Nadie quiere sacar el compresor y la manguera para trabajos de clavado más pequeños, especialmente cuando se acerca el final de un proyecto.
Afortunadamente, las clavadoras de acabado inalámbricas más pequeñas ahora están disponibles y están ganando popularidad.
Érase una vez, estas pequeñas máquinas no tenían la energía de la batería para que valieran mucho. Sin embargo, a medida que las baterías han mejorado, estas máquinas portátiles se han vuelto cada vez más potentes. Hoy en día, pueden encargarse de la mayoría de los trabajos de clavado básicos, aunque no eliminarán la necesidad del molesto compresor y la manguera.
Aún así, no todas las clavadoras de acabado inalámbricas son iguales. Algunos son geniales. ¿Pero otros? No tanto. Lea nuestras reseñas a continuación para descubrir las mejores clavadoras de acabado inalámbricas actualmente en el mercado para satisfacer sus necesidades.
Una comparación rápida de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Clavadora de acabado PORTER-CABLE 20V MAX |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Kit de clavadora de acabado inalámbrico CRAFTSMAN V20 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
Clavadora de acabado DEWALT DCN660B MAX |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
BOSTITCH BCN650D1 Kit de clavadora de acabado de 20 V máx. |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Clavadora inalámbrica para acabados Paslode |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 8 mejores clavadoras de acabado inalámbricas
1.Clavadora de acabado PORTER-CABLE 20V MAX: la mejor en general
Para la mayoría de los propietarios de viviendas y carpinteros a tiempo parcial, la clavadora de acabado PORTER-CABLE 20V MAX tiene todo lo que necesita para realizar sus proyectos sin que le cueste un ojo de la cara. Utiliza el 100 % de la energía de la batería, lo que elimina la necesidad de un compresor o una manguera. Tiene un precio razonable y probablemente le ahorrará dinero a largo plazo, ya que no necesitará comprar cartuchos de gas.
Esta pequeña máquina viene con múltiples configuraciones, todas las cuales se pueden cambiar sin usar herramientas. Esto hace que la instalación de la clavadora de acabado sea extremadamente rápida y sencilla, lo que mejora su productividad general. Además, esta máquina también fue diseñada para funcionar en una variedad de climas y tiene una potencia de disparo constante en muchos materiales diferentes. No importa dónde se encuentre o en qué esté trabajando, esta clavadora de acabado puede funcionar.
Puede contener hasta 100 clavos en su revista, que es aproximadamente el promedio. Esta es una cantidad decente, por lo que no tendrá que detenerse y recargar el arma cada pocos minutos.
La mejor parte de esta pistola es que puede hacer hasta 1000 clavos por carga con la batería de litio de 4,0 amperios por hora (Ah). Eso es mucho más que la mayoría de la competencia. Con esta máquina, es posible que pueda realizar todo su proyecto con una sola batería. Considerándolo todo, creemos que esta es la mejor clavadora de acabado inalámbrica disponible este año.
- 1000 clavos por carga
- Capacidad para 100 clavos por cargador
- Múltiples configuraciones sin herramientas
- pesa 6.5 libras
- De forma extraña para espacios reducidos
2.CRAFTSMAN Kit de clavadora inalámbrica para acabados: la mejor relación calidad-precio
Este kit de clavadora de acabado inalámbrico CRAFTSMAN V20 es parte del sistema inalámbrico V20 de CRAFTSMAN. Utiliza una batería de 20 V máx., que es compatible con toda la línea CRAFTSMAN. Si ya es el orgulloso propietario de otras herramientas CRAFTSMAN V20, esa es una razón más para elegir esta clavadora para acabados .
Aunque funciona con el 100% de la energía de la batería, esta pequeña máquina es decentemente poderosa. Tiene mucho empuje para hacer la mayoría de los trabajos más pequeños. Puede hacer hasta 375 clavos por carga, lo que debería ser más que suficiente para el aficionado al bricolaje doméstico promedio. Además, debido a que es compatible con otras baterías CRAFTSMAN, es posible que ya tenga una batería adicional que también podría usar.
Esta pistola tiene algunas características únicas que nos gustaron. Viene con una configuración de profundidad sin herramientas, que le permite configurar rápidamente. La punta está diseñada para no rayar su trabajo, que es lo último que desea al final de un proyecto. Los ajustes de atasco y bloqueo sin herramientas hacen que la pistola sea mucho más fácil de usar y mejoran la eficiencia de su trabajo, lo que le permite terminar su proyecto más rápido.
Lo mejor de todo es que descubrimos que es una de las mejores clavadoras inalámbricas para acabados en el mercado hoy en día.
- Ligero
- Barato
- 375 clavos por carga
- Ajuste de profundidad sin herramientas
- Batería pequeña incluida
3.Clavadora de acabado DEWALT DCN660B MAX – Elección Premium
DEWALT es una marca de herramientas muy popular, y por una buena razón. Muchas de sus herramientas son de primera categoría, y esta clavadora para acabados DEWALT DCN660B MAX no es diferente. Esta máquina es lo mejor que puede obtener y debería ser perfecta para la mayoría de los usuarios.
Viene con un sistema de luz LED integrado, por lo que es mucho más fácil ver en lugares oscuros y estrechos. Funciona 100% con batería, por lo que no tiene que perder un tiempo valioso jugando con un compresor y una manguera. La batería que utiliza es de 20 V, que es lo suficientemente potente para la mayoría de los propósitos. Esta batería es compatible con otras herramientas DEWALT que usan 20V, lo cual es otra ventaja.
Nos encantó especialmente el diseño ligero de esta máquina. Pesa solo 6 libras en total y se puede usar fácilmente con una mano. Esto evita la fatiga y le proporciona una mayor versatilidad. La capacidad del cargador también es considerable. Puede contener 110 clavos a la vez, más que la mayoría de las clavadoras de acabado del mercado.
- Luces led
- batería de 20V
- ángulo de 20º
- Capacidad del cargador 110
- Caro
4.BOSTITCH BCN650D1 Juego de clavadora Max Finish
Si bien el kit de clavadora de acabado BOSTITCH BCN650D1 20V Max no es malo de ninguna manera, simplemente no nos impresionó por el precio. Probablemente funcionaría para la mayoría de los aficionados al bricolaje e incluso para los carpinteros profesionales. Sin embargo, puede obtener un arma mejor por aproximadamente el mismo precio. Por esta razón, aterrizó en el número cuatro de nuestras reseñas.
Como la mayoría en esta lista, solo funciona con batería. No necesitas compresor, gasolina ni nada por el estilo para que funcione. El motor no tiene escobillas y es lo suficientemente potente como para clavar clavos de acabado en ángulo de 1¼ a 2½, lo que lo hace adecuado para una gran variedad de trabajos. La nariz es estrecha, lo que puede ayudarlo a mejorar su precisión general. Podrá lograr una línea de visión más clara, algo que no siempre es posible con otros modelos.
Esta clavadora para acabados viene equipada con luces LED para ayudarlo a iluminar espacios de trabajo oscuros. Estas luces incluso se pueden usar para el diagnóstico de herramientas, que es una característica única que nos gustó. ¡No hay nada más frustrante que no poder averiguar cuál es el problema con su herramienta! Estas luces ayudan con eso.
- Luces LED multifuncionales
- Potente motor sin escobillas
- Liberación de atasco
- Caro
- Atascos esporádicos
5.Clavadora inalámbrica para acabados Paslode
Había muchas cosas que nos gustaban de la clavadora de acabado inalámbrica Paslode y muchas cosas que no. El cargador en ángulo lo ayuda a llegar a lugares estrechos y también puede ayudarlo a ser un poco más preciso. Este cargador en ángulo es perfecto para entrar en la esquina del zócalo, lo que puede ser un problema con otras clavadoras de acabado.
Sin contar la batería, la clavadora pesa solo 4,5 libras. Eso es lo suficientemente ligero como para usarlo con una mano con bastante facilidad. La potente batería le permite hacer hasta 12 000 clavos con una sola carga. Esto es mucho más que cualquiera de la competencia (y también mucho más de lo que la mayoría de la gente necesita). Sin embargo, esta clavadora también requiere celdas de combustible para funcionar, por lo que no solo se está quedando sin batería. Estas celdas de combustible son fáciles de cambiar, pero le costarán un poco de dinero.
Esta pistola también es bastante más cara que las otras. Las características con las que viene son excelentes, pero la mayoría de las personas probablemente no encontrarán que valen el precio adicional. También hay que tener en cuenta el precio de las pilas de combustible, que puede sumar. En general, esta es una herramienta útil para los profesionales, pero demasiado para la mayoría de los propietarios.
- 12.000 clavos por carga
- revista en ángulo
- Requiere celdas de combustible
- Caro
6.Hitachi NT65GAPR Clavadora inalámbrica para acabados
Para algunas personas, esta clavadora de acabado inalámbrica Hitachi NT65GAPR puede ser precisamente lo que están buscando. No se queda completamente sin batería. En cambio, funciona con una barra de combustible de gas y una batería de iones de litio. Esto lo hace un poco más potente que otras opciones, pero la diferencia no fue demasiado notable para nosotros. Estas barras de combustible se pueden reponer inmediatamente, por lo que no tiene que sentarse y esperar como lo hace con un compresor. Sin embargo, cuesta dinero y no se incluye con esta clavadora.
La nariz es fácil de limpiar si se atasca, lo que puede mejorar su eficiencia. Hay una luz indicadora de batería baja, por lo que sabrá cuando esté llegando al final de la carga de la batería. En general, esta clavadora manual para acabados solo pesa 4.4 libras, mucho menos que la mayoría de la competencia.
A pesar de estas características positivas, simplemente no nos gustó la combinación de gasolina y batería. Esta clavadora se sentía anticuada. Las baterías son lo suficientemente potentes para las clavadoras de acabado hoy en día, por lo que no sentimos que fuera necesario agregar la barra de gas. Es solo otra cosa de la que tendrás que preocuparte.
- Ligero con solo 4.4 libras
- Nariz fácil de limpiar
- Utiliza una barra de gas y una batería.
- Atascos a menudo
7.Clavadora de acabado recto Makita XNB02Z 18V
A pesar del precio, la clavadora de acabado recto Makita XNB02Z 18V LXT no es excelente. Puede clavar clavos de acabado recto estándar de calibre 16 de 1 a 2½ pulgadas. Con la batería adecuada, puede clavar hasta 1000 clavos por carga, según la compañía. Sin embargo, esta batería no está incluida y debe comprarse por separado. Es una batería de 5,0 Ah, lo que significa que es bastante grande y probablemente será costosa. Eso aumenta aún más el precio total de esta máquina, lo que la convierte fácilmente en una de las más caras de esta lista.
La altura del centro está compactada, lo que le permite ver un poco mejor lo que está haciendo. Esto mejora la precisión y elimina la cantidad de rehacer que deberá realizar. El mecanismo anti-fuego seco es un buen toque adicional. Le impide conducir espacios en blanco accidentalmente, lo que puede dañar su superficie de trabajo.
Si la pistola se atasca, el diseño de la punta hace que sea bastante fácil solucionar el problema. No necesitará ninguna herramienta, lo que siempre es una buena ventaja. Incluso las mejores armas se atascan a veces. También hay un botón de bloqueo del gatillo, que es una característica de seguridad confiable. Sin embargo, esta es una característica que tienen la mayoría de las pistolas de clavos.
- Diseño de centro compacto
- Mecanismo anti-fuego seco
- La batería se vende por separado
- Muy caro
8.Clavadora de acabado inalámbrica Ryobi P325 One+
Esta clavadora de acabado inalámbrica Ryobi P325 One+ no es para la mayoría de los usuarios. Viene con algunas características positivas que nos gustaron. Por ejemplo, cuenta con una iluminación LED decente en el calor, que puede activarse con un segundo gatillo. También tiene un indicador de clavo bajo, que evita que accidentalmente dispare y dañe su superficie de trabajo.
Sin embargo, muchas de estas características son regulares. Es útil tener el indicador de clavo bajo, pero muchas de las pistolas de clavos que revisamos tienen mecanismos que evitan que disparen en seco. Las luces LED no eran las mejores. La mayoría de las armas que revisamos anteriormente tienen mejores luces en general.
También descubrimos que esta clavadora para acabados no era tan confiable como algunas otras opciones que analizamos. Tiene dificultades con las maderas duras, lo que disminuye su versatilidad.
En general, aunque esta clavadora no es francamente horrible, tampoco es exactamente buena. Ahorre su dinero y compre un arma mejor. Hay muchos disponibles que cuestan menos que este.
- Indicador de clavo bajo
- No poderoso
- Tiende a descomponerse
- Luces LED decepcionantes
Guía del comprador: cómo elegir la mejor clavadora inalámbrica para acabados
Estas pequeñas pistolas de clavos pueden ser sorprendentemente caras. Una vez que comienza a investigar, no tarda mucho en darse cuenta de que hay tantas opciones y tipos diferentes disponibles. ¡Puede ser difícil saber qué clavadora de acabado es la adecuada para usted!
Para echarle una mano, hemos elaborado esta completa guía del comprador. Contiene toda la información que necesita saber sobre las clavadoras de acabado inalámbricas.
¿Son iguales las clavadoras de acabado y las clavadoras Brad?
Vemos mucha confusión sobre la diferencia entre las clavadoras de clavos y las clavadoras de acabado (o si existe alguna diferencia). Sin embargo, estas herramientas son diferentes, incluso si realizan trabajos similares. Si algún sitio web le dice lo contrario, probablemente debería dirigirse a un sitio web diferente.
En pocas palabras, los clavadores de acabado usan clavos de acabado, mientras que los clavadores de clavos usan clavos de clavos. No usarán las uñas de los demás. Si coloca el clavo equivocado en su máquina, se atascará o posiblemente se romperá.
Los clavos Brad están hechos de alambre de acero calibre 18. El calibre de un clavo es una representación de su grosor. Cuanto mayor sea el número, más delgada será la uña. Las uñas de Brad son frágiles, de ahí su número decentemente alto. Debido a que son tan delgados, generalmente se usan en materiales delicados para evitar que se rompan. Muchos carpinteros también los usan para proyectos de carpintería debido a su apariencia sutil. Son excelentes para mezclarse.
Los clavos Brad también son mejores para materiales más delgados, como madera contrachapada. Es posible que no puedan atravesar las cosas más gruesas.
Los clavos de acabado están hechos de alambre de acero de calibre 16 en la mayoría de los casos, aunque a veces también se usa alambre de calibre 15. Sin embargo, la mayoría de los clavadores de acabado solo pueden usar clavos de acabado de calibre 16. Son un poco más gruesos en diámetro que los clavos Brad. Son útiles para aplicaciones pesadas como armar gabinetes o zócalos.
Debido a que son más grandes, generalmente dejan un agujero de tamaño decente. Para la mayoría de los proyectos, deberá seguir con un relleno para cubrir estos agujeros y hacer que el proyecto se vea limpio y ordenado.
Clavadoras de acabado inalámbricas o neumáticas
Las clavadoras de acabado inalámbricas apenas están comenzando a ganar popularidad.
Neumático
Durante muchos años, la mayoría de la gente usó pistolas de clavos neumáticas . Estos son más baratos y obtienen su energía de un compresor de aire. Suelen ser más potentes que un modelo inalámbrico. Pero tienes que jugar con un compresor y una manguera cuando los estás usando. También debe comprar un compresor y una manguera adecuada, lo que aumenta bastante el precio.
Hasta hace poco, casi todas las clavadoras de acabado eran neumáticas, y todos se enfrentaban a las limitaciones involucradas. Sin embargo, a medida que las baterías se han vuelto mejores, las clavadoras de acabado inalámbricas ahora se están convirtiendo en una opción más.
A pesar de los avances tecnológicos, la mayoría de los profesionales van a utilizar un clavo de acabado neumático simplemente porque no tienen tiempo para recargar las baterías en medio de su jornada laboral. Además, las clavadoras neumáticas son más baratas, lo que significa que pueden permitirse reemplazarlas con más frecuencia.
