Hay bastantes variedades de cultivadores de púas traseras en el mercado. Por un lado, esto significa que probablemente podrá encontrar la máquina perfecta para su situación y necesidades.
Por otro lado, esto significa que hay bastantes opciones que deberá revisar antes de poder encontrar la mejor opción para usted.
Sin embargo, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarlo con nuestras revisiones detalladas de algunos de los cultivadores de dientes traseros más populares del mercado.
También discutiremos cómo elegir el mejor modelo para usted en nuestra guía del comprador, que también encontrará a continuación.
Una comparación rápida de nuestros favoritos
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Campeón de 19 pulgadas con doble timón trasero giratorio |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Yard Machines 208cc Timón de púas traseras |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
EARTHQUAKE 33970 Victory Sierpe de púas traseras |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Southland SRTT212 Motoazada de púas traseras |
|
CONSULTAR PRECIO |
Los 4 mejores cultivadores de dientes traseros – Reseñas 2022
1.Motoazada de púas traseras giratorias dobles Champion: la mejor en general
El cultivador de púas traseras giratorias dobles de Champion es una máquina versátil. Tiene un ancho de labranza de 19 pulgadas y una profundidad de labranza de 8 pulgadas. Esto es más que suficiente para el propietario promedio e incluso para algunos profesionales. Cuenta con una labranza de doble rotación, lo que le permite cambiar rápidamente de avance a retroceso según sea necesario. Debido a que esto le permite más flexibilidad en el jardín, podrá realizar sus tareas rápidamente.
La transmisión es de hierro fundido e impulsada por engranajes, lo que la hace más duradera que otras opciones. La caja de hierro fundido seguramente aguantará mucho desgaste. Imaginamos que esta máquina funcionará durante años sin ningún problema. Los neumáticos autopropulsados le permiten escalar rápidamente la mayoría de los terrenos, incluso si son un poco irregulares. Tiene pocos problemas con las rocas y otras cosas también, gracias a los neumáticos de 13 pulgadas. Los propios dientes son de acero endurecido de alta resistencia, que es uno de los materiales más duraderos que se utilizan en los cultivadores de dientes traseros.
Este cultivador también viene con una garantía limitada de 2 años y soporte técnico gratuito de por vida. El servicio de atención al cliente es bastante bueno, por lo que no deberías tener problemas.
- Labranza de doble rotación
- Transmisión duradera y potente.
- llantas de 13 pulgadas
- garantía limitada de 2 años
- Precio bajo
- Tiende a tragar gasolina
2.Yard Machines 208cc Motoazada de púas traseras – La mejor relación calidad-precio
Si necesita un cultivador de púas traseras muy económico, debería considerar comprar el cultivador de púas traseras de 208 cc de Yard Machines , creemos que es uno de los mejores cultivadores de púas traseras por el dinero que hay en el mercado hoy en día. Es una opción confiable para jardines pequeños y medianos, aunque no necesariamente está diseñada para manejar trabajos grandes. Tiene un ancho de labranza de 18 pulgadas con una profundidad de labranza ajustable de 6 pulgadas. Esto es un poco más pequeño que algunas otras opciones. Sin embargo, para jardines más pequeños, no debería ser un problema. Además, realmente no se puede superar el precio.
La altura del mango es muy ajustable para garantizar que la máquina sea cómoda de usar. El mango también es bastante cómodo, por lo que no debería experimentar mucha fatiga al usar esta máquina. Los dientes están hechos de acero, como debería ser, lo que garantiza que sean lo suficientemente fuertes como para durar muchos años. Una garantía de 2 años respalda todo. También nos encantó la facilidad con la que rasga la tierra, incluida la arcilla dura.
El principal problema es que hay que desarmar las ruedas para moverlo sin encenderlo. Este es un pequeño inconveniente, pero fue suficiente para mantenerlo fuera del primer lugar.
- Mango ajustable
- Ancho de labranza de 18 pulgadas
- Asas cómodas
- 2 años de garantía
- Debe quitar las ruedas del eje asistido para el transporte
3.Sierpe de púas traseras EARTHQUAKE Victory – Elección Premium
Para trabajos más grandes, es posible que necesite algo un poco más sustancial. En estos casos, el timón trasero Victory 33970 EARTHQUAKE puede ser la mejor opción para usted. Es poderoso y puede atravesar prácticamente cualquier tipo de suelo sin ningún problema. Puede atacar incluso terrenos previamente labrados con confianza. Los dientes giran en la dirección opuesta a las ruedas autopropulsadas para garantizar que se aplica la máxima fuerza al suelo.
Nos encantó que este timón tuviera un retroceso instantáneo. Esto significa que puede tirar de la palanca de marcha atrás y mover el timón hacia atrás para cambiar de dirección, mucho más accesible que la mayoría de la competencia. A pesar de su potente motor, es fácil moverse. Tiene un marco compacto y el peso se distribuye uniformemente para facilitar el transporte. Se puede maniobrar fácilmente en espacios de cultivo reducidos y al final de las hileras del jardín.
Incluso viene con una garantía de 5 años con servicio y soporte en EE. UU. Los dientes se pueden ajustar, lo que le permite lograr la profundidad perfecta para su jardín. Los manillares también son ajustables, lo que garantiza que pueda usar esta máquina cómodamente durante un período prolongado.
- Poderoso
- Inversión instantánea
- Marco compacto
- maniobrable
- Caro
Revisamos las mejores cultivadoras eléctricas. ¡Haga clic aquí para leer!
4.Southland SRTT212 Motoazada de púas traseras
El cultivador giratorio de púas traseras SRTT212 de Southland es decente, pero no es nuestro favorito de ninguna manera. Es un caballo de batalla y puede labrar mucho terreno rápidamente. Para aquellos que quieren hacer su trabajo rápidamente, esto puede ser una gran ventaja. Parece ser algo duradero también. Muchos usuarios informaron que funcionó durante años. Las piezas también son decentemente baratas. Debido a que es un sistema de eje recto, puede reemplazar fácilmente las piezas que se rompen.
Sin embargo, también se han informado muchos defectos. Realmente parece ser una cuestión de azar si obtiene o no una máquina que funcione. No estamos seguros de qué tan bueno es el servicio al cliente, pero no hay garantía en esta máquina. Esa es una gran bandera roja que debe considerar cuidadosamente.
- Piezas reemplazables disponibles
- Muy poderoso
- Los defectos son comunes
- Sin garantía sustancial
Guía del comprador: cómo elegir la mejor cultivadora de púas traseras
Elegir un motocultor de dientes traseros es fundamental para tener el jardín listo rápidamente. Tanto si es un principiante con pocas hileras como si es un agricultor con una hectárea que labrar, seleccionar la cultivadora correcta puede marcar la diferencia entre un comienzo fácil de la temporada y un gran dolor de cabeza.
Para ayudarlo a elegir la mejor cultivadora para su jardín, escribimos esta guía completa para el comprador. Revisará todo lo que necesita saber sobre estas prácticas máquinas y lo ayudará a seleccionar el mejor modelo para sus necesidades. No siempre se trata de elegir el modelo mejor valorado. Los cultivadores de dientes traseros vienen con muchas características y funciones diferentes. Cuáles necesitarás dependerán de lo que intentes hacer.
Tipo de diente
Hay algunos tipos diferentes de dientes con los que se puede equipar cada cultivador. Cada uno tiene su propósito y es mejor en ciertas situaciones. Elegir uno que coincida con su situación es vital.
- Dientes giratorios estándar: estos son los dientes básicos con los que vienen la mayoría de los modelos de gama baja y media. Van en la misma dirección que las ruedas y por esta razón también se les llama “púas giratorias hacia adelante”. No cortan muy profundamente; por lo general, alrededor de 5 pulgadas es todo lo que pueden hacer con facilidad. Sin embargo, funcionan muy bien para la cobertura de hojas.
- Dientes que giran en sentido contrario : como su nombre indica, estos giran en la dirección opuesta a las ruedas. Esta contrarrotación crea mucha más potencia, lo cual es perfecto para romper terrenos difíciles que nunca antes se habían labrado. Si su jardín está lleno de tierra dura, como arcilla, este es el tipo de púas que probablemente necesite.
- Dientes de doble rotación: estos dientes son la opción premium. Te permiten elegir en qué dirección quieres que giren, lo que los hace adecuados para prácticamente cualquier situación. Son lo mejor de ambos mundos y se están volviendo cada vez más comunes.
Transmisión
La transmisión de un timón de púas traseras controlará su versatilidad. Algunos modelos solo pueden ir en una dirección. Si necesita volver a labrar una sección del terreno por cualquier motivo, tendrá que realizar algunas maniobras sofisticadas para volver a colocar la máquina en la posición correcta.
Sin embargo, algunas máquinas le permiten invertir. Por lo tanto, solo tomaría unos segundos volver a alinear la máquina y volver a labrar el suelo. También facilita el giro de la máquina, especialmente en lugares estrechos. De lo contrario, es posible que te quedes un poco atascado en espacios reducidos. A veces también hay disponibles diferentes velocidades, lo que hace que la máquina sea aún más versátil.
Al final, esta es una característica fácil de pasar por alto. Sin embargo, una transmisión de sonido puede hacer que labrar su jardín sea mucho más cómodo.
