¿Cansado de transportar un compresor? ¿Los enredos de cables de extensión te deprimieron? Una clavadora inalámbrica puede ser su solución. Con los avances tecnológicos, las clavadoras de clavos sin cable están alcanzando lentamente a sus hermanas neumáticas y con cable. Mientras que en el pasado, las clavadoras inalámbricas no podían competir en potencia y eficiencia, están surgiendo nuevos modelos que hacen que la neumática corra por su dinero.
Con tanta variabilidad en la calidad entre las marcas, puede ser difícil saber qué clavadora le brindará la efectividad que necesita con la portabilidad que desea. Las clavadoras que funcionan con gas suelen demorarse, mientras que los modelos que funcionan con baterías pueden carecer de la potencia de los modelos más convencionales. Siga leyendo en estas reseñas para descubrir las 10 mejores clavadoras de clavos inalámbricas por su eficiencia, potencia y facilidad de uso.
Una comparación rápida de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Clavadora inalámbrica PORTER-CABLE PCC790LA |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Clavadora inalámbrica VonHaus 9100100 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
Clavo sin cable BOSTITCH BCN680D1 |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Ryobi 3 piezas One+ Airstrike Brad Clavadora |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Metabo NT1850DE HPT clavadora de clavos a batería |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 10 mejores clavadoras Brad inalámbricas
1.Clavadora inalámbrica PORTER-CABLE: la mejor en general
Porter Cable ha sido durante mucho tiempo una marca de confianza tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje. Hay una razón para esto. Hacen grandes herramientas. Su clavadora de clavos inalámbrica no es una excepción.
Lo más importante, es poderoso. Con una carga inicial máxima de 20 voltios y una tensión nominal de 18 voltios, con este modelo no terminarás con clavitos a medio hundir.
También ofrece un grado extremadamente alto de control fácil de usar. No necesitará agarrar sus herramientas para liberar atascamientos y atascos o ajustar la profundidad de la unidad. También es una de las clavadoras más livianas que existen, con solo 5.9 libras, lo que reduce la fatiga durante el uso a largo plazo. En general, está diseñado para ser extremadamente fácil de usar.
También ofrece resistencia y versatilidad. Una sola batería de serie proporciona aproximadamente 1300 clavitos antes de que sea necesario recargarla. Toma clavos de ⅝ de pulgada a 2 pulgadas de largo.
En general, Porter Cable ha presentado aquí una clavadora de muy alta calidad. Dicho esto, solo hay algunos inconvenientes. Al igual que muchas clavadoras, tiene contragolpes, lo que puede provocar abolladuras en el material si no se tiene cuidado. Esto hace que la punta de goma sea especialmente importante de mantener. Tienes que comprobar físicamente si te has quedado sin clavos, lo que no ocurre con todos los modelos. Finalmente, la posición de la linterna la hace menos que útil.
- Ligero
- Poderoso
- Batería de larga duración
- Toma clavitos de hasta 2″ de largo
- Fácil de usar
- Ajustes sin herramientas
- contragolpe fuerte
- Debes comprobar físicamente si te has quedado sin clavitos
- Linterna menos que funcional
2.Clavadora inalámbrica VonHaus: la mejor relación calidad-precio
Sin duda, este modelo de VonHaus es una de las mejores clavadoras de clavos inalámbricas por su precio. No solo es menos costosa que otras marcas, sino que es una grapadora/clavadora dos en uno, lo que significa que obtiene dos herramientas por el precio de una.
Junto con la versatilidad viene la portabilidad. Más compacto que la mayoría de los otros modelos, el VonHaus es fácil de transportar. Lo convierte en un gran compañero para llevar para trabajos simples. Si bien es más pesado que el Porter Cable con 7.88 libras, aún es lo suficientemente liviano para que sea fácil de usar.
La batería de 18 voltios ofrece una potencia sólida. Esa potencia también es ajustable para permitir trabajar con materiales de diferentes profundidades.
En el lado negativo, su velocidad de disparo es de 20 sujetadores por minuto, que no es tan rápido como otros modelos. También menciona en las especificaciones que no es para uso en madera dura. Esto se hizo evidente rápidamente, ya que ocasionalmente no lograba hundir los clavos por completo durante las pruebas.
- Dos herramientas por el precio de una
- Ligero y portátil
- Profundidad ajustable
- Poder sólido
- Barato en comparación con otros modelos.
- Velocidad de disparo lenta
- A veces no hunde los sujetadores por completo
3.Clavo Brad inalámbrico BOSTITCH – Elección Premium
Lo primero que notamos sobre la clavadora Bostich fue la precisión con la que se construyó la herramienta. Su punta estrecha ofrece una gran visibilidad mientras disparas. Además, la ubicación del LED es excelente, lo que le brinda a su objetivo la luz que necesita con frecuencia.
La precisión no es lo único que obtendrá con esta clavadora. También incluye una batería de 20 voltios (voltaje nominal de 18 voltios), lo que le otorga una excelente potencia de clavado. Impulsa clavos de ⅝ de pulgada a 2⅛ de pulgada, lo que lo hace versátil. También es duradero gracias al motor sin escobillas.
También viene con una serie de otras características útiles. Hay luces de advertencia LED para diagnóstico. Una interfaz sin herramientas hace que la eliminación de atascos y paradas y el ajuste de la profundidad sean muy sencillos. También tiene clavado de acción de contacto para un clavado rápido. Con un peso de 5,4 libras, es una de las armas más ligeras del mercado.
En el lado negativo, se atasca de vez en cuando. Además, a veces tiene demasiada potencia para ciertas aplicaciones, desgarrando la moldura en lugar de sujetarla.
- Buena precisión y visibilidad.
- Toma clavitos de ⅝” a 2⅛”
- Motor sin escobillas
- Ajustes sin herramientas
- Ligero
- atascos ocasionales
- Demasiado potente para algunas aplicaciones
4.Ryobi 3 piezas One+ Airstrike Brad Clavadora
En este caso, Ryobi ha producido una clavadora de clavos a batería fácil de usar y eficiente. Viene con una serie de opciones para facilitar su uso. El clip para el cinturón puede cambiar de lado para adaptarse a los usuarios zurdos. La iluminación LED permite iluminar el área de trabajo. Una perilla en la parte posterior permite ajustes de presión. El mango revestido de goma brinda comodidad durante el uso.
Además de la facilidad de uso, esta pistola ofrece versatilidad y eficiencia. Dispara clavos de hasta 2 pulgadas, lo que lo hace aplicable a una variedad de proyectos. Ofrece activación tanto por gatillo como por contacto, disparando 60 clavos por minuto cuando se configura en este último. También dispara 1000 clavos por carga de batería, que no es la mayor cantidad, pero le permitirá hacer el trabajo.
La desventaja principal de este modelo es su peso. Con un peso de 9,78 libras, es una de las clavadoras inalámbricas más pesadas que existen. Esto hace que sea incómodo trabajar con piezas de moldura y la clavadora al mismo tiempo, especialmente al instalar coronas, marcos o guardasillas.
- Clava 60 clavos por minuto con accionamiento por contacto.
- Fácil de usar.
- 1000 clavos por carga.
- Dispara clavos de ⅝” a 2”
- Pesado (9.78 libras)
5.Metabo NT1850DE HPT clavadora de clavos a batería
El cambio de marca de Hitachi ha lanzado una clavadora sólida en este modelo inalámbrico . Es rápido, duradero y fácil de usar.
Lo más destacado del modelo es su eficiencia. El mecanismo de accionamiento de la cámara de aire permite disparar con un retraso mínimo. Los modos de disparo ajustables permiten configuraciones de disparo secuencial y de golpe.
Se puede utilizar para una amplia gama de proyectos debido a la variedad de tamaños de clavos. El rango es de ⅝ de pulgada a 2 pulgadas.
También está diseñado para ser fácil de usar. Tiene un gancho para el cinturón que se puede ajustar a ambos lados para adaptarse tanto a los artesanos diestros como a los zurdos. También tiene un interruptor de bloqueo para evitar disparos accidentales.
El lado negativo es el peso. Es un arma más pesada que algunas, lo que puede hacer que sea incómodo trabajar con ella.
- Impulsión de resorte de aire
- Motor sin escobillas
- Dispara clavos de hasta 2″
- Modos de disparo secuencial y de choque
- Gancho de cinturón ajustable
- Pesado
6.Clavadora inalámbrica KIMO 9418A
Esta combinación de clavadora/grapadora Kimo ofrece valor y versatilidad. Admite clavos de calibre 18 (de ¾ a 2 pulgadas) y grapas (de ¾ a 1⅝ de pulgada). Con la gama de sujetadores que puede aceptar, se presta a una gran variedad de aplicaciones. Hablando de versatilidad, la clavadora se puede configurar para activar la activación o la activación por contacto (para un clavado rápido). También tiene profundidad de conducción ajustable.
Además de adaptabilidad, esta clavadora tiene potencia y resistencia. Cuenta con una batería de 20 voltios con una vida útil de 1400 clavos. Eso se acerca a encabezar el rango entre esta selección.
Desafortunadamente, hay algunas trampas. La clavadora Kimo es una de las pistolas más pesadas que existen con un peso de 9,63 libras. También requiere la liberación de múltiples tornillos para despejar un atasco. Esto no sería un gran problema si no se atascara con relativa facilidad.
- Tanto una clavadora como una engrapadora
- Buena variedad de longitudes de sujetador
- Dos modos de actuación
- Batería de larga duración
- Pesado
- Complicado para despejar un atasco
- Se atasca fácilmente
7.CRAFTSMAN Clavadora inalámbrica Brad
Para una clavadora inalámbrica básica, este modelo Craftsman es una opción sólida. Lo que le falta en campanas y silbatos, lo compensa con simplicidad. Entre las características hay tres configuraciones sin herramientas que facilitan su uso. Estos incluyen la liberación de atascos y bloqueos junto con una configuración de profundidad de balanceo.
Sin embargo, hay algunas advertencias con esta clavadora. En primer lugar, solo elimina 420 clavos por carga. Eso es significativamente más bajo que otras marcas, por lo que deberá asegurarse de tener listas las baterías de respaldo. Además, no es adecuado para clavados rápidos, ya que la pistola puede sobrecalentarse fácilmente cuando se clavan en una sucesión rápida.
- Simple y fácil de usar
- Configuración de profundidad ajustable
- Corta duración de la batería
- Se sobrecalienta bajo un uso intensivo
8.Clavadora inalámbrica DEWALT DCN680D1
La clavadora inalámbrica Dewalt Max de 20 voltios cumple con la historia de herramientas de alta calidad de Dewalt. Viene con una variedad de características que valen la pena, similar al modelo Bostich, que pertenece a la misma compañía.
Esta clavadora fue diseñada para clavar con precisión. La punta ultradelgada hace que las líneas de visión sean claras. La iluminación LED proporciona iluminación del espacio de trabajo, lo que también ayuda en este sentido.
También cuenta con modos seleccionables. Con un ajuste sin herramientas, se puede configurar para accionamiento secuencial o de contacto.
El motor sin escobillas proporciona durabilidad a la herramienta. También clava clavos entre ⅝ de pulgada y 2⅛ de pulgada.
Hay relativamente pocos aspectos negativos para esta sencilla herramienta. Entre ellos están su tamaño. Es casi el doble del tamaño de pistolas neumáticas similares, lo que puede hacer que sea difícil de manejar para trabajar. Dicho esto, no es el arma más pesada de esta colección, pesa 6 libras.
- Punta ultrafina
- Iluminación LED
- Dos modos de clavado
- Motor sin escobillas
- Largo
9.Clavadora de clavos a batería NEU MASTER
Este es un ejemplo de cómo las herramientas combinadas a veces realizan ambas funciones de forma deficiente. Es una clavadora/grapadora Brad , lo cual es una ventaja para las personas que buscan obtener dos herramientas en una, pero definitivamente hay mejores opciones, incluidas algunas en esta lista.
En el lado positivo, es una herramienta fácil de usar. Su diseño sencillo hace que sea fácil de poner a trabajar desde el primer momento. También tiene una punta de goma que no daña, lo que ayuda a prevenir abolladuras en la madera al clavar clavos. Además, viene con un clip para el cinturón e iluminación a bordo.
La otra característica positiva clave es la eficiencia de tiro. Hemos explorado algunas otras armas que no disparan muchos sujetadores con una sola carga. Ese no es el caso aquí, ya que esta pistola dispara 1100 clavos o grapas con una sola carga.
Hay una serie de características negativas con esta pistola. En primer lugar, no ofrece la versatilidad en términos de sujetadores que ofrecen otras armas. La longitud del sujetador solo llega hasta 1¼ pulgadas, lo que significa que solo es bueno para una cierta variedad de trabajos. No tiene mucha potencia. Como resultado, no avellanan los sujetadores, lo que significa que está atascado clavándolos a mano. También hay un retraso entre disparos, lo que disminuye la eficiencia cuando se trabaja en un proyecto.
En general, esta herramienta funciona si tienes un presupuesto limitado. Sin embargo, el dinero extra que podrías gastar en otro modelo te hará la vida mucho más fácil.
- Dispara tanto clavos como grapas.
- Fácil de usar
- Solo llega hasta 1¼”
- No conduce hasta el final
- Potencia mínima
- Retraso entre disparos
10Clavadora inalámbrica Makita XNB01Z
Makita no está haciendo ningún favor a su reputación con esta clavadora. El rendimiento inconsistente y el diseño no ergonómico lo colocan casi al final de la lista. Con relativamente pocos aspectos positivos para equilibrar los aspectos negativos, Makita Cordless Brad Nailer ocupa el último lugar de nuestra lista.
Lo que esta arma tiene a su favor es el alcance. Le permite disparar clavos de ⅝ de pulgada a 2 pulgadas de largo, lo que lo hace aplicable para una variedad de trabajos. También clava 1660 clavos por carga, lo cual es impresionante. Una perilla de ajuste permite cambiar la profundidad de la unidad, aunque en la configuración más profunda esto a veces resulta en fallos de encendido.
Desafortunadamente, esta herramienta carece de una variedad de áreas clave relacionadas con la eficiencia. El primer problema es que no tiene la potencia de algunos otros modelos. Esto da como resultado clavos a medio clavar que necesitan ser rematados con un martillo, particularmente cuando se trata de madera dura. Eso no solo hace que el proceso sea menos eficiente, sino que corre el riesgo de dañar su medio con el martillo. En segundo lugar, hay un retraso en el disparo. Esto no importa mucho si solo está poniendo algunos clavos, pero cuando está haciendo un proyecto grande, los segundos se convierten en minutos de tiempo de trabajo perdido.
También carece de consideraciones ergonómicas. Esta pistola está mal equilibrada. Si bien el peso (7,7 libras) no es el más alto entre sus competidores, la combinación de peso y equilibrio provoca fatiga temprana al usar esta arma.
- Clava clavos de hasta 2″ de largo
- 1660 clavos por carga de batería
- Ajuste de profundidad sin herramientas
- No conduce al ras
- retardo de disparo
- Mal saldo
- Malo para la madera dura
Guía del comprador: compra de la mejor clavadora de clavos inalámbrica
Hay mucho que considerar cuando se selecciona una herramienta, y no es diferente en el caso de las clavadoras de clavos que funcionan con batería. Debido a que la aplicación principal de las clavadoras Brad es el trabajo de acabado, la precisión es una consideración clave. Además, los artesanos necesitan una herramienta que no los ralentice, que tenga un poder duradero y que se pueda aplicar a tantos proyectos como sea posible. La fuente de alimentación también es una consideración crítica, al igual que una interfaz fácil de usar.
