hicpan

encabezado de vitamix 7500 vs vitamix 750

Clasificación Imagen Producto Detalles

Mejor elección

Ganador

Vitamix 750
Vitamix 750
  • Fácil de usar
  • Vivienda libre de BPA
  • Modos preprogramados

  • Mejor precio

    Segundo lugar

    Vitamix 7500
    Vitamix 7500
  • Más asequible
  • Velocidad variable
  • Función de pulso
  • Cualquier licuadora Vitamix será difícil de superar. Algunos fanáticos de la impresionante línea de productos de la compañía pueden incluso llegar a decir que la única licuadora que puede vencer a una licuadora Vitamix es otra licuadora Vitamix.

    Si bien esa es una pregunta para otro día, al menos es seguro decir que este fabricante tiene un historial de fabricación de excelentes equipos de cocina.

    La Vitamix 7500 y la Vitamix 750 pueden ser dos de sus mejores productos. Con eso en mente, hoy los enfrentaremos entre sí para ver cuál es mejor para tu cocina.

    La elección será difícil. Con ambas opciones, obtiene un increíble motor de 2.2 caballos de fuerza, una carcasa de motor renovada para supresión de ruido y mejor enfriamiento, configuraciones de diez velocidades y un impresionante contenedor de 64 onzas.

    Sin embargo, el 750 supera un poco al 7500 en términos de facilidad de uso. El 750 cuenta con cinco configuraciones preprogramadas que le permiten realizar tareas de licuado comunes con solo tocar un botón.

    Sin embargo, pagas por la comodidad. El 750 también resulta ser más caro que el 7500, lo que puede disminuir su atractivo para los compradores de bajo presupuesto.

    Siga leyendo para averiguar si más funciones valen más dinero.

    jugo de limon verde

    Cuáles son las diferencias entre ellos?

    Precio (Ganador – el Vitamix 7500):

    Estas dos licuadoras no solo son caras en comparación con otros productos, sino que también son caras en relación con el resto de la línea de productos Vitamix.

    Dado que estas son dos de sus unidades más nuevas, ambas son muy caras. Sin embargo, el 750 es un poco más nuevo que el 7500 y, por esa razón, también es un poco más caro.

    Como ya mencionamos, obtienes un poco más por tu dinero. Pero si valora ahorrar unos pocos dólares en lugar de obtener algunas funciones más, entonces puede preferir el 7500.

    licuadora con jabón

    Facilidad de uso (Ganador: Vitamix 750):

    Como mencionamos en la introducción, la gran diferencia entre estas dos opciones es la inclusión de configuraciones preprogramadas que se encuentran solo en el 750. Con estas configuraciones, puede preparar sopa caliente, postres fríos, batidos y puré de verduras y frutas. —todo con solo presionar un botón. También hay una configuración preprogramada para la autolimpieza.

    Dicho todo esto, es importante tener en cuenta que el 7500 también puede hacer todas estas cosas. Si bien es posible que deba jugar un poco con la configuración de velocidad para descubrir qué opción es mejor para hacer qué, el 7500 puede hacer cualquier cosa que el 750 pueda.

    Para algunas personas, la inclusión de configuraciones preprogramadas es importante. Para otros usuarios, no son tan importantes. En última instancia, tendrás que decidir por ti mismo en qué campamento caes. De cualquier manera, si desea la configuración, la encontrará en el 750.

    Todo lo demás: Corbata

    El 7500 y el 750 realmente tienen la mayoría de las cosas en común. Con cualquiera de las opciones, obtendrá una carcasa sofisticada, mucha potencia y contenedores masivos que pueden producir hasta medio galón de bondad mezclada.

    También son igualmente versátiles, con la capacidad de moler café y hacer sopas, helados o incluso masa para pizza.

    Como sin duda ya se habrá dado cuenta, las únicas diferencias verdaderas entre estas licuadoras se relacionan con el precio y la configuración. En todos los demás departamentos, las opciones están empatadas.

    batidos de frutos rojos

    Resumen rápido de Vitamix 7500:


    Licuadora Vitamix 7500, grado profesional, 64 oz.
    Contenedor de perfil bajo, blanco

    • Control de velocidad variable: Diez velocidades variables le permiten refinar cada textura con precisión culinaria, desde los purés más suaves hasta…
    • Función de pulso: capa de chuletas gruesas sobre purés suaves para recetas más sustanciosas, como salsas gruesas o sopas espesas de vegetales. Eléctrica…
    • Recipiente de bajo perfil de 64 onzas: perfecto para comidas familiares y entretenimiento, mientras se ajusta cómodamente debajo de la mayoría de los gabinetes de la cocina. Cable:…

    ventajas
    • Más asequible que 750
    • Diez configuraciones de velocidad
    • Poderoso
    • Contenedor de 64 onzas
    • Nueva carcasa optimizada para un funcionamiento fresco y silencioso
    Contras
    • Curva de aprendizaje

    Resumen rápido de Vitamix 750:


    Vitamix Professional Series 750 Acabado de acero inoxidable cepillado con 64 oz.
    Envase

    • Carcasa de plástico PVC sin BPA en acero inoxidable
    • 2. Motor de 2 caballos de fuerza máxima y amplio radio de hoja
    • Tapa de goma de neopreno de 2 piezas con un tapón extraíble para agregar ingredientes mientras se usa

    ventajas
    • Modos preprogramados
    • Diez configuraciones de velocidad
    • Poderoso
    • Contenedor de 64 onzas
    • Nueva carcasa optimizada para un funcionamiento fresco y silencioso
    Contras
    • Más caro que 7500

    Lo que dicen los usuarios

    Tanto el 750 como el 7500 son disfrutados por las personas que los usan. En particular, vemos mucho amor por los ajustes preestablecidos en el 750. A muchos usuarios les gusta la capacidad de preparar alimentos comunes sin necesidad de pensar demasiado en el proceso.

    La nueva carcasa del motor también recibe mucho cariño (aunque los usuarios no se dan cuenta de que esto es lo que están elogiando). Escuchamos de muchas personas que informan que ambas unidades funcionan considerablemente más silenciosas de lo que esperaban.

    No hemos escuchado muchas quejas sobre ninguna de las dos licuadoras. Hemos escuchado de algunos usuarios del 7500 que luchan por adaptarse a la vida sin ajustes preestablecidos.

    De hecho, si está acostumbrado a las licuadoras estándar que no cuentan con configuraciones de velocidad variable, inicialmente puede encontrar las opciones desalentadoras. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de los que hemos oído hablar finalmente se adaptan a ellos.

    Conclusión

    Entonces, ¿cuál comprar? Al final, la decisión dependerá de lo que espera obtener de esta compra. Los compradores que quieren lo mejor que pueden obtener lo encontrarán con el 750 . Las configuraciones preprogramadas realmente pueden ser agradables si no quiere tener que pensar demasiado mientras prepara su batido matutino.

    Sin embargo, si está tratando de ajustarse a un presupuesto, es posible que no le importe la falta de modos en la Vitamix 7500 . Los ajustes de velocidad variable son en realidad uno de los mejores aspectos de las licuadoras Vitamix. Aunque depender exclusivamente de ellos requerirá adaptarse a una curva de aprendizaje, ciertamente no es lo peor del mundo.

    En última instancia, obtienes una buena licuadora con cualquier opción. Solo tienes que decidir por ti mismo cuál se adapta mejor a tus necesidades.


    Crédito de la imagen destacada: Amazon

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *