Perforar una cerradura siempre debe ser su última opción. Una vez que se perfora la cerradura, será ineficaz y será necesario reemplazarla. Además, las cerraduras están diseñadas para evitar que las personas ingresen a una propiedad, por lo que es lógico que algunos modelos de cerraduras estén diseñados para evitar que usted pueda perforarlos. Taladrar a través de un pasador antitaladro significa que nunca podrá volver a atravesar esa cerradura.
De manera alarmante, hay varios otros métodos que puede intentar para ayudarlo a atravesar esa puerta cerrada. Uno de ellos puede anular la necesidad de pagar por un cerrajero o dañar permanentemente su cerradura. También puede hacer que mire la cerradura de su puerta bajo una luz diferente: si puede atravesar la puerta cerrada con una pistola, cualquiera puede hacerlo.
Si revisó una y otra vez sus llaves en todas partes y agotó todos sus otros esfuerzos, hemos incluido pasos sobre cómo perforar con éxito una cerradura, incluidos los pasos para una cerradura vacía y los pasos necesarios si tiene una llave atascada. en la cerradura.
Sin embargo, antes de alcanzar el taladro, intente lo siguiente:
- Intente forzar : forzar una cerradura no es fácil, incluso para los cerrajeros experimentados, pero puede funcionar, especialmente en cerraduras muy simples. Si conoce el fabricante y el modelo de la cerradura, intente buscar en Google videos de ganzúas para ese modelo en particular. Utilice el método de selección de cerraduras con rastrillo, porque funciona con más frecuencia que otras técnicas y es más fácil de aprender. Lockpicks son ilegales en algunos estados.
- Use una pistola de ganzúas : una pistola de ganzúas libera todos los pasadores a la vez, liberando brevemente el cilindro y permitiendo que la cerradura se abra con una llave de tensión. Estas pistolas solo funcionan en cerraduras de pestillo y ciertamente no funcionan en todas las cerraduras, pero son más baratas que un cerrajero y podría valer la pena intentarlo. Las pistolas de selección califican como ganzúas, por lo que pueden ser ilegales en algunas áreas.
- Pruebe una llave de golpe: la llave de golpe fue diseñada por cerrajeros y se desliza fácilmente dentro y fuera de la cerradura. Deslízalo hasta que quede una muesca corta. Una vez en su lugar, golpeas la llave con un martillo, lo que provoca un impacto en todos los pines. Los golpes repetidos pueden hacer que se abra la cerradura, y si esta técnica va a funcionar, por lo general funcionará dentro de las primeras dos docenas de golpes. Una llave de golpe puede ser ilegal en algunos estados, incluidas algunas áreas donde las ganzúas son legales.
Antes de que empieces
Si ha intentado todo lo demás, incluida la verificación doble de la parte inferior de su bolsillo para encontrar la llave, puede ser hora de perforar la cerradura. Antes de hacerlo, asegúrese de tener el permiso del propietario. También deberá tener una cerradura de reemplazo lista para instalar de inmediato; de lo contrario, la puerta quedará desbloqueada y se podrá acceder fácilmente a ella. Una vez que haya perforado, la cerradura original quedará inutilizable, por lo que necesitará el reemplazo.
Perforar una cerradura vacía
Si ha perdido una llave o su llave ya no funciona en la cerradura y ha intentado todo lo demás, puede intentar perforar la cerradura para romper los pasadores y proporcionar acceso. Deberá usar una técnica diferente, que se describe a continuación, si la llave aún está atascada en el ojo de la cerradura.
1.hacer un agujero guía
Debe crear un orificio guía en la cerradura. Use un punzón o un punzón para crear el agujero, que debe estar entre el anillo interior y exterior de la cerradura y en la dirección del lado dentado de la llave.
2.Empieza pequeño
Use una broca pequeña de ⅛ de pulgada y taladre a través del orificio guía hasta la cerradura. Esto destruirá los pasadores, de los cuales la mayoría de las cerraduras tienen cinco, pero algunas tienen seis. Debería volverse más difícil perforar cuando llegue a un pasador y será más fácil a medida que termine ese pasador.
3.Taladra lentamente
Perfore lo más lentamente posible, pero asegúrese de aplicar una presión constante al taladro. Si perfora demasiado rápido, es poco probable que mantenga la línea que necesita y puede dañar otras áreas de la cerradura que evitarán que esta técnica funcione correctamente.
4.Aumentar tamaño de bits
Muévase a una broca de ¼ de pulgada y taladre nuevamente, asegurándose de entrar en el orificio existente. Esto romperá aún más los pasadores y hará que sea mucho más fácil abrir la cerradura.
5.usar un destornillador
Inserte un destornillador en el orificio perforado y gírelo en la dirección en la que normalmente giraría la llave. Con un poco de suerte, la cerradura girará y tendrás acceso.
6.Destruye la cerradura
Si esto no funcionó, puede aumentar otro tamaño de broca, a una broca de ¾ de pulgada y luego perforar el orificio nuevamente para destruir el mecanismo de bloqueo.
Perforar una cerradura con la llave atascada
Si su llave se sale de la cerradura, mientras está cerrada, puede parecer completamente indefenso. Y, en muchos casos, necesitará los servicios de un cerrajero profesional, pero puede intentar perforar la cerradura siguiendo los pasos a continuación.
1.perforar hasta la llave
Con una broca de ¼ de pulgada, perfore el cilindro hasta llegar al nivel de la llave. Asegúrese de que solo está perforando a través del cilindro de metal.
2.Gire la cerradura
Use un destornillador, colóquelo en el orificio perforado e intente girar la cerradura en la dirección en la que normalmente giraría la llave. Con suerte, esto convencerá a la cerradura para que se abra y le dé acceso.
Perforando una cerradura
Los cerrajeros tienen experiencia y conocimiento de los diferentes tipos de cerraduras así como de sus diversos mecanismos, pero en realidad no cuentan con ninguna herramienta adicional o especial. Intentarán usar las técnicas anteriores y bloquearán, golpearán o incluso perforarán la cerradura de su puerta .
Los cerrajeros utilizarán diferentes técnicas para las cerraduras maestras y las cerraduras de pasador, sabrán si una cerradura tiene defensas contra la perforación y tendrán experiencia sobre la mejor manera de manejar una determinada marca y modelo de cerradura. Pero antes de llamar a uno, puede probar las técnicas anteriores. Antes de perforar una cerradura, tenga en cuenta que no podrá volver a usar esa cerradura en el futuro y necesitará un reemplazo de inmediato.
Usted también puede estar interesado en:
- Cómo cortar un candado sin cortadores de pernos (9 métodos rápidos y fáciles)
- Cómo cerrar una puerta sin candado en 5 pasos
Crédito de la imagen destacada: Volodymyr Plysiuk, Shutterstock
Soy Roc Pinatell, un ebanista de 35 años de edad de Barcelona, España. Mi pasión por la carpintería y la ebanistería comenzó desde muy joven, y con el tiempo me convertí en un aficionado al bricolaje. Mi blog, hicpan.es, es una plataforma donde comparto mis proyectos y tutoriales con otros amantes de la carpintería y la ebanistería. Me encanta trabajar con mis manos y crear piezas únicas y hermosas. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar mi trabajo.