Es difícil superar la libertad y la relajación que puedes sentir mientras acampas al aire libre. Pero a menos que se aloje en un campamento designado, necesitará traer sus propios suministros. Las tiendas de campaña, los sacos de dormir y los alimentos se pueden almacenar fácilmente en cajas para transportarlos, pero el transporte de agua puede ser una historia diferente.
Si no desea transportar media docena o más de galones de agua individuales a su campamento, necesitará un contenedor de agua que pueda reducir la carga de trabajo. ¡No te olvides de empacar todos esos contenedores vacíos!
Como ávidos campistas, queríamos saber qué contenedores de agua nos ayudarían a hacer nuestras vidas más fáciles al llevar suficiente agua para que toda una familia cocine, beba, lave y más. Probamos tantos como pudimos encontrar, y las siguientes diez revisiones compararán lo que aprendimos para evitarle la molestia de hacer lo mismo.
Una comparación rápida de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
|
corporación iglú 42154 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
|
AguaAlmacenamientoCubo |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
|
Lata de agua de plástico LCI |
|
CONSULTAR PRECIO |
|
WaterStorageCube plegable |
|
CONSULTAR PRECIO | |
|
Productos de confianza 9410-03 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Los 10 Mejores Contenedores de Agua para Acampar
1.igloo corporation 42154 Contenedor de agua – Mejor en general
Con la forma de un bidón típico, este contenedor de agua de Igloo facilita el transporte de hasta seis galones de agua a la vez. Hay dos asas integradas para que sea más fácil de llevar; uno en la parte superior y otro en el lateral. Y si necesita transferir el agua a otro recipiente, incluso hay un pico vertedor con mucho alcance.
Una cosa que nos gustó de este contenedor es el diseño delgado. Tiene menos de ocho pulgadas de ancho, lo que lo hace lo suficientemente compacto como para caber en algunos espacios reducidos. ¡Esto hizo que fuera mucho más fácil caber en un vehículo que ya estaba lleno de otros equipos de campamento!
Sin embargo, el tapón de ventilación fue un problema. No se bloquea, por lo que pudo salpicar un poco de agua. Pero lo arreglamos con un poco de cinta y estaba listo. Dado que este recipiente es de plástico, es muy fácil de limpiar y no retiene olores ni sabores. Además, tiene un precio asequible, lo que siempre apreciamos. Con todo, creemos que este es el mejor contenedor de agua para acampar.
- Pico vertedor incorporado
- El diseño delgado cabe en espacios compactos
- Precio asequible
- Fácil de limpiar
- El tapón de ventilación no se bloquea
2.Contenedor de agua plegable WaterStorageCube: la mejor relación calidad-precio
El WaterStorageCube es un contenedor de agua único que nos impresionó bastante. Es bastante económico pero muy útil. Lo especial de este contenedor es que cuando está vacío, se pliega completamente, lo que facilita mucho su almacenamiento y transporte. Cuando vuelva a cargar todo su equipo en el automóvil después de su viaje, este contenedor se plegará completamente y no ocupará espacio.
Cuando el recipiente está lleno, es fácil verterlo gracias al grifo de vertido incorporado. Gire la palanca y el agua se derramará, sin necesidad de levantar e inclinar el recipiente. También encontramos que esto es muy útil para lavarse las manos mientras acampa. Sin embargo, no hay ventilación, por lo que el flujo de agua continúa disminuyendo hasta que apenas funciona. Deberá liberar la presión quitando y volviendo a colocar la tapa.
Teniendo en cuenta la seguridad, este contenedor no contiene productos químicos nocivos como BPA, PVC y DEHP. Eso significa que es seguro retener el agua, incluso en el calor. Ningún producto químico se filtrará en el agua de este recipiente. En conjunto, la seguridad, la comodidad y la solución económica que ofrece WaterStorageCube se suman al mejor contenedor de agua para acampar por el dinero.
- Sin BPA, PVC o DEHP
- Se pliega para un fácil almacenamiento
- Grifo de vertido incorporado
- Precio barato
- sin ventilación
3.Lata de agua de plástico LCI – Elección Premium
Esta lata de plástico para agua de LCI es la lata estándar que se distribuye al personal militar. Es una pieza de equipo genuinamente militar, construida con los estrictos estándares que esperarías de un equipo militar. Está completamente libre de BPA, por lo que es seguro para almacenar su agua y no se transferirán productos químicos a su agua, incluso en el calor.
Para mantener el agua segura en el interior, esta lata tiene una tapa que se cierra con un pico para beber. Puede beber directamente de él sin abrir toda la lata, por lo que es fácil y rápido tomar un sorbo cuando sea necesario. Otra característica conveniente es que estas latas son apilables. Puede llenar varios con agua y apilarlos ordenadamente uno encima del otro para ahorrar espacio.
Dado que es un kit de especificaciones militares, la lata de agua LCI es una de las opciones más caras que hemos probado. Pero para nosotros, vale la pena tener un nivel tan alto de durabilidad en el que sepa que puede confiar. Nunca nos preocupamos por lo que pueda pasar con estas latas porque pueden manejar casi cualquier cosa.
- Lata de agua estándar militar
- Sin BPA
- Tapa de cierre con boquilla para beber
- apilable
- Durable
- Muy caro
4.WaterStorageCube Bolsa plegable para contenedores de agua
Aunque tienen una capacidad menor que algunos de los otros contenedores que probamos, las bolsas plegables para contenedores de agua WaterStorageCube son excelentes contenedores de agua para acampar. Son de plástico blando, por lo que se enrollan completamente planos, lo que los convierte en uno de los contenedores más pequeños y portátiles que hemos visto.
Sin embargo, hay una trampa en el plástico blando. Cuando están llenas, estas bolsas no se sostienen solas. No tienen rigidez ni soporte, por lo que simplemente se caen. También son muy difíciles de verter, ya que la bolsa no mantendrá la forma por sí sola y no hay ningún lugar donde realmente sostenerse para verter. Hay un asa en la parte superior, pero como la bolsa se colapsa por su peso, es difícil verterla desde el asa superior.
Nos gustó la gran abertura de esta bolsa, que hizo que fuera mucho más fácil llenarla y vaciarla. Para aquellos que no quieren ingerir productos químicos tóxicos innecesarios, este recipiente no contiene BPA, PVC ni DEHP, por lo que no tiene de qué preocuparse. Aún mejor, esta bolsa es apta para el congelador, por lo que puede congelar el agua si lo desea. También está protegido por una garantía de un año, para que sepa que su inversión durará.
- Libre de BPA, PVC o DEHP
- Se enrolla para el almacenamiento
- Gran apertura
- Apto para congelador.
- 1 año de garantía
- pequeña capacidad
- No se mantendrá solo
- Difícil de verter
5.Reliance Products 9410-03 Contenedor de agua rígido
El contenedor de agua rígido Aqua-Tainer de Reliance Products es un dispositivo simple con algunas características notables. Puede contener siete galones de agua, que es más que la mayoría de los otros contenedores con los que lo estábamos comparando.
Si bien nos impresionó la cantidad de agua que contiene este recipiente, su forma es menos impresionante. Es un cuadrado básico, no muy consciente del espacio. Nos gustan los contenedores con un perfil más delgado que pueden caber en espacios más reducidos. Por supuesto, estos contenedores se apilan unos sobre otros para ahorrar espacio, pero solo se pueden apilar cuando están vacíos. Sin embargo, la espita escondida es una buena característica. Se mete en el contenedor cuando no está en uso para que no ocupe espacio adicional.
Otra queja que tuvimos con el Aqua-Tainer fue que se degrada con la luz del sol. Dado que acampar es una actividad al aire libre , es probable que en algún momento esté expuesto a la luz solar directa. Pero con este recipiente, tendrás que tener cuidado de no dejarlo reposar al sol. Afortunadamente, está protegido por una garantía de cinco años, pero solo cubre los defectos del fabricante, no los errores del usuario.
- Capacidad para 7 galones.
- Grifo oculto
- Apilable cuando está vacío
- Garantía de cinco años
- La luz del sol degradará el contenedor.
- No es un diseño muy consciente del espacio.
6.Portador de agua expandible de Coghlan
Con un precio económico y una capacidad en expansión, el Portador de agua expandible de Coghlan es un contenedor interesante diseñado para acampar y viajar con mochila. Cuando está cerrado, es un pequeño recipiente de solo una pulgada de grosor. Pero cuando agrega agua, se expande para contener hasta dos galones.
Este recipiente tiene un grifo incorporado con una palanca de encendido/apagado y una tapa roscada. Retire la tapa para llenar o drenar fácilmente y use la espita para verter sus bebidas. Es un diseño conveniente, o lo sería si se mantuviera de pie. Desafortunadamente, una vez que está lleno de agua, este recipiente no se mantiene en pie y simplemente se cae. Realmente no puedes verter agua del grifo mientras está volcado, por lo que este es un problema frustrante.
Aunque está bien construido en general, el aguador de Coghlan no te durará muchos años. El nuestro duró unos seis meses de uso ligero antes de que se abriera. Pero para un producto que tiene un precio tan bajo, no está nada mal. Si se mantuviera en posición vertical cuando estuviera lleno, este contenedor probablemente ocuparía una posición mucho más alta en nuestra lista.
- lleva dos galones
- Se pliega para un almacenamiento o transporte más fácil
- Grifo de encendido/apagado con tapa roscada
- No se levanta cuando está lleno
- Solo dura unos seis meses.
7.Coleman 2000014870 Portador de agua
Asequible y simple, el Coleman Water Carrier es una forma económica de transportar el agua hacia y desde su campamento. Pero tiene una calidad que coincide con su bajo precio, razón por la cual no ocupó un lugar más alto en nuestra lista.
Nos gusta la gran capacidad de este contenedor que le permite transportar cinco galones a la vez. También hay un agujero en la parte posterior del que puedes colgar el contenedor. Para ello se incluye un gancho y una cuerda para que puedas colgarlo de un árbol cercano ya que no se sostiene por sí solo. Nos gusta este concepto y apreciamos que se incluyeran el gancho y la cuerda. Sin embargo, el agujero no es lo suficientemente fuerte para soportar este recipiente cuando está lleno de agua, por lo que no funciona como se esperaba.
Al igual que muchos productos similares que probamos, el contenedor de agua Coleman se colapsa cuando está vacío, por lo que ocupa menos espacio para el transporte o el almacenamiento. Pero a diferencia de los competidores, este vierte extremadamente lento. Tomó alrededor de un minuto verter un solo vaso de agua de ocho onzas de este recipiente. El recipiente es decente, ¡pero no somos lo suficientemente pacientes como para esperar tanto cada vez que necesitamos un trago!
- Lleva cinco galones
- Gancho y agujero para colgar
- Se pliega para un fácil almacenamiento o transporte cuando está vacío
- Se vierte muy lentamente
- No se sostiene solo
8.Contenedor de agua portátil REDCAMP
Disponible en tamaños que van desde 2,6 galones hasta 5,3 galones, el contenedor de agua portátil REDCAMP es otra jarra de agua plegable diseñada para acampar. Este es un poco más rígido que algunos de los otros que probamos, por lo que logra mantener mejor su forma cuando se vierte. Además, se supone que esto lo hace menos susceptible a grietas u otros daños. En nuestra experiencia, este no fue el caso. Después de algunos viajes, se hizo un agujero en la parte inferior donde se asienta, lo que provocó una fuga.
Este recipiente de agua está fabricado íntegramente con material apto para uso alimentario no tóxico. Es inodoro e insípido, por lo que puede estar seguro de que no se transfieren productos químicos ni sabores a su agua. Tiene un solo asa en la parte superior, lo que lo hace fácil de transportar, pero preferimos los diseños que tienen un segundo asa para que sea más fácil de verter.
Nos decepcionó ver que el nuestro tenía un grifo con fugas recién sacado de la caja. Esto fue especialmente molesto considerando que es uno de los contenedores de agua más caros que probamos. Es posible que se haya clasificado mejor si fuera más resistente, pero no podemos recomendar un contenedor que tenga problemas de durabilidad.
- 1 año de garantía
- Hecho de material de calidad alimentaria no tóxico.
- Más caro que otras opciones
- grifo con fugas
- No muy duradero
9.Contenedor de agua plegable Gowithwind
Ya sea que desee un contenedor con una capacidad pequeña de solo 1,3 galones o una capacidad mayor de más de cinco galones, el contenedor de agua plegable Gowithwind tiene el tamaño adecuado para usted. El que probamos tenía una capacidad de 5.3 galones, que fue suficiente para proporcionar agua a toda una familia para un viaje corto de campamento.
Este contenedor es completamente seguro ya que no contiene BPA, PVC o DEHP. No hay productos químicos nocivos que se filtren en el agua y no hay sabores u olores de plástico que terminará bebiendo. Esto es muy importante para nosotros y nos gustaría verlo en todos los contenedores a cualquier precio.
El contenedor Gowithwind era susceptible a muchos de los mismos problemas que enfrentaban otros contenedores similares. Debido a que el material es suave, no se levantará cuando esté lleno, sino que simplemente se volteará. Tampoco quiere expandirse por completo una vez que se ha colapsado. Tuvimos que soplar las esquinas con la boca para abrirlo completamente y poder llenarlo. La tapa pequeña también dificulta la limpieza o incluso el secado.
- capacidad de 3 galones
- No contiene BPA, PVC o DEHP
- Se da la vuelta y no se levanta
- No quiere expandirse por completo
- Muy difícil de limpiar o secar
10Contenedor de agua plegable ITRAZ con grifo
El contenedor de agua ITRAZ es un contenedor de agua plegable básico que está disponible en un tamaño de 2,6 galones o 5,3 galones. Como su nombre lo indica, se pliega para guardarlo cuando no tiene agua. Agregar agua lo expande a su tamaño completo para que pueda transportar toda la capacidad de agua.
Este recipiente está fabricado íntegramente con material apto para uso alimentario no tóxico. No tiene que preocuparse por los productos químicos nocivos que ingresan a su cuerpo a través de este recipiente de agua. Pero tenía un fuerte olor y sabor a plástico, a diferencia de muchos recipientes similares que probamos. Esto fue muy desagradable, pero dado que no hay productos químicos nocivos en el contenedor, no es perjudicial para su salud. Aún así, no es algo que disfrutamos.
Aunque este contenedor se pliega, no parece que se pliegue tan plano como otros que probamos. Tampoco es tan duradero como algunos de los otros contenedores, y comenzó a arrugarse a lo largo de las líneas de plegado en las primeras semanas. Si bien no se rompió durante nuestras pruebas, no esperamos que aguante más de unos pocos meses de uso regular.
- Capacidad para más de cinco galones.
- Material de calidad alimentaria no tóxico.
- No se pliega tan plano como otros contenedores.
- No muy duradero
- Fuerte olor y sabor a plástico.
Conclusión
Transportar y almacenar grandes cantidades de agua puede ser una gran molestia, pero la necesitará mientras acampa. Hemos buscado por todas partes para encontrar los mejores recipientes de agua para acampar, sobre los que ha leído en nuestras reseñas. De todos los productos que probamos, tres de ellos se destacaron como las mejores opciones.
Nuestro favorito en general fue el contenedor de agua de Igloo Corporation . Tiene una capacidad de seis galones con un diseño delgado que lo ayuda a caber en espacios pequeños. También hay un pico vertedor incorporado y tiene un precio asequible para cualquier campista.
Para obtener el mejor valor, recomendamos el contenedor de agua plegable WaterStorageCube . No tiene productos químicos nocivos como BPA, PVC o DEHP, y se pliega muy pequeño para un fácil almacenamiento. Además, tiene un grifo vertedor incorporado y está disponible a un precio muy económico.
Finalmente, nuestra elección premium es la lata de agua de plástico LCI . Esta pieza de equipo militar está construida para resistir el combate con excelentes características como la parte superior con cierre y boquilla para beber. Son 100 % libres de BPA e incluso se pueden apilar uno encima del otro para ahorrar más espacio.
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.