Ningún automóvil está completo sin un estéreo capaz de reventar los tímpanos de todos en un radio de 5 millas, pero puede pensar que no puede pagar un sistema como ese con su presupuesto. Sin embargo, definitivamente es posible obtener una radio de primera línea a precios de ganga.
La dificultad radica en determinar qué estéreos son buenas ofertas y cuáles tienen precios bajos porque son chatarra completa. A menos que pase todo su tiempo revisando las revisiones y probándolas, tendrá que dar un salto de fe en algún momento.
Hemos estado allí y queremos ayudar. En las revisiones a continuación, lo guiaremos a través de nuestros estéreos para automóviles favoritos de menos de $ 200, para que pueda encontrar uno que sacudirá sus ventanas en lugar de torpedear su valor de reventa.
Una comparación rápida de nuestros favoritos
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
BOSS Audio Systems BV9358B Reproductor de DVD para coche |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
JENSEN MPR319 Receptor estéreo de coche de un solo DIN |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Pioneer AVH-210EX Receptor de DVD 2-DIN en el tablero |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
ATOTO A6 Estéreo de navegación para automóvil con Android de doble DIN |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
BOSS Audio Systems 616UAB Multimedia Car Stereo |
|
CONSULTAR PRECIO |
Los 10 mejores estéreos para automóviles por menos de $ 200 – Reseñas 2022
1.BOSS Audio Systems BV9358B Reproductor de DVD para automóvil: el mejor en general
Solo puede escuchar su misma lista de reproducción de Spotify tantas veces cuando está atascado en el tráfico, pero si instala BOSS Audio Systems BV9358B en su tablero, tendrá todo un mundo de entretenimiento al alcance de su mano.
Es un reproductor de DVD con un monitor de pantalla táctil LCD de 6,2 pulgadas, pero puede hacer mucho más que ver películas en él. Puede conectar una cámara a una de las entradas, lo que le permite retroceder de manera segura o capturar cualquier ridiculez que encuentre en el camino.
El micrófono incorporado hace un buen trabajo al captar su voz durante las llamadas de Bluetooth, por lo que la persona del otro lado no debería sentirse como si estuviera hablando con alguien en un túnel de viento.
Puede escuchar algo en su teléfono a través del receptor Bluetooth, conectar un dispositivo a los puertos USB/SD o simplemente sintonizar el dial AM/FM.
El mayor inconveniente es que podría no encajar perfectamente en su tablero sin algunas modificaciones.
Sin embargo, en general, no hay mucho de qué quejarse con el BOSS Audio Systems BV9358B, por lo que ocupa el primer lugar en esta lista de los mejores estéreos para autos por menos de $200.
- Reproductores de DVD con pantalla táctil LCD
- Conexión Bluetooth nítida
- Muchas opciones de entrada de audio
- Puede conectar una cámara en él
- Buena calidad de audio
- Puede ser una molestia encajar en el tablero
2.JENSEN MPR319 Receptor estéreo para automóvil DIN simple: la mejor relación calidad-precio
El JENSEN MPR319 es solo un simple estéreo para automóvil, pero obtiene una alta clasificación aquí porque ofrece un valor increíble por el precio. De hecho, lo consideramos el mejor estéreo para automóvil por menos de $ 200 por el dinero.
La interfaz es excelente, ya que la pantalla LCD de alta resolución es clara y se puede leer incluso bajo la luz solar directa. Todos los botones son fáciles de encontrar y alcanzar, lo que le permite cambiar la estación mientras conduce.
Los preajustes son fáciles de personalizar y le permiten almacenar 18 estaciones FM y 12 AM.
Sin embargo, la tecnología Bluetooth es una de las cosas más impresionantes de este dispositivo. Independientemente de si desea escuchar death metal o el último audiolibro, el sonido será nítido, claro y apropiado para el tema.
Es una pena que no tenga atenuador, porque la luz puede ser abrumadora por la noche. Además, tendrá que descubrir cómo operarlo usted mismo, ya que las instrucciones no son útiles.
Si está buscando comprar un estéreo en este rango de precios, no hay nada mejor que el JENSEN MPR319. No es la mejor unidad que hemos encontrado, pero sería difícil nombrar una tan buena a este precio.
- Excelente relación calidad-precio
- Interfaz limpia y fácil de usar
- Ajustes preestablecidos fáciles de personalizar
- Emparejamiento suave de Bluetooth
- Pantalla LCD clara
- Le falta dimmer
- Las instrucciones no sirven
3.Pioneer AVH-210EX Receptor de DVD 2-DIN en el tablero
Si está dispuesto a gastar un poco más en un estéreo económico, el Pioneer AVH-210EX es digno de su consideración.
Tiene un receptor de manos libres Bluetooth, lo que garantiza que nunca tenga que quitar las manos del volante para atender una llamada. También es fácil de emparejar y funciona tanto con iPhone como con Android. Incluso puedes controlar todo desde tu teléfono con el puerto USB.
Hay cinco colores de pantalla para elegir, junto con 112 colores clave, lo que le permite asegurarse de que se ve exactamente como lo desea. Es fácil de expandir, gracias a las entradas traseras UBS y AUX, la entrada de la cámara de respaldo y la salida de video compuesto.
La calidad del sonido es excelente y la imagen es bastante buena para una unidad en este rango de precios. Sin embargo, es un poco demasiado tenue para que la visualización bajo la luz solar directa sea placentera.
También desearíamos que tuviera una perilla de volumen en lugar de botones, ya que es difícil subir o bajar rápidamente el audio sin una perilla.
Aún así, el Pioneer AVH-210EX es un dispositivo excelente y vale la pena el dinero extra. Simplemente no tiene un valor tan bueno como los dos modelos clasificados por encima.
- Receptor Bluetooth manos libres
- Compatible con iPhone y Android
- Muchos colores de pantalla para elegir
- excelente sonido
- Fácil de expandir
- En el lado más caro
- Difícil de ver con luz solar directa
- Carece de perilla de volumen
El ATOTO A6 ofrece una de las interfaces más hermosas que encontrará en una radio a cualquier precio, simplemente no quite la vista de la carretera para mirarla demasiado tiempo.
Utiliza una versión del sistema operativo Android Marshmallow que ha sido optimizada para su uso en automóviles. Cuando combina eso con la hermosa pantalla táctil HD de 7 pulgadas, tiene una radio que es fácil de usar y al mismo tiempo atractiva.
El sistema operativo es extremadamente rápido y se inicia en muy poco tiempo. Hay poco o ningún retraso en la mayoría de las aplicaciones o en la transmisión de videos, por lo que nunca tendrá que esperar para entretenerse.
Puede duplicar o transmitir su teléfono a la pantalla con facilidad, y hay muchas entradas para elegir, incluidas tres interfaces USB y una ranura para una cámara de respaldo.
Sin embargo, todas estas opciones requieren espacio, y el ATOTO A6 incluye aplicaciones en cada centímetro de espacio de la pantalla. Como resultado, algunos íconos quedan relegados al borde de la pantalla donde son difíciles de seleccionar, especialmente mientras se conduce.
Además, si bien la mayoría de las aplicaciones responden, las que se usan para la navegación tienden a retrasarse. La pantalla táctil tampoco siempre registra una ligera presión.
Sin embargo, aparte de eso, hay poco que criticar sobre el ATOTO A6, aunque eso es suficiente para eliminarlo de los tres primeros aquí.
- Magnífica pantalla táctil de 7 pulgadas
- Arranca extremadamente rápido
- Muchas entradas disponibles
- Fácil de duplicar el teléfono en la pantalla
- Los iconos están abarrotados en la pantalla
- Las aplicaciones de navegación son propensas a retrasarse
- La pantalla táctil no siempre registra una presión ligera
5.BOSS Audio Systems 616UAB Multimedia Car Stereo
El 616UAB es el segundo modelo de BOSS Audio Systems en esta lista, y esta es una opción mucho más económica, para bien y para mal.
Si bien no es tan caro como el BV9358B anterior, también carece de muchas de las campanas y silbatos, incluido el reproductor de DVD.
La pantalla ofrece luces danzantes e iluminación regulable, pero no es probable que necesites esta última función, ya que, para empezar, no es exactamente cegadora.
El Bluetooth funciona bien, aunque el audio no es tan nítido en las llamadas telefónicas como en algunos modelos de gama alta. Puede reproducir música a través de la conexión inalámbrica o el puerto USB, aunque este último es delicado con ciertos teléfonos. El mayor problema con el Bluetooth es que es difícil cambiar entre dispositivos emparejados, por lo que es mejor elegir uno y apegarse a él.
Sin embargo, es fácil de instalar y es lo suficientemente económico como para que pueda cambiarlo fácilmente si alguno de los problemas anteriores se convierte en un factor decisivo. En general, la BOSS Audio Systems 616UAB no es una gran radio, pero es una gran oferta.
- Buen valor por el precio
- Fácil de instalar
- Puede conectar Bluetooth o puerto USB
- La pantalla ofrece una gran cantidad de información.
- Difícil de cambiar entre dispositivos emparejados
- Débil y difícil de leer bajo la luz solar directa
- El audio de Bluetooth puede ser delicado con ciertos teléfonos
6.Reproductor multimedia para coche Kenwood KMM-BT322
El Kenwood KMM-BT322 hace que sea fácil escuchar las canciones que tiene almacenadas en su teléfono, ya que puede conectarse usando el puerto AUX frontal o el Bluetooth integrado. Si lo conecta, la radio cargará su teléfono mientras se reproduce.
Sin embargo, la calidad del sonido puede verse afectada por la distancia entre el teléfono y la radio cuando se usa en modo Bluetooth. Además, según la aplicación de música que utilice, es posible que tenga dificultades para que muestre la información correctamente.
Tus amigos en el asiento trasero también pueden controlar la música, gracias a la aplicación Kenwood que actúa como control remoto.
Es simple de instalar pero difícil de programar, así que no espere tenerlo listo y funcionando en cuestión de minutos.
En general, la Kenwood KMM-BT322 es una radio buena pero no excelente, pero sus fallas son molestas. Aún así, eso es suficiente para relegarlo a la mitad inferior de esta lista.
- Puerto AUX frontal
- Puede cargar el teléfono mientras juega
- El estéreo se puede controlar con la aplicación descargable
- Calidad afectada por la proximidad del teléfono a la unidad
- Algunas aplicaciones no muestran la información correctamente
- Difícil de programar
7.Receptor de medios digitales JVC KD-X260BT
El JVC KD-X260BT reproduce una variedad de archivos multimedia, por lo que, independientemente de la aplicación que elija, debería poder acomodarlo.
Además de reproducir música, su Bluetooth permite el uso de manos libres. El audio de las llamadas es impresionante: la persona al otro lado de la línea debería poder escucharlo claramente, lo cual no es poca cosa para el sistema Bluetooth de un automóvil.
La calidad del audio es menos impresionante cuando escuchas música, especialmente si usas la radio. No tiene buena recepción, así que a menos que estés a la vista de la estación de radio, no esperes mucho.
El emparejamiento también es un problema. Puede encontrar su teléfono rápidamente, solo tiene problemas para recordarlo. Es posible que deba vincularlo manualmente cada vez que enciende su automóvil.
Sin embargo, tiene una tonelada de configuraciones de control, por lo que si eres particular con tu sonido, esta unidad te permitirá personalizarlo a tu gusto.
El JVC KD-X260BT definitivamente tiene algunas cosas a su favor, pero desafortunadamente, sus fallas a menudo eclipsan sus características.
- Permite el uso de manos libres
- Buena calidad de audio en las llamadas.
- Muchas configuraciones de control
- La radio tiene mala recepción
- Calidad de audio irregular para la música
- Requiere reparación frecuente
8.Pioneer MVH-S310BT Receptor de medios digitales para automóvil
Si está buscando un estéreo básico, el Pioneer MVH-S310BT ciertamente califica; simplemente sentimos que puede obtener uno igual de bueno por más barato.
Tiene la mayoría de las características básicas como la capacidad de Bluetooth, pero su funcionalidad no es la mejor y tiene tantos problemas con el emparejamiento como el modelo JVC anterior. De hecho, es un poco peor, ya que a menudo se cae la conexión Bluetooth en medio de una llamada.
