Hay muchas opciones diferentes disponibles cuando se trata de una motoazada eléctrica. La parte difícil es decidir cuál es el adecuado para usted. ¿Necesita una unidad con cable, o tal vez una vertical sea mejor? Independientemente de la respuesta, la parte fácil será ponerla en uso.
En un esfuerzo por ayudarlo a decidir qué cultivador es el mejor, hemos elaborado una revisión de los 10 mejores cultivadores eléctricos del mercado este año. Hemos comparado las características de algunos de los modelos más populares disponibles. Esto le dará todos los detalles que necesita para tomar una decisión informada y bien pensada. Además, consulte nuestra guía de compradores para obtener orientación adicional.
Una comparación rápida de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Sol Joe TJ603E |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Earthwise TC70001 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
Mantis 7250-00-03 |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Obras verdes 27072 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
BLACK+DECKERLGC120AM |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 10 Mejores Motoazadas Eléctricas
1.Motoazada eléctrica Sun Joe TJ603E: la mejor en general
El puesto número uno en nuestra lista de los 10 mejores cultivadores eléctricos lo ocupa el cultivador eléctrico Sun Joe de 16 pulgadas y 12 amperios . Este chico malo es un timón eléctrico con cable y es perfecto para excavar arcilla, tierra compactada, enredaderas, raíces y cualquier otra cosa que se te ocurra. Con un motor de 12 amperios y 6 dientes de acero, este cultivador puede cortar una hilera de 16 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de profundidad, lo que lo hace perfecto para aireación, cultivo y más.
El Sun Joe también tiene un ajuste de tres ruedas, un interruptor de arranque instantáneo y 340 RPM. Podrá utilizar este cultivador para su pequeño jardín o campos más grandes. Aunque es liviano, tiene el poder de labrar un área de 50’x50′ en menos de una hora. También tiene un asa plegable para un fácil almacenamiento y un montaje sencillo de tres piezas.
La falta de un mango ajustable puede ser el único inconveniente de este timón; sin embargo, la facilidad de uso lo convierte en un guardián seguro. Con el potente motor de 12 amperios y 120 V, la capacidad de entrar en espacios reducidos, esta será su próxima herramienta de jardín favorita. En general, esta es la mejor cultivadora eléctrica disponible este año.
- Motor de potencia de 12 amperios
- Cortes anchos y profundos
- Acción de corte rápida y suave.
- Fácil de manejar y puede caber en espacios pequeños
- Mango no ajustable
2.Motoazada eléctrica con cable Earthwise: la mejor relación calidad-precio
Nuestra elección número dos es una motoazada con cable que es la mejor por el dinero. Tiene un motor de 8.5 amperios y será bueno para jardines pequeños y medianos. Con 4 dientes de acero, Earthwise puede cortar 11 pulgadas de ancho y excavar hasta una profundidad de 8 pulgadas, lo que lo hace perfecto para arar la tierra compactada y labrar la tierra para plantar . Otras opciones de facilidad incluyen dientes ajustables, un botón de arranque y ruedas traseras para una fácil maniobrabilidad.
Este timón le permite entrar en espacios pequeños y cortar cualquier material con una sola pasada. En promedio, puede atravesar un espacio de 10’x 40′ en una hora. Con un montaje fácil, esta es una gran opción para jardines domésticos pequeños y medianos.
Aunque cultiva fácilmente la tierra compactada, se enreda en las enredaderas más fácilmente que nuestra mejor opción. También requerirá que sostenga el interruptor de seguridad con una mano mientras lo enciende con la otra, lo que puede ser difícil. Aparte de eso, a menos que necesite un timón de servicio pesado, esto puede ser para usted.
- Cuatro dientes de acero ajustables.
- Cultivo general de una pasada.
- Interruptor de palanca única y agarre suave
- Fácil montaje
- No es bueno para trabajos pesados.
- Se enreda fácilmente en las vides.
