La mayoría de los comerciantes saben que nunca tienen suficientes abrazaderas de barra. Se utilizan para mantener los materiales en su lugar mientras se sueldan, unen y sujetan dos o más piezas. Un solo trabajo puede requerir docenas de abrazaderas. Como tal, querrá algo rentable, pero no debe pasar por alto factores específicos como el material utilizado en la construcción de la abrazadera y los tamaños de barra disponibles.
Querrá asegurarse de que tenga un mecanismo de deslizamiento suave, una calidad de construcción robusta y una sensación general sólida.
Muchas barras tienen características adicionales como sistemas de doble bloqueo o manijas de agarre suave. Con diferentes abrazaderas disponibles de proveedores como Irwin, DeWalt, Jorgensen y Tekton, hay una gran selección de abrazaderas para elegir.
Hemos escrito reseñas de las 10 mejores abrazaderas de barra para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus requisitos y a los de tu proyecto actual.
Una comparación rápida de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Abrazadera de barra de trinquete TEKTON 39185 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Abrazaderas IRWIN 1964758 QUICK-GRIP |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
Abrazadera de barra de mordaza Jorgensen 123ABC |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Abrazadera de barra estilo embrague Bessey GSCC2.536 |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Abrazadera de barra Yost 15036 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 10 mejores abrazaderas de manillar
1.Abrazadera de barra de trinquete TEKTON 39185: la mejor en general
La abrazadera de barra de trinquete Tekton 39185 es una abrazadera de barra de precio bajo a medio. Disponible en tamaños de 6 a 36 pulgadas, la barra está hecha de acero al carbono y las mordazas de nailon reforzado. Las mordazas tienen un agarre seguro pero son lo suficientemente suaves como para no dañar la pieza de trabajo.
El conjunto pequeño se puede usar incluso en espacios reducidos, y el botón de liberación rápida hace que sea fácil de quitar, aunque es bastante pequeño y puede llevar algún tiempo encontrarlo. La mordaza fija también se puede mover al extremo opuesto de la barra, convirtiendo la abrazadera en un separador, si necesita separar piezas.
Ha habido algunos informes de que el mecanismo de plástico se rompe con el uso intensivo, aunque estos informes son mínimos, por lo que si necesita algo resistente, deberá buscar abrazaderas más caras. El botón de liberación rápida y el mango de presión son lo opuesto a lo que muchos usuarios estarán acostumbrados. Sin embargo, por el dinero y considerando la facilidad de uso de Tekton, estos representan el mejor valor general.
- Convertir a un esparcidor
- Botón de liberación rápida
- La mordaza de nylon no dañará la pieza de trabajo
- Barato
- No apto para aplicaciones de servicio pesado
2.Abrazaderas IRWIN 1964758 QUICK-GRIP: la mejor relación calidad-precio
Irwin es bien conocido por fabricar abrazaderas asequibles y de alta calidad, y estas abrazaderas Irwin Quick-Grip no son diferentes. Las mini abrazaderas de 6 pulgadas vienen en paquetes de cuatro y cuestan un poco más de lo que la mayoría de las empresas cobran por una sola abrazadera. A pesar de su bajo coste, están fabricados con barras de acero templado y cuerpos de resina reforzados. Las abrazaderas se mantienen firmemente en su lugar y se agarran firmemente sin dejar marcas en las superficies.
Diseñadas para uso con una sola mano con gatillos de liberación rápida, las abrazaderas de agarre rápido de Irwin ofrecen 140 libras de presión de abrazadera, lo que debería ser más que suficiente para prácticamente todos los trabajos. Estas abrazaderas no funcionan como separadores y, si bien ofrecen mucha fuerza de sujeción, no son resistentes y perderán presión con el tiempo. Sin embargo, su bajo precio, su sólida reputación como fabricante y su fuerte capacidad de sujeción los convierten en los mejores sujetadores de barra por su dinero.
- Barato
- Deslizamiento mínimo
- El gatillo de liberación rápida es fácil de usar
- Muy difícil de quitar del embalaje.
