Conseguir un compresor de aire para su taller es una sabia decisión si desea aumentar su eficiencia y reducir el tiempo dedicado a sus proyectos. Tampoco echará de menos sus herramientas eléctricas cuando haga el cambio. Sin embargo, comprar uno requiere algo de preparación. La compatibilidad es un factor vital que puede determinar si un producto es un negociador o un negociador.
Nuestra guía lo guiará a través de las especificaciones y características para tomar una decisión informada sobre qué compresor de aire barato debe comprar. Hablaremos sobre la última tecnología y los avances en estos productos que afectarán su satisfacción con el uso de esta unidad esencial. También hemos incluido revisiones detalladas que destacan las cosas más importantes a considerar.
Los compresores de aire no son baratos. Eso hace que aprender sobre ellos sea esencial. Afortunadamente, encontrará muchos productos de alta calidad a este precio. Dejemos de hablar y pongámonos manos a la obra.
Una comparación rápida de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Compresor de aire CRAFTSMAN CMEC6150K |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Compresor de aire PORTER-CABLE C2002 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
Elección Premium |
![]() |
Compresor de aire Campbell Hausfeld con cubierta |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Compresor de aire tipo panqueque BOSTITCH BTFP02012 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Compresor de aire Campbell Hausfeld FP209499AV |
|
CONSULTAR PRECIO |
Los 10 mejores compresores de aire por menos de $200
1.Compresor de aire CRAFTSMAN CMEC6150K: el mejor en general
El compresor de aire CRAFTSMAN CMEC6150K tiene un valor excelente en varios frentes. Es una unidad sin aceite, lo que significa que tampoco requiere mantenimiento. Tiene un tanque de 6 galones que es más que adecuado para la mayoría de los proyectos. La configuración es fácil. No ocupa mucho espacio. El compresor mide 16,5” de largo x 16,5” de ancho x 17,9” de alto y pesa 30 libras, lo que lo hace portátil para algunas personas.
La unidad es adecuada para la mayoría de las herramientas pequeñas, con una salida de 2,6 pies cúbicos por minuto (CFM) a 90 libras por pulgada cuadrada (PSI). El PSI máximo es 150, o al menos bastante cerca. Puedes conectarlo a un tomacorriente de 120 voltios. El paquete incluye varios accesorios útiles, como la manguera de aire de PVC y un medidor de neumáticos. El fabricante ofrece una garantía limitada de 1 año que solo cubre defectos.
- motor sin aceite
- garantía limitada de 1 año
- Buena selección de accesorios útiles.
- Fácil montaje
- No 150 PSI
2.Compresor de aire PORTER-CABLE C2002
El compresor de aire PORTER-CABLE C2002 es una excelente opción si solo necesita la unidad y no ningún accesorio. Funciona con electricidad a 2,6 CFM a 90 PSI. Es bastante estable con los pies de goma adjuntos. También tiene una válvula de drenaje para facilitar el vaciado. Las dimensiones son 19”L x 19”W x 18”H con un peso de 30 libras. Es portátil pero más voluminoso para mover, incluso con el asa superior.
El precio es correcto, pero eso es porque no incluye accesorios. Están disponibles pero son caros. El compresor no contiene aceite pero es relativamente ruidoso para lo que es. Sin embargo, dos personas pueden usarlo al mismo tiempo para completar sus proyectos más rápido. Sin embargo, tiene un ciclo de trabajo relativamente corto, lo cual no es inusual en unidades con estas especificaciones. Tiene un tanque de seis galones.
- Valor-precio
- Válvula de drenaje de agua
- Dos usuarios a la vez
- Caro kit de accesorios opcionales
- Alto
3.Compresor de aire Campbell Hausfeld con cubierta – Elección premium
El compresor de aire Campbell Hausfeld con cubierta obtiene altas calificaciones por su versatilidad. Funciona tanto a 2 CFM a 90 PSI como a 3,2 CFM a 40 PSI. Si bien es eléctrico, también es portátil con el diseño de rueda y manija. El tanque es de 8 galones, que es más de lo que normalmente vemos en este rango de precios. La unidad es grande, mide 25,5″ de largo x 20″ de ancho x 11″ de alto. Pesa la friolera de 54,9 libras.
El compresor tiene una bomba sin aceite, lo que lo hace silencioso para operar en interiores. El 90 PSI es un poco bajo para algunas herramientas neumáticas. Si bien nos encantaron las ruedas, el tamaño de la unidad hace que sea un poco difícil de manejar. En general, el producto está bien hecho y construido para durar. Viene con una garantía limitada de 1 año. Desafortunadamente, hacer un reclamo no es lo más fácil de hacer.
- Portátil
- Versátil
- Protección de la cubierta
- Funcionamiento silencioso
- Huella grande
- CFM más bajo a 90 PSI
4.Compresor de aire tipo panqueque BOSTITCH BTFP02012
El compresor de aire para panqueques BOSTITCH BTFP02012 es otro modelo eléctrico con cable que puede usar en interiores sin preocuparse por los humos. Su tamaño es decente para áreas más pequeñas a 17″L x 17″W x 19.25″H. La unidad de 6 galones pesa 31 libras. Las especificaciones están en línea para trabajos más pequeños que utilizan herramientas menos potentes a 2,6 SCFM a 90 PSI. También es libre de aceite.
El nivel de ruido es un poco más alto a 80 dBA para un producto de este tipo. La mayoría de los que revisamos rondaban los 70 dBA. Sin embargo, no es escandaloso de ninguna manera. Lo pueden usar dos personas a la vez, lo que siempre es un plus. No nos gustó el hecho de que fuera más ruidoso que los modelos comparables de este tipo. Es algo que puede ponerlo en la categoría de factor decisivo para algunos usos.
- Precio asequible
- garantía limitada de 1 año
- Operación sin problemas
- Alto
- sin accesorios
5.Compresor de aire Campbell Hausfeld FP209499AV
El compresor de aire Campbell Hausfeld FP209499AV es un producto diseñado para herramientas más pequeñas en las que no se necesita mucha fuerza. Eso es evidente con el máximo PSI y CFM. Está bien para inflar neumáticos, pero no mucho más. Eso lo convierte en una herramienta costosa en términos de versatilidad. En el lado positivo, incluye algunos accesorios útiles, como las mangueras de aire. También tiene una huella pequeña.
El compresor es liviano y pesa solo 21 libras. Sus dimensiones son 15.7”L x 7.9”W x 19.6”H. Sin embargo, tiene un ciclo de trabajo decente del 75%, lo que se adapta a su uso. A ese ritmo, puedes hacer mucho trabajo. Si bien es sin aceite, es más ruidoso de lo que preferiríamos. Sin embargo, es una opción razonable para alguien que es nuevo en estos productos. Viene con una garantía limitada de 1 año.
- accesorios incluidos
- Ligero
- Tamaño de tanque pequeño
- PSI máximo bajo
6.Compresor de aire tipo panqueque DEWALT DWFP55126
El compresor de aire tipo panqueque DEWALT DWFP55126 es otro producto versátil que funciona a 2,6 SCFM a 90 PSI y 3,7 a 40 PSI. Puedes hacer muchas cosas con este producto. No contiene aceite, lo que reduce su mantenimiento. Dispone de válvula de vaciado para facilitar su vaciado. También hay pies de goma más grandes en la parte inferior, lo que mejora su estabilidad.
La unidad tiene un tamaño decente de 17.2 «L x 16.6» W x 20.1 «H, con un peso de 32 libras. El nivel de ruido es un poco más alto que los productos comparables. Desafortunadamente, existen problemas ocasionales de control de calidad. Lo empeora porque el servicio al cliente es menos que estelar. Viene con una garantía limitada de 1 año.
