No importa si te has encontrado con problemas de salud o simplemente estás buscando reemplazar una licuadora que se rompió. Puede encontrar abrumadoras las opciones disponibles para usted. Hay tantos tamaños y características diferentes para elegir que es difícil reducir sus opciones.
Ya hemos probado docenas de licuadoras para todos los propósitos, y creemos que podemos ayudarlo indicándole 10 licuadoras que creemos que son perfectas para hacer batidos. Cada modelo de nuestra lista tendrá algunas cosas que nos gustan y otras que no. Te diremos cuáles son y explicaremos por qué para que te sientas más cómodo al tomar tu propia decisión cuando llegue el momento.
También hemos incluido una guía del comprador en la que desglosamos cada aspecto de la batidora y explicamos qué es esencial y qué no. Repasaremos qué tamaño de motor buscar, así como el tamaño de la jarra. Hablaremos sobre la limpieza y si necesita todas esas velocidades diferentes.
Siga leyendo para conocer nuestras reseñas detalladas de cada licuadora para batidos, donde comparamos el tamaño del motor, el tamaño de la jarra, las velocidades múltiples y la limpieza para ayudarlo a realizar una compra informada.
Veamos las diez licuadoras que elegimos revisar para usted.
Un vistazo a nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
ninja bl770 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
NutriBullet Pro |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
Vitamix Profesional 750 |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Oster Pro 1200 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Hamilton playa ola 54221 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 10 mejores licuadoras para batidos
1.Batidora de batidos Ninja BL770: la mejor en general
El Ninja Mega Kitchen System es nuestra elección como la mejor licuadora de batidos en general. Esta batidora cuenta con un potente motor de 1500 vatios capaz de triturar hielo y frutas y verduras congeladas .
Mega Kitchen tiene una jarra extra grande de 72 onzas y un tazón procesador adicional de 64 onzas. Las cuchillas apiladas y desplazadas que proporciona esta unidad hacen un trabajo de licuado mucho mejor que una licuadora con una sola cuchilla en la parte inferior. Puede elegir entre cuatro velocidades claramente etiquetadas en el panel frontal, y también tiene una configuración de pulso y una tapa fácil de verter.
Viene con dos tazas para batidos de 16 onzas para llevar sus creaciones en el camino, y la limpieza es fácil con cuchillas extraíbles y un panel frontal de presión suave.
El único inconveniente de Mega Kitchen es que no hay un orificio en la parte superior para agregar ingredientes mientras licúas. Dicho esto, seguimos pensando que esta es la mejor licuadora para hacer batidos.
- Jarra de 72 onzas y tazón procesador de 64 onzas
- Diseño de cuchillas apiladas
- Fácil de usar
- Potente motor
- Tapa fácil de verter
- Dos tazas de batido de 16 onzas
- Fácil limpieza
- Sin agujero en la tapa para añadir ingredientes.
2.Batidora de batidos NutriBullet Pro: la mejor relación calidad-precio
Creemos que NutriBullet Pro NB9-1301 es la elección de mejor valor y la elección perfecta cuando solo necesita un batido a la vez. Una vez que vea lo que esta pequeña licuadora tiene para ofrecer, creemos que estará de acuerdo en que esta es la mejor licuadora de batidos por el dinero.
El NutriBullet usa tu vaso batido como tus lanzamientos, y viene con dos. Mezcla los ingredientes en la taza, coloca la tapa y la conecta al NutriBullet. Tiene un potente motor de 900 vatios que hizo un trabajo rápido de todo lo que colocamos en la taza. Utiliza cuchillas extractoras de acero inoxidable y acción ciclónica para romper sus ingredientes. Es fácil de limpiar y solo requiere enjuagar la cuchilla y la copa. El Nutribullet también viene en muchos colores.
Las quejas que tenemos sobre Nutribullet son que es muy ruidosa, especialmente para una licuadora de este tamaño, y la tapa tiende a desenroscarse mientras se licúa, lo que podría provocar fugas.
Para concluir, creemos que esta es la mejor licuadora para batidos por el dinero.
- Potente motor
- Fácil limpieza
- Variedad de colores
- Ruidoso
- La tapa se desenrosca mientras se licúa
3.Licuadora para batidos Vitamix 750 – Elección Premium
La licuadora Vitamix Professional Series 750 es nuestra mejor opción. La Vitamix es una poderosa licuadora para aquellos preocupados por el rendimiento por encima del presupuesto. Esta licuadora cuenta con un gran motor de funcionamiento frío con más potencia que la mayoría de las bombas de piscina.
La jarra de bajo perfil de 64 onzas es grande, pero aún así cabe bien debajo de la mayoría de las encimeras. Puede controlar la velocidad de licuado girando un dial en el panel frontal, y la velocidad variable le brinda la mayor versatilidad.
No tiene el diseño de cuchillas apiladas de nuestra primera opción, pero lo único que mantiene a la licuadora Vitamix Professional Series fuera de los dos primeros lugares de nuestra lista es el costo significativamente más alto.
- Potente motor
- Velocidad variable
- Talla grande
- Alto costo
4. Licuadora Oster Pro 1200 para batidos
La licuadora Oster BLSTMB-CBG-000 es una licuadora compacta para batidos, perfecta para un solo usuario en movimiento. Esta licuadora cuenta con siete velocidades para adaptarse a cada necesidad de licuado e incluye una configuración de pulso. También tiene tres configuraciones preprogramadas que brindan las opciones de licuado más comunes. Nos pareció versátil y fácil de usar. El motor de 900 vatios tiene mucha potencia y las grandes cuchillas giratorias de doble dirección cortan nuestros ingredientes con facilidad. Tiene una jarra de vidrio grande de 48 onzas y viene con una taza de batido de 24 onzas.
Lo que no nos gustó de esta licuadora es que fue un poco difícil de limpiar. Tampoco encontramos forma de obtener piezas de repuesto, ni una taza de batido adicional ni un sello de repuesto. No tuvimos suerte con el servicio al cliente.
- Potente motor
- Cuchillas giratorias de doble dirección
- jarra de 48 onzas
- difícil de limpiar
- Sin piezas de repuesto
- Mal servicio al cliente
5.Licuadora trituradora de olas Hamilton Beach
El Hamilton 54221 Beach Wave cuenta con una jarra de vidrio de 40 onzas con una tapa bien diseñada con un práctico pico que no ensucia. Cuenta con 14 configuraciones de mezcla para cada situación imaginable y tiene un potente motor de 700 vatios. Cuenta con un sistema patentado de acción de olas que fuerza continuamente el contenido hacia las cuchillas Hamilton Ice Saber.
No nos gusta el selector de función de botón porque son difíciles de limpiar y dejan mucho espacio para que se acumule la suciedad. No nos gusta el diseño de cuchillas apiladas y sentimos que no corta tan bien como otros diseños de cuchillas que usan cuchillas desplazadas. Además, algunos alimentos se atascan en el fondo de la jarra y no se mezclan.
- 4 configuraciones de mezcla
- motor de 700 vatios
- Jarra de vidrio
- Selector de funciones con pulsador
- Diseño de hoja
- La comida se atasca en el fondo
6.Batidora Blendtec Designer
La licuadora Blendtec Designer Series cuenta con una jarra escandalosamente grande de 90 onzas que es perfecta para fiestas y grandes reuniones. El frasco tiene un quinto lado diseñado para evitar que los ingredientes se atasquen y, según nuestra experiencia, funcionó muy bien. Nunca tuvimos que parar la licuadora para mezclar nuestros ingredientes.
El Blendtec Designer cuenta con una cuchilla sin filo que lo hace especialmente adecuado para masas y helados caseros. La fricción creada por las cuchillas desafiladas puede incluso calentar sopas. La limpieza es muy fácil y no tiene que preocuparse por cortarse con las cuchillas desafiladas.
Es un poco demasiado grande para nosotros, y las cuchillas desafiladas no son buenas para picar hielo. Nos gusta la fácil limpieza que ofrece la pantalla táctil, pero este tipo de pantalla tampoco dura demasiado y te verás obligado a comprar una nueva unidad cuando se agote.
- Calienta la sopa
- Fácil limpieza
- Demasiado grande
- Pantalla táctil
- Las cuchillas desafiladas no son buenas para el hielo.
7.Licuadoras de batidos de diamante KitchenAid
La licuadora Diamond de KitchenAid tiene un estilo clásico y cuenta con una jarra grande de 60 onzas. Es lo suficientemente grande como para tener invitados para un batido, pero no tan grande como para hacer un solo batido. Cuenta con cinco velocidades seleccionables mediante una pulsación suave en el panel frontal. Este tipo de botón es duradero y fácil de limpiar. Un acoplador reforzado con acero entre la jarra y la base es un buen toque que ayudará a prolongar la vida útil de este componente.
La base es un metal resistente fundido a presión que agrega mucha estabilidad, y la jarra tiene marcas de medición en relieve claras que no se desgastan ni se desvanecen con el tiempo.
Aunque la jarra tiene muchas buenas cualidades y no contiene BPA, el plástico nunca durará tanto como el vidrio. Es difícil de limpiar porque las cuchillas no salen y te ves obligado a tratar de limpiar debajo de ellas sin cortarte. Mientras licuamos, tuvimos que detenernos para empujar la comida hacia las cuchillas.
- Base de metal fundido a presión
- jarra de 60 onzas
- Marcas de medición claras
- difícil de limpiar
- Tuvimos que empujar la comida hacia las cuchillas manualmente.
- Jarra de plastico
- Lectura relacionada: Las 5 mejores licuadoras portátiles para viajar
8.Batidora COSORI C700-PRO
La licuadora COSORI C700-PRO es una poderosa licuadora lista para cualquier desafío. Esta licuadora cuenta con un motor de 1500 vatios para trabajo pesado que brindará suficiente torque para picar hielo y verduras congeladas con facilidad. También tiene una jarra de 70 onzas, que es perfecta para la mayoría de las situaciones. En lugar de botones, ajusta la velocidad de la cuchilla con un botón giratorio. Este diseño te permite elegir con precisión la velocidad que deseas.
La jarra grande es agradable, pero este modelo solo tiene un juego de cuchillas en la parte inferior. Puede ser un desafío obtener una mezcla consistente si está trabajando con ingredientes más espesos porque siempre debe empujarlos hacia la cuchilla y, a veces, sobrecalentamos la unidad al intentarlo y necesitamos reiniciarla.
- Velocidad variable
- motor de 1500 vatios
- Cántara
- No mezclará ingredientes más espesos
- Se sobrecalienta rápidamente
9.Licuadora Licuadora Licuadora Homgeek
La licuadora para hacer batidos Homgeek H22259US cuenta con un diseño que ofrece 25 000 rpm con un motor de 1450 vatios. La jarra grande puede contener hasta 68 onzas y cuenta con octavas velocidades que se configuran mediante un dial giratorio en el panel de control frontal.
En nuestra experiencia con esta licuadora, no funcionó muy bien con hielo y las cuchillas a menudo se atascaban cuando lo intentábamos. Notamos muy poca o ninguna diferencia entre las ocho velocidades. La Homgeek también es una de las licuadoras más altas de esta lista cuando colocas la jarra de 68 onzas en la base grande. El espacio que ocupará esta licuadora necesitará una consideración especial.
- jarra de 68 onzas
- 25.000 rpm
- se queda atascado en el hielo
- No hay diferencia entre velocidades
- Llamativamente grande
10Batidora Jamba 58910
La batidora Jamba Appliances 58910 es el último modelo de nuestra lista. A pesar de que no está en la misma categoría que nuestras primeras tres selecciones, aún puede haber algunas características de su interés. Cuenta con un motor potente y una jarra de plástico de 64 onzas. La velocidad es control variable a través de una perilla en el panel frontal.
En nuestra opinión, esta licuadora no se sintió muy duradera, particularmente la gran jarra de plástico que parece fácil de romper. Se atascó en un poco de hielo y, a menudo, podíamos oler el motor. También era difícil de limpiar porque las cuchillas estaban bloqueadas en su lugar y los ingredientes de los batidos se atascaban debajo de ellas.
- Potente motor
- jarra de 64 onzas
- se queda atascado en el hielo
- olor a motor
- difícil de limpiar
Guía del comprador: cómo seleccionar la mejor licuadora de batidos
Veamos algunas de las cosas que debe buscar al comprar una licuadora de batidos.
Potente motor de alta velocidad
Una de las cosas más importantes que deberá buscar en una licuadora para batidos es un potente motor de alta velocidad. Los motores de alta velocidad le permitirán picar y mezclar frutas, verduras y hielo congelados que se atascarían con una cuchilla que se mueve más lentamente. Los motores de licuadora suelen ser del tipo eléctrico que utiliza una bobina de alambre y un imán junto con electricidad para crear el movimiento giratorio. A menudo calificamos este tipo de motor en vatios en lugar de caballos de fuerza. Los vatios más altos equivalen a más potencia.
Debido a que vamos a picar mucho hielo y frutas y verduras congeladas con nuestra licuadora, debemos buscar una que use un motor de 500 vatios o más.
Varias velocidades
Busque una licuadora con varias velocidades para manejar mejor varias tareas. Trate de encontrar una licuadora con al menos 3 configuraciones para obtener la mayor versatilidad.
Acción de pulso
Algunas licuadoras ofrecen una práctica función de acción de pulso que puede ayudar a que comience la mezcla y puede ayudar con la mezcla precisa.
Tamaño de la jarra
A la hora de hacer batidos, el tamaño de tu jarra va a ser un factor esencial en tu decisión final. El tamaño que necesita depende de cuánto lo usará. Si lo usa con frecuencia, puede volverse tedioso realizar todo el proceso de licuar el batido cada vez que quiera uno. La cantidad de personas que participan en tus batidos también afectará el tamaño de la jarra que necesitas.
Recomendamos una jarra de al menos 32 onzas para obtener la mejor experiencia al hacer batidos y tener todas las bases cubiertas. Si es solo usted, y sus batidos son fáciles de hacer, puede elegir uno que sea más pequeño, pero de 32 onzas o más es un excelente lugar para comenzar.
Plástico contra vidrio
Al elegir entre plástico y vidrio, hay algunas diferencias significativas a considerar.
- El vidrio va a pesar mucho más que el plástico y es propenso a agrietarse y romperse.
- El plástico es poroso y puede absorber colores, sabores y olores que son difíciles de eliminar.
- El plástico se vuelve quebradizo con el tiempo y puede agrietarse o romperse.
- El plástico es más difícil de limpiar que el vidrio y está más limitado en cuanto a los tipos de limpiadores que puede usar.
Durabilidad
Crear batidos todos los días afectará su licuadora y es esencial tener una que pueda resistir el abuso. Busque una licuadora que use materiales de alta calidad en su construcción y que esté clasificada para el uso diario.
Limpiar
Tener la capacidad de limpiar su licuadora correctamente es esencial. Tendremos que poder quitar todas las cuchillas y accesorios. También tendremos que considerar cómo vamos a limpiar el panel frontal.
Base Metálica
Si bien una base de metal hace poco para afectar la funcionalidad de su licuadora, a menudo es una señal de una mejor artesanía en comparación con una licuadora con base de plástico.
Facilidad de operación
Muchos de los nuevos diseños modernos tienen toneladas de funciones, pero la usabilidad puede empeorar, ya que se vuelve difícil entender cómo usar todas las funciones.
Conclusión:
Ahora que ha leído nuestras reseñas y nuestra guía de compra, esperamos que se sienta más seguro acerca de su futura compra. Respaldamos nuestra elección de que Ninja Mega Kitchen System es la mejor licuadora de batidos en general. Cuenta con un motor potente, dos jarras mezcladoras, cuchillas apiladas, limpieza fácil y vaso para batidos. Esas características son difíciles de superar. Para obtener la mejor licuadora de batidos , recomendamos la NutriBullet Pro NB9-1301 . Es una máquina para hacer batidos muy poderosa que funciona con cualquier ingrediente y no arruinará el banco.
Esperamos que nuestra guía del comprador le haya mostrado lo que debe buscar si necesita hacer más compras por su cuenta. Si se siente más seguro al elegir una licuadora para batidos y aprendió algo nuevo, comparta este artículo sobre la mejor licuadora para batidos con sus amigos en Facebook y Twitter para que podamos ayudarlos.
Guías del comprador relacionadas:
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.