- El interruptor de seguridad y el interruptor de arranque son más difíciles de manejar
Ver también: Los mejores cultivadores de púas delanteras del año
3.Motoazada eléctrica Mantis – Elección Premium
El puesto número 3 es nuestra opción premium, el Mantis Tiller . Este cultivador con cable tiene un motor de 540 vatios con tres velocidades y un botón de arranque instantáneo. Si está buscando una opción potente pero ligera y compacta, esta podría ser la opción, ya que funciona bien para jardines de tamaño pequeño a mediano.
El 7250-00-03 está listo para la aireación, el cultivo, la siembra o simplemente para cortar el césped . Puede cortar a un ancho de 9 pulgadas y una profundidad de 10 pulgadas. También puede voltear los dientes para una profundidad menor de 2 a 3 pulgadas. El motor de 115 voltios tiene doble aislamiento para reducir la vibración, funciona bien en espacios reducidos y el mango se pliega para un fácil almacenamiento.
Irónicamente, el inconveniente de este modelo compacto es la potencia. Con una cultivadora tan liviana, la potencia que utiliza para cortar la tierra puede dificultar su manejo. Tiende a rebotar en superficies duras, siendo necesarias varias pasadas. Tampoco es tan fácil de usar debido a la falta de ruedas y al tiempo de montaje de 40 minutos. Si tiene experiencia con cultivadores comerciales o de servicio pesado, esto será excelente para jardines pequeños y medianos. Sin embargo, tenga en cuenta que tampoco funciona bien con tierra húmeda.
- Potente motor de tres velocidades y 540 vatios
- Ligero y se puede utilizar en espacios reducidos.
- Motor con doble aislamiento para menos vibraciones.
- Inicio instantáneo
- Difícil de manejar
- sin ruedas
- No es bueno con suelo húmedo.
4.Cultivador con cable Greenworks 27072
El timón número 4 es el timón con cable de Greenworks . Esta herramienta de jardín tiene un motor de 8 amperios y cuatro dientes giratorios hacia adelante de 8 pulgadas que son excelentes para proyectos de jardín más pequeños con tierra medianamente compactada. Este cultivador en particular es bueno si tiene diferentes secciones que requieren un cultivo de diferente ancho. El cultivador Greenworks tiene una capacidad de corte ajustable de 8,25 a 10 pulgadas de ancho y hasta 5 pulgadas de profundidad.
Si bien este modelo de Greenworks no tiene tanta profundidad como otros, tiene un botón de inicio fácil y ruedas ajustables para mayor comodidad. Este cultivador también es más pesado que otros modelos y puede tener tendencia a rebotar en la tierra compactada. Es posible que deba realizar varias pasadas con esta cultivadora. Puede lograr alrededor de 15 ‘X 25’ en dos horas.
Si bien este timón es fácil de guardar con un mango plegable, es mucho más difícil de ensamblar. Los dientes específicamente son difíciles de ajustar. Además, aunque es más pesado de mover, le va mejor con tierra previamente preparada y malezas maleables . La arcilla, la tierra compactada y las raíces pesadas pueden atascar los dientes. Si necesita diferentes anchos y profundidades, esto podría funcionar para usted.
- Potente motor de 8 amperios
- Dientes giratorios hacia adelante de 8 pulgadas
- Ruedas ajustables
- Bueno para jardines pequeños con materiales flexibles.
- Tiene un asa plegable para un fácil almacenamiento.
- falta de profundidad
- Difícil de montar
- Los dientes son difíciles de colocar
- más pesado de usar
5.Cultivador/cultivador de jardín Black + Decker
El timón Black + Decker es la selección número 5 y el primer timón vertical inalámbrico de nuestra lista. Esta será una buena opción para trabajos ligeros de jardín con suelo previamente preparado. Tiene una batería de iones de litio de 20 voltios que funcionará durante aproximadamente 30 a 45 minutos de uso continuo (aproximadamente 325 pies cuadrados por carga). Aunque, la batería tarda unas 8 horas en cargarse por completo.
El LGC120 pesa alrededor de 8 libras y mantendrá el estrés fuera de su espalda. También tiene un mango ajustable y un tubo telescópico para facilitar su uso. Los dientes contra-oscilantes evitan que las malas hierbas y las enredaderas se enreden. Dicho esto, está diseñado solo para suelos ligeros. Se atascará con arcilla o tierra compactada.
