No es raro que las personas se lastimen mientras palean nieve manualmente, por lo que es lógico usar un soplador de nieve para ayudar con este trabajo en su mayoría agotador.
Si ha decidido comprar un soplador de nieve eléctrico pero necesita ayuda para decidir cuál es el mejor, hemos revisado cuidadosamente los mejores modelos disponibles para facilitarle el trabajo duro de esta tarea. Hemos creado una lista de revisiones detalladas que cubre áreas como la rapidez con la que funcionan los sopladores revisados, su facilidad de movimiento y confiabilidad.
Estas revisiones deberían ayudarlo a reducir sus opciones y, con suerte, resultar en que encuentre un soplador de nieve que se ajuste a sus necesidades.
Comparativa de nuestros Favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Toro 38381 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Earthwise SN74018 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Selección Premium |
![]() |
EGO Power+ LB5302 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Nuestra pala favorita |
![]() |
Toro 38361 |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Nieve Joe SJ625E |
|
CONSULTAR PRECIO |
Los 10 mejores sopladores de nieve eléctricos
1.Soplador de nieve Toro 38381 Curve: el mejor en general
El Toro 38381 , nuestra elección como el mejor quitanieves eléctrico en general, está fabricado con varias características que lo hacen adecuado para limpiar rápidamente la nieve en varias áreas, como entradas de vehículos, patios y terrazas.
Este soplador de nieve eléctrico con cable es lo suficientemente potente como para mover la nieve a una velocidad de 700 libras por minuto, pero solo pesa 25 libras, por lo que es fácil de transportar. También puede ajustar la tolva para cambiar la dirección en la que se arroja la nieve para mayor comodidad. También es capaz de arrojar nieve hasta 30 pies de distancia. Además, el Toro 3831 tiene una boca de 18 pulgadas de ancho y puede manejar nieve apilada hasta 12 pulgadas de profundidad.
Tiene un diseño ergonómico, lo que significa que no se sentirá incómodo mientras lo usa, y tiene un sistema de bloqueo de cable que evita que se desconecte la alimentación mientras está en uso. Para arrancar el motor, debe presionar un gatillo y un botón de seguridad al mismo tiempo. Esto puede ser un poco incómodo, pero funciona.
Esta unidad está equipada con ruedas grandes de 6 pulgadas que son excelentes para mantener la tracción en condiciones invernales difíciles. Aunque utiliza muchas piezas de plástico, sigue siendo bastante duradero y puede resistir algunos abusos.
En general, esta máquina es duradera y se siente genial poder moverla fácilmente, ya que es muy liviana. También es fácil de guardar hasta la próxima vez que lo necesite. Aunque los sopladores de nieve eléctricos generalmente no son excelentes para quitar la nieve más húmeda o la nieve con una capa de hielo debajo, este soplador de nieve puede manejar estas condiciones a un ritmo más lento.
- Fácil de maniobrar
- Fácil de almacenar
- Potente soplador eléctrico
- Durable
- Se puede utilizar en diferentes superficies como cubiertas de madera.
- El botón de seguridad es incómodo de operar
2.Soplador de nieve a batería inalámbrico Earthwise: la mejor relación calidad-precio
El Earthwise SN74018 no es tan potente como el soplador de nieve Toro 3831. Quita la nieve a una velocidad de 500 libras por minuto. Sin embargo, teniendo en cuenta que esta unidad es inalámbrica, está bastante bien. Esta tasa de remoción de nieve por sí sola hace de esta unidad uno de los mejores sopladores de nieve que funcionan con baterías que existen. Teniendo en cuenta que esta unidad funciona con baterías, también ofrece un gran valor, lo que la convierte en nuestra elección para el mejor quitanieves eléctrico por el dinero. Las baterías pueden sumar gastos, pero su precio es similar al del Toro 3831, que es excelente. Este soplador funciona bien para aceras, callejones y entradas de vehículos más pequeñas. Incluso con el peso adicional de la batería, el SN74918 sigue siendo bastante liviano, con un peso de 34 libras.
La batería del Earthwise SN74018 dura 45 minutos y puede limpiar un ancho de 18 pulgadas de nieve a 12 pulgadas de profundidad. También arrojará nieve de 30 pies. Su tolva giratoria te da control sobre dónde exactamente se lanza la nieve.
El mango es cómodo y ergonómico, y esta unidad incluye un botón de seguridad que garantiza un arranque seguro. Esta es también una unidad más pequeña, lo que la hace maniobrable y fácil de almacenar. Dos luces LED están montadas en la unidad, ideal para usar en situaciones de poca visibilidad. Esto es importante para los cortos días de invierno.
