Existe una base de conocimiento más importante para proyectos domésticos. Con YouTube ofreciendo videos instructivos sobre casi cualquier cosa, el bricolaje y los pequeños proyectos se han convertido en un pasatiempo favorito. Las mezcladoras de cemento se están convirtiendo en un producto muy codiciado tanto para el sector residencial como para el comercial. Las mezcladoras de cemento en el mercado vienen en varias formas, tamaños y opciones de carga.
Con la cantidad de proyectos, comprar su mezcladora de cemento lo pone a usted en control del proyecto en lugar de depender del cronograma de los contratistas. Trabajar en su propio tiempo ha agregado atractivo y deja espacio para futuros proyectos porque ya posee los activos. La comodidad es fundamental en el mundo actual, ya que el tiempo es un bien que no se puede recuperar.
Al observar la variedad de opciones en el mercado, es fácil sentirse algo abrumado con la cantidad de opciones disponibles. Afortunadamente, hemos compilado una lista de las cinco mezcladoras de cemento más importantes del mercado para resaltar las cualidades que pueden ayudarlo a encontrar lo que está buscando.
Una comparación rápida de nuestros favoritos en 2022
Clasificación | Imagen | Producto | Detalles | |
---|---|---|---|---|
mejor en general |
![]() |
Mezclador de cemento de hormigón eléctrico SUNCOO 3/4HP |
|
CONSULTAR PRECIO |
Mejor valor |
![]() |
Hormigonera YARDMAX YM0046 |
|
CONSULTAR PRECIO |
Elección Premium |
![]() |
Mezclador de cemento eléctrico portátil Klutch |
|
CONSULTAR PRECIO |
![]() |
Hormigonera Eléctrica Portátil COLIBROX |
|
CONSULTAR PRECIO | |
![]() |
Mezclador de cemento eléctrico Pro-Series CME35, 3.5 pies cúbicos |
|
CONSULTAR PRECIO |
Las 5 mejores mezcladoras de cemento
1.Mezclador de cemento de concreto eléctrico SUNCOO 3/4HP: el mejor en general
La mezcladora de cemento de concreto eléctrica SUNCOO es una de las mejores mezcladoras de cemento del mercado y comienza con la mejor selección. El potente motor tiene dos propósitos para mezclar cemento, mortero, estuco, semillas y fertilizantes, lo cual es ideal si está haciendo varios proyectos en el hogar. La versatilidad juega un papel importante en la compra de una mezcladora de cemento porque si solo puede hacer una cosa, no es tan útil.
La batidora se pone al día con relativa rapidez y es fácil de maniobrar. No hay áreas muertas, por lo que puede estar seguro de que todo se está mezclando a fondo. Tiene un marco de acero industrial, lo que lo hace extremadamente duradero y con una sensación comercial. La durabilidad se combina con la versatilidad cuando se busca una hormigonera sólida. Tiene un precio razonable, por lo que no romperá el banco, lo que lo convierte en una inversión ideal.
Una ventaja adicional es que esta mezcladora de cemento es fácil de armar y, si tiene problemas, hay un video para ayudarlo. Es una hormigonera muy portátil y fácil de mover. Las ruedas podrían haber sido un poco más grandes, pero no era algo que no pudiera manejarse para ningún proyecto. Se pueden comprar accesorios adicionales a un precio moderado. Con todo, esta mezcladora de cemento se ha ganado su primer lugar con gran éxito.
- Estructura comercial sólida y duradera
- Variedad de usos y aplicaciones.
- Portabilidad
- Excelente precio
- Las ruedas podrían ser un poco más grandes
2.Mezclador de concreto YARDMAX YM0046 — Mejor valor
Nuestro subcampeón es el YARDMAX YM0046 . Esta unidad robusta es ideal tanto para uso comercial como residencial, y creemos que es una de las mejores mezcladoras de cemento por su dinero. Esta unidad tiene una altura baja, por lo que no tiene que levantar objetos pesados para introducirlos en la batidora. El potente motor permite una mezcla máxima. Las ruedas ofrecen portabilidad y son fácilmente maniobrables. El Yardmax es fácil de limpiar y mantener. La unidad no viene ensamblada, pero es relativamente fácil de ensamblar en menos de 30 minutos.
El tambor grande puede contener una carga pesada y no renuncia al desafío. El excelente servicio al cliente promueve aún más este producto. Los problemas se han resuelto rápidamente y las piezas se reciben en un tiempo récord si es necesario. Esta mezcladora de cemento cuenta con durabilidad, versatilidad y buen servicio al cliente, lo que la convierte en una gran incorporación y la compañera ideal para cualquier proyecto.
