Uno de los sonidos por excelencia del verano es el ruido de una cortadora de césped en la distancia. Tal vez uno de sus primeros trabajos haya consistido en cuidar el césped de su vecino. Baste decir que un césped bien cuidado es una característica deseable. No es de extrañar que el mercado mundial de cortadoras de césped sea una industria de 27 500 millones de dólares, según cifras de 2018 . Los expertos estiman que crecerá más del 42% para 2025 a $39,200 millones.
Con más de 170 empresas que fabrican estos productos, puede resultar abrumador elegir el mejor. Hemos asumido la tarea por usted. Nuestro artículo incluye revisiones detalladas de algunas de las mejores cortadoras de césped autopropulsadas disponibles. También hemos incluido una guía completa del comprador para ayudarlo a elegir el más adecuado para su jardín y presupuesto.
Una comparación rápida de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Cortacésped autopropulsado Greenworks M-210-SP |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Cortacésped autopropulsado Lawn-Boy 17732 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
Cortacésped autopropulsado Makita XML08PT1 |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Cortacésped autopropulsado Snapper SXD21SPWM82K |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Cortacésped autopropulsado con tracción delantera Craftsman M275 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 10 mejores cortadoras de césped autopropulsadas
1.Cortacésped autopropulsado Greenworks M-210-SP: el mejor en general
El cortacésped autopropulsado Greenworks M-210-SP es nuestra elección para el mejor cortacésped autopropulsado y también es una opción ecológica para aquellos que prefieren un dispositivo alimentado por batería. Es sorprendentemente ligero para lo que es. Tiene una plataforma de 21 pulgadas, que es más que adecuada para la mayoría de los céspedes. El producto tiene éxito en cuanto a facilidad de uso, con un botón de arranque y fácil acceso al extremo de trabajo de la cortadora de césped. Incluso tiene un puerto USB para cargar sus dispositivos.
El tiempo de ejecución con una sola carga es decente a los 40 minutos. Eso es probablemente suficiente para la mayoría de las yardas. Cuando no está en uso, el cortacésped se pliega para un almacenamiento conveniente. Tiene siete opciones de altura y se ajusta al terreno cambiante con la tecnología SmartCut del fabricante.
- Puerto USB
- Fácil almacenamiento
- Acceso rápido a la batería
- Arranque con botón
- Capacidad limitada para terrenos irregulares.
2.Cortacésped autopropulsado Lawn-Boy 17732: la mejor relación calidad-precio
La cortadora de césped autopropulsada Lawn-Boy 17732 es una de las mejores cortadoras de césped autopropulsadas por el dinero. Es un modelo a gasolina con una plataforma de 21 pulgadas. También cumple con CARB, por lo que es una opción ecológica. Nos gustó el hecho de que es un modelo de 4 tiempos para facilitar el mantenimiento. Es un modelo de rueda trasera, que por desgracia no va hacia atrás.
El fabricante respalda su producto con una garantía total de 2 años y una garantía TruStart de 3 años. Pensamos que era refrescante no ver la palabra, limitado. Arrancó rápido, a pesar de que tiene un mecanismo de tracción. Hubo algunos problemas de diseño con la bolsa y los accesorios frontales. De lo contrario, el cortacésped funciona bien y hace un excelente trabajo de corte.
- 3 años de garantía TruStart
- Poder de trituración decente
- Diseño 3 en 1
- motor de 4 tiempos
- Solo movimiento hacia adelante
- Sujeción de bolsa defectuosa
3.Cortacésped autopropulsado Makita XML08PT1 – Elección premium
La cortadora de césped autopropulsada XML08PT1 de Makita es otro dispositivo alimentado por batería que hace un trabajo corto en céspedes de menos de ½ acres. Es un modelo de velocidad variable que va de 1,5 a 3 mph. La gama es excelente si desea tomarse su tiempo y disfrutar del día o pasar rápido cortando el césped rápidamente. El cortacésped funciona con dos baterías de 18 voltios que se incluyen con su compra, junto con dos adicionales.
El diseño de la parte de la batería es excelente para protegerlos de sobrecargas y sobrecalentamientos. El cortacésped contiene las cuatro baterías en dos paquetes. Eso aumenta considerablemente el peso, inclinando la balanza a más de 116 libras. Sin embargo, es bastante rápido y tiene un gran poder de corte incluso en los céspedes más espesos. Vale la pena señalar que hay una curva de aprendizaje para optimizar su uso.
- Velocidad variable
- Bien construido
- Excelente tracción para colinas y pendientes.
- Caro
- Pesado
4.Cortacésped autopropulsado Snapper SXD21SPWM82K
El cortacésped autopropulsado Snapper SXD21SPWM82K funciona con una batería Briggs & Stratton de 82 voltios, iones de litio y 2,0 Ah, que se incluye con el cargador. Es un modelo 3 en 1 con arranque por botón. El cortacésped tiene una rueda trasera extragrande, lo que lo convierte en una excelente opción si su jardín tiene colinas. Este los subirá sin esfuerzo.
El cortacésped utiliza tecnología inteligente para optimizar su rendimiento. También hay un ajuste de altura de siete posiciones. El producto es sin escobillas, con una plataforma de 21 pulgadas. El tiempo de ejecución es decente a los 45 minutos. Por supuesto, esa cifra varía según lo que esté cortando. Si bien parece lo suficientemente robusto, fue más ruidoso de lo que esperábamos para un producto de este tipo.
- Arranque con botón
- rueda trasera grande
- tecnología inteligente
- Pesado
- Alto
5.Cortacésped autopropulsado con tracción delantera Craftsman M275
El cortacésped autopropulsado con tracción delantera Craftsman M275 es un producto versátil, con mulching y descargas traseras y laterales disponibles. Funciona con gasolina e incluye el aceite para que pueda comenzar. Es de tracción delantera, lo que lo quita de la mesa para patios con terreno accidentado. Sin embargo, tiene algunas características bienvenidas, que incluyen un arranque eléctrico y una opción de lavado de la plataforma.
Nos gustó que puedas ajustar la altura de corte sobre la marcha. También tiene ruedas traseras grandes que le dan un empuje extra. Se requiere montaje, pero no fue un gran problema. También es de una sola velocidad, lo cual no es inesperado dadas sus especificaciones y otras características. Viene con una garantía de 2 años. El fabricante fabrica el producto en los EE. UU. con piezas de origen mundial.
- Precio asequible
- Capacidades de descarga lateral y trasera
- 2 años de garantía
- Establecer velocidad solamente
- Demasiado pequeño de un motor para patios más grandes
- Tracción delantera
6.Cortacésped autopropulsado de ruedas altas Troy-Bilt TB220
El cortacésped autopropulsado de ruedas altas Troy-Bilt TB220 es otra oferta 3 en 1 con tracción delantera y descarga lateral. Es un modelo liviano que es adecuado para jardines más pequeños que no necesitan potencia adicional o un motor más grande. Es de gasolina con una central eléctrica de 159 cc y una plataforma de 21 pulgadas. Ofrece un rendimiento confiable con un sistema de corte de tres acciones y cuatro configuraciones de velocidad variable.
Pensamos que las ruedas eran un poco pequeñas si necesita un impulso para cortar hierba espesa o alta. También tienen un aspecto un poco barato. Sin embargo, el precio es adecuado para un producto que funciona como se describe, especialmente si está cortando un césped plano sin muchos obstáculos. Es rápido de montar, cosa que siempre agradecemos en este tipo de productos.
- Ligero
- garantía limitada de 2 años
- Fácil montaje
- Neumáticos traseros pequeños
7.Cortacésped autopropulsado POWERWORKS MO60L02PW
El cortacésped autopropulsado POWERWORKS MO60L02PW es un producto económico, especialmente si se tiene en cuenta que funciona con batería. Tiene un tiempo de ejecución de 45 minutos, lo cual es deseable para céspedes más pequeños. El motor es de 60 voltios, que es suficiente energía para cortar un poco de hierba espesa. Hay muchas cosas que van con este producto, comenzando con su precio.