Esta unidad no está limitada por un cable y puede caber en algunos espacios reducidos. La duración de la batería también es decente, con una calificación de 45 minutos. Tendrá mucho tiempo para limpiar áreas más pequeñas. Una cosa a tener en cuenta es la posibilidad de que la batería se desprenda al atravesar nieve intensa. Esto podría llevarlo a tener que reiniciar constantemente la máquina.
- Buena duración de la batería
- Luces LED incluidas para escenarios de baja visibilidad.
- Cómodo de usar
- Puede tomar varios pases para despejar con nieve acercándose a 12 pulgadas de profundidad
3.Soplador de nieve a batería EGO – Elección premium
Aunque el quitanieves EGO Power+ de 21” es eléctrico y funciona con batería, sigue siendo bastante potente. Es capaz de manejar tanto nieve húmeda como seca y viene equipado con dos potentes linternas LED para operar en escenarios con poca luz. Utiliza dos baterías patentadas para proporcionar la impresionante potencia por la que se conoce a esta unidad. Las baterías son compatibles con todos los demás productos EGO Power+. Además, este soplador está fabricado con acero y materiales compuestos de alta resistencia, lo que lo hace duradero y capaz de soportar condiciones exigentes .
Esta unidad es capaz de limpiar la nieve a una velocidad de 1500 libras por minuto, y su batería tiene una duración nominal de 45 minutos. Además, puede despejar un área de nieve de 21 pulgadas de ancho y 13 pulgadas de profundidad, arrojándola hasta 35 pies de distancia. El EGO Power+ tiene una barrena ajustable que permite ajustar la distancia de lanzamiento de nieve. También se puede cambiar la dirección en la que se lanza la nieve.
Si bien es un poco más pesado que los sopladores de nieve eléctricos con cable, con un peso de 60.6 libras, todavía es relativamente liviano y se puede mover fácilmente.
Si bien esta unidad es poderosa, la ergonomía podría ser un poco mejor. El mango no es ajustable, lo que hace que su manejo sea incómodo para algunas personas. Tampoco maneja muy bien los pavimentos irregulares. Aunque es una unidad potente que puede hacer frente a trabajos que normalmente esperaría tener que hacer con un soplador de gas más potente , aún estará limitado por las baterías que durarán alrededor de 45 minutos. Algunos trabajos no estarán terminados en solo 45 minutos, especialmente si hay mucha nieve. Finalmente, el EGO Power+ es más caro que las opciones número 1 y número 2, lo que puede ser un impedimento para algunos. Sin embargo, si necesita una unidad eléctrica de batería de alta potencia que pueda llegar a lugares a los que no puede llegar un soplador eléctrico con cable.
- Poderoso
- Sinfín ajustable
- Baterías compatibles con toda la línea EGO Power+
- Altura del mango no ajustable
- Caro
- No maneja bien el pavimento irregular
4.Toro 38361 Power Shovel: nuestra pala favorita
El Toro 38361 es eficaz para despejar áreas como puertas, aceras, pasillos, escalones y terrazas. Puede arrojar nieve a una velocidad de hasta 300 libras por minuto y empuja la nieve directamente hacia adelante hasta 20 pies de distancia. Esta es una unidad con cable y deberá enchufarse. Puede manejar áreas de nieve de hasta 12 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de profundidad. Es súper portátil y liviano , con un peso de solo 13 libras.
Esta pala mecánica es bastante compacta y se puede guardar fácilmente. Tiene un mango telescópico que permite a los usuarios ajustar fácilmente la altura para su comodidad. Esta unidad no limpiará grandes montones de nieve, pero es una unidad secundaria útil para limpiar cosas como escalones.
- Ligero
- muy compacto
- Empuja la nieve directamente en frente de la unidad
5.Snow Joe Quitanieves de una sola etapa
El quitanieves eléctrico de una sola etapa Snow Joe SJ625E , con un peso de 35,7 libras, es ideal para despejar entradas de vehículos y aceras medianas .
Esta unidad puede limpiar la nieve a una velocidad de 800 libras por minuto. Tiene cable, por lo que deberá tenerlo en cuenta al manipular la máquina. Puede despejar un área de nieve de 21 pulgadas de ancho por 12 pulgadas de profundidad. Lanzará nieve a una distancia de hasta 20 pies y tiene un conducto ajustable para controlar la dirección de la descarga de nieve.
El Snow Joe viene con ruedas para todo terreno y es fácil de maniobrar. También se puede almacenar fácilmente, lo cual es ideal para conservar espacio en el garaje. Tenga en cuenta que esta unidad puede tener problemas con montones de nieve que se acercan a las 12 pulgadas.
