Al elegir la mejor clavadora de revestimiento para su proyecto de trabajo o hogar, no puede ser demasiado cuidadoso. Son equipos costosos con muchas piezas móviles, por lo que debe asegurarse de elegir el correcto. La herramienta ideal será poderosa, adaptable y fácil de usar. También tendrá control de profundidad ajustable y una buena capacidad de cargador. Con tantos detalles de los que hacer un seguimiento, la búsqueda de la clavadora adecuada puede ser una maraña de posibilidades.
Hemos reunido esta lista de las seis mejores clavadoras para revestimiento para ayudarlo a tomar la decisión correcta. Junto con las revisiones, encontrará una guía del comprador al final del artículo para ayudarlo a guiar su mano a medida que identifica la selección correcta. ¡Buena suerte y feliz clavado!
Una comparación rápida de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
|
Clavadora para revestimiento de bobinas BOSTITCH N66C |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
|
Clavadora neumática para revestimiento de bobinas Freeman PCN65 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
|
Clavadora para revestimiento de bobinas Hitachi NV65AH2 |
|
CONSULTAR PRECIO |
|
Clavadora para revestimiento de bobinas NV65AH2 HPT de Metabo |
|
CONSULTAR PRECIO | |
|
Clavadora de bobina para revestimiento Makita AN611 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 6 mejores clavadoras de revestimiento
1.Clavadora para revestimiento de bobinas BOSTITCH N66C: la mejor en general
Bostitch es famoso por los sujetadores, y esta pistola demuestra la razón. Es durable, liviano, de alta capacidad y adaptable. Es difícil equivocarse con esta pistola.
El mecanismo de disparo es un ejemplo perfecto de su adaptabilidad. El gatillo tiene dos configuraciones. El primero es un modo secuencial estándar. El segundo es un modo de disparo rápido. También viene con profundidad ajustable para que pueda estar seguro de hundir la uña exactamente a la profundidad que desea.
El arma tiene un cargador de 350 clavos. Esto le permite realizar una gran cantidad de trabajo en una sola carga. Dispara clavos en espiral de longitudes entre 1¼ y 2½ pulgadas a presiones de 70 a 120 libras por pulgada cuadrada.
El cuerpo es un diseño de aluminio ligero. Esto proporciona durabilidad y facilidad de uso. Con un peso total de 4,7 libras y unas dimensiones de 3,25 x 12 x 11,25 pulgadas, es fácil de manipular y transportar.
También tiene algunas otras excelentes características. Uno de ellos es un pie de goma suave en la punta de la pistola. Esto evita daños a su proyecto mientras dispara. También ofrece escape ajustable sin herramientas. Esto le permite dirigir el escape lejos de usted y su proyecto.
También funciona en una variedad de materiales. Ha sido probado en madera, tablero Hardi y aluminio liviano. Eso significa que tiene una gran versatilidad en términos de sus necesidades de revestimiento.
Hay un par de problemas con esta pistola, al igual que con cualquier herramienta. La primera es que tiene poca potencia para clavos de 2½ pulgadas. Parece funcionar bien con otros tamaños, pero terminarás terminando clavos de 2½ pulgadas con un martillo. El arma también se atasca con cierta frecuencia. El espacio libre para las cabezas de los clavos es extremadamente estrecho, lo que significa que las cabezas de los clavos se atascan ocasionalmente. En general, creemos que esta es la mejor clavadora para revestimiento disponible este año.
- cargador de 350 clavos
- clavos de 1¼ a 2½ pulgadas
- Ligero y portátil
- Pie de goma
- Escape ajustable sin herramientas
- Funciona en una variedad de materiales.
- No maneja bien los clavos de 2½ pulgadas
- Atascos de armas de vez en cuando
2.Clavadora neumática para revestimiento de bobinas Freeman PCN65: la mejor relación calidad-precio
Freeman fabrica una de las mejores clavadoras de revestimiento por su dinero. Tiene muchas características excelentes a una fracción del precio de otras clavadoras para revestimiento. Si está buscando una ganga, este es el camino a seguir.
Tiene un cuerpo de magnesio con partes de acero endurecido. Como resultado, es ligero y duradero. Pesa sólo 5,5 libras. Con 13,25 x 11 x 5 pulgadas, es un poco más grande que otras armas, lo que hace que se desequilibre un poco durante el uso. La operación también es libre de aceite.
Posee un cargador de carga lateral transparente con capacidad para 400 clavos. Se nota tanto la transparencia como la capacidad. Ver a través de la revista le permite saber fácilmente cuándo se acerca el momento de recargar. La capacidad le permite trabajar continuamente durante un período prolongado de tiempo sin tener que reemplazar las uñas. Maneja clavos de entre 1¼ y 2½ pulgadas de largo.
El mecanismo de disparo ofrece dos características a destacar. El primero es un ajuste de profundidad que te permite disparar a la profundidad que desees. El segundo es un bloqueo de gatillo para evitar disparos accidentales.
También tiene algunas otras características útiles. Tiene un mango de agarre de goma. Hay una punta que no daña para evitar daños en la superficie de trabajo. Tiene un escape ajustable de 360 grados para que no te sople en la cara. Tiene un gancho para el cinturón. También funciona en una variedad de materiales.
En el lado negativo, esta arma es solo para disparar. No hay una opción de disparo secuencial, y si intenta usarla como una clavadora de fuego secuencial, disparará dos veces y se atascará. Además, dispara dos veces incluso cuando se usa como disparo de choque. Tiene un impulso inconsistente. Algunos clavos no se clavan por completo y requieren un martillo para terminar el trabajo. Como muchas pistolas de bobina, esta se atasca ocasionalmente.
- Ligero y portátil
- Revista transparente
- Capacidad para 400 clavos
- Clavos de 1¼ – 2½ pulgadas
- Ajuste de profundidad
- Bloqueo de gatillo
- punta sin marcas
- escape ajustable de 360 grados
- Solo fuego de choque
- Fuegos dobles
- unidad inconsistente
- atascos de vez en cuando
3.Clavadora de revestimiento en espiral Hitachi: opción premium
Hitachi fabrica una clavadora para revestimiento de alta calidad. Tiene una capacidad razonable, una velocidad de disparo rápida y una variedad de características.
El cargador de carga lateral con fondo inclinado tiene una capacidad de 200-300 clavos. El mecanismo hace que sea muy fácil de cargar. Cabe señalar que la revista a veces viene abierta por sí sola. También puede ser difícil de cerrar.
El gatillo se puede configurar en modo secuencial o de contacto. Esto permite disparos rápidos de hasta 3 clavos por segundo. También tiene un ajuste de profundidad sin herramientas. Dispara clavos en tiras de alambre o láminas de plástico de hasta 2½ pulgadas de largo.
Otras características incluyen escape ajustable. También hay una punta que no daña la punta para evitar daños a su proyecto. También hay un protector de plástico que rodea la punta para mantener contenida la intercalación de cables. Es una práctica función de seguridad adicional.
Con un peso de 6,6 libras, es más pesado que otras unidades, pero tiene un equilibrio sólido con unas dimensiones de 11,4 x 5,1 x 11,1 pulgadas.
Tiene una serie de problemas bastante comunes. Ocasionalmente falla y se atasca como muchas clavadoras en espiral. También tiene un impulso inconsistente, por lo que es posible que deba tener un martillo a mano.
- Capacidad para 300 clavos
- Fácil de cargar
- Modo secuencial o de contacto
- Maneja clavos de hasta 2½ pulgadas
- protector de punta de plástico
- punta sin marcas
- escape ajustable
- fallos de encendido
- Enjambres
- unidad inconsistente
4.Clavadora para revestimiento de bobinas NV65AH2 HPT de Metabo
Metabo fabrica otra clavadora para revestimiento macizo. Con 4,8 libras y 11,4 x 5,1 x 11,1 pulgadas, es más pequeño y liviano que otros modelos, lo que evitará la fatiga mientras trabaja durante períodos prolongados.
Tiene un cargador transparente de carga lateral con fondo inclinado para una fácil recarga y una visibilidad clara. Puede manejar clavos en tiras de alambre de 1½ a 2½ pulgadas o clavos de lámina de plástico de 1½ a 2 ¼ pulgadas.
El gatillo se puede configurar en modo secuencial o de contacto para disparos rápidos. Todo lo que se necesita es presionar un interruptor. También viene con ajuste de profundidad sin herramientas para que pueda obtener exactamente la profundidad que necesita.
La punta del arma también tiene un par de características clave. Viene con una tapa de nariz que no daña para evitar daños al sustrato. También tiene un escudo de plástico para desviar la intercalación de cables durante el disparo.
Funciona bien en múltiples materiales y viene con escape ajustable.
Hay un par de problemas con esta pistola. La primera es que es propensa a atascarse, lo que crea frustración y reduce la productividad. Tampoco hay gancho para el cinturón incluido.
- Ligero y portátil
- Carga lateral transparente, cargador inferior inclinable
- Ajuste de profundidad sin herramientas
- Tapa nasal que no daña
- Escudo de plástico
- escape ajustable
- Propenso a atascarse
- Sin gancho para cinturón
5.Clavadora de bobina para revestimiento Makita AN611
Otra opción para una clavadora de revestimiento es el modelo de Makita . Tiene una gran cantidad de características, incluidas algunas únicas, pero hay una serie de problemas que lo equilibran, por lo que solo ocupa el quinto lugar en nuestra lista.
Tiene un interruptor selector de tres modos. Se puede configurar para bloquear, disparar de golpe o disparo secuencial. Esto le da la opción de evitar disparos accidentales, funcionamiento regular o disparos rápidos. También tiene un ajuste de profundidad sin herramientas con nueve configuraciones en incrementos de 1/16 de pulgada.
El control del aire también es sólido. Tiene un filtro de aire incorporado para evitar que el polvo y la suciedad obstruyan el sistema. También tiene un escape multidireccional.
Tiene un bote de clavos de fácil carga con ajuste de tamaño de clavo que puede manejar de 200 a 400 clavos para un trabajo continuo. El recipiente es transparente para que pueda ver cuándo se está agotando o qué tamaño de clavos ha cargado actualmente. Hablando de tamaños de clavos, puede manejar tanto clavos en tiras de alambre como de láminas de plástico de entre 1¼ y 2½ pulgadas.
Tiene parachoques de goma en el cuerpo para evitar daños. Desafortunadamente, la nariz no está tan bien protegida. Deja marcas circulares en el sustrato.
La compra incluye estuche rígido y gafas de seguridad.
Hay varios problemas mecánicos con esta unidad. Falla con frecuencia. También puede detenerse cuando el aire se recicla para colocar un clavo nuevo en la cámara. Esto es problemático cuando se trata de trabajar rápidamente. También se atasca. El sello del gatillo es débil y puede explotar, lo que provocará fugas.
- Selector de 3 modos
- Ajuste de profundidad sin herramientas
- Filtro de aire
- Escape multidireccional
- Capacidad para 400 clavos
- grande y pesado
- Deja marcas en el material.
- fallos de encendido
- Reciclaje de aire retrasado
- Enjambres
- Sello de gatillo débil
6.Clavadora neumática para revestimiento de bobinas Valu-Air CN55R
Al final de nuestra lista está el modelo Valu-Air . Es un arma útil con algunas advertencias.
El cuerpo de la pistola es de aluminio tratado térmicamente y mide 12 x 12,2 x 4,96 pulgadas y pesa 5,5 libras. Esto lo hace más grande que algunos, pero en el medio del camino en términos de peso.
Tiene un bote de carga lateral con una capacidad de 200-350 clavos. Puede manejar clavos de hoja de plástico de 1¼ a 2¼ pulgadas o clavos de alambre en tiras de 1 a 2¼ pulgadas.
El gatillo tiene dos modos de actuación. Puede operar en modo de disparo o secuencial.
Otras características incluyen una empuñadura de goma, escape multidireccional y un gancho de cinturón giratorio.
Este modelo tiene su cuota de problemas. En primer lugar, no hay ajuste de profundidad de transmisión. El manual sugiere regular la presión de aire para ajustar la profundidad de penetración, pero este es un método poco confiable. Independientemente de la presión de aire, esta pistola tiene una profundidad de accionamiento inconsistente. Un martillo y masilla serán tu amigo durante el uso prolongado. El arma también se atasca, a veces dispara varios clavos y falla. También se recarga lentamente, lo que limita la velocidad a la que puede trabajar.
- Capacidad para 350 clavos
- Actuación de gatillo de dos modos
- Escape multidireccional
- Sin ajuste de profundidad de conducción
- Profundidad de conducción inconsistente
- Enjambres
- Dispara múltiples clavos
- fallos de encendido
- recarga lentamente
Guía del comprador: cómo elegir la mejor pistola de clavos para revestimiento
Comprar una nueva clavadora para revestimiento es una propuesta costosa. Como resultado, desea asegurarse de obtener la mejor clavadora por su dinero. Con docenas de variables, puede ser difícil distinguir lo bueno de lo malo. Hemos creado la siguiente guía del comprador como complemento de las revisiones anteriores para ayudar a que su búsqueda sea lo más fácil posible. Tenga en cuenta la siguiente información mientras continúa con su búsqueda de la clavadora perfecta para revestimientos.
