Hay verdades universales sobre la propiedad de la vivienda, muchas de las cuales implican averías y reparaciones estructurales y mecánicas y las consecuencias inevitables. Si usted es del tipo que llama a un profesional para limpiar las alcantarillas o un campeón que se hace cargo de la resolución de problemas, otra verdad tiene que ver con la probabilidad. No importa quién lo arregle, hay un 50/50 de posibilidades de que algo no esté bien. Aquí hay 20 fallas épicas de bricolaje que pueden hacerte pensar en hacerlo tú mismo.
20 fallas de bricolaje
1.si, pero tambien no
La respuesta a la pregunta «¿Puedo usar tu baño?» La lógica y las contingencias son desconcertantes. Abundan más preguntas. Tenemos un par de escenarios posibles. Uno, el técnico no estaba prestando atención. Dos, no tenían intención de instalar el asiento correctamente y no sabían qué hacer con las piezas adicionales. La falta de un mecanismo de descarga visible sugiere un baño público. Además, el diseño emite un fuerte ambiente del sudeste asiático, donde, a diferencia de Japón y casi cualquier otro lugar del mundo, las personas generalmente no se sientan en el asiento del inodoro. En cuyo caso, todas las apuestas están canceladas. Fallo mayor.
2.Puff n’ Stuff vs Air Duct: Puff n’ Stuff gana por nocaut técnico
Alguien se puso lindo con el aislamiento de espuma en aerosol. Ese respiradero era cosmético de todos modos, ¿verdad, papá? Un fallo si alguna vez vimos uno.
3.¿Qué tan tarde abre Home Depot un domingo por la noche?
En este episodio de “Ahí lo arreglé”, examinaremos la definición de desamor. Aunque puede que no parezca una catástrofe, este guerrero de fin de semana acaba de retrasar la remodelación de su baño en un mínimo de 24 horas. Todos fallan, todo el día.
4.¿Debo llamar a un electricista o a un exorcista?
En términos generales, lo único que desea ver salir de un enchufe de pared es tal vez una chispa corta cuando conecta un secador de pelo. El líquido marrón está a la altura del gas venenoso en la escala de cosas que no quieres que salgan de un tomacorriente. Esto está cerca de lo paranormal y es un fracaso sólido.
5.No, ahí es donde mantenemos la escalera
Sin embargo, es una buena escalera.
Instalar una antena parabólica es quizás un paso por encima de un ventilador de techo en términos de molestia. También es una de esas situaciones en las que podría ahorrarse la angustia y la vergüenza de fallar tanto.
6.Conoce a Ya en el medio
He aquí una situación hipotética. Tienes que volver a pintar la enorme piscina de tu mansión de invierno en Florida. Como no conoce a mucha gente en la ciudad, le pregunta a su vecino de al lado si conoce a un buen pintor de piscinas. Tu vecino dice: “Oh, sí, seguro. Mi cuñado y su compinche tienen un negocio de pintura”.
Estos dos aparecen como un viernes casual en el picnic de la empresa, y lo más probable es que, al no haber pintado nunca una piscina, no tenían un plan de juego.
7.Cuando a su contratista no le importa un carajo
Aquí está el dilema. Quieren que muevas la pared pero no quieres romper el conducto eléctrico. Y así, llega un momento en casi todos los proyectos de mejoras para el hogar cuando el contratista dice: “Sí, lo arreglé, además, esa es la única opción que nos queda. Esperemos que el dueño de la casa no se dé cuenta”.
8.El soporte de estantería más caro del mundo
Puede ver el nivel hacia abajo en la esquina inferior derecha, por lo que sabe que este gato estaba usando el trípode como abrazadera temporal durante la instalación. De cualquier manera, estás viendo un triunfo de primer nivel y la definición de «Allí, lo arreglé».
9.Para cada grieta, una bisagra
Tienes que saber que hay una gran historia detrás de esta reparación manipulada por el jurado. Afortunadamente, no es un soporte de carga. Si lo hubieran arreglado correctamente rellenando las grietas de la madera con un poco más de cuidado, tendría algo de artístico.
10Home Depot Clown Car Madera Edición
La versión de reparación del hogar de Mis ojos son más grandes que mi estómago. O, diablos, no, ¡no voy a pagar $ 35 por la entrega! No hay forma más contraproducente de destruir la suspensión de su automóvil que sobrecargarlo con aproximadamente cinco veces la cantidad de 2×8 que podría transportar razonablemente. No es que los automóviles de pasajeros hayan sido diseñados para transportar madera, obviamente.
11Cuando su esposa insiste en las manijas de los cajones de acero inoxidable
Este es el tipo de movimiento de polla del que los carpinteros se ríen en el bar. “Y yo le dije, mire señora, lo arreglé, ¡ni siquiera necesita perillas en estos cajones!”
12¿Los habría matado llamar a un plomero?
Es casi como si la persona que lo instaló dijera: “Voy a hacerlo lo más feo y poco práctico posible”, y luego se dispusiera a lograr este objetivo con una dedicación notable.
13Esto es lo que obtienes cuando no contratas a un arquitecto
Claro, todo esto está muy bien para el propietario actual. Es su casa, que hagan con ella lo que quieran. Pero el karma regresará para ellos cuando sea el momento de vender la propiedad. No hay un agente de bienes raíces en el planeta que se entusiasme con la venta de esta casa.
14En algún lugar, hay un carpintero llorando mientras duerme
Esto es una broma de mal gusto o el contratista nunca antes ha quitado una pared. Un ejemplo de libro de texto de lo que no se debe hacer.
15.No culpe al plomero que no contrató, jefe
Tal vez estemos lidiando con una perspectiva forzada, pero esto tiene que ser un trabajo de bricolaje. Ningún arquitecto que se precie diseñaría esto y ningún plomero profesional aceptaría instalar el inodoro debajo del tocador del baño. Simplemente no sucedería.
dieciséis.Idea genial… hasta que llueva
¿Qué es lo peor que podría pasar aquí? Lo contrario de lo que este aficionado al bricolaje intentaba lograr.
17La definición de una «solución temporal», también conocida como Ultimate Jury Rig
Dato curioso n.º 1 de la cinta adhesiva: no se puede usar con conductos. Un estudio realizado por el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley comparó la cinta adhesiva para conductos con cualquier otra cinta del mercado. Cuando se trataba de sellar conductos, ninguna otra cinta funcionaba tan mal como la cinta para conductos. Un científico dijo que fracasó «catastróficamente».
Hoy en día, es una violación importante del código usarlo en conductos en los EE. UU.
18Techo con goteras? Problema resuelto
Dato curioso n.° 2 sobre la cinta adhesiva: el mito de la NASA y la cinta adhesiva probablemente comenzó debido al Apolo 13 . Los ingenieros utilizaron cinta adhesiva para conductos para resolver un problema potencialmente mortal con el sistema de ventilación del módulo lunar. Pero contrariamente a la creencia popular, la cinta adhesiva fue inventada durante la Segunda Guerra Mundial por una trabajadora de una fábrica de municiones llamada Vesta Stoudt, madre de dos marineros de la Armada, a quien le preocupaba que los problemas con los sellos de las cajas de municiones les costarían a los soldados un tiempo precioso en la batalla.
19Lo crea o no, eso no pasará la inspección
Más datos divertidos sobre la cinta adhesiva #3: Avon, Ohio, organiza un festival anual de cinta adhesiva. El evento incluye obras de arte con cinta adhesiva, un desfile de modas y un desfile con carrozas y formaciones de marcha basadas en cinta adhesiva. No se sabe si las comunidades de bondage y fetichismo con cinta adhesiva tienen presencia, pero esperemos que sí.
20¿Alto voltaje? Más como Die Voltaje
Aquí es donde el inspector dice: “¿Qué te hizo pensar que podrías salirte con la tuya y vivir? ”
Crédito de la imagen destacada: Bulat, Shutterstock
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.