“The ultimate back saver” es un título que podrías darle a un hookaroon o pickaroon. Estas herramientas le salvarán la espalda, ya que reducen el número de veces que tiene que agacharse para levantar o arrastrar un tronco. Sin embargo, el beneficio viene con un problema: encontrar el adecuado para usted. No todos los hookaroons o pickaroons se fabrican de la misma manera, por lo que debe elegir el ideal en función de algunos factores. Estos factores pueden ser difíciles de identificar, pero este artículo repasará algunos de los más importantes. Con suerte, le dará el conocimiento necesario para elegir una herramienta eficiente adaptada a sus necesidades específicas.
Un resumen de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
La herramienta del consejo 36 pulg. |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Fiskars de 28 pulgadas. |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
El Peavey Mfg de 36 pulgadas. |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Logrite de 30 pulg. |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Talado 28 pulg. |
|
CONSULTAR PRECIO |
Los 5 mejores Hookaroons y Pickaroons
1.The Council Tool 36 in. Hookaroon – Mejor en general
La herramienta Council Tool Hookaroon de 36 pulgadas es realmente una herramienta excepcional. Su apariencia hace que te sientas atraído por él incluso antes de que tengas la oportunidad de probarlo. El trabajo de pintura es rico y uniforme, y el material es de alta calidad.
Lo primero que notas sobre este hookaroon es que tiene un perno grueso que atraviesa su cabeza; esto es para evitar que la cabeza se deslice. El mango tiene una ligera curva, lo que hace que su uso sea más fácil y ergonómico. Es lo que muchos describirían como la longitud ideal, ni demasiado larga ni demasiado corta, por lo que la mayoría de las personas se sentirían cómodas usando esta herramienta.
El cabezal está bien ajustado al resto de la herramienta y no hay tornillos sueltos. El gancho de esta herramienta necesita un afilado adicional porque es relativamente romo. Si tuviéramos que apostar por algún hookaroon sería este, porque es casi perfecto en todos los aspectos.
- Buena calidad
- diseño sustancial
- Longitud ideal
- Ergonómico
- El anzuelo necesita afilarse
2.Hookaroon de Fiskars: la mejor relación calidad-precio
El Fiskars Hookaroon no solo es casi tan brillante como nuestra primera opción, sino que es mucho más asequible. Su diseño es un poco más moderno.
El mango está hecho de material de fibra óptica. Esto reduce el peso neto de la herramienta y, por lo tanto, balancearla será más fácil. Se ha incorporado un ensanchamiento antideslizante en el mango para reducir aún más las posibilidades de que sus manos se resbalen y darle más control de la herramienta.
Hay dientes en el anzuelo; esto puede ser bueno y malo al mismo tiempo. Es bueno porque tendrá un mejor agarre y morderá la pieza de madera, y malo porque puede ser difícil sacar la herramienta de la madera.
El cabezal está diseñado de tal forma que no encaja en el mango. En cambio, se inserta en el mango. Este es un diseño bastante mediocre porque hace que la cabeza sea vulnerable a resbalones o caídas.
- Ligero
- Empuñadura fuerte
- Dientes en gancho para morder mejor
- Asequible
- Los dientes pueden atascarse en la madera
3.El Hookeroon Peavey Mfg 36»
La primera impresión del Peavey Mfg 36» Hookeroon es que el diseño es bastante aburrido. No es feo, pero tampoco tan atractivo como te gustaría que fuera. Sin embargo, esto no es un factor decisivo.
El mango ergonómico mide 36 pulgadas de largo, que es el largo ideal para la mayoría de las personas. La herramienta está hecha de material duradero. No es pesado, por lo que no debería tener problemas para usarlo durante un período prolongado.
La cabeza se asienta sobre el mango, en lugar de estar colocada o insertada en el mango. Esta elección de diseño es mediocre porque expone la cabeza a muchos factores que pueden hacer que se deslice, se caiga o se rompa.
El gancho es muy contundente. Tendrías que dar algunos golpes antes de poder perforar la madera.
- Ligero
- Longitud ideal
- Ergonómico
- Durable
- Cabezal no ajustado correctamente
- Gancho romo
4.Cachimba Logrite 30»
El Hookaroon Logrite de 30» tiene un mango pintado con una empuñadura larga de goma en un extremo. La empuñadura de goma ayuda a garantizar que sus manos no se resbalen mientras manipula la madera. La mayoría de la gente prefiere el hookaroon tradicional con mango de madera; este está hecho de fibra comp. Sin embargo, el material es duradero.
El gancho de esta herramienta no es plano ni afilado. Si tiene la intención de usarlo directamente de la caja, prepárese para dar algunos golpes adicionales antes de perforar la madera. Le recomendamos que lo afile bien de antemano.
Los tornillos parecen estar ligeramente flojos y las piezas no están bien ajustadas. A pesar de estar hecho de fibra óptica, este hookaroon es pesado.
- Agarre fuerte
- Durable
- Pesado
- El gancho es romo
- Partes sueltas
5.Pico de Hookaroon de 28» derribado
El Hookaroon Pickaroon de 28» de Felled es una herramienta de 28 pulgadas de largo hecha de material metálico duradero. El metal se suma a su peso neto, lo que hace que la herramienta sea más pesada de lo necesario y, por lo tanto, manejarla podría no ser un paseo por el parque.
La herramienta es relativamente corta. Trabajar con él sería una pesadilla si eres alto. El anzuelo no es muy afilado.
El mango incluye un diseño antideslizante fabricado en plástico. El extremo de plástico del metal está destinado a actuar como un agarre antideslizante, pero hace lo contrario. La herramienta no solo se te escapa de las manos con bastante facilidad, sino que tampoco es ergonómica.
Las piezas no están colocadas correctamente, por lo que se caen después de algunos usos. El diseño general de esta herramienta no es sustancial.
- Metal duradero
- No ergonómico
- mal agarre
- Pesado
- El gancho no está afilado
- Se sale de la mano
Guía del comprador: cómo elegir los mejores Pickaroons y Hookaroons
Los siguientes son algunos de los detalles que influyen en la eficiencia y la calidad de un piquero y un narguile.
La manija
Es posible que haya notado que los mangos de la mayoría de los picos o garfios no son completamente rectos. En cambio, tienen una ligera curva. Este es un diseño ergonómico destinado a ofrecer un agarre cómodo y resistente de la herramienta. Asegúrese de que su pico o anzuelo tenga esta ligera curva. El mango también debe estar hecho de un material duradero.
La longitud
El objetivo de usar un piquete o un hookaroon es crear más comodidad al manipular la madera. Sin embargo, esto no será posible si la herramienta es demasiado larga o demasiado corta. Para obtener la máxima comodidad y eficacia, asegúrese de que su herramienta tenga la longitud adecuada para su altura.
La cabeza
La cabeza de un pico es la pieza de metal con una pica que sobresale. La pica es el aspecto más importante de la cabeza. Una pica de piqueta o piqueta eficiente debe estar afilada para perforar fácilmente la madera y permitirle recogerla con facilidad.
La pica de estas herramientas suele tener una ligera curva hacia el final, creando un pequeño gancho. La curva de un hookaroon es más pronunciada. Si el pequeño gancho creado por la curvatura de la pica es demasiado empinado o afilado, es posible que el pico no se salga de la pieza de madera tan fácilmente como quisieras.
El peso
Si tiene la intención de usar su herramienta durante un período prolongado, querrá asegurarse de que no sea demasiado pesada.
El diseño general
Otras cosas pequeñas se sumarán a la eficacia de la herramienta. Estos detalles incluyen la forma en que se han colocado las piezas de la herramienta y si hay tornillos sueltos. Un pickaroon o hookaroon debe tener un perno que atraviese la cabeza horizontalmente. Esto se agrega para que la cabeza no se salga después de perforar un trozo de madera. También debe considerar las diferencias entre hookaroons y pickaroons .
Conclusión
La herramienta del consejo de 36 pulgadas. Hookaroon es nuestra elección para el mejor hookaroon. Satisface todos los factores importantes de la guía del comprador y es muy eficiente. El Hookaroon de Fiskars ocupa el segundo lugar debido a un solo factor: los dientes de su gancho dificultan la extracción de la herramienta de un tronco. Sin embargo, si le gusta hacer un seguimiento de su presupuesto, esta es la herramienta para usted, ya que es significativamente más asequible.
Con suerte, navegar por nuestras revisiones de las herramientas mencionadas anteriormente le permitirá hacer la elección ideal de hookaroon o pickaroon para sus necesidades.
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.