- Puede manejar grandes cantidades de mezcla
- Portátil
- Sólida estructura y diseño.
- Excelente servicio al cliente
- Asequible
- no viene ensamblado
- Los pernos pueden aflojarse y necesitan ser monitoreados
- El servicio de atención al cliente tardó unos días en responder.
3. Mezclador de cemento eléctrico portátil Klutch
La mezcladora de cemento eléctrica portátil Klutch es una excelente opción para cualquier proyecto. El Klutch está reforzado con acero con un acabado en polvo para esa apariencia comercial. Tiene una corona dentada de hierro fundido para mayor durabilidad y ruedas para movilidad. Es más pequeño, pero ideal para proyectos de tamaño pequeño a mediano. El costo es comparable a otras marcas en el mercado. El motor es potente para trabajos más pequeños.
Sin embargo, esto no fue un jonrón total. El mayor inconveniente es la falta de servicio al cliente. Eso, y es difícil de montar. Su tamaño también limita el alcance del trabajo que puede hacer con este mezclador.
- Construcción robusta
- Precio comparable
- Trabajos pequeños y medianos
- no viene ensamblado
- Poca o ninguna atención al cliente
4.Hormigonera Eléctrica Portátil COLIBROX
La hormigonera eléctrica portátil COLIBROX es una de las mejores hormigoneras del mercado. Colibrox no solo ofrece un producto confiable, sino que lo respaldan. Promocionan el servicio al cliente y una garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con la compra. La construcción sólida y el potente motor se adaptan a una variedad de mezclas para proyectos que incluyen cemento, aplicaciones agrícolas, mortero y varios otros ingredientes.
No hay proyecto demasiado grande o demasiado pequeño para este mezclador portátil. Es fácil de maniobrar con dos grandes ruedas de goma. El cargador frontal hace que sea fácil y conveniente introducir material pesado en la mezcladora. El precio es comparable con otras hormigoneras, lo que la convierte en una excelente inversión para cualquier hogar o proyecto comercial.
Eso sí, cuidado con el hecho de que no viene montado. Además, tiene algunos puntos muertos dentro del mezclador, lo que no nos gustó.
- Motor poderoso
- Construcción robusta
- Uso dual
- Atención al cliente y garantía.
- Hay algunos puntos muertos
- no viene ensamblado
5.Mezclador de cemento eléctrico Pro-Series CME35, 3.5 pies cúbicos
La mezcladora de cemento eléctrica Pro-Series CME35 está diseñada para dejar boquiabierto su versatilidad. Ofrece una capacidad mixta de 180 libras, lo que lo hace ideal para proyectos residenciales o comerciales pequeños a medianos. La portabilidad es atractiva ya que no es demasiado engorroso para llevar a diferentes sitios de trabajo o alrededor del patio. Si no necesita completar proyectos abiertamente grandes, el tamaño es ideal con una sólida capacidad de mezcla. Su mecanismo de inclinación lo hace adecuado para proyectos de patio trasero como barbacoas o patios.
La altura de mezcla es baja, por lo que el contenido del tambor puede volcarse fácilmente en cualquier carretilla, lo que crea facilidad de uso y conveniencia en proyectos móviles. El mezclador tiene doble aislamiento y tiene un potente motor de 5 caballos de fuerza que se puede utilizar en cualquier proyecto.
Las instrucciones para el montaje no son las más fáciles de leer del mundo, pero el montaje fue bastante estándar y realizable. Esta mezcladora queda un poco baja para las carretillas estándar, así que tenga en cuenta la altura de su proyecto cuando considere esta. Tampoco es capaz de manejar grandes proyectos, lo que podría ser un inconveniente dependiendo de sus objetivos específicos.
- Excelente costo
- maniobrable
- Fácil de limpiar
- Diseño robusto
- Las instrucciones son difíciles de leer.
- Se sienta un poco bajo para carretillas estándar
- Es para trabajos pequeños a medianos.
Guía del comprador: cómo elegir la mejor mezcladora de cemento
Hay muchas ventajas en la compra de una mezcladora de cemento. Especialmente uno que tiene un doble propósito para manejar aplicaciones agrícolas, así como aplicaciones de paisajismo y construcción. No es un trabajo fácil, y cualquier equipo que pueda facilitar el trabajo es bienvenido.
