieve que hayamos visto y también es confiable. También le gustará el precio y el valor por dólar que ofrece.
En el lado negativo, tenemos reservas sobre las cuchillas de barrena de plástico. No se van a romper en la nieve normal, pero si la nieve está mojada y pesada , o si necesita mover la nieve congelada, es posible que desee algo con cuchillas de acero.
- Gran actuación
- Fácil de empezar
- Buen valor
- Cuchillas de barrena de plástico
Soplador de nieve vs lanzador de nieve: ¿cuál es la diferencia?
2.Quitanieves de una sola etapa Snow Joe: la mejor relación calidad-precio
Recomendamos el Snow Joe SJ625E como uno de los mejores sopladores de nieve para uso residencial moderado.
Es eléctrico, por lo que no necesita encontrar mucho espacio de almacenamiento para él o aceite y gasolina. En comparación con algunos de los otros quitanieves que vimos, también es definitivamente el mejor quitanieves por el dinero. Si tiene necesidades limitadas, podría ser perfecto.
El cable de alimentación podría ser problemático. Cuando se trata de equipos de mantenimiento de jardines, como sopladores de nieve y cortadoras de césped, la electricidad siempre es un riesgo especial. La SJ625E también es un poco pequeña para montones de nieve gigantes.
- Gran valor
- Perfecto para inquilinos.
- El cable es un dolor
- Tamaño de ventisquero limitado
3.Soplador de nieve de dos etapas Husqvarna: opción premium
Las personas que viven en el norte saben que cuando Old Man Winter llama, necesitan una verdadera bestia para manejar el trabajo. La ST227P de Husqvarna es la mejor de las bestias, nuestra elección de la mejor gama alta.
El ST227P tiene un potente motor de gasolina de 254 cc con arranque eléctrico para que no tengas que luchar en el frío con un arranque de tirón. La boca tiene un gran espacio libre para montones de nieve altos y su acción de dos etapas triturará la nieve más pesada y densa. Los mangos se calientan porque las manos frías y entumecidas son lo último que desea.
Sin embargo, siéntese antes de mirar la etiqueta del precio. Si quieres lo mejor de las bestias, prepárate para abrir tu billetera y profundizar.
- Poderoso
- Arrancador eléctrico
- Diseñado para montones de nieve.
- Ideal para clima extremo.
- Caro
Vea nuestras mejores selecciones de: Quitanieves comerciales
4.Soplador de nieve de dos etapas Ariens 921046
Si realmente necesita un soplador de nieve, necesita uno que arranque, siga funcionando y mueva mucha nieve. Para esas personas, el Ariens 921046 es una excelente opción. Tuvimos la tentación de darle nuestra Mejor elección de gama alta, pero es un poco demasiado caro.
Cuando se trata de rendimiento, el 921046 puede masticar nieve acumulada hasta 28 pulgadas y lanzarla hasta 50 pies. Encender la máquina es tan simple como enchufarla y presionar un botón.
Lo golpeamos un poco por el precio. Si vive en el sombrío norte, tal vez necesite gastar esa cantidad de dinero, pero creemos que puede encontrar una mejor relación calidad-precio.
- Ideal para derivas altas.
- Operación en dos etapas
- Gran variedad
- Caro
5.Soplador de nieve Husqvarna ST224P
Lo que distingue a los grandes sopladores de nieve de los meramente adecuados son los pequeños extras que tienen para hacer que la experiencia sea tan fácil como cortar el césped. La Husqvarna ST224P sobresale en sus extras, además de hacer un gran trabajo moviendo la nieve.
Construido con un botón de arranque para que pueda comenzar a trabajar de inmediato, el ST224P también tiene manijas térmicas para que sus dedos no se enfríen y dirección asistida para que pueda empujarlo a través de la nieve. Estos no son extras diseñados para hacer el trabajo de quitar la nieve fácil y sin esfuerzo, sino como características necesarias para el clima invernal más duro .
Por lo que paga, el eje de transmisión podría ser más resistente. No lo romperás golpeando un trozo de hielo, pero podrías dañar algunos de sus componentes.
- Dirección asistida
- Arranque eléctrico
- Mangos calefactables
- Puede ser un poco frágil
6.Soplador de nieve eléctrico Earthwise SN74018
Si solo necesita un soplador de nieve para limpiar un área pequeña después de esa tormenta de nieve que ocurre una vez por temporada, le sugerimos que busque un soplador de nieve eléctrico inalámbrico como el Earthwise SN74018 . No necesita preocuparse por el mantenimiento de un motor de gasolina, y la unidad no ocupa mucho espacio.
Debido a que es eléctrico, también es más silencioso que un soplador de gas. Debido a que funciona con baterías, no tiene la molestia de un cable. Tenga en cuenta que la duración de la batería es limitada.
Tampoco querría comprar esto si tiene fuertes nevadas frecuentes, porque su espacio libre está limitado a aproximadamente un pie. La hoja de plástico de la barrena tampoco inspira mucha confianza, especialmente si tiene que limpiar la nieve acumulada y el hielo depositado por las máquinas quitanieves.
- Asequible
- Ideal para pequeñas remociones de nieve
- Tranquilo
- Limitado por la duración de la batería
- barrena de plástico
7.Soplador de nieve de dos etapas YARDMAX
El YB5765 de YARDMAX es un ejemplo perfecto de un soplador de nieve que tiene un excelente precio pero cuyo rendimiento define la frase: «Obtienes lo que pagas».
Hay un lugar para sopladores de nieve como este. Si no cae mucha nieve y la nieve que obtiene es ligera y polvorienta, esta es una buena opción. Su funcionamiento en dos etapas también lo convierte en una buena opción si tiene un camino de entrada sin pavimentar .
Si recibe nieve más pesada que cae con más frecuencia, el YB5765 no está diseñado para eso. Además, cuando baje la temperatura, se congelará. También debe comenzar con el clásico cordón de tracción, que en climas fríos es lo suficientemente frustrante como para hacer que su abuela maldiga como un marinero.
- bien rendimiento
- Adecuado para calzadas sin pavimentar
- Se utiliza mejor para nieve ligera
- Arranque con cuerda de tracción
- Se congela en clima frío
- diseño de mala calidad
8.Soplador de nieve a gasolina de 2 etapas PowerSmart
PowerSmart hizo la mitad del trabajo con el DB72024PA . Incorporaron muchas funciones excelentes en el motor que, sobre el papel, lo hacen atractivo. La dirección asistida le permite moverse a través de la nieve para que pueda colocar la hoja de la barrena exactamente en la nieve que desea quitar. Un motor de varias velocidades te permite acelerar cuando tienes espacio o reducir la velocidad cuando necesitas un poco de tracción adicional.
Sin embargo, debe ensamblarlo correctamente. No viene con todo bien sujeto y las instrucciones no son del todo claras sobre cómo terminar el trabajo. De todos modos, el tanque de gasolina tiene la desagradable costumbre de tener fugas.
- Dirección asistida
- Múltiples velocidades
- Montaje deficiente
- Puede perder combustible
- Mal valor
9.Soplador de nieve de doble puerto EGO
No creemos que el EGO Power+ sea un mal soplador de nieve. Según sus puntos fuertes, es el soplador de nieve perfecto para algunos usuarios. Obtuvo nuestra clasificación número nueve porque es bastante limitado en lo que tiene para ofrecer.
Debido a que funciona con baterías, es mucho más liviano y silencioso que los quitanieves con motores de gasolina. Tampoco genera gases de escape. Todo eso es genial si el equipo puede hacer el trabajo.
Ahí es donde el EGO se queda corto. Si se moja y cae mucha nieve, el Power+ agotará su batería con bastante rapidez. Si no tiene varios repuestos disponibles, es posible que no pueda terminar el trabajo. EGO dice que también arroja nieve mucho más lejos de lo que realmente puede. Además, la barrena está hecha de caucho. Es reemplazable, lo que indica que está diseñado para fallar eventualmente.
- Luz
- Tranquilo
- Corta duración de la batería
- Tiene dificultad en nieve pesada y mojada
- No arroja como se anuncia
- barrena de goma
10Quitanieves de una sola etapa Troy-Bilt
En un campo abarrotado de quitanieves, el Troy-Bilt Squall se queda corto. Nos gustó su diseño, pero todo lo demás fue una combinación de mediocre y simplemente malo.
El Squall tiene un diseño compacto para un soplador de nieve en su clase. Por su tamaño, puede soportar mucha nieve, por lo que no se desperdicia mucho espacio.
Cuando se trata de tirar nieve, funciona. Por lo que cuestan los sopladores de nieve, preferimos decir que funciona muy bien. Como soplador de nieve de una etapa, no querrá usarlo en entradas de vehículos sin pavimentar. Cuando llega, también debe completar el trabajo de ensamblaje y las instrucciones no son del todo claras. Sumado, eso equivale a un valor bastante inferior.
- Potente y compacto
- Montaje incompleto
- Rendimiento adecuado
- Un escenario
- Mal valor
Guía del comprador: cómo elegir el mejor soplador de nieve
Si el dinero no es un problema, comprar el mejor soplador de nieve es relativamente simple y directo. Vaya a comprarse el soplador de nieve más grande, más potente y más confiable disponible. Con suerte, tiene un cobertizo de almacenamiento dedicado para almacenar la máquina
La mayoría de nosotros tenemos presupuestos y espacio de almacenamiento limitados. Con eso en mente, reunimos este conjunto de consejos sobre cómo comprar un soplador de nieve.
es cuestion de nieve
Cuando compra un soplador de nieve, necesita saber qué tipo de nieve puede esperar. Cuanto más al norte vaya, en términos generales, más largo será el invierno, por lo que las probabilidades de que su soplador de nieve se use son mayores. Las probabilidades también son mayores de que tendrás que usarlo una multitud de veces antes de la primavera. Entonces, la confiabilidad es importante.
Sin embargo, cuanto más al norte vayas, no necesariamente significa que obtendrás más nieve. Si vive al este de uno de los Grandes Lagos, es probable que tenga nieve con efecto de lago. Mucha nieve puede acumularse muy rápidamente. Entonces, no se trata solo de saber cuánta nieve caerá, también se trata de saber qué tipo de nieve caerá.
Gas o electricidad
Los quitanieves más potentes tienen motores de gas, medidos en centímetros cúbicos. Cuantos más cc, más potente es el motor. También vienen en motores de dos o cuatro tiempos. El número de golpes es el número de veces que funciona un pistón durante la rotación de un motor. La conclusión más importante si está comprando un soplador de nieve es que los motores de cuatro tiempos usan combustible de gasolina, mientras que los motores de dos tiempos generalmente requieren una mezcla de gasolina y aceite.
La otra fuente de energía es la electricidad. El otro modo de energía autogenerada funciona con una batería. Los sopladores de nieve que funcionan con baterías están limitados por la cantidad de energía de la batería que tiene.
También hay quitanieves eléctricos que se conectan a la corriente de la pared. Si no tiene tomacorrientes externos, deberá operarlos con una puerta abierta.
En general, los sopladores de nieve a gas pueden generar mucha más energía. También son más ruidosos y tienden a tener los peores problemas de vibración. Sin embargo, si la nieve se acumula hasta un metro de profundidad, probablemente sean consideraciones secundarias.
Los sopladores de nieve eléctricos son mucho más silenciosos y, debido a que no necesita gasolina, también son más fáciles de almacenar. Si no tienes mucha nieve que mover y no necesitas hacerlo con mucha frecuencia, son una buena opción.
Etapas de operación
Hay dos tipos básicos de sopladores de nieve, una etapa y dos etapas .
Un soplador de nieve de una etapa tiene una barrena que gira y recoge la nieve antes de introducirla en el conducto de descarga. Es un diseño simple y clásico. Las cuchillas de la barrena entran en contacto con el suelo, lo que significa que puede dañarlas al pasar sobre piedras. Un soplador de nieve de una etapa es perfecto para alguien que necesita despejar ocasionalmente una acera y un pequeño camino de entrada.
Los quitanieves de dos etapas aspiran la nieve con el sinfín delantero. Allí, la nieve se introduce en la segunda etapa, un impulsor, que la envía al conducto de descarga. Debido a que la acción se parece más a recoger nieve, la barrena no entra en contacto con la superficie. Si tiene un camino de entrada sin pavimentar, querrá una sopladora de nieve de dos etapas . También están diseñados para hacer frente a trabajos más duros. Si suele medir las nevadas en pies en lugar de pulgadas, querrá un modelo de dos etapas.
Características
Los quitanieves abarcan toda la gama, desde simples y básicos hasta repletos de extras.
La parte superior de nuestra lista es un arrancador enchufable. Hay pocas cosas más irritantes que estar parado afuera cuando hace frío y nieva, tirando de un cable para un arrancador de retroceso. Estos le permitirán conectar su soplador de nieve a la corriente de la pared y comenzar con solo presionar un botón.
Algunas funciones controlan su entorno de trabajo. Los faros pueden ayudar si necesita trabajar de noche. Las empuñaduras térmicas pueden complementar los guantes si hace mucho frío donde vive o si tiene problemas cardíacos que dejan sus extremidades vulnerables a temperaturas extremas.
Precio
No le recomendamos que escatime a la hora de comprar un soplador de nieve. Gasta a tu medida. Dicho esto, tampoco es necesario gastar miles de dólares en un soplador de nieve. Asegúrese de averiguar la clase de potencia básica que necesita y presupuestar en consecuencia. Averigüe qué características necesita y cuáles puede prescindir de ellas.
Conclusión
El soplador de nieve adecuado no hará que el invierno sea más corto, pero puede hacer que una de las tareas más grandes sea mucho más manejable. Si tiene problemas de salud crónicos, también puede hacerlo mucho más seguro. Además, con la nieve y el hielo retirados de forma segura de sus espacios para caminar y conducir, moverse también es mucho más seguro.
En nuestras reseñas, nos gustó el Briggs & Stratton 1022ER como el mejor soplador de nieve en general. Combina potencia y características para hacer frente a lo que la ventisca dejó en un abrir y cerrar de ojos. Si no tiene que lidiar con mucha nieve y quiere el mejor soplador de nieve por su dinero, el Snow Joe SJ625E hace un buen trabajo, especialmente si vive donde la nieve es ligera y poco frecuente. Si el dinero no es un problema, es posible que le guste nuestra elección de gama alta superior, la Husqvarna ST227P .
Tenga en cuenta que cuando compre un soplador de nieve, cuanto más al norte viva, probablemente tendrá que invertir más para que valga la pena. Si tratas de patinar a bajo precio, es mejor que no hayas comprado nada. Compre inteligentemente para obtener el adecuado para satisfacer sus necesidades.
Ver también:
- Sopladores de nieve de una o dos etapas: ¿cómo elegir?
- Soplador de nieve vs lanzador de nieve: ¿cuál es la diferencia?
Crédito de la imagen destacada: skeeze, Pixabay
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.