- No diseñado para uso intensivo
3.Abrazadera de barra de mordaza Jorgensen 123ABC – Elección Premium
La abrazadera de barra de mordaza Jorgensen 123ABC es costosa, pero tiene una selección de características valiosas que las harán invaluables para ciertos trabajos. Tienen mordazas profundas, lo que permite una mayor distribución de la presión en todo el cuerpo, lo que permite un agarre más firme y evita el deslizamiento. Los lados son exactamente paralelos, lo que los hace adecuados para sujeción de 90°.
Los mangos están diseñados ergonómicamente y tienen un revestimiento de agarre suave para que sean cómodos de usar. Las mordazas están hechas de plástico, aunque están reforzadas con acero, es probable que el plástico se vuelva quebradizo con el tiempo.
En general, estas abrazaderas tienen una sensación muy fuerte y robusta y, aunque son más caras que la mayoría y las mordazas de plástico son un poco decepcionantes a este precio, resistirán un uso intensivo mucho mejor que otros modelos. Jorgensen es una marca de fabricación de abrazaderas muy respetada.
- Paralelo una vez sujetado
- Los mangos de agarre suave son cómodos
- Asas reforzadas con acero
- Mandíbulas profundas
- Los mangos de plástico pueden volverse quebradizos
- Caro
4.Abrazadera de barra estilo embrague Bessey GSCC2.536
Las abrazaderas de barra estilo embrague Bessey GSCC2.536 son simples y económicas, pero sorprendentemente fuertes y efectivas por el precio. El sistema de placa de embrague de 2 piezas no es tan fácil de usar como una cerradura con empuñadura de pistola, pero hace que las abrazaderas sean menos propensas a romperse. El acabado con recubrimiento en polvo y el riel con acabado de zinc es resistente y duradero, pero con el modelo de 36 pulgadas, se arquea un poco cuando la barra está completamente extendida y se aplica presión. Si necesita algo más fuerte, deberá invertir en abrazaderas de barra o abrazaderas de tubo de alta resistencia.
Las almohadillas protectoras en el cabezal de la abrazadera hacen un buen trabajo al evitar daños a la pieza de trabajo, mientras que el mango de madera es cómodo incluso cuando se aplica mucha presión. Desafortunadamente, hay algunos problemas con el control de calidad, con algunos informes de barras dobladas u otros problemas de fabricación.
- Barato
- Buen agarre
- Durable
- Algunas reverencias en extensión completa
- Problemas de control de calidad
5.Abrazadera de barra Yost 15036
La abrazadera de barra Yost 15036 es una abrazadera de barra de acero que ofrece una impresionante presión de sujeción de 330 libras. La compañía se jacta de que esto es un 10% más de lo que ofrecen sus competidores. La abrazadera también se puede convertir rápidamente en un separador retirando la mordaza estacionaria y colocándola en el extremo opuesto de la barra. La mordaza de nailon está diseñada para ser resistente y aplicar una presión precisa, mientras que las suaves cubiertas de la mordaza evitan que se dañe la pieza de trabajo o el material en el que se está trabajando.
Esta es otra abrazadera que tiene un botón de liberación rápida y usa la palanca para aplicar presión. Esto es lo opuesto a muchos diseños, y puede llevar un tiempo acostumbrarse si ha usado otras abrazaderas en el pasado.
- 330 libras de presión de sujeción
- Se puede convertir fácilmente en un esparcidor
- precio decente
- El botón de liberación rápida tomará un tiempo para acostumbrarse
6.Abrazaderas de barra de acero de ajuste rápido WEN
Este paquete de dos abrazaderas de 36 pulgadas de WEN incluye dos abrazaderas con un diseño de ajuste rápido. Esto significa que la abrazadera puede deslizarse para cerrarse. Esto facilita el cierre de la abrazadera, pero se necesita mucho trabajo para abrir las mordazas nuevamente después de su uso. Las abrazaderas tienen una perilla de microajuste que permite pequeños ajustes y le permite agregar presión adicional para asegurar un cierre hermético.
600 libras de presión de sujeción garantizan un ajuste estable y seguro, mientras que las almohadillas que no dañan evitan daños en el material de la superficie de trabajo. Estas barras son más baratas que muchas de la lista, y proporcionan mucha presión de sujeción por el dinero, pero el mecanismo de deslizamiento y ajuste es difícil de usar y puede causar algunas raspaduras en los nudillos en el camino.