Neumáticos
Tamaño
Cada cultivador depende de sus neumáticos, por lo que deben ser de alta calidad. Los neumáticos más grandes facilitarán que la máquina se desplace por superficies irregulares o rocosas. Por supuesto, no todos los terrenos son irregulares o montañosos. Por lo tanto, es posible que no deba preocuparse mucho por esta función. Sin embargo, para la mayoría de las personas, esta será una característica esencial a considerar en su búsqueda del cultivador perfecto.
Durabilidad
La durabilidad de los neumáticos también es importante. Si bien puede reemplazar los neumáticos en la mayoría de los cultivadores, esto es probablemente lo último que quiera hacer en medio de la labranza de su jardín. La mayoría de las motoazadas utilizan neumáticos llenos de aire que deberán rellenarse con regularidad. Se parecen mucho a los neumáticos de tractor. Sin embargo, otros usan llantas de plástico sólidas. Estos no necesitan ser rellenados y no se pincharán por este motivo.
Contador de rotación
Los neumáticos de los dientes que giran en sentido contrario son aún más críticos. Debido a que los dientes tiran de la máquina hacia atrás, las llantas deben ser lo suficientemente fuertes para que la máquina se mueva en la dirección correcta. Necesitan poder obtener tracción en el suelo que a menudo puede ser irregular y rocoso.
Profundidad y ancho de labranza
Todos los cultivadores tendrán su profundidad y ancho de labranza enumerados en su máquina (o, al menos, deberían). Ambas métricas son importantes, aunque estas características quizás no sean tan esenciales como las otras que hemos discutido hasta ahora.
Profundidad
En primer lugar, la profundidad de labranza es la profundidad que puede alcanzar el cultivador. Un cultivador con una profundidad de labranza de 6 pulgadas solo puede alcanzar 6 pulgadas en el suelo. La profundidad a la que necesita un cultivador depende de su plantación y su ubicación. La mayoría de los jardineros de poca monta no necesitan un cultivador que pueda llegar tan profundo en el suelo. Por lo general, para cultivadores que pueden llegar muy profundo, la profundidad es ajustable.
Ancho
En segundo lugar, el ancho de labranza es el ancho de un área que el cultivador puede labrar a la vez. (¡Intenta decir eso tres veces más rápido!) En general, cuanto más grande, mejor. Sin embargo, un ancho mayor también significa una máquina más masiva. Esta característica puede hacer que el precio suba y hacer que la máquina sea más difícil de almacenar. Considere cuánto espacio tiene en su garaje, así como cuánto terreno necesita labrar cuando considere esta característica.
El motor
Como probablemente puedas adivinar, el motor es una característica esencial de cualquier máquina. Sin embargo, probablemente no sea tan importante como crees. Su máquina necesita producir suficiente energía para evitar atascarse. Además de eso, sin embargo, las especificaciones exactas del motor no son particularmente importantes.
La mayoría de las máquinas tienen un motor que se adapta a la profundidad de labranza, ya que se necesita más potencia para levantar más tierra. Aquellos con mayor profundidad de labranza serán sustancialmente más robustos.
- ¡Haga clic aquí para ver los mejores cultivadores manuales!
- Power Rake vs. Dethatcher: ¿Cuál es la diferencia?
- Timón delantero frente a timón trasero
Conclusión
Los cultivadores de púas traseras son una parte vital de cualquier operación de jardinería. Sin embargo, elegir uno para su jardín en particular puede ser un desafío. Hay muchas opciones disponibles en el mercado que son adecuadas para diferentes situaciones. Esperamos que nuestras revisiones, combinadas con nuestra guía del comprador, le hayan dado una buena idea de qué modelo necesita.
Para la mayoría de las personas, recomendamos la cultivadora de púas traseras giratorias dobles de 19 pulgadas de Champion . Tiene labranza de doble rotación, un motor potente y ruedas más grandes. Va a ser adecuado para la mayoría de las situaciones y jardines. Además, tampoco es caro. De todos los que revisamos, es fácilmente el mejor.
Para aquellos que necesitan una opción más económica, recomendamos el cultivador de púas traseras de 208 cc de Yard Machines . Es menos costoso que otras opciones, sin dejar de ser adecuado para jardines pequeños y medianos. No te dejará boquiabierto, pero hará el trabajo.
Lecturas relacionadas:
- LOS 7 MEJORES CORTASETOS A GAS DEL 2022: RESEÑAS Y SELECCIONES PRINCIPALES
- LAS 10 MEJORES TIMONES MANUALES DE 2022: MODELOS MANUALES REVISADOS Y COMPARADOS
- LAS 10 MEJORES LAVADORAS A PRESIÓN PEQUEÑAS (LIVIANAS Y PORTÁTILES): RESEÑAS Y SELECCIONES PRINCIPALES
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.