Si necesita una motoazada/cultivadora para trabajos pequeños, en espacios reducidos, esta funcionará. Va alrededor de 4 pulgadas de profundidad en césped ligero. Además, los dientes solo van y vienen en lugar de girar. Aunque la batería dura alrededor de 30 a 45 minutos, comienza a perder energía después de 25 minutos más o menos. Aunque requerirá más pasadas que una motoazada rotativa, será bueno para un dolor de espalda con tareas ligeras en el jardín.
- Sin cable
- Mango ajustable y tubo telescópico.
- Dientes contra-oscilantes para evitar enredos
- Trabaja en áreas pequeñas
- Mejor para el medio ambiente con la batería de iones de litio.
- Corta duración de la batería
- falta de profundidad
- Requerirá más de un pase
- Técnicamente, más cultivador que cultivador
6.Cultivador de jardín eléctrico Troy-Bilt
El cultivador Troy-Bilt llega al puesto número 6 de la lista. Este motor de 6,5 amperios es un motor menos potente, lo que hace que esta opción sea mejor para jardines pequeños y macizos de flores. Al igual que la opción vertical anterior, solo está pensada para el cultivo en suelos ligeros.
Este cultivador tiene dientes de acero ajustables en tres direcciones de 8 pulgadas que giran hacia adelante. También tiene un ancho ajustable de 6 a 9 pulgadas y una profundidad de 5 pulgadas. Tiene ruedas traseras para facilitar su uso y una caja de cambios resistente para protegerlo del sobrecalentamiento.
Nuevamente, esto es técnicamente más un cultivador que un cultivador, especialmente porque no avanza muy bien. Como se supone que debe empujar hacia adelante para airear la tierra, esto es un inconveniente. Además, no puede manejar nada más sólido que el césped previamente preparado. Incluso la hierba atascará los dientes.
Este modelo también tiene tendencia a sufrir cortocircuitos (quizás debido a la pesada caja de cambios) y los dientes se doblan con facilidad. Aunque si prefiere un cultivador con mango de empuje en lugar de uno vertical para jardines básicos o lechos de plantas, esto podría funcionar. Aunque prepárate para hacer varias pasadas por la zona.
- Bueno para jardines pequeños.
- Dientes ajustables de acero de 8 pulgadas que giran hacia adelante
- Caja de cambios de servicio pesado
- Arranque con botón
- Tiende a acortarse
- Tiende a atascarse fácilmente
- Los dientes se doblan por rocas o raíces duras
- Difícil de maniobrar yendo hacia atrás
Cultivadores de dientes delanteros y traseros: ¿cuál es la diferencia?
7.Cultivador/cultivador eléctrico inalámbrico Earthwise
El siguiente timón es otra opción inalámbrica que funciona con 40 voltios y batería de iones de litio. Tiene cuatro dientes de acero de 8 pulgadas que tienen un ancho ajustable de 7 a 11 pulgadas y una profundidad de 8 pulgadas. También tiene ruedas traseras abatibles, un botón de inicio fácil y un agarre suave para facilitar su uso.
Este motocultor/cultivador está clasificado para manejar labranza de jardín de ligera a media, aunque en realidad no funciona bien con arcilla dura. La profundidad máxima termina siendo de alrededor de 6 pulgadas, y es bastante pesado de usar. La razón de esto es que tiende a rebotar bastante en la tierra compactada. Puede tener problemas para excavar y se enredará en las malas hierbas o las enredaderas.
Dicho esto, es un modelo más silencioso con una carga de batería decente. Aunque tarda hasta 12 horas en cargarse, mantendrá la carga durante unos 25 minutos de uso continuo sin que disminuya la potencia. También hay un tiempo de montaje de 20 minutos para este modelo. Si prefiere un motocultor/cultivador inalámbrico que no sea vertical para macizos de flores de jardín ligeros, podría hacerlo peor que este.
- Sin cable
- Ancho ajustable de 7 a 11 pulgadas
- Ruedas abatibles
- Tiempo de ejecución decente de la batería sin perder energía
- Solo es bueno para uso ligero en jardines y macizos de flores.
- Larga carga de batería
- 20 minutos de tiempo de montaje
- Se enreda en malas hierbas y enredaderas
8.Motoazada Powerworks 60V sin escobillas
Nuestra próxima opción es otra cultivadora inalámbrica que funciona con un motor sin escobillas de 60 voltios. El motor sin escobillas le da un tiempo de funcionamiento más largo y más potencia y par. Este cultivador tiene dientes de acero endurecido de 4 pulgadas, con una capacidad de labranza de 8 pulgadas de ancho y 5 pulgadas de profundidad.
El motocultor Powerworks funciona con una batería de 2,5 Ah, pero solo ofrece un tiempo de funcionamiento máximo de unos 30 minutos. Con 1700 golpes por minuto (SPM), este modelo debería ser capaz de manejar una labranza más pesada, pero solo es capaz de airear suelos ligeros y esponjosos.
En este caso, en realidad puede haber demasiada potencia y no hay control de velocidad. El timón tiende a saltar sobre la superficie y tiene dificultades para avanzar en línea recta. Deberá hacer varias pasadas y tirar hacia usted.
Aunque la herramienta que funciona con batería es mejor para el medio ambiente, la batería es muy costosa de reemplazar. Tiene un mango ajustable con empuñadura suave, pero lo más probable es que haya una motoazada mejor adecuada para trabajos pequeños en el jardín .
- Sin cable
- batería de 2,5 Ah
- dientes de acero de 4 pulgadas
- Mango ajustable
- No está diseñado para trabajos medianos a pesados.
- Corta duración de la batería
- Sin control de velocidad
9.Cultivador/cultivador con cable para exteriores de Scotts
Nuestra elección número 9 es la motoazada y cultivador Scotts Outdoor . Posee un motor de 13.5 amperios y 6 tiempos ajustables de acero aleado templado. Este también es un timón que figura como un timón grande para trabajos pesados, pero es un cultivador en el mejor de los casos.
Tiene un ancho ajustable de 11 a 16 pulgadas y una profundidad de 8 pulgadas, pero no funciona tan bien después de unas 5 pulgadas de suelo. También tiene ruedas abatibles para facilitar su uso, pero tienden a atascarse y atascarse, lo que dificulta la maniobra.
Como se mencionó, este cultivador es mejor para suelos ligeros. No tiene la potencia necesaria para su tamaño y la arcilla, la tierra compactada, las rocas, las enredaderas o incluso la hierba pueden atascarlo. Los dientes también se doblan fácilmente. Además de esos problemas de fabricación, es difícil de manejar y no va en línea recta. Se desconecta constantemente y realmente no es cómodo para alguien que mide más de 5’7” (170 cm) ya que el mango es demasiado corto. Todo dicho y hecho, aunque no es lo peor, hay mejores opciones; incluso para sus macizos de flores.
- motor de 13,5 amperios
- Ancho ajustable de 11 a 16 pulgadas
- Los dientes se doblan fácilmente
- Dificil de controlar
- Solo servicio liviano
- Las ruedas son difíciles de girar
- El cable eléctrico se desconecta a menudo
10Cultivador de jardín eléctrico Sun Joe
La última opción de nuestra lista es el cultivador Sun Joe . Funciona con un pequeño motor de 2,5 amperios y tiene 4 cuchillas de acero para baldosas. La capacidad de corte es de 6,3 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de profundidad, aunque en realidad solo puede manejar alrededor de 4 pulgadas.
Este modelo tiene un arranque instantáneo y una opción de mano, pero para ser honesto, es posible que tenga mejor suerte con un rastrillo o una pala. Este cultivador es realmente pesado para el uso manual y ejerce mucha presión sobre la espalda y los brazos. No le va bien ni siquiera en suelos blandos y se atasca constantemente.
Esta opción tiene muy poca energía y se sobrecalienta. Además, la empuñadura de seguridad y el botón de inicio son difíciles de presionar al mismo tiempo, lo que dificulta aún más el trabajo. Incluso para macizos de flores pequeños, este cultivador tiene dificultades para descomponer el césped. Por último, la propia unidad es propensa a averías.
Si necesita un cultivador o cultivador vertical, sería mejor que elija una de las revisiones anteriores, ya que definitivamente no vale la pena el dinero o el esfuerzo.
- Funciona con un motor de 2,5 amperios.
- Se descompone fácilmente
- atascos frecuentes
- Poca profundidad
- Poder débil
Guía del comprador: cómo elegir la mejor cultivadora eléctrica
Esta guía del comprador lo ayudará a encontrar la mejor motoazada eléctrica para sus necesidades. Al observar los factores a considerar y cómo usar una cultivadora, tendrá toda la información necesaria para tomar una decisión bien informada sobre la selección de una cultivadora eléctrica.
Factores a considerar al comprar una motoazada eléctrica
Cultivador contra cultivador
Para asegurarse de obtener el mejor producto para sus necesidades, debe asegurarse de que realmente necesita una motoazada, no un cultivador. Un cultivador es mucho más adecuado para suelos pesados, como arcilla, raíces y rocas. También proporciona muchas funciones. Puede airear, cultivar, preparar y desyerbar un gran campo de cultivo.
Por el contrario, un cultivador simplemente ayuda en el proceso de plantación. Estos dispositivos son más adecuados para suelos blandos y áreas más pequeñas, como un jardín o un macizo de flores.
Con cable vs inalámbrico
ventajas | Contras | Mejor para | |
Cortado | Portátil
|
Requiere más mantenimiento | Aquellos que necesitan labrar áreas a las que no se puede acceder mediante una toma de corriente. |
Sin cable | Intuitivo | El cable limitará el movimiento. | Aquellos que quieren un timón de proximidad simple |
Los cultivadores eléctricos vienen en dos opciones de energía: con cable o sin cable. Una opción con cable será más fácil de usar ya que tiene un diseño increíblemente intuitivo, pero inhibirá su movimiento según la longitud del cable.
Una opción inalámbrica será alimentada por batería. Esta opción será increíblemente liviana y transportable, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan cubrir más terreno.
usabilidad
Los cultivadores pueden ser difíciles de manejar y usar. Para asegurarse de que puede aprovechar al máximo su cultivador eléctrico, debe considerar la facilidad de uso de su modelo. Aquí hay algunas características para buscar que afectan la usabilidad del timón:
- Fácil acceso a los controles del timón
- Opción de inicio simple
- motor confiable
- Profundidad de embaldosado ajustable
- Mango ajustable
Aunque estas características no son necesarias, harán que su experiencia sea más placentera y le lleve menos tiempo.
Tipo de suelo
Muchas personas que son nuevas en la jardinería y la agricultura no aprecian las diferencias entre los tipos de suelo, pero el suelo viene en muchas variedades. Cuando comience a labrar, debe tener en cuenta el tipo de suelo con el que está trabajando.
si está trabajando en un suelo áspero y lleno de rocas, necesitará una cultivadora más grande, más pesada y más fuerte para atravesar las rocas. Por el contrario, puede arreglárselas fácilmente con una cultivadora liviana si su suelo es blando.
Cómo usar un timón
Deberes
Espere labrar su tierra o jardín unas tres semanas antes de querer plantar. Esto permitirá que la tierra se airee y se suelte adecuadamente.
Comience preparando su suelo, que hemos descrito a continuación. Luego, planifique su labranza. Asegúrese de que su cable pueda llegar a todas las áreas que desea labrar y haga un plan de ruta para los pasos de labranza. Desea evitar volver a doblar sobre áreas ya labradas porque compactará el suelo.
Tome gafas protectoras y botas antes de labrar. Es común que las rocas afiladas o los palos salgan del suelo cuando se usa una cultivadora. No querrás pincharte un ojo o cortarte el tobillo en el proceso.
Cuándo labrar
Lo mejor es labrar la tierra cuando está húmeda pero no mojada. El suelo no debe estar mojado o embarrado de ninguna manera. La tierra mojada hará trabajar demasiado a la cultivadora y permitirá que su peso compacte demasiado la tierra. Compruebe el contenido de humedad de su suelo con un medidor de humedad del suelo .
Tiempo de labranza
Inicie el dispositivo en neutral y colóquelo en el suelo. Sostenga el mango con fuerza porque el cultivador se sacudirá hacia adelante tan pronto como toque el suelo. Dependiendo del modelo que elija, puede jalar el timón hacia usted o empujarlo hacia afuera. Simplemente empuje sin importar la forma en que esté diseñado para ir.
Tome precauciones adicionales para no pasar por encima del cable. Si lo hace, puede causar graves riesgos para la salud, como la electrocución. Labrar la zona tantas veces como sea necesario para que no quede grumosa ni compacta.
Cómo preparar el suelo para la labranza
Usar una motoazada será mucho más eficiente y útil si ha preparado el suelo adecuadamente. Si no prepara la tierra, puede romper accidentalmente la labranza o simplemente no funcionar como se desea.
Retire cualquier planta, maleza o césped
Comience por eliminar las plantas, las malas hierbas y el césped del área que pretende cultivar. Estos artículos pueden obstruir el movimiento y la eficiencia de la cultivadora.
Simplemente tome una pala y excave alrededor de las malezas y plantas existentes. Debes comenzar a unos centímetros de la planta y cortar las raíces con la pala. Saca las plantas a mano. Si desea cultivar plantas completamente nuevas, considere usar herbicidas en el área.
Eliminar obstáculos grandes
Una vez que las plantas pequeñas y las malas hierbas estén fuera del camino, también debe eliminar los obstáculos grandes. Esto puede incluir raíces de árboles, rocas o piedras. Estos artículos son simplemente demasiado grandes para que la motoazada los pase y la dañarán gravemente. Use una carretilla para retirar cualquier artículo grande del área.
prueba el suelo
El último paso para preparar su suelo es probarlo. Todas las plantas prosperan en un cierto nivel de pH. Si tiene una planta específica en mente, pruebe el suelo para asegurarse de que sea adecuado para su planta. Compre un probador de suelo de pH en el hogar para averiguar si su suelo es compatible.
preguntas frecuentes
¿Debo obtener una motoazada de gas o eléctrica?
La cantidad de tierra que espera labrar determinará si desea una motoazada a gas o eléctrica. Los cultivadores de gasolina son más potentes que sus homólogos eléctricos. Aunque las opciones de gasolina son más caras, valen la pena para aquellos que tienen necesidades de labranza más intensas. Si solo necesita labrar una pequeña área de jardín, una motoazada eléctrica funcionará perfectamente.
¿Cómo se prueba el suelo?
Para probar el pH, compre un kit de prueba de suelo en una tienda departamental local o en una tienda de jardinería y siga las instrucciones del kit.
Si desea saber qué tipo de suelo tiene, siga estos pasos para recolectar el suelo para la prueba:
- Remoje una pequeña sección de tierra con una manguera de jardín.
- Tome un puñado de tierra con las manos y forme una bola.
- Coloque la pelota en un área bien ventilada durante al menos 24 horas.
- Inspeccione la pelota.
Si la bola se desmorona pero no se deshace por completo, entonces el suelo es franco. Esto es ideal para propósitos de plantación. Si la pelota se desmorona por completo, probablemente sea arena.
Conclusión
Nuestros dos mejores cultivadores, el cultivador eléctrico Sun Joe TJ603E de 16 pulgadas y 12 amperios, que es el mejor en general, y el cultivador eléctrico con cable Earthwise TC70001 de 11 pulgadas y 8,5 amperios , que es el mejor por el dinero, son las mejores opciones de cultivadores disponibles este año.
Después de todo lo dicho y hecho, hay muchas cosas a tener en cuenta cuando se trata de elegir la motoazada adecuada para usted y su hogar. Esperamos que las revisiones que hemos proporcionado ayuden a que la elección sea más fácil.
Una cultivadora eléctrica puede quitarle mucho estrés a su cuerpo si es un jardinero ávido. ¡Haga que su vida en el jardín sea más fácil y tenga en cuenta nuestras reseñas cuando sea el momento de hacer una compra!