Los huracanes, los tornados e incluso las tormentas tropicales son una pesadilla para los propietarios de viviendas. La idea de que el incontrolable se dirija directamente a su hogar es una sensación incómoda. Para darle un poco de tranquilidad, hay algunas cosas que se pueden hacer para preparar su piscina para un huracán.
Quizás más importante que lo que se puede hacer es lo que no se debe hacer. Estén atentos para descubrir cómo ayudar a su piscina a sobrellevar la próxima tormenta.
Pasos a seguir para preparar su piscina para un huracán:
1.Área que rodea la piscina
El área que rodea su piscina debe estar completamente libre de cualquier escombro que pueda caer. Todos los muebles de su patio, los flotadores de la piscina, las escaleras y las parrillas deben moverse adentro. Si no tiene espacio para mover estas cosas adentro, entonces deben atarse muy bien. Este es un proceso que requiere mucho tiempo, pero además de proteger su piscina, es probable que también proteja algunas ventanas de su hogar. Incluso los juguetes de piscina más pequeños que crees que no pueden dañar pueden convertirse rápidamente en proyectiles voladores.
Si tiene macetas alrededor de su piscina, debe llevarlas a un garaje o cobertizo. Una jardinera voladora que aterriza en el centro de su piscina es un problema con el que incluso Google no puede ayudarlo. Los paraguas son potencialmente los peores proyectiles de huracanes y deberían ser lo primero que traiga.

Hay un consejo básico que parece aparecer cada temporada de huracanes. Los «expertos» dirán que coloque todos los muebles de su piscina en su piscina. Esta no es una buena idea. No es una solución y muy probablemente podría dañar su piscina, especialmente si tiene un revestimiento de vinilo . No pongas los muebles de la piscina en la piscina; simplemente átelo o guárdelo. Además, ¿quién realmente quiere ir a nadar por todos sus muebles después de que amaine la tormenta?
Si tiene ramas grandes que cuelgan sobre su piscina, puede ser el momento de intentar recortarlas. Las hojas, las piñas y los palitos pequeños se pueden quitar fácilmente de una piscina. Sin embargo, las ramas grandes de los árboles podrían causar daños significativos. Para algunos propietarios, este puede ser un paso poco realista, ya que grandes árboles rodean la piscina. En este caso, busque algo obvio que se destaque y elimínelo si es posible.
2.El agua
Si se acerca un huracán a su casa, no drene su piscina. Cuando se esperan grandes posibilidades de lluvia, a veces los propietarios de piscinas entran en pánico y comienzan a sacar el agua para dejar espacio para la lluvia. Esto no es necesario y podría causar más daño a la piscina. Cuando dejas salir demasiada agua, puedes causar tensión en las paredes de la piscina. Cuando la tormenta se haya calmado, si necesita dejar salir un poco de agua para que la piscina alcance el nivel correcto, puede hacerlo fácilmente.
El siguiente paso con respecto al agua de su piscina es hacer un control químico . Vea dónde se encuentra en todos los niveles y ajústelos en consecuencia si tiene tiempo antes de la tormenta. Sin duda, la tormenta arruinará las cosas, por lo que vale la pena comenzar desde un buen lugar. Chocar tu piscina antes de un huracán es una excelente idea. No tendrá que preocuparse de que nadie nade, y le dará una ventaja inicial en el proyecto de limpieza que, sin duda, se dirigirá hacia usted.
Además de sacudir la piscina, es posible que también desee agregar un alguicida, ya que es muy probable que crezcan algas con bastante rapidez.

3.El poder
Asegúrese de que toda la energía hacia y alrededor de la piscina esté apagada. Si puede mover el equipo de su piscina al interior, esta es una gran idea.
Si no es así, asegúrese de que no haya energía en funcionamiento. No desea que su filtro funcione durante una tormenta.
4.La cubierta
Si su piscina está cubierta y se avecina un huracán, retire y guarde la cubierta . Los vientos huracanados arrancarán rápidamente la cubierta de una piscina y la convertirán en un proyectil peligroso. Incluso si esto parece contradictorio, confíe en nosotros, el agua de su piscina se puede arreglar. Tener que comprar una cubierta nueva y pagar los daños cuando la cubierta actual rompe las puertas corredizas de vidrio de los vecinos no vale la pena. Quítese la cubierta, guárdela adentro si es posible y deje que el agua esté expuesta a la tormenta. Volverá a la normalidad después de un poco de trabajo.
5.el encubrimiento
Si su piscina aún no está incluida en su seguro de propietario de vivienda, este puede ser un excelente momento para ver si esa es una posibilidad. En realidad, probablemente sea demasiado tarde para agregarlo, pero tenga esto en cuenta para la próxima vez que llegue un huracán. Si el equipo de su piscina se destruye en una tormenta, puede ser un proyecto importante reemplazar todo y hacer que su piscina vuelva a funcionar. Si una llamada a su agente y unos pocos dólares al mes pueden salvarlo de esto, adelante, hágalo.
¿Qué hacer después del huracán?
Cuando ve su piscina por primera vez después de un huracán, puede ser un poco impactante (no del tipo de cloro). Es probable que haya bastante agua y una tonelada de escombros en la piscina. Aquí hay algunos pasos a seguir para comenzar a hacer que la piscina vuelva a estar en condiciones de nadar.
- Retire todos los desechos grandes con una red
- Devolver la piscina al nivel normal de agua
- Pruebe todo el equipo de la piscina para asegurarse de que esté en condiciones de funcionamiento
- Pruebe los niveles de agua de la piscina y ajústelos en consecuencia
- Aspirar piscina varias veces
- Cepillar las paredes de la piscina
- Limpie o retrolave los filtros y manténgalos funcionando continuamente hasta que la piscina vuelva a su claridad normal.
- Si se quedó sin energía, es probable que sus temporizadores estén apagados, asegúrese de restablecer el horario de funcionamiento original
Conclusión
Un huracán no es un evento divertido en el que pensar.
Con la cantidad de tiempo y dinero que invierte en su piscina, la idea de que se avecina una tormenta no le sienta bien a nadie. Lo más importante que debe recordar es que si está tomando estas precauciones, tendrá que lidiar con un lío manejable. Asegúrate de no dejar encendido y atar incluso las cosas que crees que nunca podrían volar. Si no has vivido un huracán, no subestimes su poder. ¡Ahora, espero que este sea un consejo que nunca necesites usar!
Lectura relacionada: ¿Qué es una declaración local de huracán? ¡Lo que necesitas saber!
Imagen destacada: Unsplash
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.