Precisión
Busque clavadoras con buenas líneas de visión. Una punta estrecha permite una colocación de clavos más precisa. Debido a que la visibilidad es clave, la iluminación integrada del espacio de trabajo es un complemento indispensable para una clavadora de clavos de alto nivel.
Eficiencia
No hay nada peor que esperar a que un arma termine antes de hundir el clavo. Si bien no es gran cosa hundir uno o dos sujetadores, puede hacer que un proyecto sea significativamente más largo cuando los segundos se convierten en minutos. Por lo tanto, las armas con retardo de disparo mínimo o nulo están a la cabeza del grupo.
Durabilidad
Cuesta mucho dinero reemplazar las herramientas, por lo que una consideración clave al comprar es la durabilidad del modelo. Esto incluye tanto el cuerpo de la pistola como el motor. Los motores sin escobillas requieren menos mantenimiento y una mayor durabilidad interna, mientras que un acabado endurecido o de goma significa que es menos probable que el cuerpo se descomponga bajo un uso intensivo.
Versatilidad
Debe ser un objetivo no comprar más herramientas de las que necesita para estar completamente equipado para el trabajo en cuestión. Eso significa que al comprar una clavadora, la versatilidad es clave. Las cosas a considerar incluyen si también dispara grapas y el rango de longitudes que toma. Sería una pena tener que comprar otra pistola solo para disparar clavos más largos, así que elige el arma que tenga el mayor alcance.
Fuente de alimentación
La mayoría de las clavadoras de nuestra lista funcionan con baterías de 20 voltios (18 voltios nominales). En la mayoría de los casos, esto ofrece una gran inversión por su dinero. Sin embargo, una batería de alta potencia es solo una parte de la ecuación. También es necesario mirar la duración de la batería. Las baterías con índices de miliamperios por hora (mAh) más altos ofrecen una potencia más duradera en general.
Sin embargo, las baterías en sí mismas no son el final de la historia. Diferentes clavadoras extraen diferentes cantidades de energía. Por lo tanto, es fundamental observar cuántos clavos por carga dispara una clavadora determinada.
Facilidad de uso y accesorios
Las mejores clavadoras son fáciles de usar. Esto incluye todo, desde ajustes sin herramientas hasta ganchos de cinturón ajustables incorporados. Busque clavadoras que ofrezcan liberación de atascos y atascamientos sin herramientas y ajuste de profundidad sin herramientas. Además, las mejores ofertas son aquellas que ofrecen una batería de respaldo y un cargador de batería incluidos con el paquete de inicio. Puede ser un poco más caro, pero al final vale la pena cuando tienes una batería completamente cargada lista después de tu clavo número 1000.
Contenido relacionado con la pistola de clavos:
- ¿Qué clavadora eléctrica creemos que es la mejor?
- ¿Qué clavadora Brad creemos que es la mejor del mercado?
- Reseñas de pistolas de clavos para esgrima
- Reseñas de clavadoras de acabado de calibre 16
Conclusión
Aquí está el resumen. En la parte superior de la lista se encuentra la clavadora inalámbrica PCC790LA de Porter-Cable . Está a la altura de la reputación de la marca. Es liviano, fácil de usar, potente y versátil con una gran duración de la batería. En general, cumple la mayoría de las casillas de nuestra guía del comprador.
El subcampeón y la opción de mejor valor es VonHaus 9100100 Cordless Brad Nailer . Combina un precio razonable con una grapadora incorporada. El hecho de que sean dos herramientas en una se suma al elemento de valor de este modelo. Ambas herramientas son completamente funcionales, a diferencia de algunos otros modelos. También tiene ajustes sin herramientas, un cuerpo liviano y una potencia sólida. Si está buscando una clavadora-grapadora funcional a un buen precio, aquí es donde está.
Esperamos que hayas encontrado útiles estas reseñas. La conclusión es que no siempre se puede usar la marca cuando se trata de clavadoras inalámbricas. Cada uno tiene aspectos destacados e inconvenientes, y el objetivo es clavar el que tiene la combinación de mejores opciones.
- Ver también: 8 mejores clavadoras de acabado inalámbricas
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.