hicpan
árbol de navidad colorido
Crédito de la imagen: geralt, Pixabay

La Navidad tiene que ver con el color y la felicidad, ¿verdad? El árbol verde clásico es agradable, pero a veces podría necesitar un poco de arreglo. Lo creas o no, para lograrlo, la pintura en aerosol puede ser tu aliada.

Hoy repasaremos cómo puede hacer que su viejo árbol se vea mejor que nunca de manera segura y efectiva con la ayuda de un poco de pintura en aerosol.

Como esta hecho:

Ahora repasaremos los sencillos pasos necesarios para que este proyecto funcione.

Paso uno: haga que el árbol sea presentable:

No importa lo que estés pintando, debes asegurarte de que la superficie esté tan libre de escombros como sea humanamente posible. Esto incluso se refiere a su viejo árbol. Puede que no creas que un árbol de Navidad artificial pueda acumular algo más que algunas luces y adornos, pero es posible que te sorprendas.

Pasar diez meses al año en una caja en el ático puede equivaler a mucho polvo y telarañas. Antes de hacer cualquier otra cosa, limpie el árbol bien y a fondo.

granja de árboles de navidad
Crédito de la imagen: Pixabay

Paso dos: Sea dueño de su zona:

Ahora que el árbol está listo para pintar, es hora de asegurarse de que su casa también esté lista. Prepare un área colocando periódicos y asegurándose de tener buena ventilación.

Paso tres: Tiempo de juego:

¡Ahora es el momento de pintar! Use el color de su elección y comience a rociar al contenido de su corazón. Dado que lo que está en juego no es tan alto como pintar una habitación, puede sentirse libre de ser creativo aquí, pero trate de apegarse a las mejores prácticas.

Simplemente mueva la lata de manera constante más allá del área que está pintando y asegúrese de mantener una distancia de aproximadamente un pie entre el rociador y el árbol para evitar rociar en exceso.

Esa es prácticamente toda la orientación que necesita en términos de método. Pintar un árbol con aerosol es realmente bastante simple y muy indulgente. Si comete un error, ¡no debería tener demasiados problemas para pintar sobre él!

Recipientes de pintura pequeños
Crédito de imagen por: CC0 Dominio público, pxhere

Paso cuatro: déjalo secar:

Ahora es el momento de la paciencia. Si bien puede admirar su trabajo desde lejos durante este paso, tendrá que abstenerse de colocar el árbol en el lugar donde se exhibirá por un tiempo.

La pintura en aerosol se seca bastante rápido, por lo que su espera solo debería durar unas horas.

Una vez que se haya secado, revisa tu trabajo más de cerca para asegurarte de que no te falte nada. Si necesita retocarlo, solo asegúrese de esperar unas horas más una vez más mientras la pintura se seca.

¡Y eso es eso! Fácil, ¿verdad?

Conclusión:

Como puede ver, pintar con aerosol su árbol de Navidad realmente no es tan desafiante. Solo necesitas pintura, algo de ventilación, algunos periódicos viejos y mucha creatividad.

¿Por qué tirar un árbol de Navidad en perfecto estado que está repleto de recuerdos cuando, en cambio, puede revigorizarlo con vida y crear nuevos recuerdos?

¡ Este año, saca la pintura en aerosol y diviértete haciendo que tu Navidad sea más colorida que nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *