Hay muchos artilugios que puedes comprar para tu cocina. Algunos terminan en la caja de caridad después de un uso, y otros te harán preguntarte cómo te las arreglaste sin él. La batidora es un pequeño electrodoméstico de cocina atemporal que nunca pasará de moda.
Ya sea que su licuadora lo haga sonreír al preparar su batido favorito o lo ayude a sacudirse un lunes con una sigilosa margarita, es un jugador importante en un paquete pequeño. Si desgastó su vieja licuadora y está buscando una nueva, estamos aquí para ayudarlo.
A continuación, lo guiaremos a través de nuestras reseñas de las 10 mejores licuadoras económicas.
Un vistazo rápido a nuestras mejores selecciones en 2023:
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Licuadora Oster Pro 1200 |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Hamilton Beach 58148A |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Bala mágica |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Ninja QB3001SS |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Mezcla simple Oster 100 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 10 mejores licuadoras económicas:
1.Licuadora económica Oster 1200: la mejor en general
La Oster Blender Pro 1200 tiene siete velocidades, con tres configuraciones para salsa, batidos y batidos. Tiene una hoja extra ancha con movimiento hacia adelante y hacia atrás y ofrece 1.200 vatios de potencia y 900 vatios para picar hielo . El tarro de cristal garantiza que no se manche y es apto para lavavajillas. También viene con un vaso de plástico de 24 onzas para llevar cuando quieras un batido en el camino.
Algunos usuarios se han quejado de que el frasco tiene fugas en la base. Sin embargo, si desmonta la jarra de la licuadora para limpiarla a fondo, debe volver a armarla con precisión o se derramará, lo que hará que el proceso sea, en el mejor de los casos, incómodo. Además, la base es de plástico y no existen piezas de repuesto, lo que hace que este sea un punto de discusión con ciertos usuarios. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las licuadoras económicas, esta tiene una conexión totalmente metálica entre la base y la jarra.
El precio, la potencia y las opciones de esta licuadora la convierten en nuestra mejor opción, y creemos que es una de las mejores licuadoras baratas para batidos de este año.
- 1200 vatios
- Controles de un solo toque
- Jarra de vidrio
- Hoja extra ancha con doble dirección
- taza para llevar de 24 onzas
- Conexión de base de metal a tarro
- Difícil de limpiar
- Fuga en la base
- Sin piezas de repuesto
2.Licuadora Hamilton Beach Power Elite
Nuestro subcampeón es la licuadora Hamilton Beach Power Elite . Tiene 12 funciones de licuado y botones «fáciles» que incluyen batidos, batidos, salsa y hielo. La parte superior tiene un pico vertedor y el frasco de vidrio, las cuchillas y la tapa son aptos para lavavajillas, lo que facilita su limpieza. Aunque esta es una máquina simple y directa sin campanas ni silbatos adicionales, los 700 vatios de potencia la mantienen fuera del puesto número uno.
Muchos usuarios han notado que este es ruidoso, más fuerte de lo que debería ser una licuadora, un poco ruidoso. Viene con una garantía limitada de tres años, lo cual es bueno porque algunos usuarios han experimentado humo y olor a quemado.
Por el precio, esta sencilla máquina es una buena opción, siempre y cuando no esperes un alto nivel de rendimiento.
- Compacto
- Caño fácil de verter
- Jarra de vidrio
- Fácil de limpiar
- se mezcla a fondo
- Garantía limitada de tres años
- bajo voltaje
- Alto
3.Licuadora Magic Bullet (juego de 11 piezas)
La licuadora Magic Bullet viene en un juego de 11 piezas para simplificar un estilo de vida en movimiento. Viene con tres vasos mezcladores, una tapa de almacenamiento y una tapa abatible para que pueda salir a la carretera con su licuado o batido de proteínas favorito. También se puede usar para moler granos de café y hacer espuma con su bebida de café favorita. Es fácil de usar y ocupa poco espacio en el mostrador.
Si bien es ideal para batidos y batidos ligeros, puede tener problemas con una mezcla más gruesa o con hielo debido a sus solo 250 vatios de potencia. Es fácil de limpiar, lo cual es bueno porque tendrás que limpiarlo inmediatamente después de usarlo para que cualquier pegajosidad no se seque en la base y la obstruya para el próximo uso. Funciona bien para un solo uso; sin embargo, si necesita preparar bebidas para un grupo, esto no se ajustará a sus necesidades.