- Bueno para trabajos más grandes
- Equipado con luz LED
- Lucha con la nieve acercándose a 12 pulgadas de profundidad
6.WEN 5662 Quitanieves
El Wen 5662 es una unidad compacta que arroja nieve a una velocidad de 490 libras por minuto. Es liviano, pesa solo 32 libras y es ideal para usar en áreas como entradas de vehículos pequeñas y terrazas. Esta es una unidad con cable y puede despejar áreas de nieve de hasta 18 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de profundidad. Puede arrojar nieve a una distancia de hasta 20 pies y tiene un conducto ajustable para controlar la dirección de salida de la nieve. El ángulo vertical de la descarga de nieve también se puede ajustar. El Wen 5662 está diseñado pensando en el usuario y tiene un organizador de cables de extensión que evita que los cables de extensión se desconecten mientras la unidad está en uso.
- Ligero y fácil de maniobrar
- El cable de extensión evita que se desconecte.
- Puede luchar con la nieve mojada
7.Quitanieves eléctrico de una sola etapa Snow Joe
El soplador de nieve eléctrico con cable Snow Joe SJ615E es ideal para trabajos más pequeños, como quitar la nieve de entradas de vehículos y pasarelas de tamaño mediano. También es fácil de maniobrar y transportar, con un peso de solo 24,3 libras.
Puede quitar nieve a una velocidad de 441 libras por minuto y puede despejar áreas de 15 pulgadas de ancho por 8 pulgadas de profundidad. Esta unidad puede arrojar nieve a una distancia de hasta 20 pies. Además, el conducto se puede girar para controlar la dirección en la que se expulsa la nieve.
Esta máquina Snow Joe es liviana, por lo que la mayoría puede maniobrarla fácilmente y almacenarla fácilmente. Parece que este soplador no logra su calificación de limpieza de nieve de 8 pulgadas de profundidad.
- Ligero
- tolva giratoria
- Fácil de almacenar
- Tiene problemas para limpiar la nieve que se acerca a las 8 pulgadas
8.Quitanieves eléctrico Power Smart Amp
Este quitanieves eléctrico con cable es excelente para despejar patios, entradas de vehículos y aceras. Con un peso de 37 libras, es lo suficientemente liviano como para manejarlo y almacenarlo fácilmente.
Esta unidad puede cortar nieve de hasta 18 pulgadas de ancho y 9 pulgadas de profundidad. Es cómodo de operar; la empuñadura está recubierta de espuma y tiene un asa de transporte de gran tamaño que simplifica el transporte.
Este es un gran compañero para una caída de nieve más ligera. Tendrá dificultades con la nieve más húmeda y no proporciona un mecanismo de enrutamiento del cable de extensión para evitar que se interponga en el camino.
Esta unidad funcionará de maravilla con nieve más seca y no causará molestias durante el uso. Tenga cuidado con el cable de extensión que se interpone en su camino.
- Ligero
- Cómodo de usar
- Luchará con la nieve mojada
- Posibilidad de que el cable de extensión se enrede
9.Quitanieves eléctrico Xtreme PowerUS
Este soplador de nieve con cable pesa 39.68 libras y es muy adecuado para entradas de vehículos y pasarelas de tamaño mediano. Puede manejar áreas de nieve de 18 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de profundidad, y arroja nieve a una distancia de hasta 30 pies. Su tolva ajustable de 180 grados permite a los usuarios establecer la dirección en la que sopla la nieve.
El soplador de nieve Xtreme PowerUS es fácil de maniobrar ya que sus ruedas pueden deslizarse sobre diferentes tipos de terreno nevado. Esta máquina es más adecuada para nieve ligera y no funciona bien con pavimento irregular.
- Fácil de maniobrar
- Tolva ajustable
- No es ideal para nieve intensa
- Luchas con superficies irregulares.
10Quitanieves eléctrico WORX
Este quitanieves ligero con cable es fácil de almacenar y maniobrar. Sus asas están diseñadas pensando en la comodidad. Pesa 32,41 libras, lo que significa que es fácil de transportar y almacenar.
Puede despejar áreas de nieve de hasta 18 pulgadas de ancho y 9 pulgadas de profundidad y tiene un conducto ajustable para controlar la dirección de la descarga de nieve. Puede arrojar nieve hasta 30 pies de distancia.
Los manillares de la WORX WG650 están equipados con «abrazaderas rápidas» que hacen que el manillar se ajuste rápida y fácilmente para la comodidad del usuario.