- Mucha presión de sujeción
- Perilla de microajuste
- WEN es un nombre respetado
- Difícil de abrir
- Algunos inclinándose bajo extensión completa
7.Abrazadera de barra de liberación rápida POWERTEC
La abrazadera de barra de liberación rápida Powertec 71540 es una abrazadera de barra simple y económica. Disponibles individualmente o vendidos en paquetes de dos, estas abrazaderas vienen en tamaños de 6, 12, 24 y 36 pulgadas. Hecha de acero al carbono, es menos probable que la barra se doble, pero las cabezas de abrazadera de plástico tienden a romperse o romperse.
Las abrazaderas son livianas, lo que es excelente para la comodidad y la facilidad de uso, pero significa que no deben usarse para trabajos pesados. Estos son económicos y deberían ser lo suficientemente fuertes para trabajos livianos a medianos, pero debe buscar en otra parte proyectos comerciales y de servicio pesado.
- Barato
- Convertir a esparcidores
- liberación rápida
- Ligero
- No apto para tareas pesadas
8.Abrazadera de barra DEWALT DWHT83195
La abrazadera de barra DeWalt DWHT83195 ha sido diseñada para su uso en obras de construcción. Tiene un cuerpo de nailon reforzado con fibra de vidrio. Esto está diseñado para ser resistente y ofrece una resistencia de impacto decente, por lo que debe soportar los golpes y golpes frecuentes que soportará mientras se usa en un sitio de construcción. También está acabado con una capa de alta visibilidad de color amarillo brillante, por lo que será fácil de encontrar entre el polvo y la suciedad.
Las almohadillas, que evitan marcas y cicatrices en el material de la pieza de trabajo, se pueden quitar y reemplazar.
Las abrazaderas de barra DeWalt no son baratas, tienen una garganta estrecha y, aunque las almohadillas se pueden reemplazar, no es fácil encontrar reemplazos, lo que anula el beneficio de esta característica. Además, aunque el producto afirma tener una presión de sujeción de 300 libras, la barra es flexible bajo carga y se arqueará especialmente cuando se usa en extensión completa.
- Fácilmente visible
- Almohadillas reemplazables
- 300 libras de presión de sujeción
- Las almohadillas son difíciles de encontrar.
- La barra se inclina bajo presión
- No es barato
9.Shop Fox D2528 Abrazadera de barra de aluminio con mordazas
La abrazadera de barra de aluminio Shop Fox D2528 Jaws es una abrazadera de barra de 36 pulgadas. Las abrazaderas están hechas de aluminio y toda la abrazadera es liviana, solo adecuada para tareas livianas. No son las más caras, pero están lejos de ser las abrazaderas más baratas de nuestra lista, lo que hace que su poca resistencia sea aún más decepcionante. Están disponibles en modelos de 24 y 36 pulgadas y tienen extremos de plástico diseñados para evitar que el mango se caiga.
Las almohadillas de sujeción no ajustan bien, lo que significa que son propensas a desprenderse o a acumular polvo debajo de ellas y evitar que se sujeten con fuerza. Teniendo en cuenta el precio de estas abrazaderas de barra de aluminio Fox Shop D2528 Jaws, no son lo suficientemente duraderas o efectivas como para recomendarlas, y existen mejores alternativas.
- Ligero y fácil de maniobrar
- Abrazadera enfrenta a la barra
- No es barato
- Almohadillas de abrazadera sueltas
- El aluminio no es duradero.
- La barra se arquea en extensión completa
10Abrazaderas de barra WORKPRO W001411A
Las abrazaderas de barra Workpro W001411A son abrazaderas de barra baratas y sencillas. Disponibles en paquetes de seis, las abrazaderas tienen una barra de acero endurecido y un cuerpo de nailon reforzado. La abrazadera también se puede convertir en un separador presionando el botón de liberación, quitando la mordaza fija y colocándola en el otro extremo de la barra de la abrazadera. Las abrazaderas ofrecen 150 libras de fuerza y tienen almohadillas removibles y reemplazables aunque, de nuevo, es difícil encontrar almohadillas de reemplazo, lo que básicamente anula este beneficio.