- PSI máximo alto
- Válvula de drenaje
- Almacenamiento justo de aire comprimido
- Servicio al cliente regular
7.California Air Tools CAT-1P1060S Compresor de aire
El compresor de aire CAT-1P1060S de California Air Tools es un producto decente para trabajos pequeños, pero se queda corto para los más grandes, dado el costo. Después de todo, solo tiene un tanque de 1 galón. Por otro lado, es portátil, con unas dimensiones de 12.5”L x 14.7”W x 14.8”H. Si bien esperaría que pesara menos, viene en 20 libras. Sin embargo, es especialmente silencioso y tan ruidoso como su refrigerador a 56 dBA.
El compresor ofrece 1,2 CFM a 90 PSI, lo que lo hace apropiado solo para herramientas más pequeñas. Sin embargo, es una opción decente si necesita uno para tareas como inflar y clavar clavos. Tiene un tamaño pequeño y no ocupará mucho espacio. No incluye ningún accesorio, por lo que es una compra costosa.
- Pequeña huella de pie
- Funcionamiento silencioso
- Ligero
- Solo trabajos pequeños
- HP bajo
8.Compresor de aire Senco PC1010
El compresor de aire Senco PC1010 es otro modelo compacto que intenta ser más fácil de usar con un mango acolchado para transportarlo. Es un modelo eléctrico con cable, con un tamaño de 14″L x 13″W x 10″H. Este pesa sólo 20 libras. También es silencioso, lo que siempre es una característica deseable en estos productos. Esta unidad es apropiada solo para trabajos pequeños con un motor de 1 HP.
Como era de esperar, el compresor no necesita aceite para un uso sin mantenimiento. Eso lo convierte en una excelente opción para el aficionado que no necesita una bestia para alimentar sus herramientas. Viene con una garantía de 1 año.
- Ligero
- Tamaño compacto
- usos limitados
- Caro para su versatilidad.
- Problemas de control de calidad
9.Compresor de aire vertical portátil WEN 2202
El compresor de aire vertical portátil WEN 2202 es el único producto lubricado con aceite de nuestra lista. Esta es una bestia de 19.5 «L x 17.5» W x 42 «H. Si bien es grande, también es portátil con ruedas y un asa para moverlo donde necesite energía. Eso es algo bueno porque pesa 86 libras. Las tasas de flujo de aire son respetables a 3,8 CFM a 90 PSI y 5,0 CFM a 40 PSI. Obtendrá mucho uso con este producto.
A diferencia de los otros compresores que revisamos, este viene con una garantía de 2 años en lugar de la habitual de 1 año. La curva de aprendizaje es mayor con este producto, pero no inusual, dado su tipo. También es ruidoso, que es otra desventaja de estos compresores. Sin embargo, es versátil con sus amplios rangos de CFM/PSI. Es una mejor opción si usa herramientas neumáticas para una variedad de proyectos.
- Tamaño de tanque grande
- Portátil
- 2 años de garantía
- Gran huella
- Pesado
- Caro
10Compresor de aire eléctrico Makita MAC210Q
El compresor de aire eléctrico Makita MAC210Q se destaca como una opción costosa, dadas sus especificaciones. Tiene solo un tanque de 2 galones con un máximo de 135 PSI. Es más grande para lo que mide: 17,5″ de largo x 18,3″ de ancho x 14,8″ de alto. Es un modelo eléctrico con cable que no contiene aceite. No requiere mantenimiento, pero también pesa 44 libras. Es un poco desconectado, considerando el tamaño del tanque.
En el lado positivo, es silencioso, lo que esperaríamos de un compresor sin aceite. Está bien hecho, pero tenemos que equilibrar ese hecho con su peso y portabilidad. Se pierde la marca en ambos puntajes. Tenemos que tener en cuenta el costo, dada la menor versatilidad de este modelo. No lo vemos como una compra de valor cuando piensa en su uso y el tiempo que ahorrará.
- Bajo consumo de amperaje
- Caro
- Unidad grande
- PSI máx. inferior
- Pesado
Guía del comprador: cómo elegir el mejor compresor de aire económico por menos de $200
Conseguir un compresor de aire es una excelente inversión para aquellos que quieren llevar su bricolaje al siguiente nivel. Las herramientas que puede usar con este dispositivo son más poderosas y eficientes que las que enchufa en un tomacorriente. Sin embargo, hay varias cosas a considerar antes de dar el paso. El mejor lugar para comenzar es con el tipo de proyectos que realiza y las herramientas que utiliza.
Términos a saber
Comenzaremos con algunas especificaciones. Dos que necesita saber son los pies cúbicos por minuto (CFM) y las libras por pulgada cuadrada (PSI). El primer término describe la cantidad de aire que proporciona el compresor a un PSI determinado. Los dos tienen una relación inversa. Cuando uno sube, el otro baja. Es esencial conocer las especificaciones de las herramientas que usa normalmente para elegir un producto que pueda operarlas correctamente.
Por ejemplo, una llave de impacto pequeña funcionará entre 2,5 y 3,5 CFM a 90 PSI. Por otro lado, una lijadora rotativa puede requerir hasta 12,5 CFM. La otra cosa a considerar es el ciclo de trabajo del compresor. Esta cifra le indica cuánto tiempo puede ejecutarlo en un período de 10 minutos. Si es 25% entonces, puedes ir 2.5 minutos seguidos.
También puede ver la especificación, pies cúbicos estándar por minuto (SCFM). CFM es una medida general del flujo de aire. Por otro lado, SCFM proporciona una estimación más precisa porque se determina bajo condiciones controladas. Como resultado, a menudo es más alto que CFM.
Piense en los tipos de herramientas que utiliza. Este ciclo de trabajo es adecuado para las cosas que usará de manera intermitente, como una pistola de clavos. Sin embargo, puede ser problemático para algo que operará por más tiempo, como una amoladora. Sugerimos usar las especificaciones del que tiene el CFM más alto y agregar un 50 %. Si prevé ampliar su taller, considere también las cifras de cualquier otra cosa que pueda obtener.
Otras cosas a tener en cuenta incluyen:
- tipo de compresor
- Gas o electricidad
- Sistema de manejo
- Aceite o sin aceite
- Tamaño del tanque
- Accesorios
- Garantía garantizada
Tipos de compresores de aire
Podemos abordar este tema desde varios ángulos. Encontrarás modelos tanto horizontales como verticales. Esta característica suele ser crítica si el espacio es una consideración. Una unidad vertical ocupará menos bienes raíces. Una horizontal apilada también ahorra espacio. Otra opción es un compresor de aire tipo panqueque. El nombre se refiere a la forma del tanque, que se asienta en el fondo.
También debes pensar en la portabilidad. Si tiene un espacio de trabajo dedicado, puede que no sea un factor decisivo. Sin embargo, el tamaño y el peso son esenciales si lo vas a llevar a un lugar de trabajo. Un compresor de aire de carretilla ofrece un excelente compromiso entre tamaño y portabilidad. Vale la pena considerarlo si necesita una unidad más potente.
Gas o Electricidad
La elección entre gas y electricidad a menudo se basa en dos factores: la disponibilidad de electricidad y el nivel de ruido. Si trabaja en la casa, lo primero no es un problema, siempre que tenga la salida adecuada. Uno de 120 voltios puede manejar compresores con aproximadamente 2 caballos de fuerza (HP). Una salida de 220 voltios puede llegar hasta 5 HP. La diferencia determina el PSI máximo que el compresor puede entregar.
Una vez más, se remonta a las herramientas que está ejecutando.
Si realiza principalmente trabajo en interiores, un compresor eléctrico ofrece una ventaja revolucionaria. Es mucho más silencioso con los vapores de gasolina. La elección entre las dos fuentes de alimentación también juega un papel en el mantenimiento. Electric tiene la ventaja en este puntaje. En el lado negativo, debe tener el jugo para ejecutarlo. El lugar en el que estás trabajando también debe estar seco.
Sistema de manejo
Varios factores entran en juego cuando se analiza el tipo de accionamiento de un compresor. El ruido es una consideración válida, dependiendo de dónde trabaje. También debe pensar en la portabilidad y el costo. También incluiremos la vida útil ya que esta herramienta es una inversión significativa. Los modelos de transmisión directa están en el extremo inferior del espectro.
Son asequibles. Si obtiene uno con bajas rotaciones por minuto (RPM), también son menos ruidosos. En el lado negativo, los que tienen RPM más altas no durarán tanto. Los compresores de aire generan mucho calor, de todos modos. Aumentar las RPM va a pasar factura más rápido. Un compresor de transmisión por correa no se conecta al eje del motor como el tipo anterior. También funciona más silencioso porque no gira tan rápido.
Aceite o sin aceite
Los compresores que usan aceite a menudo son menos ruidosos, lo que les da una sólida ventaja sobre los modelos sin aceite. Sin embargo, hay más mantenimiento con este tipo. Eso, a su vez, puede afectar su vida útil si no es diligente en verificar el nivel de aceite con frecuencia. También son complicados de usar, como sugiere su nombre.
Tamaño del tanque
Es fundamental entender que la función del tanque es el almacenamiento del aire comprimido. Mientras la unidad esté funcionando, tendrá un suministro confiable. Eso puede quitar esta característica de la mesa de negociación para algunos compradores. Tenga en cuenta que muchos productos son de hierro fundido. Por lo tanto, es vital sopesar todos estos factores con la forma en que planea usar esta herramienta.
La humedad suele ser un problema con los compresores de aire simplemente por su funcionalidad. Para aprovechar al máximo su compra, elija uno que tenga algún sistema para tratar la condensación, ya sea una válvula de drenaje, un desecante o una trampa de humedad.
Accesorios
Muchos fabricantes refuerzan la conveniencia de sus productos con accesorios. Sin embargo, es la proverbial espada de doble filo. Es bueno si incluyen cosas que usarás. También es imperativo que estén bien hechos. Nos gusta que sepa que todo encaja y funciona correctamente. No obstante, es esencial que no resten valor a la calidad del compresor de aire.
Como mínimo, busque productos que tengan mangueras de aire. Te ahorrará muchas molestias y dinero a largo plazo.
Garantía garantizada
Una garantía de devolución de dinero es imprescindible en nuestro libro. Suceden cosas, como el infame problema del control de calidad. Un fabricante de renombre respaldará sus productos con esta función. Preferimos compresores de aire que incluyan algún tipo de garantía. Nuestro consejo es leer la letra pequeña. Asegúrese de que el envío de devolución también esté cubierto. Incluso un compresor portátil es bastante pesado.
Otras guías relacionadas con compresores de aire:
Guía de compra de compresores de aire de 30 galones
¿Qué compresor de aire es mejor para un presupuesto de $500?
Revisión del kit de compresor de aire inalámbrico Ryobi P731
Conclusión
El compresor de aire CRAFTSMAN CMEC6150K ocupó el primer lugar en nuestras revisiones como el mejor compresor de aire económico en general. Es fácil de armar, por lo que puede comenzar a trabajar de inmediato. Está bien diseñado con materiales de calidad. También nos gustó el hecho de que viniera con accesorios útiles para algunas de las tareas más comunes.
El compresor de aire PORTER-CABLE C2002 fue la mejor relación calidad-precio. La forma del cuerpo de panqueque y los pies de goma le dan la estabilidad que necesita. La bomba sin aceite y la válvula de drenaje también facilitan el mantenimiento. Es una excelente opción para el aficionado al bricolaje.
Los compresores de aire económicos han revolucionado los proyectos de bricolaje al traer más potencia a la mesa con herramientas más eficientes. Los productos en este rango de precios ofrecen mucho valor una vez que conoce las características que marcan la diferencia en el rendimiento. Los modelos de nuestro resumen pueden facilitar su trabajo y reducir su tiempo de trabajo. Eso hace que valga la pena considerar la inversión.
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.