Si está buscando una licuadora pequeña para batidos o batidos de frutas frescas, esta puede ser la indicada para usted.
- Compacto
- Barato
- Fácil de usar
- Fácil de limpiar
- Múltiples tazas
- Luchas con la fruta congelada
- Luchas con el hielo
- Copas de plástico
4.Licuadora económica personal Ninja
La licuadora personal Ninja viene con dos tazas de 16 onzas con tapas abatibles para el usuario en movimiento. Las tazas caben convenientemente en la mayoría de los portavasos de automóviles. Es un modelo compacto que licúa una taza a la vez y tiene 700 watts de potencia. Está diseñado para frutas y verduras y funcionará bien para batidos, licuados y jugos. También es fácil de limpiar y las tazas son aptas para lavavajillas.
Si te encanta un licuado espeso de frutas, ten en cuenta que tendrás que quitar la tapa para beberlo. El orificio de aire en la tapa es demasiado pequeño y es posible que termines usando tu batido en su lugar. Las copas no contienen BPA; sin embargo, el plástico puede romperse con el uso intensivo. Tampoco está diseñado para mezclar ingredientes calientes.
Aunque es una licuadora económica, es un poco cara para esta lista. Sin embargo, si está comprometido con una dosis diaria de jugo, esta puede ser la opción perfecta.
- Compacto
- Fácil de usar
- Fácil de limpiar
- Ligeramente caro
- Copas de plástico
5.Licuadora Oster Simple Blend 100 10 Velocidades
El Oster Simple Blend 100 tiene una cuchilla de acero inoxidable, una jarra para seis tazas, 10 velocidades, opciones de pulso, 700 vatios de potencia y 450 vatios de mezcla. Es fácil de limpiar, ya que el frasco y la tapa son aptos para lavavajillas. También hay una taza para llevar que te permite mezclar directamente en ella. Las selecciones preestablecidas están claramente etiquetadas y también son fáciles de usar.
Una desventaja de esta elección es que la base y el frasco son de plástico. Afortunadamente, si se le cae el frasco, no es probable que se rompa; sin embargo, evite lavar la taza para llevar en el lavavajillas, ya que se sabe que se desfigura. Los usuarios también notan que es más ruidoso que muchos otros modelos. Si el ruido es un factor, esta puede no ser la opción para usted. Afortunadamente, viene con una garantía de satisfacción de tres años y una garantía limitada de 10 años para unidades totalmente metálicas.
No pica bien las nueces ni los granos de café, pero si necesita una máquina barata para un batido o un batido de proteínas, esta puede ser una opción decente para usted. En general, esta es una máquina promedio que hará bien el trabajo.
- Fácil de usar
- Fácil de limpiar
- Ligero
- Garantía de satisfacción de tres años
- Mala trituración y picado
- Construcción de plástico
- Alto
6.Licuadora de batidos económica 3 en 1 FOCHEA
La Fochea 3 en 1 es un sistema mezclador de 700 watts que funciona como batidora, picadora y trituradora y cuenta con cuatro cuchillas de acero inoxidable. Incluye tres contenedores, uno para cada función. La botella portátil es ideal para batidos y batidos y tiene capacidad para aproximadamente 20 onzas. La taza más pequeña funciona bien para moler nueces, semillas, especias y café. El procesador de alimentos picará carne, hielo y frutas y verduras congeladas.
En particular, la taza más pequeña es para moler y no es adecuada para líquidos. Los accesorios y las tapas son de plástico, aunque no contienen BPA, y es posible que no resistan bien el lavavajillas. Muchos usuarios han indicado que las costuras en el plástico se partieron, provocando fugas. Sin embargo, esta máquina viene con una garantía de un año, y el servicio al cliente recibe dos pulgares arriba por su capacidad de respuesta.
Con más opciones que otras batidoras personales , esta elección cuenta con un procesador de alimentos que es ideal para hacer tus propias papillas. Si esta es una opción importante, esta puede ser la licuadora para usted.
- Compacto
- Múltiples archivos adjuntos
- Fácil de usar
- Fácil de limpiar
- Bajo nivel de ruido
- Garantía de un año
- No apto para lavavajillas.
- Construcción de plástico
- Baja durabilidad
7.Licuadora BLACK+DECKER BL1210BG
La licuadora de mostrador BLACK+DECKER incluye una jarra de vidrio de 40 onzas con un pico vertedor, 10 configuraciones de velocidad, una opción de pulso y una cuchilla de acero inoxidable de cuatro puntas. Tiene 550 vatios de potencia en el máximo rendimiento y 350 vatios de mezcla para uso continuo. Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas, lo que facilita la limpieza.
Esta licuadora tiene un precio bajo y una marca conocida detrás. Sin embargo, sigue siendo una compra económica y débil en comparación con otros modelos. Los usuarios indican que se desempeña mal en el juego de picar hielo. Si necesita una máquina trituradora de hielo monstruosa, esta no es su elección. Si bien ninguna licuadora es silenciosa, el ruido puede despertar a los vecinos, por lo que si eres sensible al sonido, esto tampoco es para ti.
Si necesita una licuadora simple a mano para el batido, el batido o el puré ocasionales, esta puede ser su licuadora.
- tarro de cristal grande
- Fácil de usar
- Fácil de limpiar
- Pobre picado de hielo
- Alto
8.Licuadora KitchenAid KSB1570OB de 5 velocidades
La licuadora de 5 velocidades KitchenAid KSB1570OB incluye una jarra de plástico sin BPA de 56 onzas, una base de metal, una cuchilla de acero inoxidable, cinco velocidades y un modo de pulso. El panel de control está retroiluminado con botones LED azules para un funcionamiento fluido. Esta licuadora tiene una función de arranque suave que comienza a una velocidad del motor más lenta y empuja los alimentos hacia la cuchilla antes de alcanzar la configuración de velocidad seleccionada.
Para una licuadora económica, este modelo es un poco caro. Aunque la base es de metal, el frasco es de plástico, y los usuarios notan que no aguanta bien el lavavajillas y que la cuchilla se oxida. Puede ser un defecto de diseño que la base de la cuchilla no se separe del frasco, es todo de una sola pieza. Afortunadamente, esta licuadora viene con una garantía limitada de un año.
Si necesita controles fáciles de leer y un funcionamiento silencioso, esta puede ser una opción para usted.
- Jarra batidora grande
- base metalica
- Función de arranque suave
- Panel de control LED
- Garantía limitada de un año
- Ligeramente caro
- Difícil de limpiar
- Cuchilla no desmontable
- No para uso intensivo
- Baja durabilidad
9.Batidora Hamilton Beach 51131
La licuadora Hamilton Beach 51131 llega casi al final de nuestra lista, pero es un modelo de un solo servicio con solo 175 vatios de potencia y también es el más barato. Tiene un diseño ultracompacto con una tapa y un vaso de viaje de plástico sin BPA de 14 onzas. Está destinado a la funcionalidad sobre la marcha. Con la licuadora de un solo toque, esta licuadora de un solo servicio es ideal para preparar un batido o un batido de frutas frescas de camino al trabajo o al gimnasio.
Esta licuadora es perfecta para batidos de proteínas. Los usuarios han notado que no maneja bien la fruta congelada a menos que sea en pedazos pequeños. Si eres una rata de gimnasio y necesitas una dosis de proteínas, esta máquina es perfecta para ti. Si necesita esto para funcionar como una mini licuadora, se sentirá decepcionado.
Si solo necesita algo para un uso rápido de una sola porción, esta licuadora personal es lo suficientemente compacta como para llevarla al trabajo o de vacaciones.
- Barato
- Ultra compacto
- Fácil portabilidad
- Servicio individual
- Solo servicio liviano
- motor débil
- Baja durabilidad
- Tapa de plástico endeble
10Licuadora AICOOK
La licuadora Smoothie 3 en 1 de AICOOK incluye un frasco de vidrio de 51.5 onzas, un mini molinillo y una mini picadora para picar carne. Tiene dos velocidades y una función de pulso. Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas, por lo que puede pasar más tiempo con su batido y menos tiempo en la cocina.
Los usuarios reconocen esta opción por triturar hielo con fuerza, lo que la hace ideal para batidos. Sin embargo, las cuchillas están recubiertas de titanio y hay una nota de la marca para limpiar las piezas rápidamente para evitar la oxidación, por lo que no querrás poner esta pieza en el lavavajillas. Muchos también han notado problemas con el bloqueo de seguridad que no se engancha.
Si necesitas una batidora específica para frutas y verduras o para picar carne, esta puede ser una buena opción para ti.
- Jarras de vidrio
- Fácil de usar
- Limpieza obligatoria después de cada uso
- Las cuchillas recubiertas se oxidarán
- Pocas opciones de control
- Problemas con el bloqueo de seguridad
- Baja durabilidad
Guía del comprador: encontrar la mejor licuadora económica
Siempre que use una licuadora, es aconsejable recordar que el líquido ayuda al proceso. Las cuchillas de la licuadora tendrán problemas con la fruta congelada y el hielo sin el líquido adecuado. Además, llenar la jarra de la licuadora no le hará ningún favor, así que siempre deje un poco de espacio.
Factores a considerar al elegir una licuadora barata
Al elegir una licuadora de valor, hay algunas cosas a considerar, como la potencia, el tamaño de la máquina, el tamaño del contenedor, el material, la frecuencia de uso, los controles y el presupuesto.
Energía
Si necesita una licuadora que pulverice hielo sin esfuerzo, elija sabiamente, ya que no todas las licuadoras son iguales. Las licuadoras de mayor potencia funcionarán mejor con frutas congeladas y hielo. Las licuadoras de menor potencia necesitan más líquido y funcionan mejor sin elementos congelados.
Tamaño de la máquina
Primero debe identificar cuánto espacio tiene para almacenar una licuadora. Si vive en una casa compacta con poco espacio en el mostrador, es posible que desee considerar una licuadora pequeña para guardarla en un gabinete cuando no esté en uso. Si tiene más espacio para dedicar a una licuadora en el mostrador, eso puede ser útil, ya que la licuadora adecuada se puede usar para muchas cosas mientras cocina.
Tamaño de contenedor
Una licuadora personal está diseñada para una sola porción y portabilidad para un licuado o batido para llevar. Los vasos individuales de la licuadora suelen ser de plástico, sin opción de vidrio. Esto es algo que debe tener en cuenta si bebe un batido de proteínas de camino al gimnasio oa la oficina: si olvida que está en su automóvil, el olor se lo recordará la semana siguiente.
Otras opciones están pensadas para grandes cantidades, para quienes les gusta agasajar a los invitados con margaritas o hacer batidos para la familia. Si desea usar tarros de albañil con su licuadora, preste atención a la compatibilidad, ya que muchas licuadoras de un solo uso más pequeñas no se adaptan a un tarro de albañil.
Material
Tendrás que determinar si quieres un frasco de vidrio o uno de plástico. Los frascos de vidrio son más pesados pero más duraderos. Son más pesados de sostener para verter, pero aguantan en un lavavajillas.
Aunque los frascos de plástico generalmente no contienen BPA, el plástico tiende a absorber el olor, se raya fácilmente y es posible que no sea apto para lavavajillas.
Frecuencia de uso
Querrá considerar el tamaño de su hogar y la frecuencia con la que se usará una licuadora. Si usted es un usuario doméstico único, una licuadora compacta más pequeña puede ser ideal. Sin embargo, si tiene varios usuarios, querrá una licuadora que pueda resistir el uso frecuente.
Control S
A un precio económico, las opciones de control son limitadas y tendrán interruptores manuales. Sin embargo, será fácil de usar y entender.
Presupuesto
Los precios en esta lista varían ligeramente, pero aún se ajustan a la mayoría de los presupuestos. Los pequeños electrodomésticos de cocina generalmente no están diseñados para durar mucho tiempo, aunque algunos en esta lista ofrecen garantías. Sin embargo, investigue y no establezca expectativas altas.
VEA TAMBIÉN: una descripción general de nuestras licuadoras favoritas por menos de 100 USD
Conclusión:
Comprar una licuadora no es una decisión difícil, pero hay muchas opciones. Esperamos haberlo ayudado a identificar algunas opciones ideales y ayudarlo a elegir la mejor licuadora económica para sus necesidades. Para resumir nuestro desglose, nuestro mejor voto general es para Oster Blender Pro 1200 , con la mayor potencia en vatios de la lista y una hoja extra ancha. Nuestra finalista es la licuadora Hamilton Beach Power Elite , equipada con 12 funciones de licuado y una garantía limitada de tres años. ¡Ahora salga y compre la mejor licuadora económica para sus necesidades, para que pueda preparar su batido!
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.