La licuadora ha sido un electrodoméstico básico en las cocinas de todo el planeta durante muchos años. Con el tiempo, la batidora personal entró en escena como una cuestión de comodidad para los usuarios dedicados a un estilo de vida saludable.
Una licuadora personal es una forma rápida de mezclar un batido o un batido de proteínas en cualquier momento del día para aquellos con un estilo de vida activo. Hay muchas opciones disponibles, por lo que elegir una puede ser confuso.
Estamos aquí para ayudarlo guiándolo a través de nuestras 10 mejores opciones con reseñas detalladas, junto con una guía del comprador.
Nuestras selecciones favoritas de 2022 comparadas
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
|
Ninja QB3001SS |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
|
Oster BLSTPB-WPK |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
|
NutriBullet NB9-1301 |
|
CONSULTAR PRECIO |
|
Tribal PB-150 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
|
Hamilton Beach 51101AV |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 10 mejores licuadoras personales
1.Licuadora personal Ninja QB3001SS: la mejor en general
La batidora personal Ninja QB3001SS tiene una base de motor de 700 vatios con tecnología de pulso para pulverizar hielo y frutas y verduras congeladas. El juego incluye la base, dos tazas de 16 onzas, dos tapas para sorber y una guía de recetas. Todas las piezas extraíbles son de plástico sin BPA y aptas para lavavajillas. El nivel de ruido se clasifica entre «no silencioso» pero «no alto». Este modelo también puede picar semillas y nueces para agregar proteína extra a su batido y es capaz de moler granos de café y especias. Los vasos miden siete pulgadas de alto y caben en la mayoría de los portavasos de automóviles, y toda la unidad es liviana y fácil de transportar.
Como la mayoría de las licuadoras personales, esta unidad no está diseñada para manejar líquidos calientes, así que tenga cuidado. Las copas de mayor tamaño no están disponibles como accesorios.
Con la capacidad de picar hielo y frutas congeladas, combinado con el precio, esta es una de las mejores licuadoras pequeñas.
- Asequible
- motor de 700 vatios
- Dos tazas con tapa
- Nivel de ruido moderado
- Capacidad de molienda
- tazas pequeñas
2.Licuadora personal Oster BLSTPB-WPK: la mejor relación calidad-precio
La licuadora Oster BLSTPB-WPK es más que asequible. Tiene un motor de 400 watts con 250 watts de licuado y licuado de un solo toque. El accesorio de copa es una botella deportiva de 20 onzas con una tapa con gancho para transportar. Está hecho con plástico libre de BPA y también es apto para lavavajillas. Este modelo está disponible en cuatro divertidos colores.
Este modelo funciona bien con hielo y frutas y verduras congeladas , pero no tanto para batidos verdes con productos frescos. Es mejor enchufar la unidad después de colocar la base de la botella porque se acoplará rápidamente y podría dañar el plástico del ensamblaje de las cuchillas. Las botellas adicionales y los conjuntos de cuchillas están disponibles por separado. Afortunadamente, esta marca ofrece una garantía de satisfacción de tres años y una garantía limitada de un año. Sin embargo, el bajo voltaje mantiene a este fuera de nuestro lugar número uno.
Si buscas un modelo económico para hacer batidos básicos, esta opción puede ser la que necesitas. Por el precio y la conveniencia, creemos que esta es la mejor licuadora personal por el dinero.
- Barato
- Conveniencia de la botella deportiva
- Garantía de satisfacción de tres años
- No para verduras de hoja verde.
- Motor de bajo voltaje
3.Licuadora personal NutriBullet NB9-1301 – Elección Premium
La licuadora de alta velocidad NutriBullet NB9-1301 es un sistema de licuadora de 13 piezas. La base del motor tiene 900 vatios de potencia que pueden manejar cualquier cosa que requiera su batido, como nueces, semillas, productos duros, verduras de hoja verde y hielo. El sistema incluye la base, una cuchilla extractora emulsionante, dos tazas de 32 onzas con tapas, dos aros labiales, dos aros labiales con asas y un libro de recetas. Las cuchillas del extractor están construidas de acero inoxidable para descomponer los ingredientes densos. Las tazas, las tapas y los anillos son de plástico sin BPA y aptos para lavavajillas. También está disponible en 11 colores si desea combinar con su cocina o mostrar un poco de personalidad. Esta compra también incluye una membresía en el sitio de recetas que incluye más de 700 recetas de batidos. Las tazas y cuchillas adicionales están disponibles para su compra por separado.
Este modelo tiende a ser más ruidoso que otros , por lo que si una ráfaga de ruido ocasional es un problema en su hogar, es posible que desee buscar en otro lado. Presta atención cuando te prepares para hacer un batido porque si llenas demasiado la taza o no aprietas el anillo lo suficiente, se derramará por toda la encimera.
Como el más caro de la lista y el más poderoso, esta es nuestra opción premium.
- motor de 900 vatios
- Tazas grandes
- Anillos y copas adicionales
- Caro
- Alto
4.Licuadora personal Tribest Pb-150
La batidora personal Tribest Pb-150 es un modelo ultracompacto con un atractivo elegante y moderno. El diseño compacto proporciona portabilidad. Viene con dos vasos mezcladores sin BPA de 16 onzas con tapas de almacenamiento. Si bien estos son aptos para lavavajillas, desafortunadamente, las tapas no son estilo sorbo, por lo que tendrá que quitar la tapa para beber de la taza.
Esta licuadora es compatible con tarros de albañil. Los accesorios para esta capacidad, como tapas de plástico y juntas tóricas, están disponibles para su compra por separado para hacer que la licuadora sea más versátil. El motor base tiene 200 vatios de potencia, lo que hace que esta licuadora sea más débil que otras, y puede tener problemas con cubitos de hielo o grandes trozos de fruta congelada . Como característica de seguridad avanzada, se impide el funcionamiento cuando las cuchillas mezcladoras no están completamente cerradas. Esta elección es un modelo liviano de cuatro libras y viene con una garantía de un año.
Si sueles hacer batidos a diario, puede que esta no sea tu mejor opción. Sin embargo, para un uso ligero, puede ser una buena opción para usted.
- Ultra compacto
- Dos vasos para mezclar
- Ligeramente caro
- motor de 200 vatios
5.Licuadora personal Hamilton Beach 51101AV
La licuadora personal Hamilton Beach 51101AV es diferente a otras licuadoras personales que funcionan empujando el recipiente hacia abajo en la base: este modelo tiene una licuadora de un solo toque con un botón de encendido/pulso cuando está listo para rodar. Debido al motor de 175 vatios, esta púa es ideal para batidos de proteínas. Viene con una taza de viaje de 12 onzas y una tapa que va desde la base hasta el portavasos en poco tiempo. Con una construcción de plástico sin BPA, también es apto para lavavajillas, pero no lo olvide en su automóvil. El lavado de manos puede ser un poco problemático cuando intentas limpiar las cuchillas en su lugar para fregarlas.
Curiosamente, la base de la cuchilla no se puede quitar, lo que la convierte en una taza de viaje incómoda. Con el motor débil, no funciona bien con artículos congelados, incluido el hielo, y estos lo sobrecargarán. Las cuchillas tienden a mover los trozos en lugar de aplastarlos. Hay una garantía limitada de un año.
Si tiene un presupuesto extremadamente ajustado y disfruta de batidos sin elementos congelados, esto puede ser una consideración para usted. Si eres un fanático de los batidos, sigue buscando.
- Precio economico
- Mezcla de un solo toque
- Portabilidad
- motor de 175 vatios
- Sin artículos congelados
- Contenedor pequeño
- Cuchilla no desmontable
6.Licuadora pequeña para batidos Sboly
La licuadora Sboly SYBL-002 Smoothie es otro modelo de licuado de un solo toque que viene con una taza de licuadora de 20 onzas, una bandeja de silicona para cubitos de hielo y un cepillo para botellas. Como beneficio adicional, tiene dos juntas tóricas de silicona adicionales en caso de que las necesite. Este modelo tiene un estilo delgado y un tamaño compacto, lo que facilita el almacenamiento. En términos de seguridad, la operación no comenzará hasta que la taza de la licuadora esté bloqueada en su lugar y tenga un apagado automático para evitar el sobrecalentamiento. Con esta pequeña máquina, deberías poder licuar un batido en 10 segundos, lo cual es bueno porque no puedes licuar continuamente durante más de un minuto, y la recuperación tarda unos 20 minutos.
Con una potencia de motor de 300 vatios, mezclará hielo con éxito y cortará artículos congelados en trozos pequeños. Si le gusta el café a prueba de balas, tenga cuidado con esta licuadora, ya que el fabricante no recomienda usar líquidos hirviendo a más de 190 grados Fahrenheit. Hay quejas frecuentes acerca de que la tapa queda demasiado apretada después de licuar y es difícil quitarla.
- Económico
- juntas tóricas adicionales
- Sin líquido hirviendo
- Las tapas se pegan
7.Licuadora personal COSORI C011-PB
La batidora personal COSORI C011-PB tiene un motor de base resistente con 800 vatios y una base de cuchillas con tres cuchillas de diferentes filos para garantizar la consistencia adecuada. A diferencia de otros modelos personales, esta unidad tiene tres botones para iniciar/detener, automático y pulso. El preajuste automático se mezcla durante 40 segundos, lo que incluye intervalos de tres segundos con descansos de un segundo para 10 rondas. Puede tomar el control del botón de pulso si eso es más adecuado a sus necesidades. Viene con dos recipientes de 24 onzas, un recipiente de 12 onzas, una tapa de almacenamiento, una tapa de viaje, un cepillo de limpieza y un libro de recetas. Todas las piezas extraíbles son de plástico sin BPA y aptas para lavavajillas.
Este modelo no debe usarse para líquidos calientes y el contenido no debe exceder la línea de llenado máximo. Llenar en exceso el recipiente de licuado puede sobrecargar el motor y provocar averías; sin embargo, hay una función de protección contra sobrecalentamiento.
Una queja común con esta licuadora es la dificultad de atornillar el accesorio de cuchillas a los recipientes. Con una durabilidad cuestionable y un precio ligeramente alto, la elección está más abajo en nuestra lista.
- motor de 800 vatios
- Control de tres botones
- Dos tamaños de contenedores
- Ligeramente caro
- Se sobrecarga fácilmente
- Baja durabilidad
8.Licuadora pequeña Deik TB23YM
La licuadora personal Deik Tb23YM es una opción asequible con un diseño simple. Tiene una fuerza decente en el motor de 500 vatios para mezclar su batido favorito. Viene con la base, juegos de dos cuchillas, dos vasos de 20 onzas, dos tapas de viaje, dos fundas antideslizantes, un vaso para moler y un manual del usuario. También puede comprar tazas adicionales si es necesario. Esta opción no es un giro y empuje, como muchas otras. Una vez que agregue sus ingredientes, atornille la tapa y bloquéela en la base, presione el botón y la licuadora hará el resto. No lo suelte por más de 60 segundos y asegúrese de que la proporción de líquido a sólido sea de tres a uno.
La circulación con una buena cantidad de fruta congelada es difícil con esta licuadora. Si te gustan los batidos espesos, esta puede no ser tu mejor opción. El uso descuidado causará fugas y sobrecalentará el motor, así que no lo llene en exceso ni presione el botón durante más de un minuto. Además, las tazas están limitadas a 20 onzas y las tazas más grandes no están disponibles. Además, las tazas son altas y angostas, lo que funciona bien con portavasos, pero es posible que deba agitar el contenido durante la licuación para unir todo. La pieza de conexión es de plástico y puede romperse fácilmente si no presta atención.
En general, es un modelo decente por el bajo precio, pero deberá ser amable con él para obtener el resultado deseado.
- Asequible
- taza para moler café
- Compacto
- Requiere suficiente líquido
- Conexión de plástico
- Copas estrechas
9.Licuadoras personales Cincred
La licuadora de encimera personal Cincred es un modelo mini con una taza de 15 onzas, lo que la hace ideal para viajar. La taza tiene un máximo de 12 onzas, pero es el tamaño perfecto para un batido rápido. Una vez que llene el recipiente con sus ingredientes, coloque la tapa y alinéela para que encaje en la base. Esta licuadora no es un modelo de botón de inicio, por lo que debe empujar la taza hacia abajo en la base para comenzar a licuar. También viene con una tapa para sorber cuando estás en movimiento.
Si bien este pequeño modelo maneja bien el hielo y la fruta congelada, no funciona bien con las verduras de hoja verde. Si disfrutas de un batido verde, esta no es tu licuadora. La construcción de plástico es endeble; sin embargo, esta marca ofrece una garantía de tres años y destaca que cuenta con un excelente servicio al cliente. Este modelo funciona bien para un solo usuario o dos usuarios lo suficientemente pacientes como para compartir. Sin embargo, si necesita preparar batidos para varias personas, esta no es su mejor opción.
- Barato
- se mezcla bien
- pequeña capacidad
- Copas adicionales no disponibles
- Plástico endeble
10Batidoras personales BILACA BL200A
La licuadora personal BILACA BL200A es ridículamente asequible y cuenta con el precio más bajo de nuestra lista. Este modelo está en el lado plano de la potencia con un motor de 300 vatios, pero tiene cuatro cuchillas de acero inoxidable. Este sistema incluye la base y dos botellas de viaje de 18 onzas con tapas para sorber. Hay contenedores adicionales disponibles para su compra. A diferencia de muchos modelos, la carcasa es de acero inoxidable en lugar de plástico, lo que proporciona una mayor durabilidad. Por seguridad, la mezcla no comenzará hasta que el recipiente esté bloqueado en la base.
Con poca potencia, es fácil quemar este motor rápidamente, así que tenga cuidado y no sobrecargue la unidad. Las verduras de hoja verde no se pueden usar, y una cantidad sustancial de fruta congelada resultará frustrante. Este modelo funciona bien para batidos de proteína o una bebida sin fruta congelada ni hielo. Si quieres una máquina de todos los días para batidos espesos, esta no es tu mejor opción.
- Barato
- Dos botellas de viaje
- Baja potencia
- Sin verduras de hoja
- Luchas con artículos congelados
- Motor fácil de sobrecargar
- Alto
Guía del comprador: cómo elegir las mejores licuadoras personales
Las licuadoras personales están diseñadas para ser pequeñas, compactas , rápidas y fáciles de usar . Por lo general, están diseñados para uno o dos usuarios y están orientados a batidos y batidos de proteínas para consumidores preocupados por la salud. Al buscar una licuadora personal que se adapte a sus necesidades, hay algunas cosas que debe tener en cuenta, como la potencia, la limpieza, el tamaño, la capacidad, los accesorios y el costo.
Energía
Cuanto menor sea el vataje de una licuadora, es menos probable que pueda triturar hielo y la mayoría de los artículos congelados. Si le gustan los batidos espesos, querrá una máquina con una base de potencia más fuerte. Sin embargo, si eres más un gurú de los batidos de proteínas, un modelo de baja potencia funcionaría bien. Aunque las licuadoras personales varían en precio para adaptarse a cualquier presupuesto , una mayor potencia generará un precio más alto.
Limpieza
Las licuadoras personales de hoy están hechas con plástico libre de BPA y se limpian fácilmente en el lavavajillas. Algunos recipientes para mezclar son altos y angostos o tienen un fondo más estrecho que la parte superior. Los recipientes angostos no son fáciles de lavar a mano, aunque un cepillo para botellas funcionará bien con la sustancia pegajosa que está pegada al fondo. Llenar el recipiente con una pequeña cantidad de agua y darle una mezcla rápida también ayudará. Si la limpieza es una prioridad para ti, presta atención al tamaño del recipiente, así como a la forma.
Tamaño
En general, las licuadoras personales son pequeñas y no ocupan mucho espacio. Sin embargo, el tamaño de la base podría ser incómodo, dependiendo de dónde deba almacenarse. Si está buscando un modelo fácil de transportar, determine si sería factible empacarlo en una maleta.
Los recipientes de mezcla varían de un modelo a otro. Algunas son tipo botella deportiva y otras son tazas. Si necesitas una gran capacidad, busca un modelo que tenga disponible ese tamaño. Además, ciertos modelos solo vienen con un recipiente y pueden o no tener tazas adicionales disponibles para comprar.
Capacidad
La mayoría de las personas que compran licuadoras personales tienen en mente los batidos. Querrá una licuadora que pueda triturar hielo y frutas congeladas . Ciertas licuadoras no tienen el poder para pulverizar hielo de manera efectiva. Este problema puede hacer que tengas que quitar y agitar regularmente el recipiente de licuado para mover los trozos atascados.
Muchas licuadoras personales se giran y se mantienen para que la mezcla se active, mientras que otras se presionan con un botón y son manos libres. Considere cuál prefiere y qué es más conveniente para sus necesidades.
Accesorios
Ciertos modelos de licuadoras ofrecen accesorios adicionales para la compra. Para su hogar, es posible que desee otros recipientes, tazas o botellas. Probablemente también quiera saber si hay repuestos disponibles. Aunque una licuadora personal no es necesariamente un gasto considerable, aún desea que ese valor dure el mayor tiempo posible.
- Artículo relacionado: Una comparación de las licuadoras de alimentos para bebés más populares
- Artículo relacionado: Vitamix 5200 vs 7500: ¿Qué licuadora es mejor?
Costo
Algunas licuadoras son increíblemente baratas; sin embargo, las capacidades de mezcla corresponden al precio. Sea consciente de sus necesidades en comparación con su presupuesto, y podrá encontrar el camino hacia la combinación perfecta.
Al igual que con cualquier electrodoméstico de cocina pequeño, la longevidad suele ser un problema. Sopesa tus opciones y no tengas grandes expectativas. Tenga en cuenta que las licuadoras personales no están diseñadas para cocinar, pero por lo general pueden manejar más que batidos. Las licuadoras personales también están hechas de plástico, lo que significa que muchos recipientes se agrietarán o romperán con el tiempo y el uso intensivo. Si tiende a favorecer los batidos verdes con verduras de hoja verde frescas , sea diligente con su investigación, ya que muchas licuadoras personales más pequeñas no manejan bien los productos de hoja verde. El objetivo es beber un batido y no necesitar un tenedor.
Aquí hay una nota sobre las juntas tóricas. Estos anillos de silicona que se encuentran en las tapas o en las bases de ensamblaje de las cuchillas se romperán con el tiempo. Querrá poder reemplazarlos si es posible. También querrá revisarlos periódicamente para ver si están limpios. Las partículas de alimentos pueden abrirse paso por debajo y crear moho con el tiempo. Se diligente.
Conclusión:
Las licuadoras personales varían de elegantes y con estilo a sencillas y sencillas, y elegir una puede ser divertido. Esperamos que nuestras reseñas te hayan ayudado a identificar algunas que te gusten. Como recordatorio, creemos que la mejor licuadora pequeña en general es la licuadora personal Ninja QB3001SS , con 700 vatios de potencia y un precio asequible. La licuadora Oster BLSTPB-WPK es nuestra opción de mejor valor. Tiene un precio bajo y un botellero deportivo. Nuestra elección premium es la licuadora de alta velocidad NutriBullet NB9-1301 , con la friolera de 900 vatios de potencia y la mayor capacidad del recipiente de 32 onzas. ¡Le deseamos lo mejor en su viaje de salud!
- Ver también: Guía de compra de exprimidores
- Ver también: Guía de compra de exprimidor para verduras de hoja verde
- Ver también: Guía del comprador de Blender para batidos
- Ver también: otras licuadoras de NutriBullet
Crédito de la imagen destacada: Pixabay
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.