Palear nieve solía ser algo que hacías para formar el carácter cuando eras niño. Nunca lo viste de esa manera, pero eso es probablemente lo que dijeron tus padres. Hoy, cuando ve un camino de entrada y una acera cubiertos de nieve, probablemente no tenga sentimientos cálidos y confusos, sabiendo que alguien tiene que limpiar toda esa nieve, y ese alguien es usted.
Afortunadamente, estamos muy lejos de esos días de agacharse y palear a mano. Hoy en día, tenemos alguna tecnología útil para ayudarnos en tales situaciones. Una pala quitanieves eléctrica es una de esas herramientas que puede hacer su vida infinitamente más fácil cuando se trata de quitar la nieve. Simplemente enchúfelo y déjelo que se encargue de tirar la nieve a algún lugar donde sea menos molesto.
Hay muchas palas quitanieves eléctricas para elegir y queremos asegurarnos de que la suya no le decepcionará. Por lo tanto, nos dispusimos a probar todos los más populares, escribiendo reseñas detalladas de cada uno para ahorrarle la molestia de probarlos usted mismo.
Una comparación rápida de nuestros favoritos (actualización de 2022)
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Pala quitanieves eléctrica Earthwise SN70016 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Pala quitanieves eléctrica Snow Joe 323E |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
Snow Joe 24V-SS11-XR Pala quitanieves inalámbrica |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Pala de nieve con cable Greenworks 2600802 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Pala quitanieves eléctrica inalámbrica Snapper XD |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 9 mejores palas de nieve eléctricas
1.Pala quitanieves eléctrica Earthwise SN70016: la mejor en general
Earthwise SN70016 , que ofrece uno de los rendimientos más impresionantes que hemos visto en una pala quitanieves eléctrica a un precio más asequible que la mayoría de los modelos de la competencia, fue una elección fácil como la mejor en general. Tiene todo lo que esperarías de una herramienta de este tipo, empezando por el potente motor de 12 amperios. Con toda esa potencia, esta máquina puede mover hasta 430 libras de nieve por minuto.
Con tanta potencia, es de esperar que sea un gigante, pero pesa solo 16 libras. Mover este dispositivo es muy fácil y no requerirá mucho esfuerzo. Enciéndelo y podrás despejar rápidamente un camino a través de la nieve de hasta 8 pulgadas de profundidad. El camino tendrá 16 pulgadas de ancho y la nieve caerá en su lugar de descanso final a una distancia de hasta 30 pies de donde está trabajando.
El único inconveniente de esta máquina es que siempre está conectada a un cable de alimentación que deberá suministrar. Esta máquina tiene un cable propio muy corto. Un dispositivo inalámbrico brinda más libertad, pero a este precio razonable, no creemos que sea posible obtener un mejor rendimiento. Para concluir, pensamos esto. es la mejor pala quitanieves eléctrica en general este año.
- pesa solo 16 libras
- Potente motor de 12 amperios
- Mueve hasta 430 libras de nieve por minuto
- Ancho de limpieza de 16″ y profundidad de limpieza de 8″
- distancia de lanzamiento de 30′
- Atado a un cable de alimentación
2.Pala quitanieves eléctrica Snow Joe 323E: la mejor relación calidad-precio
Los productos no siempre tienen que ser caros para funcionar bien. Tome la pala quitanieves eléctrica Snow Joe 323E , por ejemplo. Este dispositivo tiene un precio muy razonable, aunque ofrece un rendimiento de primer nivel, por lo que creemos que es una de las mejores palas quitanieves eléctricas por su dinero.
Pero no todo es perfecto. Aunque esta es una máquina muy capaz, le falta algo en el departamento de energía. Solo puede arrojar nieve a 20 pies de distancia, lo cual es decente, pero no lo mejor que hemos visto. También tiene una profundidad de despeje limitada de solo 6 pulgadas, por lo que no es la mejor opción para nieves profundas.
Dicho esto, aquí hay más para alabar que para criticar. Este dispositivo representa lo último en facilidad de uso con un bajo peso de solo 14 libras, lo que lo hace extremadamente fácil de manejar y maniobrar. A pesar del peso ligero, tiene algunas capacidades impresionantes, moviendo hasta 400 libras de nieve por minuto.