Al comprar una mezcladora de cemento, hay varias cosas que debe considerar. Es una inversión que utilizará tal vez cientos de veces. Agregar conveniencia y facilidad a cualquier proyecto es ideal, y reducir el costo de los proyectos es un incentivo adicional para comprar su propio mezclador. Lo usarás más de lo que crees.
Qué considerar al comprar una mezcladora de cemento
Lo más importante que debe considerar mientras compra es, ¿para qué va a usar este mezclador? ¿Mezclar semillas y fertilizantes? ¿Construyendo una terraza? Importa lo que vas a hacer. Luego de que hayas establecido firmemente en tu mente lo que buscas, lo siguiente sería fijarte en lo siguiente:
Capacidad
Para cualquier trabajo, hay que tener la herramienta adecuada. Uno de ellos es saber cuánto puede contener su tambor. Si no puede poner suficiente material en el tambor a la vez, puede estar trabajando demasiado. Asegúrese de elegir la batidora del tamaño adecuado para el trabajo. Recuerde que al mezclar, los tambores están inclinados, por lo que debe tenerlo en cuenta. No se puede llenar un tambor completamente lleno. Un tambor de 3.5 pies cúbicos contiene dos bolsas de concreto de 80 libras, por lo que es un buen punto de partida para lo que puede necesitar o no. Si necesita menos capacidad y más portabilidad, es posible que desee considerar un tambor más pequeño. Por supuesto, lo contrario es cierto para los trabajos más grandes.
Apertura del Tambor
La apertura del tambor es la cantidad que realmente puede poner en el tambor a la vez. Si compra una unidad más pequeña con un tamaño de tambor más pequeño, cargarlo con una inmensa cantidad de material puede volverse más irritante de lo que vale. La mayoría de los tambores vienen con un diámetro de 15 pulgadas. Como este es el promedio, revise detenidamente cualquier cosa que tenga más o menos diámetro para asegurarse de que se ajuste a sus necesidades.
Peso
Si le pones peso a una mezcladora de cemento, no funcionará tan eficientemente como te gustaría y podría volverse inestable. Mantenerse por debajo del peso máximo puede aumentar la longevidad de su batidora porque el motor no se desgastará prematuramente. El peso incluye el material que pones, así como el agua. Mucha gente se olvida de agregar agua a la cantidad de peso. Dependiendo de los trabajos que pretenda realizar, el peso puede desempeñar un papel importante en esa necesidad.

Energía
Las mezcladoras de cemento vienen en la variedad de gas o eléctrica. El tamaño del motor determinará la portabilidad. Si está trabajando en trabajos más pequeños, como en el jardín donde los complementos no están disponibles, probablemente esté mejor con un mezclador de gas. Si está trabajando en trabajos más grandes en los que no necesita tanta portabilidad, y generalmente están en interiores junto a tomas de corriente, las batidoras eléctricas pueden ser más adecuadas para sus propósitos. Las batidoras eléctricas tienden a ser de menor mantenimiento. Hay mezcladores de doble potencia que pueden acomodar tanto gas como electricidad, por lo que si está trabajando con ambos tipos de proyectos, esta será una consideración principal.
Servicio al cliente y garantía
Las mezcladoras de cemento son una inversión, por lo que querrá asegurarse de que estén protegidas. Cuando es dueño de una mezcladora de cemento en lugar de alquilarla, quiere asegurarse de que está comprando un equipo de alta calidad y alto rendimiento respaldado por la empresa que lo fabrica. Un excelente servicio al cliente es de suma importancia al comprar un equipo de este tamaño y estatura. Definitivamente vale la pena investigar una empresa que construye una relación con usted.
Conclusión
Ya sea que sea un usuario ocasional o frecuente, la mezcladora de cemento de concreto eléctrica SUNCOO es una mezcladora de primer nivel que no lo dejará decepcionado. Será difícil encontrar otro mezclador tan resistente y confiable como este con un servicio al cliente tan bueno. Para obtener el mejor valor general, consideraríamos la mezcladora de concreto YARDMAX YM0046 . Es lo mejor de ambos mundos en términos de precio y características.
Las hormigoneras son una inversión. La garantía, incluso si no es necesaria, es un consuelo bienvenido en esta inversión. Recuerde cuando vaya de compras, hay muchas marcas y variedades que podrán ir bien con cualquier proyecto. Lo importante que debe saber son los requisitos del proyecto, y eso determinará qué tipo de mezcladora de cemento debe comprar.
Otros artículos que hemos escrito sobre el cemento:
Crédito de la imagen destacada: Pixabay
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.