La instalación es una molestia, ya que tienes que navegar por un laberinto de cables sin mucha ayuda de las instrucciones, que ni siquiera explican el código de colores.
La interfaz es elegante y simple, pero no puedes cambiar los colores. La buena noticia es que es intuitivo, por lo que puede navegar fácilmente mientras conduce. La iluminación no es ni demasiado brillante ni demasiado tenue.
En general, el Pioneer MVH-S310BT necesita trabajo para ascender en esta lista, pero tiene algunas cosas a su favor, que es más de lo que podemos decir de muchos otros estéreos económicos que existen.
- Diseño intuitivo
- La iluminación no es ni demasiado brillante ni tenue
- Difícil de emparejar
- A menudo cae la conexión Bluetooth
- difícil de instalar
- No se puede cambiar el esquema de color
9.Receptor estéreo para coche JVC KW-V25BT doble DIN
A primera vista, el JVC KW-V25BT parece una unidad de primera línea a un precio medio. Sin embargo, si sigue investigando, encontrará que este estéreo en realidad es demasiado caro.
El Bluetooth crea un sonido metálico y distante, y tendrás que subir el volumen al máximo para poder escuchar cualquier cosa.
Tiene puertos mínimos, así que no esperes poder conectarle muchos dispositivos. La instalación también es una molestia, especialmente porque no proporcionan una placa de instalación. Sin embargo, se verá elegante en su tablero.
Tiene una cámara de respaldo incorporada, pero tiene tanto retraso que es prácticamente inútil.
La interfaz es fácil de usar, al menos, por lo que no hay mucha curva de aprendizaje allí. Es un buen detalle, pero no es suficiente para justificar clasificar al JVC KW-V25BT por encima del noveno lugar en esta lista.
- Se ve elegante una vez instalado
- Interfaz amigable
- Bluetooth suena metálico y distante
- Mala calidad de audio en las llamadas
- Puertos de conexión mínimos
- La instalación es un dolor
- Toneladas de retraso en la cámara de respaldo
10EINCAR AN81266GNN Estéreo de coche de doble DIN
La EINCAR AN81266GNN es básicamente una cámara de respaldo a la que alguien le agregó un estéreo; desafortunadamente, probablemente sea mejor que compre ambos componentes por separado.
La pantalla es grande y hermosa. Sin embargo, los íconos son pequeños, por lo que es difícil de leer mientras se está en movimiento.
Más allá de eso, no hay mucho aquí de lo que valga la pena hablar. No viene con instrucciones, por lo que configurarlo es difícil; asumimos que la idea es prepararlo para lo imposible que es navegar por el sistema operativo una vez que está configurado.
Tiene un GPS incorporado con navegación, pero la información que proporciona es, en el mejor de los casos, una conjetura. También se actualiza lentamente y, a menudo, da instrucciones mucho después de que es demasiado tarde.
La calidad del sonido es decente, excepto por la radio FM, que tiende a ser plana por alguna razón.
Queríamos que nos gustara el EINCAR AN81266GNN , ya que es difícil encontrar buenas unidades de cámara/estéreo de marcha atrás. Sin embargo, después de usar este dispositivo, nos entristece informar que todavía lo son.
- La pantalla es grande y hermosa.
- Los iconos son pequeños y difíciles de ver mientras se conduce
- No incluye instrucciones
- El sistema operativo es difícil de navegar
- La navegación GPS no es fiable
- La radio FM suena plana
Conclusión
El BOSS Audio Systems BV9358B fue nuestro modelo favorito en este rango de precios, ya que tiene un reproductor de DVD, una pantalla atractiva y un audio increíble, todo a un precio que no arruinará el banco.
Si el BOSS sigue siendo demasiado caro para usted, considere el JENSEN MPR319 . Como radio, su rendimiento rivaliza con el de BOSS y cuesta una fracción del precio.
Encontrar el estéreo perfecto para su viaje puede ser una tarea abrumadora, y esperamos que estas revisiones lo hayan hecho un poco más fácil. Los modelos anteriores pueden darle vida a su lista de reproducción de Spotify sin obligarlo a cancelar su membresía premium en el camino.
Crédito de la imagen destacada: amazon.es
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.