Como la mayoría de las máquinas similares, esta está atada a un cable de alimentación. Pero a diferencia de los modelos de la competencia, esta herramienta incluye un cable de extensión para exteriores de 50 pies que le garantizará un amplio alcance. Incluso hay una garantía de 2 años que protege todo y brinda tranquilidad.
- Pesa apenas 14 libras.
- Mueve 400 libras de nieve cada minuto
- 2 años de garantía
- Incluye un cable de extensión para exteriores de 50′
- Sólo una profundidad de limpieza de 6″
- Lanza nieve solo 20′
3.Pala quitanieves inalámbrica Snow Joe 24V-SS11-XR – Elección premium
En comparación con algunos de los otros modelos que probamos, la pala quitanieves inalámbrica Snow Joe 24V-SS11-XR solo ofrece un rendimiento adecuado. Puede arrojar nieve a una distancia máxima de 20 pies. El camino de limpieza es igualmente mediocre, con un ancho de limpieza de solo 11 pulgadas y una profundidad de limpieza de 7 pulgadas. No triste, pero no exactamente impresionante.
Para colmo, este es un modelo bastante caro. Definitivamente más costoso que los dos modelos clasificados más arriba en nuestra lista. Entonces, ¿por qué es esta nuestra opción premium? Se trata de flexibilidad y libertad.
Este modelo no está conectado a un cable de alimentación como la mayoría de las otras palas quitanieves eléctricas. Más bien, es un modelo completamente inalámbrico que funciona con batería. Esto proporciona un nivel completamente nuevo de libertad que realmente amamos. Dicho esto, solo obtienes 22 minutos de tiempo de ejecución con una carga completa, por lo que no es una gran herramienta si tienes un área grande que limpiar.
Este dispositivo es ultraligero con solo 12 libras. Una garantía de 2 años lo mantiene todo protegido, lo que lo convierte en un excelente paquete en general. Es nuestra opción favorita para quitar la nieve de áreas pequeñas y ni siquiera necesitará un cable de extensión.
- Proporciona libertad inalámbrica
- Pesa menos de 12 libras
- 2 años de garantía
- Más caro que otras opciones
- Solo funciona durante 22 minutos con una carga completa
4.Pala de nieve con cable Greenworks 2600802
Esta pala quitanieves eléctrica con cable de Greenworks tiene un precio razonable y tiene algunas características excelentes, aunque es un poco decepcionante en el departamento de energía. El motor de esta máquina tiene solo 8 amperios, lo que lo hace mucho más débil que nuestra mejor opción de 12 amperios. Como resultado, esta pala quitanieves solo puede arrojar nieve a una distancia máxima de 20 pies. Su tasa de compensación máxima es de 300 libras por minuto. No es horrible, pero está muy lejos de las 430 libras por minuto que nuestra mejor selección es capaz de hacer.
Aparte del precio asequible de esta pala quitanieves eléctrica, hay más para alabar. Esta máquina es muy liviana con solo 14 libras, por lo que es muy fácil de mover, incluso en la nieve. Lo mejor de todo es que incluye la mejor garantía que hemos visto, cubriendo un período de 4 años. Eso aumenta enormemente el valor de este producto a nuestros ojos, aunque no es suficiente para ganar un lugar entre nuestros tres primeros.
- Solo 14 libras
- Impresionante periodo de garantía de 4 años
- A un precio razonable
- El motor de 8 amperios se siente con poca potencia
- Solo tira nieve 20′
- Limpia solo 300 libras de nieve por minuto
5.Pala quitanieves eléctrica inalámbrica Snapper XD
La pala quitanieves eléctrica Snapper XD es una máquina inalámbrica que no depende de ningún cable de extensión, lo que le brinda la máxima libertad de movimiento. Incluso obtiene un impresionante tiempo de ejecución de 45 minutos con una batería completa. El problema es que no hay baterías ni cargadores incluidos con este dispositivo. Ya es una de las opciones más caras, pero tendrás que gastar aún más si quieres que realmente funcione.
Si bien la mayoría de las herramientas inalámbricas son muy livianas, esta es mucho más pesada que los modelos con cable que probamos con casi 20 libras. También tiene bastante poca potencia con una profundidad máxima de limpieza de solo 4 pulgadas. Solo puede arrojar nieve de 20 pies y despeja un camino de solo 12 pulgadas de ancho. En general, no tiene un gran desempeño y ciertamente no es un producto que recomendaríamos sobre los otros que hemos revisado.
- Proporciona libertad de cables.
- Autonomía de 45 minutos con batería completa
- Más caro que otras opciones
- Más pesado que otras opciones con casi 20 libras
- Profundidad máxima de limpieza de solo 4″
- Lanza nieve solo 20′
- Batería y cargador no incluidos
6.Toro 38361 Pala/lanzanieves eléctrica
El Toro 38361 es un maravilloso imprescindible para el invierno; si no posee uno, y ninguno de nuestros 5 principales le gusta, le sugerimos que invierta en uno de estos. La herramienta es tan conveniente y eficiente que casi convierte la limpieza de nieve en una actividad divertida. Mide doce pulgadas de largo con un mango ajustable, y el ángulo del mango también se puede ajustar.
Es muy ligero, ya que no funciona con pilas. El cable es largo, por lo que puede llegar más lejos en su patio o entrada. Con este lanzador de nieve, puede quitar hasta cuatro pulgadas de nieve sin riesgo de que se obstruya, y la máquina arroja la nieve bastante lejos.
El Toro 3861 limpiará la nieve hasta el pavimento con muy poco esfuerzo. Es compacto y liviano, lo que lo hace fácil de manejar y almacenar. El mango ajustable es un verdadero protector de espalda.
Para que funcione, debe presionar el botón rojo grande y apretar el mango. El mango debe permanecer apretado para que la máquina siga funcionando, y esto puede volverse incómodo.
- Ligero
- Cómodo de usar
- Mango ajustable
- Elimina hasta cuatro pulgadas de nieve sin obstruir
- Tira nieve lejos
- Fácil de almacenar
- Eficiente
- El mango debe permanecer apretado
7.Pala quitanieves eléctrica Earthwise SN70010
Si está buscando un quitanieves potente que sea a la vez eficiente y liviano, este es el indicado para usted. El lanzador de nieve eléctrico Earthwise de 10 pulgadas de ancho y 9 amperios puede quitar hasta 300 libras de nieve por minuto. ¡Eso es mucha nieve!
Es muy cómodo de usar, como resultado del sistema de doble asa. A pesar de su potencia, es liviano y fácil de almacenar; todo lo que tiene que hacer es colgarlo o colocarlo en su garaje.
Puede despejar la nieve con un ancho de 10 pulgadas y una profundidad de cinco pulgadas, y arroja la nieve a 25 pies de distancia, por lo que no tendrá que despejar el camino dos veces. La hoja afilada y curva se suma a esto.
Este quitanieves es realmente fácil de operar y tiene un gancho para asegurar el cable durante la operación.
Montarlo puede ser un poco complicado, si no está seguro de qué hacer, pero aparte de eso, es una gran máquina y es bastante asequible.
- Ligero
- Fácil de operar
- Limpia grandes cantidades de nieve
- Cómodo de usar
- Asequible
- Fácil de almacenar
- Difícil de montar
8.Quitanieves eléctrico XtremepowerUS
El lanzador de nieve ultra eléctrico XtremepowerUS 1600w es poderoso. La dirección de lanzamiento de nieve se puede ajustar en un ángulo de 180 grados, por lo que no tendrá que preocuparse de que la nieve se acumule en un lado de la superficie que está limpiando.
El cortador y la cuchilla son resistentes a la intemperie, lo que hace que la máquina sea duradera. La hoja también está diseñada para no dañar el pavimento o las cubiertas. Las ruedas deslizantes contribuyen a la facilidad de operación porque puede maniobrar en diferentes direcciones. Para encender la máquina, todo lo que tiene que hacer es presionar un botón.