Sin cable
Las clavadoras de acabado inalámbricas incluyen todos los modelos que no necesitan el compresor, la manguera o un tomacorriente de pared. Por lo general, estos funcionan con baterías. Sin embargo, las opciones de gas también están disponibles. Por lo general, las opciones de gas usan algún tipo de bote o varilla, que debe comprarse una y otra vez. No solo les pones gasolina como lo harías con una motosierra.
Las opciones que funcionan con baterías y las opciones que funcionan con gasolina funcionan de diferentes maneras. Sin embargo, a veces una clavadora inalámbrica para acabados puede usar baterías y gasolina . Esto se hace a menudo para que tanto la batería como el combustible duren más. Si bien esto es algo útil, también significa que tendrá que mantenerse al día con dos fuentes de energía diferentes mientras trabaja. Tendrá que recordar cargar su batería Y comprar nuevas bombonas de gas.
Si usted es simplemente un aficionado al bricolaje en el hogar o solo usa una clavadora de acabado ocasionalmente, es posible que desee gastar el dinero extra en una opción inalámbrica.
Clavadoras de acabado rectas o en ángulo
A pesar de lo que pueda parecer, no hay una diferencia significativa entre una clavadora de acabado recta o una en ángulo. Al final, hacen el mismo trabajo. Las opciones en ángulo funcionan un poco mejor en las esquinas y son un poco más fáciles de usar en espacios reducidos.
Además de eso, un pequeño factor, sin embargo, no importa qué opción elijas. Recomendamos confiar en otros factores para tomar su decisión, no si la clavadora está en ángulo o no.
Factores a considerar al elegir una clavadora de acabado
Hay algunos pequeños factores que debe considerar al elegir su clavadora de acabado. Una vez que haya tomado las decisiones más importantes, como si necesita o no un modelo inalámbrico, debe tener en cuenta estos factores al comparar:
- El precio de la clavadora será importante para la mayoría de las personas. Lo más probable es que tengas un presupuesto limitado. Por lo tanto, las clavadoras que puede comprar serán algo restringidas. También debe tener en cuenta el valor. No gaste más dinero a menos que obtenga funciones adicionales o un mejor rendimiento.
- Las clavadoras de acabado no son peligrosas. Sin embargo, todavía no quieres que sean más peligrosos de lo que deben ser. La mayoría de las clavadoras tienen bastantes características de seguridad para evitar lesiones y daños accidentales. Sin embargo, debe verificar estas características antes de realizar su compra.
- El uso de una clavadora de acabado no tiene por qué ser incómodo. Debes elegir una opción ligera que no te vaya a desgastar.
Más artículos sobre clavadoras de acabado:
- Nuestras 5 mejores clavadoras para acabados (mostrando modelos con cable e inalámbricos)
- ¿Qué clavadora para acabados de calibre 15 es nuestra favorita?
- Una mirada más cercana a nuestras 5 mejores clavadoras de acabado de calibre 16
Conclusión
Las clavadoras de acabado son una gran herramienta para tener a mano si está haciendo gabinetes, clavando zócalos o haciendo cualquier cosa que requiera muchos clavos de calibre 16. Esperamos que este artículo le haya ayudado a clasificar todos los factores que intervienen en la compra de la mejor clavadora de acabado para sus necesidades.
Para la mayoría de las personas, la clavadora de acabado PORTER-CABLE 20V MAX será la mejor clavadora de acabado inalámbrica para usted. No es demasiado caro y tiene toda la potencia que necesita para la mayoría de los trabajos. Puede hacer alrededor de 1000 clavos por carga, lo cual es suficiente para la mayoría de las personas.
Si está buscando la mejor clavadora inalámbrica para acabados, pero necesita ceñirse a un presupuesto más estricto, el kit de clavadora inalámbrica para acabados CRAFTSMAN V20 es otra opción confiable. Es un poco más barato pero aún viene con todas las características que necesita para hacer el trabajo.
Ver también:
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.