Un juego consta de abrazaderas de barra de 4 x 6 pulgadas y abrazaderas de barra de 2 x 12 pulgadas. Aunque el conjunto es bastante económico, las tapas de las abrazaderas tienden a salirse, las piezas reemplazables son difíciles de ubicar y la presión de sujeción es mucho menor que con productos alternativos.
- Barato
- Viene como un conjunto
- Las piezas reemplazables son difíciles de encontrar
- Solo 150 libras de fuerza
- Las almohadillas de abrazadera se desprenden fácilmente
Guía del comprador: cómo elegir las mejores abrazaderas de manillar
Las abrazaderas de barra, también conocidas como abrazaderas F, son un diseño simple de abrazadera. Tienen una mordaza fija y una mordaza móvil. Se utilizan diferentes mecanismos para apretar y aflojar la abrazadera, pero este tipo de abrazadera versátil se puede usar para cualquier cosa, desde carpintería hasta metalistería ligera. Y, ¿alguna vez puedes tener suficientes abrazaderas?
Al elegir una abrazadera de barra, considere los siguientes factores para asegurarse de obtener la mejor abrazadera para el trabajo en cuestión.
Materiales
Como con cualquier herramienta, la elección del material es importante. Los materiales livianos son obviamente más livianos, lo que hace que la herramienta sea más fácil de transportar, mientras que los materiales pesados son más duraderos, duran más y, con abrazaderas, se pueden usar para aplicar más presión sin arquearse ni doblarse. Hay dos componentes principales en una abrazadera de barra:
- Barra : en la mayoría de los casos, la barra de la abrazadera de barra está hecha de acero, ya sea acero endurecido o al carbono. El acero es un material resistente y duradero. Es poco probable que se incline y doble incluso bajo mucha presión, pero es pesado y puede oxidarse. Un pequeño número de abrazaderas utilizan aluminio como material de la barra. El aluminio es liviano, pero solo es adecuado para tareas livianas porque se puede doblar y plegar con mucha facilidad.
- Cuerpo : el cuerpo de la abrazadera es la sección que se une a la barra y se desliza hacia arriba y hacia abajo. Esta sección generalmente está hecha de nailon reforzado, pero también puede estar hecha de una resina endurecida. En ambos casos, el material se elige por su construcción robusta, pero es posible que desee asegurarse de que los mangos tengan un agarre suave o una capa blanda adicional, ya que el nailon y la resina pueden ser duros, afilados y abrasivos, especialmente cuando tiene que aplicarlos. presión.
Longitud
Las abrazaderas de barra varían en longitud de 6 a 36 pulgadas, aunque se encuentran disponibles abrazaderas más largas para trabajos especializados. El tamaño que necesita está determinado por el trabajo en cuestión y el tamaño de las piezas de trabajo que necesita sujetar.
También debe considerar la profundidad de la garganta. Cuanto más grande sea la garganta, más en la pieza de trabajo podrá colocar las almohadillas de sujeción. Por lo general, esto le dará una mayor estabilidad y evitará cualquier movimiento de las piezas al trabajar. Sin embargo, si sus piezas de trabajo son muy estrechas, necesitará un tamaño de garganta pequeño para evitar que la abrazadera se balancee cuando esté en su lugar.
Mecanismo
Hay diferentes estilos de mecanismos que se utilizan para apretar una abrazadera contra la pieza de trabajo. El método más simple para apretar una abrazadera es usando solo la fuerza de su mano. Aprieta la abrazadera lo más fuerte posible y luego aprieta un gatillo para bloquearla en su lugar. Algunas abrazaderas tienen una abrazadera adicional. Una vez que haya apretado la abrazadera tanto como sea posible, con la mano, la bloquea y luego usa el tornillo para aplicar presión adicional. Esta presión adicional ayuda a garantizar que la abrazadera permanezca firme y bien cerrada. Si es esencial que sus piezas de trabajo permanezcan herméticamente selladas mientras usa la abrazadera, busque una con este mecanismo de atornillado adicional.
Liberación rápida
Además del mecanismo utilizado para apretar la abrazadera, existe un mecanismo que se utiliza para liberar la abrazadera. La mayoría de las abrazaderas usan una liberación rápida, aunque algunas dependen solo de la fuerza de la mano.
Un mecanismo de liberación rápida le permite apretar un gatillo o presionar un botón y esto libera el agarre del cuerpo de la abrazadera en la barra, aflojando y esencialmente deshaciendo la abrazadera para una fácil extracción. Un agarre de liberación rápida es el mecanismo más común, y las abrazaderas que usan un botón pueden causar confusión con los usuarios que están acostumbrados a un mecanismo de activación.
Conversión de esparcidor
Algunos trabajos exigen que dos o más piezas de trabajo se mantengan a una distancia específica durante el proceso de fijación o pegado. Un esparcidor permite exactamente esto. Puede mantener dos extremos de un marco, por ejemplo, paralelos mientras el pegamento se asienta en las esquinas . Esto asegura un acabado cuadrado.
En lugar de tener que comprar abrazaderas y separadores por separado, algunas abrazaderas de barra se pueden convertir rápida y fácilmente en separadores. El extremo fijo de la abrazadera se retira y se coloca en el otro extremo de la barra. Luego, el extremo móvil se puede cerrar o abrir, usando el mismo mecanismo que el mecanismo de tapado, lo que permite acabados de precisión.
Presión de sujeción
Algunos fabricantes enumeran la presión de sujeción de una abrazadera de barra. Esta es la cantidad de presión que se aplica, y cuanto mayor sea la presión, menos posibilidades hay de movimiento. La presión se mide en libras y es equivalente a colocar tanto peso encima de una de las piezas de trabajo. La presión de sujeción típica puede variar de 150 a 600 libras.
Muy poca presión de sujeción significa que sus piezas se moverán mientras trabaja en ellas, o simplemente se deslizarán fuera de las mordazas de la abrazadera. Demasiada presión de sujeción podría dañar la pieza de trabajo, aunque esto se puede contrarrestar aflojando la abrazadera.
Almohadillas blandas
Las mordazas de la abrazadera se asientan alrededor de la pieza de trabajo y las almohadillas de la mordaza se asientan directamente sobre la madera u otro material. Si las almohadillas son abrasivas, afiladas o demasiado duras, pueden causar daños, a menudo irreparables, a la pieza en la que está trabajando. Busque abrazaderas que tengan almohadillas blandas para evitar que ocurra este daño.
También puede ver algunas abrazaderas con almohadillas reemplazables, pero para que esto se considere un beneficio, las almohadillas de reemplazo deben ser fáciles de encontrar y comprar. Este no siempre es el caso, y muchos compradores han descubierto que tienen que pedir una abrazadera nueva porque su búsqueda de almohadillas de repuesto no tuvo éxito.
Conclusión
Las abrazaderas de barra son herramientas versátiles y beneficiosas para el carpintero o el metalúrgico. Encuentran uso en obras de construcción y en talleres, pero también se usan comúnmente en el hogar. Deben ser de buena calidad para garantizar que ofrecen un agarre lo suficientemente fuerte, pero no deben dañar la pieza de trabajo. Busque abrazaderas que estén hechas de acero y que tengan un cuerpo de nailon endurecido con una superficie de agarre suave. Un mecanismo de liberación rápida es conveniente, mientras que la capacidad de convertir una abrazadera en un esparcidor evita la necesidad de buscar elementos individuales. Con tantos modelos para elegir, esperamos que nuestras revisiones lo ayuden a obtener la abrazadera que mejor se adapte a su próximo proyecto. Encontramos que el Abrazadera de barra de trinquete Tekton 39185ofreció la mejor combinación de fuerza, presión de sujeción, precio y características versátiles. A pesar de ser uno de los modelos más baratos disponibles, las abrazaderas de agarre rápido Irwin 1964758 fueron fáciles de usar, una vez que las sacó del empaque, y sorprendentemente fuertes.
Además, tenemos una guía para abrazaderas de tubería que se encuentra aquí .