hicpan

ideas para el baño

Al diseñar un baño en el sótano, hay muchas maneras diferentes de hacerlo. A veces, puede ser difícil elegir entre tantas ideas diferentes. Otras veces, puede ser difícil pensar en ideas en primer lugar. ¡Parece que no hay nada entre estos dos extremos!

En este artículo, le proporcionaremos 10 de las mejores ideas de diseño de baños en el sótano. Con suerte, este artículo ayudará a su corazón a descubrir qué idea es la mejor para su baño o ayudará a que sus ruedas giren si tiene problemas para encontrar ideas de diseño.

divisor 1

1. industriales

Cuando se trata de baños de sótano, los estilos industriales parecen encajar. Tuberías, líneas afiladas y cromo son el nombre del juego cuando se trata de este estilo. Si ya tiene tuberías y aparecen cosas en su baño, lo que a veces sucede en su sótano, entonces esta es una excelente manera de hacer que esas tuberías formen parte del diseño, no solo una monstruosidad.


2. Victoriano

Los estilos victorianos no son tan populares cuando se trata de sótanos, pero a veces funcionan. Pruebe algunos detalles dorados, alfombras ornamentadas y mucho mármol. Los tubos con patas de garra también son una excelente opción para este estilo. Además, considere agregar acentos de joyas a su tubo y fregadero también.

Si está buscando un baño llamativo, use este estilo para agregar un poco de clase a su sótano.


3. Usa el minimalismo

No hay razón para hacer todo lo posible en un baño del sótano si no lo desea. En su lugar, siéntase libre de elegir un estilo simple y líneas rectas. A veces, un baño minimalista se ve mejor que uno lleno de adornos. Además, esto también hace que el baño sea más económico, que a veces es el objetivo cuando se está arreglando el sótano.


4. Abraza el espacio abierto

Los sótanos a menudo pueden parecer bastante cerrados. Es posible que tengan techos más bajos de lo que le gustaría y la mayoría no tiene ventanas. En su baño, aproveche un espacio abierto si tiene espacio adicional. Concéntrese en la belleza de los materiales que usa en su baño en lugar de agregar decoraciones adicionales.

En otras palabras, ¡no agregue una ducha masiva si no la necesita! A veces, el espacio extra es mejor que el desorden. No intente llenar cada centímetro cuadrado.


5. Pruebe algunos tapices

Los tapices no son lo habitual que encuentras en los baños. Sin embargo, los sótanos tienden a sentirse bastante fríos y sombríos. Los tapices, o una cortina de baño adornada, son una manera fácil de hacer que la habitación se sienta un poco más acogedora.

Se ven sobresalientes cuando se combinan con acentos de madera, como canastas. Sin embargo, no empareje demasiados patrones. Concéntrese en un solo estilo o en algunas alfombras o tapices con estampados similares si va a usar más de uno.


6. Centrarse en la artesanía

Puede ser fácil concentrarse en llenar su baño con cada cosa bonita que encuentre. Sin embargo, recomendamos centrarse en la artesanía en su lugar. Elija solo algunas cosas que sean de alta calidad e impresionantes como decoración. Cuando se trata de elegir un tubo, un lavabo o una ducha, concéntrese también en la artesanía.

Simplemente cambiar algunos electrodomésticos con opciones de alta calidad puede hacer de su baño un oasis.


7. No te excedas en el tema de la playa

La tematización de los baños después de la playa es bastante popular. La mayoría de nosotros hemos ido a la playa y probablemente tengamos algunas chucherías. Puede parecer una idea simple meter todas esas chucherías en el baño y dar por terminado el día. Sin embargo, muchas personas se pasan de la raya cuando diseñan su baño con un estilo playero.

No uses todas las conchas. Solo usa una opción de alta calidad. Elija tonos acuosos y una pintura de playa, pero no intente ver cuántos azules diferentes puede colocar en un espacio.


8. Elija una tina única

Si vas a poner una tina en tu baño, hazlo algo único. Una bañera a menudo se convierte en la pieza central de un baño, por lo que debe verse bien. No vaya con cualquier opción de ganga que pueda encontrar. Si tienes algo de dinero extra, gástalo en tu bañera.


9. Prueba un poco de madera

Muchas personas optan por usar mucho blanco y metales en su baño. Pero los detalles en madera y los electrodomésticos pueden sorprenderte. Esto a menudo se llama el «estilo asiático», aunque funciona muy bien sin importar dónde vivas. Combínalo con algunos metales artesanales o piezas de cromo, y tendrás un baño espectacular.


10. Comodidad

Los baños no tienen que estar llenos de muebles duros. Las sillas y taburetes cortos pueden ser muy atractivos y dar vida a un baño que, de otro modo, sería aburrido. Además, este es un elemento de diseño eficiente. No solo está trayendo una nueva pieza de decoración a su baño, sino que ahora tiene otro lugar para sentarse.

Las sillas afelpadas combinan mejor con tonos de madera y colores más cálidos. Vas por un ambiente acogedor.

Para obtener más ideas para el sótano, consulte estas publicaciones:

Divisor 2


Imagen destacada: ChipreVillas, Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *