hicpan

Pistola pulverizadora Graco SG2 frente a SG3

Clasificación Imagen Producto Detalles

Mejor elección

Ganador

Graco SG3
Graco SG3
  • Grado profesional, manguera giratoria integrada, diseño optimizado para mayor comodidad y eficiencia.

  • Mejor precio

    Segundo lugar

    Graco SG2
    Graco SG2
  • Características ligeras, más asequibles y fáciles de usar
  • Graco fabrica algunos de los mejores sistemas de pulverización de pintura para uso personal del mercado. Si está buscando algo que pueda abordar de manera confiable las necesidades de un trabajo de pintura a gran escala, sería prudente que observara de cerca su línea de productos.

    Si bien a veces puede ser fácil elegir un rociador Graco en lugar de uno de otro fabricante, la decisión no es tan clara cuando se decide entre dos unidades diferentes en su línea de productos.

    Hoy compararemos el Graco Project Painter Plus y el Graco Magnum X5. Ambas herramientas impresionantes, ambas con atributos únicos que funcionarán bien para atender a diferentes tipos de compradores.

    No hay un claro ganador aquí. De hecho, en realidad tienen bastante en común. Ambos cuentan con puntas reversibles para mitigar temporalmente las obstrucciones, ambos cuentan con la capacidad de controlar el caudal y ambos cuentan con un adaptador de manguera de jardín para facilitar la limpieza.

    Hay dos diferencias principales: precio y accesibilidad. El Graco Project Painter Plus gana en la categoría de precio. Tampoco son precisamente baratos, pero esta unidad es notablemente menos costosa.

    Sin embargo, si necesita mucho alcance, es posible que no tenga más remedio que optar por el Graco Magnum X5. Este rociador cuenta con una longitud de manguera de setenta y cinco pies (a diferencia de los 50 pies que obtiene con el Painter Plus).

    No hace falta decir que es un partido cerrado. Ahora profundicemos en una revisión completa para ayudarlo a decidir entre estas dos unidades de alta calidad.

    Graco SG2

    Cuáles son las diferencias entre ellos?

    Asequibilidad: Punto para el SG2:

    Para las pistolas rociadoras que se venden por separado de un sistema de rociado completo, ambas opciones son caras. Sin embargo, debido a que el SG2 es un poco más antiguo, se beneficia de ser un poco más asequible.

    La diferencia no es sustancial. De hecho, para la mayoría de los compradores, probablemente no sea suficiente para influir en la decisión de compra de un modo u otro.

    Sin embargo, si miró las actualizaciones disponibles en el SG3 y decidió que realmente no las necesita, entonces el precio más amigable del SG2 es una buena ventaja.

    Dicho esto, si usted es un comprador orientado al presupuesto, probablemente ninguna pistola rociadora será de su agrado.

    Diseño: Punto para el SG3:

    Con solo mirar estos dos rociadores uno al lado del otro, probablemente no notará mucha diferencia. En cuanto a los toques cosméticos, se ven casi idénticos.

    Sin embargo, es en el departamento de diseño donde encontrará la única gran diferencia entre estas dos pistolas pulverizadoras. Si bien ambos están bien diseñados, el SG3 se modificó un poco para que sea un poco más ergonómico.

    Esto significa que durante largas horas en el trabajo, esta opción será un poco más cómoda de usar.

    El otro gran beneficio es el accesorio de manguera giratoria. Esto permite que la pistola rociadora gire para que la manguera no se enrede mientras se mueve con ella.

    Esto puede sonar como un pequeño toque, pero en realidad es bastante impactante. Puede ser fácil doblar la manguera sobre sí misma durante un trabajo de pintura, lo que puede resultar en una situación complicada que hace perder el tiempo. No quiere esa molestia, y con el SG3, es menos probable que tenga que lidiar con eso.