La máquina no es compacta; almacenarlo podría ser un problema. También es un poco pesado, por lo que usarlo durante unos minutos puede ser como correr una maratón. Este quitanieves no funciona bien en superficies irregulares y se obstruye fácilmente.
- Descargador de nieve ajustable
- Resistente al clima
- No daña cubiertas ni pavimento.
- Fácil de maniobrar
- no compacto
- Pesado
- Se obstruye fácilmente
9.Pala quitanieves eléctrica inalámbrica Kobalt 40V
Para aquellos que prefieren la velocidad por encima de cualquier otra cosa, el soplador de nieve eléctrico inalámbrico Kobalt de 40 voltios y 12 pulgadas es la herramienta ideal. No solo es rápido, sino también potente, gracias a la batería de litio de 40 voltios.
La herramienta que funciona con batería le permite llegar más lejos en su patio, acera o entrada. La batería intercambiable significa que no tiene que esperar a que la batería se recargue para reanudar el trabajo; simplemente puede colocar otra batería.
La cuchilla no está afilada, por lo que necesitarás algunas pasadas antes de quitar la nieve. La barrena de plástico no es duradera.
La pala también es muy pesada, pesa 21 libras, por lo que operarla no será un paseo por el parque. No descarga la nieve lo suficientemente lejos, lo que hace que despeje la misma superficie dos veces. Tampoco es fácil de almacenar y daña el pavimento y las cubiertas.
- Rápido
- Poderoso
- Sin cable
- La hoja no está afilada
- La barrena no es duradera
- Pesado
- No es fácil de almacenar
- Daña el pavimento y las cubiertas.
Guía del comprador: cómo elegir la mejor pala quitanieves eléctrica
En este punto, es posible que esté listo para realizar una compra y ya no necesite nuestra ayuda. Si ese eres tú, genial. Pero si todavía está indeciso y no está seguro de qué producto es la opción correcta para sus necesidades, entonces esta guía del comprador está destinada a ayudarlo.
Qué considerar al elegir una pala quitanieves eléctrica
Si tiene dificultades para decidir entre modelos, entonces podría ser útil comprender mejor cómo comparar estos dispositivos. Después de probar tantos, tenemos una buena idea de lo que hace que una máquina sea ganadora y lo que constituye un desempeño deficiente. Echemos un vistazo más de cerca a los factores más importantes que debe tener en cuenta al decidirse por una pala quitanieves eléctrica.
Energía
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es cuánta energía produce cada máquina. Estos dispositivos funcionan con motores eléctricos. Cada uno tiene una clasificación de amperaje que puede decirle un poco sobre cuánta electricidad está usando. Pero si desea obtener una imagen más amplia, solo mire el volumen total de nieve que la máquina puede mover por minuto.
Algunas máquinas pueden mover 300 pies de nieve por minuto. Eso suena bastante bien hasta que ves máquinas que pueden mover más de 400 pies de nieve por minuto. Si tiene un área pequeña para despejar, la diferencia entre estos podría no ser tan notable. Pero si está limpiando un área grande, seguramente se beneficiará de la potencia adicional de una máquina que limpia 400 pies de nieve por minuto. Le ayudará a hacer el trabajo mucho más rápido y volver a lo que preferiría estar haciendo durante el fin de semana.
Ancho de limpieza
Otro factor con un efecto directo sobre el tiempo que le toma completar el trabajo es el ancho de desbroce. El ancho de despeje es el ancho de un camino que su máquina puede despejar en una sola pasada. Un ancho de limpieza de 12 pulgadas es aceptable, pero un ancho de limpieza de 16 pulgadas lo ayudará a limpiar un área grande mucho más rápido.
Profundidad de limpieza
Si vives en un clima con solo nevadas ligeras, es posible que nunca veas más de unas pocas pulgadas. Para las personas que viven en climas con más nevadas, será aún más importante considerar la profundidad del despeje. La profundidad de limpieza es la profundidad máxima de nieve que su máquina puede limpiar.
Hemos probado máquinas con una profundidad máxima de limpieza de 4 a 8 pulgadas. Si tiene nieve profunda, las máquinas con profundidades máximas de limpieza más pequeñas se atascan rápidamente y se obstruyen. Incluso con nieve poco profunda, las máquinas con una profundidad máxima de limpieza más profunda tienen un tiempo más fácil y hacen un trabajo más rápido.
Distancia de lanzamiento
Es importante que la nieve que arrojes llegue lo suficientemente lejos como para salir de tu camino. No sirve de mucho tirarlo todo en un área que tendrás que despejar más tarde. Como tal, la distancia de lanzamiento puede ser muy importante.
La mayoría de las máquinas que hemos visto ofrecen una distancia de lanzamiento adecuada de 20 pies. Sin embargo, nuestras máquinas favoritas pueden arrojar nieve hasta 30 pies, lo cual es muy útil cuando se limpia un área grande.
Peso
Ninguna de estas máquinas es exactamente pesada, pero hay una diferencia notable entre una pala quitanieves eléctrica de 12 libras y una de 20 libras. Para algunos, esta diferencia será más pronunciada. Una máquina más ligera es más manejable y fácil de maniobrar. Cuando ya está lidiando con nieve, lo que dificulta el movimiento, el beneficio de una máquina liviana es sustancial.
Inalámbrico vs eléctrico con cable
Si bien todas estas palas quitanieves son eléctricas, no todas se enchufan. Algunas funcionan con baterías, lo que brinda una experiencia inalámbrica y mucha más libertad. Por supuesto, vienen con algunos inconvenientes propios.
Pala de nieve eléctrica con cable
Las palas quitanieves eléctricas con cable son herramientas excelentes. Son livianos, silenciosos y pueden hacer mucho trabajo por usted. Nuestros favoritos pueden mover más de 400 libras de nieve por minuto, arrojándola hasta 30 pies de distancia.
Salvo un corte de energía, nunca se quedará sin energía con una máquina con cable. Sin embargo, siempre estará atado a un cable de alimentación y limitado a su longitud.
- Nunca te quedes sin energía
- Suelen ser más potentes.
- Siempre atado a un cable de alimentación.
Pala de nieve eléctrica inalámbrica
No hay duda, las palas quitanieves eléctricas inalámbricas son convenientes. Sin cable, sin enchufes, solo haga su trabajo. Pero luego la batería se agota y te das cuenta de que una máquina inalámbrica limita tu tiempo de trabajo total. También son menos potentes mientras trabajan, lanzan nieve a una distancia máxima de 20 pies y quitan mucha menos nieve por minuto que los modelos con cable.
Pero estas máquinas a menudo son más livianas que las con cable, y pesan tan solo 12 libras. Es una compensación. Obtiene más libertad y una herramienta más liviana, pero son más costosas y pueden dejarlo varado con una batería descargada.
- Generalmente menos potente
- No se puede trabajar con pilas agotadas.
- Más caro
- Generalmente menos potente
- No se puede trabajar con pilas agotadas.
- Más caro
Conclusión
Las palas quitanieves eléctricas son una innovación relativamente nueva que ahorrará mucho tiempo y energía, así como algunas espaldas. Estamos seguros de que está emocionado de deshacerse de la pala vieja y dejar que una herramienta eléctrica haga el trabajo duro por usted. Con suerte, nuestras revisiones le han facilitado decidir qué herramienta es la adecuada para usted, pero le dejaremos nuestras recomendaciones por si acaso.
Nuestro favorito en general fue el Earthwise SN7016 . Con un peso de solo 16 libras, esta máquina logra mover unas impresionantes 430 libras de nieve por minuto. Despeja un camino de 16 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de profundidad, y arroja la nieve a una distancia de hasta 30 pies.
Para una elección económica, sugerimos el Snow Joe 323E . Pesa apenas 14 libras, pero puede mover hasta 400 libras de nieve por minuto. Está cubierto por una garantía de 2 años e incluso incluye un cable de extensión de 50 pies.
Y si quiere estar libre de cables y no le importa pagar un poco más por la comodidad, entonces el Snow Joe 24V-SS11-XR es la elección perfecta, ya que ofrece libertad inalámbrica en un paquete de 12 libras.
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.