El cortacésped es plegable, lo que creemos que debería ser una característica con todos ellos. El fabricante respalda su producto con una garantía limitada de 4 años, una de las más largas de las que revisamos. El producto es un poco pesado, lo que puede afectar la duración de la batería en terrenos irregulares. Una batería adicional también es costosa. La duración de la garantía salva el día para este.
- Valor-precio
- Tiempo de ejecución largo
- Plegable para un fácil almacenamiento.
- Pesado
- Instalación de batería difícil
- Alto costo de reemplazo de la batería
8.Cortacésped autopropulsado EGO LM2102SP
El cortacésped autopropulsado EGO LM2102SP comienza respetable, con una garantía de 5 años y un tiempo de funcionamiento de 60 minutos. Esa cifra es impresionante para un producto de este tipo. ¡Es posible que pueda cortar todo el césped con una sola carga! El tiempo de recarga es ultrarrápido a los 30 minutos. Sin embargo, luego las cosas empiezan a ir cuesta abajo.
Es caro, aunque es una opción ecológica. La batería lo convierte en una bestia de 165 libras. ¡Dios no lo quiera, tienes que subir colinas o pendientes pronunciadas! El otro factor decisivo es que la batería no está incluida con el precio ya alto. En el lado positivo, puede usarlo fuera de la caja, a menos que necesite la bolsa.
- Tiempo de recarga rápido
- Excelente capacidad de acolchado
- Montaje mínimo
- Muy caro
- Difícil de maniobrar
- Alta velocidad de gama baja
9.Yard Force YOLMX225300 SP Cortacésped 3 en 1
La cortadora de césped Yard Force YOLMX225300 SP 3 en 1 es el único modelo de plataforma de 22 pulgadas en nuestra lista. Cuenta con un botón de arranque, que siempre apreciamos. Este modelo es un excelente ejemplo de hacia dónde se dirige la tecnología en esta industria con la capacidad de adaptarse sobre la marcha a las condiciones del césped. Lleva la autopropulsión al siguiente nivel.
En el lado negativo, esta cortadora de césped no es barata. Definitivamente es un modelo de gama alta. También es pesado, que es la compensación que existe con las cortadoras de césped a batería. La operación no es intuitiva, lo que puede esperar con su tecnología inteligente. El mango es sorprendentemente endeble para un producto de este precio. Desafortunadamente, el fabricante dejó caer la pelota en este caso.
- 5 años de garantía
- Tecnología inteligente de detección de torque
- caro
- Pesado
- No es fácil de usar
10Husqvarna 967820502 LE221R Cortacésped de batería autopropulsada
El cortacésped a batería autopropulsado Husqvarna 967820502 LE221R entra en juego con la sólida reputación del fabricante. Es un modelo 3 en 1 que funciona con baterías y pesa 70 libras. Para un producto alimentado por batería, eso no está mal. Sin embargo, la razón es que la central eléctrica es de solo 40 voltios. Eso no es mucho jugo para céspedes irregulares.
Desafortunadamente, el cortacésped no es fácil de maniobrar, lo que hace que el trabajo sea más complicado de lo que nos gustaría. Sin embargo, está bien construido, que es lo que esperaríamos de este fabricante. Desafortunadamente, el control de calidad está fuera de lugar, lo que puede colocarlo en la categoría de factor decisivo si usted es uno de los pocos desafortunados. Es una pena que venga de una empresa que se enorgullece de su calidad.
- Peso manejable
- Bien hecho
- Difícil de usar
- Problemas de control de calidad
- No poderoso
Guía del comprador: cómo encontrar el mejor cortacésped autopropulsado
Usar una cortadora de césped autopropulsada es el camino a seguir si un conductor no es una opción para usted. En lugar de que usted proporcione la grasa del codo, hace el trabajo por usted. Probablemente encontrará que operar uno es una bendición, especialmente si tiene un jardín grande o montañoso. La tecnología ha recorrido un largo camino desde que Edwin Beard de Gran Bretaña inventó el dispositivo en 1830.
Los modelos de hoy tienen campanas y silbatos que casi hacen que cortar el césped sea divertido. Son más fáciles de usar con todos los aspectos del uso y mantenimiento de uno. Son más eficientes y pueden durar mucho más que la cortadora de césped que tenía tu papá. El precio varía mucho, dependiendo de la mecánica y otras características del producto.
Hay varias cosas a tener en cuenta que pueden ayudarlo a reducir sus opciones. En primer lugar, está el tamaño de su césped. Si es grande, es probable que le resulte una tarea ardua incluso con la mejor cortadora de césped autopropulsada . La segunda cosa a tener en cuenta es el tipo de terreno que tienes. Los fabricantes a menudo incluyen una recomendación, ya sea plana, irregular o montañosa.
Otros puntos a considerar incluyen:
- Fuente de alimentación
- tipo de inicio
- Tamaño y altura de la plataforma
- Tamaño de la maquina
- Ajuste de velocidad
- Tipo de unidad
- Gestión de recortes
- Puertos de lavado
Analicemos cada uno en detalle con consejos sobre lo que puede funcionar mejor para usted. También discutiremos los pros y los contras de sus elecciones.
Fuente de alimentación
La mayoría de las cortadoras de césped autopropulsadas funcionan con gasolina . Muchos productos tienen un estrangulador automático para que no tengas que cebarlo antes de encenderlo. Eso los hace más fáciles de usar. Si tiene un patio más grande o un terreno irregular, es una opción inteligente para hacer el trabajo rápidamente. Encontrará modelos que tienen un motor de dos tiempos o de cuatro tiempos.
Este último es deseable porque es más eficiente en combustible. También elimina la necesidad de mezclar previamente el aceite y la gasolina antes de llenar la cortadora de césped. En el lado negativo, las cortadoras de césped a gasolina son ruidosas. Puedes encontrar los que funcionan con pilas que son más silenciosos. Sin embargo, a menudo son costosos, especialmente si incluyen la batería.
Tipo de Inicio
Un arranque eléctrico o de botón es el más fácil de usar. Algunos pueden encontrar que un modelo de cordón de tracción es más difícil de hacer funcionar. También existe el riesgo de que se rompa el cable si usas mucho tu cortacésped. Los fabricantes son muy conscientes de estos problemas y han mejorado la tecnología para que arrancar sus cortacéspedes sea menos engorroso.
Tamaño y altura de la cubierta
La cubierta es el ancho de corte. El tamaño óptimo depende de su césped y su diseño. Si tiene muchos árboles o jardines, es posible que una plataforma más grande dificulte girar con un radio más amplio. Verá productos con anchos que varían de 20 a 30 pulgadas. Las cortadoras de césped con una plataforma de 21 pulgadas son las más populares. Si su jardín es de ½ acre o menos, este ancho es adecuado sin sacrificar la maniobrabilidad.
Un cortacésped con una función de ajuste de altura le permite cambiar el corte según la estación, el clima y las preferencias de jardinería. Su césped crecerá de manera diferente a lo largo del año. Por ejemplo, la fotosíntesis o la producción de energía se ralentiza cuando las temperaturas suben a los 90 grados. Es probable que tengas que cortar menos. Lo ideal es no recortar más de un tercio de la planta visible .
Tamaño de la maquina
Encontrará motores de cortacésped que van desde 140 a 190 cc para modelos autopropulsados. Los factores del tamaño del patio y el terreno también entran en juego aquí. Las otras cosas en las que pensar incluyen si desea cubrir los recortes de césped. También es una cuestión de cuán importante es para usted la apariencia de su césped. Vale la pena invertir en un producto con un motor de 160 a 180 cc.
Recuerda que las condiciones y la mano de obra necesaria varían. Si el césped es grueso, tendrás que esforzarte más para atravesarlo y cortarlo uniformemente. Sugerimos optar por la especificación más alta para tener una cortadora de césped en cualquier condición.
Configuración de velocidad
Las cortadoras de césped autopropulsadas vienen en configuraciones de velocidad fija o variable. Este último es deseable porque puede hacer coincidir las condiciones con la cantidad de esfuerzo y tiempo que tiene. Si se mantiene al día con el mantenimiento de su césped, probablemente pueda arreglárselas bien con un modelo de velocidad fija. También sugerimos verificar cómo lo ajusta. Idealmente, se mueve fácilmente a través de los ajustes y es duradero para manejar un uso intensivo.
Preste atención al rango de velocidades, si se proporciona. El objetivo de esta característica es hacer coincidir el esfuerzo con las condiciones. No quiere correr detrás de su cortacésped manual. Nos gustan los productos que nos dan la opción de un trabajo pausado o un cambio rápido. Recuerde que caminar a 3 mph es un paso rápido. Equilibre eso con el esfuerzo, que depende del peso y el diseño del cortacésped.
Estos factores son más críticos si tiene que empujar colinas y pendientes. Eso hace que otras cosas como la tracción y el tamaño de las ruedas sean esenciales. Le sugerimos que compare las especificaciones de su vehículo actual con otros productos que esté considerando. Piense en lo que hace que su trabajo sea más difícil y concéntrese en cómo puede hacerlo más fácil para usted.
Conducir
Las segadoras de ruedas delanteras ofrecen varias ventajas. Por lo general, son asequibles, lo que los convierte en una excelente opción si no tienes un jardín grande y no quieres invertir mucho dinero. También son fáciles de girar. Simplemente levante el extremo delantero y apúntelo hacia donde desea ir a continuación. Sin embargo, en el lado negativo, solo son apropiados para terrenos planos.
Los cortacéspedes de ruedas traseras tienen el impulso adicional de potencia para ayudarlo a subir colinas y pendientes pronunciadas. También son preferibles si su césped es espeso. Si su jardín es irregular, harán su trabajo mucho más fácil. También puede ver modelos con tracción total, que son la flor y nata de la cosecha, por un precio. Si su patio es particularmente resistente, puede ser una inversión que valga la pena.
Gestión de recortes
Tiene dos opciones cuando se trata de administrar los recortes de césped. Dejarlas en el césped es una fuente barata de vitaminas y nutrientes para tu césped. Puede usar una cortadora de césped autopropulsada con una función de mantillo para que su jardín esté más presentable y proporcione la circulación de aire que tanto necesita. Embolsarlos y compostarlos es otra forma de manejar el problema.
Los cortacéspedes a precios asequibles le ofrecen esas dos opciones. Los productos de alta calidad son 3 en 1, lo que significa que también tiene una tercera opción con descarga trasera o posterior. Creemos que vale la pena el dinero extra para sacar el máximo provecho de su compra. La elección de qué dirección depende de usted. Sin embargo, nos gustan los productos que le dan la opción de cualquiera de los dos.
Puertos de lavado
Los puertos de lavado son imprescindibles con las cortadoras de césped autopropulsadas. Son aberturas en la parte superior de la cubierta. Simplemente conecte una manguera y limpie la cuchilla y la parte inferior de su cortacésped. Lo mantendrá funcionando de manera más eficiente sin una capa de recortes de césped que interfieran con su funcionamiento. Es probable que descubra que hacer este mantenimiento prolongará la vida útil y el valor de su cortacésped.
Conclusión
Después de completar nuestras revisiones, dos líderes se destacan del resto. El cortacésped autopropulsado M-210-SP de Greenworks es una excelente opción que es fácil de operar y respetuoso con el medio ambiente, y es nuestra elección para el mejor cortacésped autopropulsado en general. El diseño está bien logrado, con acceso rápido al extremo comercial del cortacésped. Tiene un tiempo de funcionamiento decente para céspedes pequeños a medianos.
La cortadora de césped autopropulsada Lawn-Boy 17732 es un ejemplo de lo que nos gusta ver de un fabricante, con su garantía de dos partes. Habla mucho de su calidad, sobre todo porque no acepta condiciones. Funciona con gasolina, lo que hace que su uso sea económico para los compradores que prefieren este tipo de producto.
Comprar una cortadora de césped autopropulsada es una obviedad si tiene un césped con pendientes o zonas irregulares. Le quita algo de trabajo a usted para que incluso pueda disfrutar cortando el césped. Nuestra línea de productos reveló que la tecnología está mejorando e incorporando funciones más fáciles de usar. Por supuesto, el poder es el factor decisivo. Todo depende de cómo los fabricantes lo aprovechen a su favor.
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.