    Aparte de eso, las dos pistolas rociadoras tienen un diseño casi idéntico. Obtiene el mismo mecanismo de bloqueo de seguridad, el mismo gatillo de cuatro dedos y el mismo aspecto general con cualquier opción.

    Todo Otra Característica Importante: Corbata:

    Es importante que los compradores tengan en cuenta que se trata de dos pistolas rociadoras de la misma línea de productos. Como resultado, son casi idénticos entre sí.

    Ambas unidades son fáciles de limpiar y cuentan con filtros reemplazables y aguja de pistola para reducir las obstrucciones y maximizar la eficiencia general.

    Ambos se pueden usar con la mayoría de los pintores, imprimadores, barnices y pinturas y, por supuesto, ambos son compatibles con los sistemas de pulverización Magnum de Graco. Incluso cuentan con la misma presión operativa máxima de 3600 PSI.

    Como sucede con la mayoría de las herramientas que están en la misma línea de productos, estas pistolas rociadoras son notablemente similares entre sí.

    Un resumen rápido de SG2:


    Pistola pulverizadora Graco Inc. 243011 SG2

    • El bloqueo de seguridad activado con el pulgar le permite bloquear el mango cuando no está rociando por seguridad
    • Presión máxima de funcionamiento de 3600 PSI
    • El filtro de pintura reemplazable en el mango reduce la obstrucción de la punta y mejora el acabado

    ventajas
    • Más asequible que SG3
    • Máx. 3600 PSI
    • Se puede usar con la mayoría de las pinturas y acabados
    Contras
    • Diseño inferior al de SG3

    Un resumen rápido de SG3:


    Pistola pulverizadora sin aire Graco 243012, SG3

    • El gatillo completo de 4 dedos con un tirón ligero y suave brinda control y comodidad
    • El bloqueo de seguridad activado con el pulgar le permite bloquear el mango cuando no está rociando por seguridad
    • Presión máxima de funcionamiento de 3600 PSI

    ventajas
    • Diseño optimizado para comodidad y eficiencia
    • Máx. 3600 PSI
    • Se puede usar con la mayoría de las pinturas y acabados
    Contras
    • Más caro que SG2

    Lo que dicen los usuarios

    La mayoría de los usuarios son muy aficionados a estas dos pistolas rociadoras. La gente aprecia el hecho de que son relativamente fáciles de mantener y limpiar, lo que naturalmente siempre es una gran ventaja.

    También hay muchos elogios por la versatilidad. Puede usar estas pistolas con látex, pinturas al óleo, imprimaciones, tintes y barnices.

    Comprenda, por supuesto, que los pintores generalmente elogian el sistema de rociado en su conjunto más de lo que realmente elogian la pistola rociadora en sí. Pero aún así, para productos de esta naturaleza, ambas opciones han tenido buena acogida.

    Hemos escuchado de algunos usuarios que informan que la punta se bloquea un poco, lo cual no es lo ideal, pero este tampoco es un problema que hayamos escuchado que experimenten muchas personas.

    En general, la acogida por parte de los usuarios de ambos productos ha sido muy similar. La gente está notando la interfaz fácil de usar del SG3, pero aparte de eso, las comparaciones son similares.

    Conclusión

    ¿Cuál de estas pistolas rociadoras es adecuada para usted? Honestamente, es un lanzamiento. Ambas son pistolas rociadoras realmente buenas que tienen mucho en común entre sí. El SG3 es, en realidad, solo una versión ligeramente mejorada del SG2.

    Vale la pena tener en cuenta que la diferencia de precio no es extremadamente sustancial. Si tiene un presupuesto particularmente restrictivo, es posible que deba optar por el SG2.

    Sin embargo, si tiene un poco de margen de maniobra, puede pensar en actualizarse al SG3. Por un poco más de dinero, obtienes una pistola rociadora que está optimizada para no enredarse, que es una característica de la que todos se beneficiarán.

    Por supuesto, al final del día, en última instancia, tendrá que decidir por sí mismo qué pulverizador elegir.

    Lecturas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *