Nada puede transformar objetos sucios como una buena lavadora a presión. Desde autos sucios hasta entradas de vehículos a los costados de su casa, una lavadora a presión puede hacer que las superficies más sucias se vean brillantes y nuevas.
Sin embargo, una hidrolavadora es como cualquier otra herramienta en su cobertizo de herramientas. Algunos modelos son mejores que otros y algunos son una completa pérdida de tiempo. Entonces, antes de que pueda comenzar a lavar, debe responder una pregunta simple: «¿Cuáles son las mejores lavadoras a presión que existen?»
Aquí es donde entramos nosotros. Hemos reunido reseñas definitivas y una guía completa del comprador para ayudarlo a encontrar exactamente lo que está buscando, y todo por menos de $500. ¡Y con nuestra ayuda, puede empezar a limpiar en un abrir y cerrar de ojos!
Una comparación rápida de nuestros favoritos
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Lavadora a presión Westinghouse WPX3200 |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Lavadora de alta presión Sun Joe SPX3000 2030 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Lavadora a presión Greenworks GPW1501 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Hidrolavadora eléctrica Stanley SHP2150 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Hidrolimpiadora eléctrica Karcher K1700 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 10 mejores lavadoras a presión por menos de $ 500 – Reseñas 2022
1.Lavadora a presión Westinghouse WPX3200: la mejor en general
Si tiene prisa por una buena lavadora a presión, probablemente quiera ir al grano. Entonces, ¿qué lavadora es la mejor opción en general? Tenemos que darle el visto bueno a la lavadora a presión Westinghouse WPX3200 .
Con 3200 PSI, esta lavadora tiene la potencia que necesita. Y debido a que ofrece buenos 2.5 galones por minuto, puede completar esas tareas de limpieza importantes con estilo.
Las ruedas hacen que este modelo sea fácil de mover y nos gustó lo fácil que fue llenar el tanque de gasolina de 1 galón. Sin embargo, debe saber que la varita a veces tiene fugas y, si no tiene cuidado, es fácil quemar accidentalmente la manguera.
- PSI sólido
- Buen GPM
- Ruedas convenientes
- Fugas de resortes
- Fácil de quemar accidentalmente a través de la manguera
2.Lavadora de alta presión Sun Joe 2030
Puede que no sea nuestra mejor elección en general, pero la lavadora de alta presión Sun Joe SPX3000 2030 es una maquinaria muy confiable. Y ofrece algunas ventajas importantes que todo manitas puede disfrutar.
Por ejemplo, 2030 PSI y 1,76 GPM proporcionan una presión fiable y un rendimiento eficiente. Y nos impresionó especialmente el sistema de parada total que ahorra energía y preserva la bomba cerrando el flujo cada vez que no presiona el gatillo.
La garantía de 2 años, «sin preguntas» es muy agradable. Sin embargo, las puntas de las boquillas se oxidan muy fácilmente si no las seca después de cada uso. Y es muy probable que el accesorio de manguera/arandela tenga fugas. Pero si desea un modelo sólido de rango medio por menos de $ 500, este puede ser el truco.
- PSI decente
- Buen GPM
- Funcionamiento silencioso
- Sistema de parada total
- Las puntas de las boquillas se oxidan con mucha facilidad
- Es probable que tenga fugas
3.Lavadora a presión Greenworks GPW1501
No todos los manitas necesitan una lavadora a presión que esté lista para cada tarea posible. ¿Qué pasa si solo quiere una lavadora que sea ideal para limpiar entradas de vehículos y vehículos? En ese caso, la lavadora a presión Greenworks GPW1501 es una opción sólida.
Si bien 1,500 PSI no es súper poderoso, tiene suficiente potencia para manejar tareas pequeñas y medianas. Y el 1,3 GPM es justo lo que necesita para cosas como patios, automóviles y entradas de vehículos.
La garantía de 1 año es un buen toque, pero puede ser un poco molesto que la manguera se desenrolle mientras trabaja. Además, los materiales no son muy duraderos. Pero a este precio, esta pequeña lavadora ofrece una cantidad sorprendente de potencia y versatilidad. Por estas razones, incluso por menos de $ 500, esta es la mejor lavadora a presión por el dinero que hemos revisado este año.
