El asiento en sí también debe ser cómodo y conveniente. La facilidad de instalación y si el asiento es eléctrico o requiere conexión al agua caliente son otros factores importantes. El respeto al medio ambiente, el control remoto o fijo y la inclusión de desodorantes son algunas otras características que se encuentran en ciertos modelos.
Hay muchas opciones, y el costo de estos asientos puede variar drásticamente desde opciones económicas que cuestan solo un poco más que un asiento de inodoro estándar, hasta modelos sofisticados y lujosos que incluyen todas las características posibles. Para ayudarlo a encontrar el mejor asiento de inodoro con bidé con las características que realmente necesita, hemos elaborado una lista de reseñas de los mejores asientos de inodoro con bidé del mercado.
Una comparación rápida de nuestros favoritos
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Bidé Bio Ultimate BB-600 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Bidé Inteligente Lotus ATS-500 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
Lavabo TOTO 350e |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
SmartBidet SB-1000 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Brondell Swash 1400 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Los 6 mejores asientos de inodoro para bidé – Reseñas 2022
1.Asiento de inodoro de bidé avanzado Bio Bidet BB-600: el mejor en general
El asiento de inodoro Bio Bidet Ultimate BB-600 Advanced Bidet es un asiento de bidé alargado. Los controles del panel lateral son fáciles de alcanzar, aunque requieren un poco de torsión para leer los botones. El asiento de cierre suave está hecho de material antibacteriano y también tiene una función de calefacción para una comodidad aún mayor.
El banco de botones le da acceso a la calefacción del asiento, la temperatura del agua y la presión del agua, así como a las funciones de posición de la boquilla. También controla las funciones de limpieza delantera y trasera, los modos oscilante y de masaje, y le permite elegir la configuración de lavado automático o de lavado para niños, lo que hace que el BB-600 sea adecuado para que lo usen todos los miembros de la familia. El asiento utiliza un depósito de agua que evita las manchas de agua fría, garantiza un flujo constante y es respetuoso con el medio ambiente. Una vez que se completa el ciclo de limpieza, el BB-600 también ofrece un secado suave con aire tibio.
Tiene limpieza delantera y trasera con agua tibia, está hecho de materiales antibacterianos y tiene una amplia función de limpieza.
El Bio Bidet tiene un precio más bajo que los modelos premium pero ofrece la mayoría de las mismas características y funcionalidades. En general, es una excelente opción y el mejor asiento de inodoro bidé que hemos revisado, aunque hubiéramos preferido una opción de control remoto, y es posible que deba usar la función de aireación si encuentra que la presión del agua es demasiado fuerte.
- Precio competitivo
- Depósito del tanque
- secador de aire caliente
- secador de aire caliente
- Presión de agua alta en configuración estándar
2.Asiento de inodoro Lotus Smart Bidet ATS-500: la mejor relación calidad-precio
El asiento de inodoro Lotus Smart Bidet ATS-500 se adapta a diseños de inodoro redondos y alargados. Tiene una tapa de cierre suave, por lo que es segura para los dedos y minimiza el ruido nocturno. Los controles están dispuestos en un banco en el lado derecho del inodoro con los controles regulares ubicados en la parte delantera del controlador y más fáciles de encontrar. El asiento se calienta para mayor comodidad.
El Lotus Smart Bidet se anuncia como bueno para el medio ambiente, gracias a un modo ecológico y porque su secador de aire evita el uso y la eliminación de papel higiénico.
La boquilla ajustable se lava a chorro antes y después del uso, lo que garantiza una limpieza total, y las configuraciones incluyen lavado turbo, lavado frontal y trasero y modo de ahorro de energía.
La amplia gama de características y el bajo precio del asiento de inodoro Lotus Smart Bidet ATS-500 lo convierten en el mejor asiento de inodoro bidé por su dinero. Sin embargo, el plástico de la tapa y el asiento parecen perder su brillo rápidamente, lo cual es una decepción porque no son tan baratos de reemplazar como un asiento estándar.
- Barato
- Modo ecológico
- Asiento con calefacción
- No tarda mucho en lucir desgastado
3.Asiento de inodoro con bidé electrónico TOTO 350e: opción premium
El asiento de inodoro electrónico para bidé TOTO SW584#01 350e no es barato. De hecho, es el más caro de nuestra lista, pero obtienes muchas funciones por tu dinero. El asiento en sí se calienta y tiene funciones de apertura y cierre automáticos. También cuenta con una cómoda luz nocturna para mejorar tu experiencia en el baño. El calentamiento de agua sin tanque garantiza que siempre tenga acceso a agua tibia cuando la necesite, incluso si es el último en la fila.
El bidé empaña el inodoro antes de cada uso para evitar la suciedad persistente. Las características incluyen lavado delantero y trasero, 5 configuraciones diferentes de presión de agua y el compuesto Ewater+, que se usa para limpiar la taza antes y cada uso. Todos los controles se gestionan a través de un mando a distancia cómodo y sencillo.
Este es un asiento de inodoro para bidé de alta calidad y muy funcional, con algunas características realmente lujosas, pero hay algunos problemas con la longevidad del producto.
- Control remoto
- La luz nocturna ilumina el baño.
- Ewater+ limpia y desinfecta el inodoro
- Agua caliente instantánea gracias al diseño sin tanque
- Caro
- No durará demasiados años.
4.SmartBidet SB-1000 Asiento para bidé eléctrico
El asiento de bidé eléctrico SmartBidet SB-1000 es un asiento de bidé económico. Tiene una tapa de cierre suave y hay diferentes modelos disponibles para diseños de asiento redondo o alargado. La empresa afirma que es fácil de instalar, pero no es tan simple como otros dispositivos.
La manguera de agua que viene con él también es muy corta, por lo que puede ser necesario comprar una manguera más larga y adecuada.
Sí tiene lavado delantero y trasero, así como secadora térmica. Hay un lavado turbo, pero era demasiado vigoroso para un uso serio. Todos los ajustes se realizan a través del práctico mando a distancia y el modo de ahorro de energía se puede utilizar para reducir el impacto medioambiental.
- Barato
- Control remoto
- Modos de limpieza delantera y trasera
- la manguera es corta
- El modo turbo es violento
5.Asiento de inodoro para bidé de lujo Brondell Swash 1400
El asiento de inodoro de bidé de lujo Brondell Swash 1400 se encuentra en el extremo superior de la escala de presupuesto. No es tan caro como el TOTO, pero sigue siendo un modelo caro. Pero viene con un control remoto en lugar de un panel de control. Tiene dos boquillas de acero inoxidable, un secador de aire caliente e incluso tiene una luz nocturna ambiental para bañar su baño con un cálido resplandor de luz candescente.
El rocío interminable de agua tibia y el asiento con calefacción agregan un lujo adicional. Desafortunadamente, el modelo de asiento redondo te deja con un pequeño orificio en el asiento del inodoro debido a todo el hardware. Además, el asiento no limpia tan bien como otros modelos, incluidos algunos de los modelos menos costosos y menos técnicos.
- La luz nocturna ilumina bien
- El asiento térmico hace un buen trabajo
- secador de aire caliente
- Control remoto
- El asiento redondo no deja mucho espacio
- muy técnico
- Caro
6.Kohler Novita BD-N450US-N0 Asiento de bidé alargado
El asiento de bidé alargado Kohler Novita BD-N450US-NO utiliza un calentador de agua automático, por lo que puede proporcionar acceso constante a agua caliente cuando se necesita. La varilla de acero inoxidable limpia antes y después de cada uso para garantizar la limpieza.
Los modos de lavado delantero y trasero y una boquilla ajustable de 3 niveles significan que Kohler está bien configurado para mantenerlo limpio. Además, se puede hacer con el mando a distancia resistente al agua. Hay algunos problemas con la posición del ventilador de la secadora y puede parecer que está orientado en la dirección incorrecta. También tomó algún tiempo acostumbrarse al control remoto porque las instrucciones no son muy buenas. También puede ser un desafío apagar algunas de las funciones que quizás no desee, como la luz nocturna.
Aunque el Kohler es un asiento de inodoro bidé decente y hace un buen trabajo en la mayoría de los sentidos, es un modelo difícil de dominar y podría hacer un mejor trabajo al ser intuitivo y fácil de usar.
- Calentador de agua automático
- Boquilla ajustable
- Luz de noche
- Las instrucciones son desafiantes
- Difícil de desactivar la configuración
- El control remoto no es intuitivo
Guía del comprador: cómo elegir el mejor asiento de inodoro para bidé
Los asientos de inodoro con bidé pueden costar más de $ 150 y hasta $ 1,000. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que usa un asiento de inodoro, incluso los modelos de alto precio pueden parecer una inversión razonable para garantizar y mejorar la higiene personal. Sin embargo, el costo puede ser desalentador porque simplemente no estamos acostumbrados a gastar esa cantidad de dinero en lo que es básicamente un asiento de inodoro. Ya sea que opte por un modelo económico o de lujo, hay ciertos factores y características clave que debe buscar.
Elegir la forma de asiento adecuada
El primer factor funcional a tener en cuenta es la forma del asiento. Ya sea que compre un diseño redondo o alargado, dependerá completamente de la forma de su inodoro actual. Si tiene un inodoro redondo, compre un asiento de bidé redondo. Los componentes electrónicos y las boquillas pueden ocupar mucho espacio y minimizar el espacio en un asiento de inodoro redondo, así que asegúrese de tener esto en cuenta al considerar un asiento de bidé.
Acceso a Tomacorrientes
Si desea características como agua tibia, secadores de aire y luces nocturnas, necesitará una conexión eléctrica. La gran mayoría de los inodoros y baños no tienen tomas de corriente, por razones de seguridad , por lo tanto, verifique si tiene una conexión a la red eléctrica en su baño u obtenga cotizaciones para instalar electricidad en su baño antes de comprar este tipo de modelo. La alternativa es un asiento de agua fría que no requiere conexión eléctrica.
Tanque de agua o calentador de agua
Tanque, sin tanque e híbrido son los principales tipos de asientos de bidé disponibles:
- Tanque : un sistema de tanque tiene un tanque de agua tibia, generalmente en la parte trasera del asiento. El agua se almacena en el tanque, se calienta y luego se usa a pedido. Este tipo de sistema ofrece acceso a agua caliente instantánea, pero solo mientras esté disponible. Cuando el agua del tanque se agote, tendrá que volver a llenarse y recalentarse antes de que haya agua caliente. Esto significa que un sistema de tanque utiliza un suministro constante de agua caliente.
- Sin tanque : los sistemas sin tanque calientan el agua a medida que se usa, en lugar de almacenarla. Esto significa que no necesita usar electricidad todo el tiempo, pero no puede dar acceso a agua caliente de inmediato, lo que significa que tendrá que soportar unos segundos de rocío de agua tibia o fría. La falta de un tanque significa que las unidades sin tanque tienden a ser más pequeñas y elegantes que las unidades con tanque.
- Híbrido : un sistema híbrido ofrece los beneficios de las unidades sin tanque y con tanque. Tienen un pequeño depósito, que calienta una pequeña cantidad de agua cuando usas el bidé por primera vez. Esto significa que no tienes que aguantar las salpicaduras de frío asociadas con un sistema sin tanque. Requiere menos calentamiento que con un sistema de tanque lleno, pero aún requiere algo de calentamiento.

Control Remoto o Panel de Control
Todos los asientos de bidé tienen botones para controlar sus funciones y configuraciones, como el flujo de agua. Algunos asientos de bidé tienen un panel de control, generalmente a la derecha del asiento. El panel de control debe ser fácil de entender y usar. Normalmente ofrecerá los botones y ajustes preestablecidos que se usan con más frecuencia en la parte delantera del control, con los ajustes que se usan con menos frecuencia en la parte trasera.
Alternativamente, algunos asientos ofrecen control remoto. El control remoto suele ser más conveniente y es más fácil cambiar la configuración mientras está sentado y usa el inodoro. También debe obtener un soporte de control remoto que puede necesitar fijarse a la pared o al costado del lavabo.
Funciones y configuraciones
Entre las diferentes configuraciones y características que se encuentran en los asientos de bidé se encuentran las siguientes:
- Asiento con calefacción : sentarse en el asiento, generalmente en medio de la noche o temprano en la mañana cuando la calefacción no ha tenido la oportunidad de calentar el asiento , significa sentarse sobre plástico frío. Es incómodo y puede sacudirte para que te despiertes. Un asiento con calefacción o calefacción hace que toda la experiencia sea un poco más cómoda y menos impactante a altas horas de la noche.
- Lavado femenino : la mayoría de los asientos de bidé eléctricos tienen boquillas ajustables para que pueda asegurarse de que lleguen a las áreas correctas. Con un lavado femenino, el asiento del bidé tiene boquillas frontales para limpiar la parte delantera y trasera.
- Secador : un secador de aire caliente ofrece una forma conveniente e higiénica de secar el área después de la limpieza. Dirige el aire caliente durante varios segundos y debe proporcionar suficiente calor y calor para secarte por completo.
- Luz de noche : una luz de noche puede no ser una configuración de bidé funcional, pero puede ser muy beneficiosa. La luz nocturna baña el inodoro y el área circundante con luz, lo que facilita encontrar el camino en la oscuridad y sin tener que encender la luz al máximo.
Más allá de estas características, también debe considerar las características estándar del asiento del inodoro. Las tapas de cierre suave pueden evitar lesiones en los dedos y minimizar los ruidos fuertes en medio de la noche. La curva del asiento también determinará qué tan cómodo es el asiento durante el uso.
Conclusión
Los mejores asientos para bidé son cómodos y mejoran la higiene personal, reemplazando la necesidad de papel higiénico. Los costos pueden variar enormemente según las características y otros factores, por lo que es importante que obtenga el modelo correcto.
Determine la forma y el tamaño del asiento que necesita, y qué características se requieren, y use nuestras reseñas para ayudarlo a encontrar el mejor asiento de bidé para su inodoro y sus necesidades .
Descubrimos que el asiento de inodoro Bio Bidet Ultimate BB-600 Advanced Bidet tiene un asiento con calefacción, usa un tanque de agua y tiene una buena variedad de características a pesar de tener un precio moderado. El asiento de inodoro Lotus Smart Bidet ATS-500 tiene una gama decente de características, a pesar de tener un precio mucho más bajo que el Bio, pero tendrá que instalarse en un panel de control al costado del asiento.
- También te puede interesar: Las mejores combinaciones de inodoros con bidé: nuestras reseñas y mejores selecciones
Crédito de la imagen destacada: Thanakrit Pongprawat, Shutterstock
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.