hicpan

Los estadounidenses gastan mucho dinero cada año en casas y bienes raíces; muchas personas incluso lo consideran parte del Sueño Americano. Pero, ¿cuántos estadounidenses logran este sueño y son dueños de casas? ¿Cuántas casas poseen los estadounidenses? Si estas preguntas le interesan, siga leyendo mientras encontramos las respuestas a estas preguntas y más.

divisor 1¿Qué porcentaje de estadounidenses son propietarios de viviendas?

El porcentaje actual de estadounidenses que son dueños de al menos una casa es un poco más del 65%. Los expertos creen que esta tendencia continuará a lo largo de 2023, con fluctuaciones trimestrales menores que pueden elevar el porcentaje hasta el 68 %, pero también puede bajar hasta el 64 %.

La propiedad de vivienda también puede variar según el lugar donde viva. Por ejemplo, el 62% de las personas en los estados del noreste como Maine y Pensilvania son propietarios de viviendas. En comparación, está más cerca del 67 % en el sureste y centro-sur de los Estados Unidos, desde Virginia hasta Texas. La propiedad de vivienda es más alta en los estados del centro-norte, como Dakota del Norte y Minnesota, y hasta Misuri, donde alcanza el 71 %. La tasa de propiedad de vivienda más baja ocurre en el oeste, desde Washington hasta Nuevo México, donde actualmente se encuentra en 60%.

Casa pequeña
Crédito de la imagen: Pixabay

¿Cuántos propietarios siguen pagando su hipoteca?

Desafortunadamente, muchos propietarios de viviendas en los Estados Unidos todavía están pagando su hipoteca, por lo que técnicamente todavía están comprando la casa y aún no son exactamente propietarios. Además, la pandemia de COVID-19 hizo que el gobierno interviniera con un programa llamado Indulgencia, que permite a las personas no pagar sus pagos de hipoteca hasta por un año sin penalizaciones. Si bien no realizar los pagos no dará lugar a un aumento de las tasas o multas, extenderá la cantidad de tiempo que debe esperar antes de convertirse en propietario de una vivienda. Por suerte, más de un millón de personas optaron por seguir pagando como siempre. Es difícil obtener cifras exactas sobre cuántas personas deben hipotecas porque los bancos tienden a retener esa información, pero en 2019, Forbes informó que aproximadamente el 40 % de las viviendas en los Estados Unidos estaban libres de hipoteca.

¿Qué porcentaje de estadounidenses posee viviendas múltiples?

Aproximadamente el 2,7% de los 78,7 millones de viviendas ocupadas en propiedad de propietarios en Estados Unidos son segundas residencias, que suman un poco más de 1,5 millones. Sin embargo, esta cifra no tiene en cuenta a los propietarios de viviendas que poseen más de dos viviendas o viviendas desocupadas. Actualmente, las viviendas desocupadas representan el 11% del total de viviendas en los Estados Unidos.

casa con garaje
Crédito de la imagen: Piqsels

Casas propiedad de los ultra ricos

Market Watch informa que las personas más ricas de los Estados Unidos poseen un promedio de nueve casas. Sin embargo, tienden a mantener estas casas caras fuera del petróleo estadounidense, siendo México el más popular. A los estadounidenses ricos les gusta tener casas en otros lugares, incluidas las Bahamas, Inglaterra, el Caribe y Francia. México, las Bahamas y el Caribe probablemente sean tan populares porque están cerca de los Estados Unidos y tienen un clima hermoso, mientras que Inglaterra o Francia son los elegidos por su historia y sofisticación. Muchas de las personas más ricas de los Estados Unidos también poseen 19 vehículos para ayudarlos a moverse. $1.9 millones en joyería asegurada y $19.6 millones en bellas artes aseguradas también son promedio.

Propietarios versus inquilinos

Desafortunadamente, las estadísticas muestran que los inquilinos tienen un 89,9 % más de probabilidades de atrasarse en sus pagos , y la riqueza del hogar es un 1,469 % mayor en los propietarios que en los inquilinos. Las estadísticas muestran que los inquilinos se vieron más afectados que los propietarios durante la pandemia, y más del 10 % necesitaba usar al menos una parte de sus cheques de estímulo ofrecidos por el gobierno para pagar el alquiler. Estas estadísticas también muestran que el 25% de los inquilinos gastan más del 50% de sus ingresos en alquiler. Sin embargo, los propietarios de viviendas están en un barco similar, con un 28% gastando más del 30% de sus ingresos en pagos de hipotecas.

casa alimentada por energía solar
Crédito de la imagen: Robert Kneschke, Shutterstock

Costos asociados con la compra de una casa

Depósito

Las casas pueden costar desde $ 10,000 por una pequeña casa económica hasta una mansión multimillonaria en Beverly Hills. Además del costo de la casa, existen otros costos asociados con la compra. La mayoría de las casas requieren un pago inicial para demostrar que está interesado en la propiedad. El pago inicial puede ser tan bajo como el 3 % con programas de asistencia del gobierno como la FHA, y puede llegar hasta el 20 %.

Costos de cierre

El otro gasto asociado con la compra de su casa es el costo de cierre. Muchos compradores de vivienda por primera vez no incluyen esto en sus cálculos. Esta tarifa suele ser un porcentaje del precio de venta y paga al agente inmobiliario y otras tarifas. Puede variar significativamente según el lugar donde viva, el relator que elija y otros factores, pero generalmente es del 2% al 5%. Aunque el 2% puede parecer pequeño, el costo promedio de una casa en los Estados Unidos es de casi $350,000, lo que significa que deberá entregar $7,000 adicionales al agente de bienes raíces al momento del cierre, aparte del dinero que está poniendo en la casa. . El dinero del costo de cierre también se paga por adelantado, a diferencia de la casa en sí, que la mayoría de la gente paga con una hipoteca.

divisor 1Resumen: ¿Cuántas casas posee el estadounidense promedio?

Ser propietario de una casa puede ser una gran experiencia y es parte del Sueño Americano. Actualmente, alrededor del 65% de los estadounidenses son propietarios de viviendas, aunque solo alrededor del 40% tiene la casa pagada por completo. Este número de propietarios se ha mantenido bastante constante, y los pronósticos esperan que se mantenga así al menos hasta 2023, a pesar del alto precio actual de los bienes raíces. Es menos probable que los propietarios de viviendas se atrasen en sus pagos que los inquilinos y, por lo general, tienen más ahorros.


Crédito de la imagen destacada: Fotografía de Allan Wood, Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *