hicpan

tanques de gasolina

Como Hank Hill seguramente puede atestiguar, no hay nada tan satisfactorio como asar a la parrilla con propano . No solo le permite «saborear la carne, no el calor», sino que también es extremadamente limpio. No hay carbón para desechar ni cenizas para esparcir, por lo que todo lo que tiene que hacer es limpiar la parrilla y prepararse para su próxima barbacoa, hasta que se agote el tanque, eso es. ¿Qué se supone que debes hacer entonces? Ponerlo en el reciclaje parece un poco imprudente, pero es una idea mucho mejor que tirarlo a la chimenea.

Si tiene curiosidad sobre la forma correcta de deshacerse de un bote de propano vacío, siga leyendo.

divisor 1

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de un tanque de propano vacío?

Con mucho, la mejor manera de deshacerse de su tanque de propano vacío es llevarlo de vuelta a la tienda donde lo compró y cambiarlo por uno lleno. La mayoría de las empresas cobran un depósito para venderle un tanque de propano en primer lugar, por lo que literalmente está tirando ese dinero si se deshace de él.

Obtener un tanque nuevo y fresco le permite seguir cocinando a la parrilla sin tener que pagar ese depósito nuevamente. También elimina el problema de deshacerse del viejo tanque de sus manos, pero no se sienta mal por la compañía con la que lo deja. Simplemente lo rellenarán y lo venderán al siguiente cliente.

Puedes seguir haciendo cambios a tu tanque vacío por uno lleno tanto como quieras. Todo lo que costará es el precio del gas, y dado que el propano es bastante barato, puede permanecer en el juego de la parrilla durante bastante tiempo.

Sin embargo, si por alguna razón sabe que nunca más necesitará usar un tanque de propano, aún puede llevarlo a la compañía a la que se lo compró. Es posible que le reembolsen su dinero o lo remitan a una empresa que se lo comprará.

Si no te importa el dinero y solo quieres deshacerte de él, también hay otras opciones.

Otras opciones más allá de cambiarlo

Muchas compañías de propano le quitarán los vacíos de las manos sin cargo. En la mayoría de los casos, todo lo que tiene que hacer es dejarlo en su oficina, pero llame antes para estar seguro. Estarán encantados de recuperarlo, ya que pueden revenderlo sin tener que pagar por un bote nuevo.

Si no tiene un proveedor de propano en su área, puede consultar con su ubicación local de eliminación de desechos peligrosos. A menudo aceptarán tanques vacíos, pero si no lo hacen, sabrán con quién debe hablar.

De lo contrario, puede reciclar el tanque, pero no es tan simple como tirarlo a la basura. Deberá asegurarse de que la cosa esté vacía. Incluso un poco de gasolina dentro lo hace extremadamente peligroso, así que no se arriesgue.

Retire el regulador y cualquier otra pieza, desnudándolo hasta quedar solo el recipiente de metal. Luego, deberá perforarlo para asegurarse de que no se presurice (después de todo, nadie quiere una bomba en la parte trasera de su camión de basura).

Reciclarlo es más trabajo y más peligroso para usted. También puede ser increíblemente peligroso para su equipo de gestión de residuos si no sigue todas las instrucciones al pie de la letra, por lo que le recomendamos que no lo haga usted mismo.

dos tanques de propano en hardware
Crédito de la imagen: PxHere

Divisor 2

Deshazte de los tanques viejos tan pronto como puedas

No hay razón para tener tanques de propano vacíos por ahí. No solo son antiestéticos y ocupan espacio, sino que literalmente representan dinero gratis. Puede obtener un poco de efectivo cambiándolos (o gasolina barata), pero al menos, deshacerse de ellos liberará espacio en su garaje .

De hecho, la única razón para mantenerlos cerca es dispararlos desde una catapulta cuando los zombis finalmente se apoderen de la Tierra. Sin embargo, probablemente sea mejor que no le digas a tus vecinos que este es el plan.


Imagen destacada: uleo, Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *