Los mazos son una de las herramientas más versátiles que existen. Se pueden usar para construir cosas; solo imagine todos los mazos empleados para clavar las estacas en las interminables millas de ferrocarril que se extienden por la tierra. Pero son igualmente expertos en destruir cosas. De hecho, son la herramienta perfecta para demoler paredes de ladrillo. Hoy en día, los mazos golpean incluso los neumáticos en nombre de la buena forma física.
Independientemente de para qué se use su mazo, ciertos rasgos lo harán más o menos aplicable. Todos estos mazos están diseñados para golpear cosas, pero lo hacen con diversos grados de efectividad.
Entonces, ¿qué mazo deberías comprar? Estábamos buscando la respuesta a esta misma pregunta. Para responderla, decidimos poner a prueba los mejores trineos que pudimos encontrar y ver cómo se comparaban. Nuestros hallazgos se compartirán en las siguientes diez revisiones de mazo. ¡Con suerte, te ayudarán a elegir el trineo correcto sin tener que desgastar tanto tus hombros! (¡a menos que ese fuera tu objetivo!)
Una comparación rápida de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Martillo Fiskars PRO 750620-1001 IsoCore |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Martillo de impacto seguro Estwing MRF3LB |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
Martillo BASH Wilton 22036 |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
CRAFTSMAN CMHT56019 Martillo |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Neiko 02867A Trineo de fibra de vidrio |
|
CONSULTAR PRECIO |
Los 10 mejores mazos
1.Trineo Fiskars PRO IsoCore: el mejor en general
Un mazo parece una herramienta simple. Es solo un trozo de metal en un palo, ¿verdad? Bueno, ese podría haber sido el caso en años anteriores, pero hoy en día, algunos martillos están aprovechando al máximo nuestros avances tecnológicos, como el Fiskars PRO IsoCore Sledge .
Incluso antes de sostener este martillo, puede darse cuenta de que no es el tipo de trineo tradicional al que probablemente esté acostumbrado. Este tiene un mango de fibra de vidrio construido con un sistema patentado de control de golpes IsoCore. Si alguna vez ha golpeado un trineo contra hormigón o ladrillo, sabrá cuánto puede salvarle los brazos esta característica.
Una de las mejores cosas de este trineo es la cabeza de dos caras. Un lado tiene forma de cuña; diseñado para el máximo poder destructivo. Este lado puede crear hasta 5 veces más daño que una cabeza de trineo normal. El otro lado tiene un lado plano que es perfecto para clavar estacas u otros artículos.
Puede obtener este trineo en pesos que van desde 4 libras hasta 16 libras. Es un poco más caro que la competencia, pero con todas estas características de primer nivel, creemos que se ganó el precio más alto y recibe nuestro voto como el mejor mazo del mercado actual.
- Disponible de 4 a 16 libras.
- Tiene caras separadas para demolición y conducción.
- La cara en forma de cuña tiene hasta 5 veces más poder destructivo
- El sistema de control de impacto IsoCore reduce la vibración y el impacto
- Más caro que muchos modelos de la competencia
2.Martillo Estwing MRF3LB Sure Strike – Mejor valor
Estwing fabrica martillos de alta calidad; un hecho que está respaldado por su garantía. No es una garantía de por vida per se, pero todos sus martillos están garantizados contra fallas por uso normal durante la vida útil de la herramienta. Dado que este martillo está construido con una cabeza de acero forjado, es probable que nunca necesite esa garantía.
El martillo MRF3LB Sure Strike es un mazo de 3 libras que es perfecto para usar con cinceles, punzones, clavos endurecidos y otros usos similares . Sin embargo, no es la mejor opción para la demolición debido a su tamaño más pequeño. Aún así, ese tamaño más pequeño ayuda a mantener el precio bajo, lo que lo convierte en uno de los mazos más asequibles que hemos probado.
Este pequeño mazo se siente bien en la mano porque está bien equilibrado. Un martillo bien equilibrado ofrece más fuerza de palanca y menos fatiga, las cuales se pueden sentir al usar el Estwing MRF3LB. Y la empuñadura acanalada ayuda a mantenerlo en la mano para que no tenga que lidiar con accidentes costosos. En general, creemos que la alta calidad y el bajo precio hacen de este uno de los mejores mazos por el dinero.
- La cabeza de acero forjado está construida para una vida de abuso
- El martillo bien equilibrado reduce la fatiga.
- La empuñadura acanalada ayuda a mantener el martillo en la mano.
- Garantizado contra fallas por uso normal
- Precio asequible
- El trineo de 3 libras no es bueno para la demolición
3.Mazo Wilton BASH – Elección Premium
Tan pronto como sostuvimos el Wilton BASH Sledgehammer , supimos que iba a ser un ganador. No solo se ve elegante y poderoso; se siente como el martillo de Thor cuando lo sostienes, otorgando fuerza a su portador. Y necesitarás esa fuerza porque este es un trineo de 20 libras con un mango de 36 pulgadas. Obtendrá mucho apalancamiento, pero lo llevará a dar un paseo salvaje si no tiene la fuerza para mantenerlo bajo control.
Con un martillo así de serio, puedes sacar paredes de ladrillo con facilidad. Cualquier otro martillo probablemente destruiría tus brazos antes de terminar el trabajo. Eso es un gran impacto en tus huesos. Pero el Wilton BASH es una bestia única. Su mango absorbe tanto el impacto que, incluso después de muchos golpes, nuestros brazos se sentían muy bien.
Este martillo está diseñado para ser irrompible. Parece una afirmación audaz, pero Wilton la respalda con una garantía de $1,000. Pero la verdad es que puede obtener varios buenos mazos de otras compañías por el precio de un Wilton. ¿Durarán tanto? Probablemente no. Pero esto sigue siendo una gran inversión para un martillo.
- La longitud de 36 «proporciona toneladas de apalancamiento
- Diseñado para ser irrompible
- Respaldado por una garantía de $1,000
- El mango absorbe la mayor parte del impacto de cada swing.
- Este martillo es tremendamente caro.
4.Martillo CRAFTSMAN
Si está buscando una forma económica de destruir algo, vale la pena echarle un vistazo al CRAFTSMAN CMHT56019 Sledgehammer . Ambas caras de la cabeza del martillo están diseñadas con una punta de bala que genera el doble de fuerza de impacto que una cara plana normal. Afortunadamente, el mango está diseñado específicamente para amortiguar el impacto adicional. Tiene un núcleo hecho de fibra de vidrio llena de partículas. Y si eso no es suficiente, el collar amortiguador ayuda a amortiguar aún más las vibraciones.
Hay una desventaja en la punta de bala de este martillo; no es genial para conducir. Si desea clavar estacas, barras de refuerzo o cualquier otra cosa, este martillo no es su mejor opción. Pero para la demolición, presenta una opción asequible que puede soportar el abuso. De hecho, este martillo está protegido por una garantía de por vida, lo que garantiza que su inversión durará muchos proyectos de demolición.
Con ese fin, el mango no solo absorbe los golpes, sino que también es irrompible. Además, está cubierto con un agarre texturizado para que no se te escape de las manos.
- Diseñado con una punta de bala para el doble de la fuerza de golpe
- Construido para amortiguar las vibraciones de impacto.
- Cubierto por una garantía completa de por vida
- La nariz de bala no es buena para conducir
5.Neiko 02867A Trineo de fibra de vidrio
El mazo de fibra de vidrio Neiko 02867A tiene un precio asequible, aunque no es tan duradero como algunos de los martillos que preferimos. Tiene un eje que se supone que está hecho de fibra de vidrio inastillable y resistente a las astillas. El nuestro aguantó el trabajo regular, pero comenzó a mostrar signos de debilidad una vez que el trabajo se volvió más duro.
Para ayudar con la absorción de impactos, hay una cubierta de goma en el mango. También sirve para agregar agarre para que el martillo no se resbale de la mano. Desafortunadamente, esta cubierta de goma se desprendió, frustrando por completo su propósito. Por eso, es seguro decir que este martillo no es la mejor opción para uso intensivo. Es más aplicable para usar con cinceles o para clavar clavos grandes y endurecidos.
- Precio pagable
- El eje está hecho de fibra de vidrio inastillable y resistente a las astillas.
- La cubierta de goma en el mango proporciona agarre y amortiguación de vibraciones.
- No construido para uso pesado
- El mango de goma puede deslizarse y presentar un peligro
6.Martillo Stanley Compo-Cast
Muchas veces, necesitas el poder de un mazo en un paquete que no destruya la superficie que estás golpeando. El Stanley Compo-Cast Sledgehammer está diseñado para tales ocasiones. En lugar de una cabeza de metal diseñada para demoler o conducir, este trineo tiene una cabeza de goma suave que no dañará superficies más blandas como la madera. Pero todavía tiene mucha potencia ya que es un martillo de 11,5 libras.
Este estilo de mazo se llama martillo de golpe muerto y tiene varias ventajas además de ser menos dañino para las superficies más blandas. Debido a que está hecho de goma blanda, este martillo no tiene rebote. Cuando lo golpeas contra una superficie, simplemente se detiene. Del mismo modo, no creará chispas como las que se ven a menudo al golpear un trineo de metal contra una superficie como el hormigón.
- No creará chispas.
- No tiene rebote
- No dañará la mayoría de las superficies.
- No es efectivo para la demolición
- Mala elección para conducir
7.Herramienta de rendimiento 1935 Sledge Hammer
A veces, no necesitas un mazo grande y pesado que sea capaz de derribar edificios de concreto. Solo necesita algo un poco más poderoso que un martillo normal, pero aún manejable. Ese es el papel que la herramienta Sledgehammer de Performance Tool debe cumplir . Es un trineo pequeño de 2 libras que tiene un precio asequible. Pero no está diseñado para trabajos pesados o uso diario.
Para mantener las vibraciones al mínimo, este martillo tiene un mango de fibra de vidrio antichoque. El mango también está cubierto con una empuñadura de goma que ayuda aún más a amortiguar las vibraciones y proporciona un agarre adicional para que el martillo permanezca en la mano. Pero, sinceramente, este martillo solo es adecuado para trabajos ligeros, como operar un cincel.
Cuando empujamos este martillo demasiado fuerte, el mango se rompió. Sabíamos que no era el martillo más duradero que probamos, pero no esperábamos que se rompiera. Si fuera más caro, estaríamos molestos. Pero por el precio, no esperábamos mucho más.
- Mango antichoque con empuñaduras de goma
- Precio asequible
- El tamaño pequeño significa que no es ideal para la demolición.
- El mango se rompió cuando lo usamos demasiado
8.Consejo PR800 Almádena
El mazo PR800 de Council se parece más a una de las viejas herramientas utilizadas para construir los ferrocarriles que a un mazo moderno. Renuncia a la apariencia elegante y la tecnología que encontrará en algunos de los martillos de aspecto más moderno. En cambio, este martillo presenta un mango de nogal que carece de amortiguación de vibraciones o tecnología anti-astillas.
A pesar de carecer de esas cosas, este sigue siendo un martillo duradero. En lugar del retenedor de plástico que utilizan muchas empresas para sujetar la cabeza al mango, este martillo utiliza una cuña de acero mucho más resistente. Pero el mango no tendrá la misma longevidad que la fibra de vidrio. Sin embargo, eso no significa que sea débil. Sin embargo, después de usar todas estas herramientas de apariencia más moderna, esta dejó nuestros brazos sintiéndose destruidos.
Como no hay amortiguación de vibraciones en este martillo, sientes la peor parte de cada impacto. Sigue balanceándolo durante unas horas y estarás adolorido durante semanas. No es probable que dañes el martillo ya que está bien construido. Pero por el precio, preferimos tener algunas de esas comodidades modernas que evitan que nuestros esqueletos sean vibrados hasta el olvido con cada golpe.
- El retenedor de cuña de acero es muy duradero.
- El mango de madera no es tan duradero como el de fibra de vidrio.
- Sin amortiguación de vibraciones
9.Martillo de trineo con mango de nogal Stanley
El Stanley 56-808 Sledgehammer es una herramienta simple que logra un precio asequible saltándose la tecnología incorporada en modelos más caros. Por ejemplo, en lugar de un mango de fibra de vidrio que absorbe los golpes, este trineo utiliza un mango de nogal más barato que transfiere cada parte del impacto directamente a los huesos de los brazos.
Los mangos de madera no son tan duraderos como los de fibra de vidrio inastillable y notamos que el mango de este martillo comenzó a astillarse y astillarse después de algunos usos . Por supuesto, no esperábamos mucho más de un martillo tan barato. Dicho esto, esta herramienta está protegida por una garantía de por vida, por lo que siempre que se rompa durante el uso normal, podrá obtener un reemplazo.
Nuestra queja final con este martillo es que ambos lados son planos, lo cual es excelente para conducir, pero no es óptimo para la demolición.
- Más barato que otras opciones
- Cubierto por una garantía limitada de por vida
- El mango de madera es propenso a romperse.
- Sin amortiguación de vibraciones incorporada
- Ambas caras del martillo son planas.
10Martillo Jackson J-450

Este mazo de Jackson es una herramienta simple que tiene un precio un poco más alto de lo que merece. Está bien equilibrado y se siente bien al sostenerlo, pero hay muchos otros trineos con mejores características que cuestan menos.
El mango de fibra de vidrio de este martillo no tiene amortiguación de vibraciones incorporada. Todavía es menos duro que un mango de madera, pero no mucho. Peor aún, casi no proporciona agarre, por lo que es semi-peligroso balancearse.
Tampoco estábamos encantados con la cabeza de este martillo, ya que es plana en ambos lados. Para un martillo de 16 libras construido para demolición, parece un descuido tener caras planas en ambos lados. Una cara de bala habría proporcionado más poder de demolición, haciendo que este trineo fuera más útil a largo plazo.
- Este trineo está bien equilibrado.
- Más caro que otros trineos con mejores prestaciones
- El mango totalmente de fibra de vidrio proporciona poco agarre.
- La cabeza plana no es la mejor opción para la demolición
- Sin amortiguación de vibraciones incorporada
Guía del comprador: cómo elegir el mejor mazo
Los martillos golpean cosas. Suficientemente simple. Entonces, cualquier martillo debería servir, ¿verdad? Bueno, no del todo. Si quiere ser feliz con el mazo que elija, debe adaptarlo a sus habilidades físicas y al trabajo que pretende hacer con él.
Hacer coincidir un mazo con el trabajo
¿Qué tipo de trabajo está realizando que requiere un mazo? ¿Está clavando barras de refuerzo o estacas en el suelo? Eso requiere un tipo de mazo diferente al que querrías para demoler una pared.
Martillos para conducir
A veces, solo necesita un poco de potencia adicional detrás de su swing para que realmente pueda clavar una estaca en el suelo o trabajar con un cincel en concreto. En tales casos, necesita un mazo con caras planas que no se salgan de la estaca cuando hagan contacto.
Para este tipo de trabajo, no necesita un mazo grande y pesado. Le serviría mejor algo más pequeño y más manejable que pueda controlar fácilmente.
Martillos para demolición
Otro uso común de los mazos es la demolición. Si nunca ha derribado una pared de ladrillos con un mazo, simplemente no sabe lo que se está perdiendo.
Para la demolición, necesita un martillo pesado con mucho apalancamiento. Eso significa un mango más largo y una cabeza más grande.
Las caras con forma de bala funcionan mejor para trabajos de demolición. Pueden crear varias veces la fuerza destructiva que puede producir una cara de martillo plana, ahorrándole una energía preciosa.
Dado que está poniendo tanta fuerza detrás de cada golpe, querrá un montón de amortiguación de vibraciones en un martillo para la demolición. Cuanto más pesada sea la cabeza, más fuerte será el impacto, más amortiguación querrás.

Martillos para otros fines
Hay momentos en los que necesita el poder de un mazo pero no quiere dañar la superficie que está golpeando. Podría colocar un bloque de madera contra la superficie e intentar usar un mazo normal. Pero un curso de acción más efectivo es utilizar un trineo de golpe muerto.
Estos martillos no chispearán cuando golpees una superficie dura. Tampoco dañarán superficies más blandas como la madera tan fácilmente como un martillo de metal duro. Finalmente, los martillos de golpe muerto no tienen rebote, por lo que pueden ser una alternativa más segura si no necesita una cabeza de metal en su trineo.
Hacer coincidir un mazo con tu fuerza
Incluso si está haciendo un trabajo de demolición, hay un límite en el peso del martillo que debe usar. Cuando mueves ese martillo , la inercia lo mantendrá moviéndose hacia adelante a la misma velocidad que tú produciste hasta que golpea algo y rebota o lo ralentizas físicamente con tu cuerpo. Eso es mucha fuerza para ponerte a ti mismo.
Los mazos son útiles, pero también pueden ser peligrosos. Si eliges un mazo que es demasiado grande y pesado, puedes lastimarte fácilmente al balancearlo. La inercia por sí sola puede tirar de ti hacia adelante y causarte lesiones. Del mismo modo, cuando ese golpe rebota en una superficie dura, si no tienes la fuerza para detenerlo, es posible que se apaguen las luces.
Sea razonable al determinar sus habilidades y compre un mazo que esté dentro de su capacidad física de control para que nadie salga lastimado.
Lecturas relacionadas: ¿cuál es la mejor manera de eliminar mosaicos?
Conclusión
Tuvimos que romper muchas cosas para probar estos martillos, pero ciertamente no nos quejamos. Todo es en nombre de la ciencia, o algo así. La verdad es que después de escribir tantas reseñas y probar tantos trineos, nos sentimos expertos en la materia.
Para nosotros, la mejor opción es el mazo Fiskars PRO IsoCore . Incluye mucha tecnología moderna en una herramienta que parece tan simple. Obtienes dos caras separadas; uno para conducir y otro para demoler que es cinco veces más destructivo que un trineo normal. Lo mejor de todo es que el sistema de control IsoCore Schock protege sus brazos del daño de los golpes repetidos.
¿Busca una solución más asequible? Recomendamos el trineo Estwing Sure Strike de 3 libras . Es un poco más pequeño, pero también es más manejable. Está bien equilibrado con una empuñadura de goma que te ayuda a sujetarlo. Además, tiene un precio asequible y está garantizado contra fallas por uso normal.
Sin embargo, si desea la cúspide absoluta de la tecnología de mazos, deberá revisar el Wilton BASH . Esta bestia está diseñada para ser irrompible y está respaldada por una garantía de $1,000. Además, el mango absorbe la mayor parte del impacto, salvando tus brazos.
- Ver también: ¿Para qué se puede usar un mazo?
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.