Capacidad de clavos
Una gran capacidad de clavos es un gran beneficio para su trabajo. Cuanto mayor sea la capacidad, más tiempo podrá trabajar sin tener que recargar. A su vez, esto aumenta la productividad. Busque una clavadora con una capacidad de 300 a 400 clavos.
Ajuste de profundidad
El ajuste de profundidad le permite personalizar su profundidad de disparo. Esto es importante porque diferentes materiales tienen diferentes niveles de resistencia. El revestimiento de madera tiene menor resistencia que los tablones de revestimiento de hormigón, por lo que requerirá un ajuste de profundidad de cocción diferente. La ventaja aquí es evitar que se exceda, lo que da como resultado un agujero que requerirá parches o un defecto que requerirá un martillo para resolverlo.
Modos de disparo
Busque clavadoras con múltiples modos de disparo. Mientras que una clavadora secuencial estándar es perfectamente respetable, la opción de disparar puede acelerar significativamente su proyecto. Agregue una configuración de bloqueo y también obtendrá seguridad adicional, ya que la configuración de bloqueo evita disparos accidentales.
Revista
El tipo de revista que usa un clavador puede ser un gran beneficio o un dolor. Los cargadores de carga lateral con fondo inclinado son muy fáciles de cargar. Una revista transparente le permite controlar su suministro de uñas. Esto puede hacerle saber cuándo se está agotando o qué tamaño de clavo ha cargado actualmente.
Tamaño y peso
La clavadora ideal es bien equilibrada y ligera. Una clavadora pesada puede provocar fatiga grave durante el uso prolongado. Una unidad mal balanceada o demasiado grande es difícil de usar. Además, las clavadoras más pequeñas son más fáciles de almacenar y transportar.
Velocidad de disparo
La eficiencia es crítica para la mayoría de los trabajos. Es una pena cuando la productividad se ve interrumpida por una clavadora que tarda en colocar la cámara. Esté atento a las armas con una velocidad de disparo sólida. Las velocidades de 3 clavos por segundo son generalmente una apuesta sólida para que su proyecto avance rápidamente.
Escape ajustable
Es molesto y potencialmente peligroso tener ráfagas de aire en la cara mientras trabaja. Ahí es donde entran los puertos de escape ajustables. Le permiten dirigir el escape lejos de usted y su proyecto. Busque modelos con ajustes de 360 grados.
Medidas de seguridad
Cuando se trata de protegerse a sí mismo y a su proyecto, no puede haber mayor prioridad. Hay varias maneras de lograr esto. En términos de su seguridad, el alambre de clavos en tiras puede ser expulsado hacia un lado cuando una pistola está en funcionamiento. Un protector de plástico puede contenerlo y evitar que vaya a donde no quieras. En términos de protección del proyecto, hay dos grandes precauciones que se pueden agregar a una clavadora para evitar daños. Una punta de goma en la punta de la pistola evita abolladuras al disparar. Los parachoques de goma en el cuerpo de la pistola también pueden ayudar a prevenir daños.
Comodidad
Cuando usa una herramienta durante un período prolongado de tiempo, la comodidad es importante. Busque herramientas con empuñadura de goma y construcción ergonómica.
Tamaños de uñas
La versatilidad es importante con cualquier herramienta. Cuantos más tamaños de sujetadores pueda usar con su clavadora, mayor será la variedad de proyectos en los que podrá trabajar. Esto no solo se aplica a las uñas más largas. La regla general es que el clavo debe tener el doble de la profundidad del material. Entonces, si está trabajando en material de ½ pulgada, querrá algo que pueda disparar clavos de 1 pulgada. Por lo tanto, busque la gama más amplia de tamaños de uñas.
Conclusión
Eso concluye nuestro resumen de las seis mejores clavadoras de revestimiento. Nuestra mejor elección es la clavadora para revestimiento de coikl N66C de Bostitch . Es ligero, portátil y versátil. Por una ganga, la mejor clavadora por el dinero es la clavadora neumática Freeman PCN65 para revestimiento en espiral . Con alta capacidad, ajuste de profundidad y una punta que no daña, entre otras características, el precio es inmejorable.
Con la variedad de herramientas posibles que existen, no puede ser demasiado cuidadoso al seleccionar la clavadora adecuada para su taller o lugar de trabajo. Después de examinar estas revisiones, es de esperar que las cosas hayan comenzado a aclarar cuál debería ser su próxima elección de clavadora para revestimiento. De lo contrario, la guía del comprador seguramente lo guiará en su camino.
Más pistolas de clavos:
¿Qué son las clavadoras para techos? ¿Y qué modelos son nuestros favoritos?
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.