Puede ser difícil administrar los cables de extensión con esta unidad, ya que no tiene un excelente sistema de administración de cables. Este soplador de nieve hará el trabajo con nieve ligera.
- Manillar fácilmente ajustable
- tolva giratoria
- Mal manejo del cable de extensión
Guía del comprador: cómo elegir el mejor soplador de nieve eléctrico
Hemos examinado algunos de los mejores quitanieves eléctricos disponibles en el mercado arriba, pero aún así es útil tener una idea de lo que hace que un quitanieves eléctrico sea bueno. Es posible que necesite esta información si decide optar por un modelo diferente. Tener este conocimiento también lo ayudará a comprender más acerca de su soplador de nieve potencial e incluso le brindará detalles que podrían brindarle la información que necesita para educar a otros sobre cómo elegir un soplador de nieve.
Maniobrabilidad
El punto de un soplador de nieve eléctrico es el hecho de que ahorra esfuerzo. Por lo tanto, debe buscar un soplador que sea liviano y / o que tenga ruedas que le permitan ser empujado a través de diferentes tipos de terreno recientemente.
Con cable o inalámbrico
Si elige comprar un soplador de nieve eléctrico con cable, tenga en cuenta que estará limitado por la longitud del cable de extensión. Las distancias más largas también requerirán cables de extensión más gruesos.
Un soplador de nieve eléctrico inalámbrico es más conveniente en el sentido de que no está atado. Sin embargo, si necesita un soplador que funcione durante un período prolongado (1 hora o más), entonces debe optar por un soplador con cable.
Los quitanieves eléctricos con cable son un poco más potentes en general que sus homólogos inalámbricos, por otro lado. Si tiene algunas áreas más difíciles en las que trabajar, considere un soplador con cable.
Habrá algunas limitaciones si elige un modelo con cable o inalámbrico en términos de alcance.
Con un modelo con cable, deberá tener en cuenta la longitud del cable de extensión que está utilizando. Cuanto más largo sea el cable necesario, mayor será el calibre que debe tener. Habrá una caída de voltaje notable en longitudes más largas, lo que pone su cable de extensión bajo una carga más pesada. Para compensar, deberá aumentar el grosor del cable de extensión utilizado.

En algunos casos, es más deseable un soplador de nieve eléctrico inalámbrico. Puede ser que no haya tomas de corriente cerca de donde necesita trabajar o que no quiera lidiar con la molestia de un cable de extensión. Sea como sea, la capacidad de la batería de tu soplador te limitará. Tendrá que tener en cuenta la cantidad de nieve con la que generalmente tiene que lidiar en su área y la velocidad a la que su soplador está clasificado para funcionar. Si puede despejar la nieve lo suficientemente rápido en una salida, entonces está listo. De lo contrario, es posible que desee considerar un soplador eléctrico con cable o un soplador eléctrico a gas.
Ancho, profundidad y velocidad de limpieza
Los sopladores más anchos podrán aspirar un área más grande de nieve en una sola pasada. Esto es algo a tener en cuenta a la hora de realizar tu compra. Si tiene un camino de entrada más pequeño, esto puede no ser tan importante para usted.
La profundidad máxima de nieve que una unidad puede manejar también es crítica. Si aborda una pila de nieve más profunda de lo que la máquina está calificada, podría tener problemas y posiblemente obstruir su máquina. Esto significa que hacer frente a montones de nieve más profundos de lo que su máquina está calificada requerirá otro soplador de nieve o trabajo manual con una pala.
También es importante tener en cuenta la velocidad a la que un soplador de nieve limpia la nieve. Esta tasa suele cotizarse en libras de nieve por minuto. La velocidad dicta qué tan rápido puede mantener su soplador avanzando a través de un área con nieve.
Conclusión
Si está buscando un quitanieves eléctrico, consulte el Toro 3831 , que creemos que es el mejor quitanieves eléctrico en general. El Earthwise SN74018 ofrece la mejor sopladora de nieve eléctrica por el dinero, mientras que el EGO Power+ 21” es nuestra opción premium. Es un poco más sencillo pero la Toro 38361 es nuestra pala favorita.
Todas estas son excelentes opciones, pero también tome nota de lo que hace que un soplador de nieve eléctrico sea bueno. Un buen soplador de nieve eléctrico debe ser maniobrable, debe permitirle llegar a las áreas en las que desea trabajar y debe limpiar la nieve a un ritmo razonablemente rápido para justificar no solo usar una pala.
Crédito de la imagen destacada: skeeze, Pixabay
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.