- PSI y GPM son buenos para tareas pequeñas
- 1 año de garantía
- Precio
- El proceso de desenrollado es molesto
- Los materiales no son muy duraderos.
4.Hidrolavadora eléctrica Stanley SHP2150
¿Necesita un poco más de potencia y rendimiento de su lavadora a presión eléctrica? Si ese es el caso, es posible que desee echar un vistazo de cerca a la lavadora a presión eléctrica Stanley SHP2150 .
Los 2150 PSI y 1.4 GPM significan que esta lavadora está lista para algunas de sus tareas medianas a grandes. Por ejemplo, este es un gran modelo para limpiar cubiertas, revestimientos, piscinas, pavimento y cemento.
La garantía de 2 años es agradable y disfrutamos mucho de las conexiones especiales a prueba de fugas. Pero la falta de un tanque de detergente fue un desvío, y las ruedas no funcionan muy bien. Finalmente, la demora entre apretar el gatillo y presionar por completo puede ser molesta.
- PSI y GPM sólidos
- 2 años de garantía
- Conexiones a prueba de fugas
- Sin depósito de detergente
- Difícil de mover
- Retraso entre el gatillo y la presión máxima
5.Hidrolimpiadora eléctrica Karcher K1700
Muchas herramientas vienen con compensaciones. Por ejemplo, la lavadora a presión eléctrica Karcher K1700 no ofrece tanta potencia como algunas de las otras opciones. Pero ofrece una sorprendente cantidad de versatilidad y un diseño fácil de usar.
Los 1700 PSI y 1,2 GPM se adaptan principalmente a tareas más pequeñas. Pero las 3 boquillas diferentes nos ayudaron a encontrar la adecuada para diferentes tipos de trabajos.
Puede configurar todo en unos minutos sin siquiera abrir su caja de herramientas. Pero no nos gustó que el dispensador de jabón fuera tan difícil de quitar. Y a pesar de las diferentes boquillas con las que viene, puede ser difícil lograr la intensidad o la precisión de pulverización que necesita.
- Buen PSI y GPM para tareas pequeñas
- Múltiples boquillas
- Fácil de configurar
- Dispensador de jabón difícil de quitar
- Difícil encontrar la intensidad de agua adecuada
6.Lavadora eléctrica Stanley SLP2050
¿Busca un equilibrio decente entre precio y rendimiento? En ese caso, la hidrolavadora eléctrica Stanley SLP2050 es una opción muy sólida.
Los 2050 PSI (de ahí el nombre de este modelo) ofrecen la potencia que necesita para realizar muchas tareas diferentes. Y el interruptor de encendido con botón pulsador es muy conveniente en comparación con las perillas de las versiones anteriores. Las conexiones a prueba de fugas son convenientes y el color amarillo brillante es un toque realmente agradable.
Sin embargo, todavía hay algunos problemas con este modelo. Por ejemplo, la conexión de toma de agua es mala. Y el cable de alimentación corto pondrá serias limitaciones en lo que puede hacer con esta lavadora.
- Buena potencia para proyectos pequeños y medianos
- Conexiones a prueba de fugas
- Interruptor de encendido con botón pulsador
- Mala ingesta de agua
- Cable de alimentación corto
Ver: Las mejores lavadoras a presión de agua caliente
7.Hidrolimpiadora eléctrica de caudal variable WEN PW19

¿Le gustan los equipos que concentran mucha potencia en un paquete pequeño? En ese caso, te encantará la lavadora a presión eléctrica de caudal variable WEN PW19 .
El diseño pequeño y el asa adjunta facilitan el transporte de esta lavadora dondequiera que vaya. Y es particularmente útil para tareas de lavado al aire libre, como automóviles, entradas de vehículos y terrazas. Y a pesar de su pequeño tamaño, tiene una saludable potencia de 2000 PSI, 1,6 GPM y un sólido motor de 13 amperios.
Hay algunas cosas que no nos gustaron, incluido el cañón de espuma débil. Y la manguera de 16.5 pies puede ser un poco corta dependiendo de para qué necesite la lavadora.
- Diseño portátil
- Poder sólido
- buen motor
- Cañón de espuma débil
- manguera corta
8.Lavadora a presión Generac 7019 OneWash
A primera vista, hay mucho que recomendar con la lavadora a presión Generac 7019 OneWash . Pero luego de un examen más detallado, descubrirá algunos problemas realmente molestos.
Comencemos con las cosas buenas: a la friolera de 3400 PSI y 2,4 GPM, tiene suficiente potencia para manejar incluso los proyectos más grandes. Y cosas como la pistola rociadora ergonómica y el selector de potencia hacen que esta lavadora sea fácil de sostener e incluso más fácil de usar.
Sin embargo, la potencia adicional que proviene de ser una lavadora a presión a base de gas significa que tendrá más almacenamiento de combustible y mantenimiento de los que preocuparse. El tubo de succión se interpone con bastante facilidad mientras trabaja. Y debido al mal diseño, es demasiado fácil golpear el silenciador con la manguera, lo que hace que la manguera se derrita.
- Potente PSI y GPM
- Pistola pulverizadora ergonómica
- Práctico dial de encendido
- Más difícil de mantener
- Necesidad de almacenar combustible
- El tubo de succión se interpone en el camino
- Mala colocación del silenciador y la manguera
9.Lavadora eléctrica PAXCESS
La hidrolavadora eléctrica PAXCESS es otra opción muy poderosa para tareas de lavado pesado. Desafortunadamente, todo este poder viene con más de unos pocos compromisos.
Primero, las cosas que nos gustaron: a 3,000 PSI y 1.76 GPM, esta lavadora está lista para las tareas más pesadas. La boquilla ajustable es fácil de usar, y el hecho de que tengan tanta potencia en una lavadora eléctrica es francamente impresionante.
Sin embargo, los malos sellos de esta arandela causan muchas fugas. La configuración de lavado sin energía es básicamente inútil. Finalmente, las instrucciones son difíciles de leer y la potencia real palidece en comparación con una lavadora a presión a gasolina.
- PSI y GPM saludables
- Boquilla ajustable
- La lavadora eléctrica es conveniente para almacenar
- Malos sellos
- Configuraciones de lavado sin energía inútiles
- Malas direcciones
- No tan poderoso como sus primos a base de gas.
10Lavadora a presión de gas residencial de agua fría Simpson Cleaning
La lavadora a presión de gas residencial de agua fría Simpson Cleaning es otra opción relativamente poderosa para sus necesidades de lavado. Pero, ¿dejamos lo mejor para el final? Lamentablemente, la respuesta a eso es un enfático “no”.
Saquemos las cosas buenas del camino. Con 3200 PSI y 2,4 GPM, esta es una de las lavadoras a presión más potentes que puede comprar por menos de $500. El motor arranca muy fácilmente y la estructura de acero está hecha para durar.
Pero el mango es sorprendentemente difícil de montar. La unidad puede “vagar” por sí sola durante el uso, lo que puede ser peligroso para usted y sus herramientas. El mango de la lavadora no se queda muy fácilmente. Finalmente, los usuarios informan que esta lavadora es muy ruidosa, lo que la convierte en una mala elección para aquellos que viven en un vecindario tranquilo.
- Buen PSI y GPM
- El motor arranca fácilmente
- Construcción de estructura de acero
- El mango es difícil de montar.
- La unidad se mueve mientras está en uso
- El mango de la lavadora no se queda adentro
- La lavadora es ruidosa
Guía del comprador: compra de la mejor lavadora a presión por menos de $ 500
Con suerte, nuestras extensas revisiones lo han ayudado a aprender más sobre las diferentes lavadoras a presión de menos de $ 500 en el mercado actual. Pero las revisiones por sí solas pueden no ser suficientes para ayudarlo a encontrar la herramienta que necesita.
Es por eso que elaboramos una guía completa de lavadoras a presión. Con esta guía, aprenderá sobre los diferentes tipos de lavadoras a presión, cómo esta herramienta afectará su vida diaria y mucho más.
¿Listo para aprender más sobre las lavadoras a presión que nunca? ¡Sigue leyendo para descubrir nuestra increíble guía del comprador!
Cómo funcionan las lavadoras a presión
Nuestras revisiones y la guía del comprador están diseñadas para ayudarlo a elegir la mejor lavadora a presión posible. Sin embargo, antes de que pueda tomar una decisión, debemos revisar información esencial sobre cómo funcionan las lavadoras a presión.
Básicamente, la lavadora a presión usa bombas para transformar el agua de una manguera en el rocío de alta velocidad que conoce y ama. Simplemente use la conexión de baja presión para que pueda aceptar la manguera de jardín y luego use la conexión de alta presión para conectar la manguera de agua a presión.
Más allá de conectar la lavadora a presión, debe usar las bombas adecuadas para las tareas correctas. Por ejemplo, las bombas axiales (que son fáciles y de bajo mantenimiento) son perfectas para tareas más pequeñas fuera de su hogar.
Mientras tanto, las bombas triplex requieren un mantenimiento más extenso, pero son mejores si usará su lavadora a presión la mayoría de los días de la semana. Sin embargo, no olvide que será necesario realizar un mantenimiento y una reparación regulares de la bomba triplex si desea continuar usando su lavadora a presión en los años venideros.
Para mantener sus bombas seguras, siempre puede usar un protector de bomba antes de instalar esta herramienta. Esto mantiene los sellos lubricados mientras protege el resto de la bomba de la corrosión.
Antes de usar una lavadora a presión, debe familiarizarse con las diferentes configuraciones de las boquillas. Estos cambian el patrón de rociado de la lavadora y, en general, pueden cambiar drásticamente qué tan bien la lavadora maneja diferentes tareas.
Elegir electricidad versus gas
Antes de comprar una hidrolavadora, una de las decisiones más importantes es si comprar una hidrolavadora eléctrica o una hidrolavadora de gas. Cada tipo de herramienta tiene sus propias ventajas y desventajas.
En términos generales, las lavadoras a presión eléctricas se consideran más fáciles de usar para los principiantes. Tienden a costar y pesar menos, y requieren mucho menos mantenimiento que una lavadora a gasolina. Pero deben estar enchufados en todo momento, y existen límites estrictos para la cantidad de energía que puede generar una lavadora a presión eléctrica.
Por el contrario, las lavadoras a presión de gas son más una inversión a largo plazo para los operarios experimentados. Duran más que sus primos eléctricos, pero gracias a factores como el motor y la necesidad de cambiar combustible y aceite, requieren mucho más mantenimiento. Sin embargo, no se puede vencer a las lavadoras de gas cuando se trata de potencia y portabilidad.
Decidir qué lavadora a presión necesita es principalmente una cuestión de decidir para qué necesita la lavadora a presión. Alguien que necesite una lavadora ocasional para trabajos más pequeños estará bien con una lavadora eléctrica. Si planea usar regularmente la lavadora a presión y planea abordar tareas más grandes, entonces deberá optar por la lavadora a gasolina.
Entendiendo PSI y GPM
Nuestras revisiones se centraron ampliamente en el PSI y GPM de diferentes lavadoras a presión. Para ayudarlo a tomar su decisión de compra, profundizaremos un poco más en lo que significan estos términos y por qué son tan importantes.
PSI significa «libras por pulgada cuadrada» y se refiere a la presión real de la lavadora. Si desea una corriente de agua realmente poderosa, generalmente desea un PSI más alto.
Mientras tanto, GPM se refiere a «Galones por minuto». Esto mide los volúmenes de agua que salen de la lavadora a presión y le permite determinar qué tan rápida y efectiva será la lavadora cuando se trata de limpiar.
Cuando se trata de cosas como PSI, no hay números mágicos «correctos». En cambio, todo se reduce a obtener el PSI correcto para las diferentes cosas que desea hacer.
El PSI adecuado para las tareas adecuadas
Cuando empezamos a hablar de diferentes números PSI, es fácil marearse. ¿Qué significan todos estos números y qué significa para su compra? Tenemos el desglose completo a continuación.
En términos generales, puede dividir el PSI de una lavadora a presión en tres categorías diferentes. Estas categorías incluyen «servicio liviano», «servicio pesado» y «servicio ultra pesado».
Las lavadoras a presión de servicio liviano generalmente tienen un PSI entre 1300 y 1800. Con una lavadora de este tipo, probablemente no la usará con tanta frecuencia. En cambio, este es el tipo de lavadora que usaría para lavar autos, limpiar parrillas, limpiar persianas y eliminar moho y hongos.
Las lavadoras a presión de servicio pesado generalmente tienen un PSI entre 2000 y 3000. Con una lavadora de este tipo, puede usarla todos los días según sea necesario. Y esta lavadora es excelente para limpiar aceras, pavimentos y revestimientos. Si tiene que quitar manchas muy resistentes, esta lavadora puede encargarse de todo en un abrir y cerrar de ojos.
Las lavadoras a presión de servicio ultra pesado generalmente están reservadas para profesionales. Tienen un PSI entre 3000 a 4000 (o más). Estos modelos de grado industrial están diseñados para hacer frente a grandes trabajos de hormigón y pavimento, así como para eliminar graffiti, quitar pintura y tratar las manchas más difíciles bajo el sol.
Vea nuestras reseñas para la parte superior: Lavadoras a presión comerciales
Mejores prácticas de lavadoras a presión
Como todo manitas sabe, hay una gran diferencia entre usar una herramienta nueva y usarla de la manera correcta. Es por eso que reunimos esta lista de mejores prácticas de lavadoras a presión que debe seguir cada vez que comience a lavar.
- No olvide usar gafas protectoras y otro equipo de seguridad según sea necesario. A alta presión, el agua puede causar lesiones muy graves. Asegúrese de leer las advertencias del fabricante y tome todas las precauciones necesarias antes de ponerse a trabajar.
- Asegúrese de revisar qué tipo de agua tiene y con qué lavadora potencial es (y no es) compatible. Por ejemplo, la mayoría de las lavadoras son completamente incompatibles con el agua de pozo.
- Revise cómo limpiar y mantener su máquina. Es posible que deba familiarizarse con el detergente para lavadoras a presión si su modelo lo requiere. Como siempre, una herramienta solo puede durar mientras un manitas esté dispuesto a mantenerla.
- Busque el sello de aprobación. Algunas de las mejores lavadoras a presión tienen un logotipo de PWMA para indicar que han sido aprobadas por la Asociación de Fabricantes de Lavadoras a Presión. Esto puede proporcionarle una gran tranquilidad antes de realizar una compra.
No olvides los accesorios
Su lavadora a presión proporcionará un rendimiento sólido desde el primer momento. Sin embargo, es posible que deba enganchar ciertos accesorios para facilitar un poco los trabajos futuros.
Por ejemplo, puede comprar una variedad de boquillas, cepillos y puntas para su nueva lavadora. Y estos accesorios tienen mucha variedad, incluidas varillas de extensión y cepillos giratorios.
Antes de comprar accesorios, averigüe qué necesitará su próximo proyecto.
Conclusión
Ahora que ha leído nuestras reseñas y la guía del comprador, debería estar listo para comprar una lavadora a presión por menos de $500. Pero, ¿quiénes fueron los grandes ganadores de nuestra lista?
Para la mejor selección general, nos encantó el rendimiento y la durabilidad de la lavadora a presión Westinghouse WPX3200 . Sin embargo, para los compradores de bajo presupuesto, la lavadora de alta presión Sun Joe SPX3000 2030 es fácil de usar y altamente eficiente.
Al final del día, usted es el único que puede averiguar qué herramientas necesita a continuación. En cuanto a Healthy Handyman, solo estamos aquí para ayudar.
Más guías de compra como esta:
-
Ver también: Las mejores lavadoras a presión baratas por menos de $ 200 – Reseñas y mejores selecciones
- Ver también: 3 tipos de bombas de lavado a presión
- Ver también: ¿Qué tan ruidosas son las lavadoras a presión en comparación con otras herramientas?
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.